O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Mar 14 Mayo 2013, 5:57 pm

SII SUPERR!! YA NO PUEDO ESPERAR!!!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

sube capitulo prontoooo :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por América payne bieber Mar 14 Mayo 2013, 6:48 pm

hola soy nueva lectora y me encantaaaaaaaaaaa siguela pronto :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Mar 14 Mayo 2013, 6:58 pm

Si!!!sube capítulo!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 14 Mayo 2013, 7:49 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Tumblr_mmniq4UmPh1rboo7yo1_500
Chapter 28

Liam’s P.O.V

No podía estar quieto, por cada minuto que pasaba mi nerviosismo aumentaba un 100%, yo daba vueltas por todos lados, mirando hacia las puerta a cada segundo. Ella la llevaba cinco minutos de retraso y yo comenzaba a pensar lo peor. Mis amigos me miraban divertidos uno al lado del otro, seguidos de mí… parecían pingüinos con esos trajes y esas posiciones, me burlaría de ellos a más no poder, eso es seguro, pero yo estaba igual que ellos y encima, nervioso a más no poder.

-Ella va a venir Leeyum… todas las novias tardan- le informa Zayn con una sonrisa
-Si, pero tú no sabes lo que es estar aquí en esta situación…
-Yo si, Liam… sé como te sientes, pero cálmate. Cuando ella entre por esa puerta todo ese miedo desaparece y te sientes el hombre más afortunado del mundo- habló Niall
-Pero… ¿qué tal si ella se arrepintió y ahora no vendrá? ¿Qué tal si…?- pero no puedo continuar, la dulce melodía del piano y el violín inundaron mis oídos, e instintivamente mi mirada se posó sobre la de Karen, mi madre, que me observaba orgullosa desde su asiento, con una encantadora sonrisa, a su lado, Geoff se encontraba igual que ella, orgulloso de mí

Mi mirada se posa sobre las puertas de la iglesia al escuchar como estas se abren, La pequeña Lux entraba caminando con una pequeña canastita, tirando pétalos de rosas rojas en el camino, seguido de ella, caminaban mirando para todos lados, mis dos bebés, mis hijos, no puedo ser más feliz en esta vida. Sonrío al verlos, las damas de honor entran de a dos y se me ilumina el rostro al verla a ella tomada del brazo de Peter, su padre. Se veía tan hermosa y perfecta como siempre, ella me sonríe tímidamente y yo siento que muero de ternura.

Al estar enfrente mío, su padre me sonríe ampliamente y luego de pronunciar un “te entrego lo más importante en mi vida, espero que puedas apreciar eso” me entrega la mano de su hija. Beso la mejilla de ____ dulcemente y caminamos hasta el altar, con inmensas sonrisas, para comenzar con la ceremonia, a la que casi ni escuchamos, solo nos dedicamos a mirarnos a los ojos.

¿Cómo es posible amar tanto a una persona? ¿Cómo es posible que ella se haya adueñado de mi vida completa en menos de 4 meses? ¿Cómo es posible que esa persona que alguna vez fue mi mejor amiga esté a punto de convertirse en mi esposa?... Jamás pensé en amar a una sola persona con la intensidad con la cual lo hago con ella, ella lo es todo para mí. Amo cada cosa de ella, cada pequeño detalle. Amo lo que ella es o lo que yo imagino, amo lo que ella oculta o lo que yo veo, amo sus dudas y sus certezas, amo sus caricias y sus ofensas, la amo en el beso y en la distancia, la amo en carne y en alma, amo sus fragancias, sus gestos, cada cosa de ella.
Es ella la luz que yo quiero cada mañana para despertar, ella es mi centro, mi equilibrio y mi gravedad. Quiero ser todo en ella, quiero ser el amor de su vida y ser para ella quien da brillo a sus días y con mi amor poder ganar su amor. Es poco decir que ella es mi luz, mi cielo, mi otra mitad, que daría la vida por su amor, que en un beso suyo yo encuentro mi paz. Ya no alcanzan las palabras para poder decir lo que siento y todo lo que ella causa en mí.
Si pudiera volver el tiempo atrás, yo la volvería a elegir, como bendigo aquel día en que la besé en la fiesta de Harry. Ella fue la que encendió los sentidos que dan razón a mi vida. Estoy enamorado de su mirada profunda que se mete en mi alma, me eleva y me inunda; estoy enamorado de su vientre y de su ombligo, de sus manos, su lengua, de su piel deleitable y de su boca directa que me habla de frente. Son imposiblemente innumerables las razones por las que yo la amo, describir lo perfecto que su amor es me llevaría una eternidad y la mitad de otra.

Desde el momento en que me enteré que era yo el padre de sus hijos, no podía dejarla de pensar, no podía evitar mirarla y sentir mariposas en mi estómago. El tiempo pasaba y cada ve estaba más seguro de mis sentimientos, me estaba enamorando de ella… hasta que llegó el día en que tuve el valor de decírmelo a mí mismo, pude aceptarlo y saber que era ella mi princesa, la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

-Señor Liam James Payne Smith… ¿acepta a la señorita ____ Michelle Tisdale Morris como su esposa para amarla, respetarla y acompañarla por el resto de su vida hasta que la muerte los separe?- pregunta el cura
-Si, acepto.
-Señorita ____ Michelle Tisdale Morris… ¿acepta como esposo al señor Liam James Payne Smith como esposo para amarlo, respetarlo y acompañarlo por el resto de su vida hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto.
-Entonces, por el poder que me confiere la iglesia, los declaro marido y mujer... puede besar a la novia.

Y no pierdo ni un segundo más, levanté su velo y besé sus labios como nunca antes lo había echo. No entiendo como puede ser posible amarla tanto.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Mar 14 Mayo 2013, 7:53 pm

OMG!!!ya se casaron que lindo!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Mar 14 Mayo 2013, 8:28 pm

ahhh que amor se cassaron que bello me encato el capítulos es tan tierno :DD síguela pronto me encanta demasiado xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por América payne bieber Mar 14 Mayo 2013, 10:34 pm

oh que tierno me encante siguela pronto :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Mar 14 Mayo 2013, 10:42 pm

Ahhhh awwwwww que lindo!!!! Ya se casaron!!!!!
Ya se casó!!! Ya se chingo!!! XD
Lo siento pero me da risa esa canción... Jajaja
Me encanto que pudo fue tisú lo que pensaba Liam de rayis :)
Síguela pronto linda.
Por cierto cual era la importante noticia que dijiste??
Síguela pronto linda
Me encanta linda :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por andrea_gar20 Mar 14 Mayo 2013, 11:08 pm

oh esta genial siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Miér 15 Mayo 2013, 8:44 am

Awwwwwww <3 dios mio mis ojos se humedecieron mientras leia el cap!!! Que tierno Leeyum yo quiero un novio asi!!!!! :lloro:
Siguela pronto porfas!!!! no puedo aguantar las ganas de ver el prox cap!!!
Besooos!!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Miér 15 Mayo 2013, 2:32 pm

saedf87iugytfdyiu6fgvudi5tytugi
DIOS! Se casaronnnn
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 16 Mayo 2013, 1:24 am

HOLIWIS!!! Ya no se que mas decirte amo la nove y me pone mal que pronto :lloro: acabe
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Jue 16 Mayo 2013, 7:15 pm

fdsfdghjklñ *-* que amor !! me imagine una ternura cuando entraron los gemelos *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Aradirection Vie 17 Mayo 2013, 6:27 pm

ME VAS A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: ESTA-ESTA-NOVE-ESTA-ESTA-ESTA AAAAAAAAAAA............ :lloro: ERES UNA SUPER IPER BUENA ESCRITORA TE FELICITO LA NOVELA ES ESPECTACULAR


Soy tu fiel lectora ;) :P


:aah: :bye:
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 49 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.