O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 21 Mayo 2013, 5:02 pm

Manana la sigo y les tengo un anuncio que la otra vez me olvide de decirles
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Mar 21 Mayo 2013, 6:44 pm

Un anuncio 1313 espero <3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por América payne bieber Mar 21 Mayo 2013, 9:13 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 11:25 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por lidia6697 Miér 22 Mayo 2013, 6:11 am

hola me llamo lidia ya hace días que estoy leyendo la novela pero me he registrado hoy.
síguelaaaa plis me encanta
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-naill-horan-one-direction-Favim.com-308007
lidia6697
lidia6697


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Miér 22 Mayo 2013, 8:30 am

Holaaa :) vengo a decir que la sigas y que hasta el dia 28 no voy a comentar porque 1D viener a mi ciudad mañana :) (madrid) no tengo entradas pero les voy a ver en el hotel. bueno dejo de contarte mi vida en resumen: hasta el dia 28 no vuelvo :S pero no voy a dejar de leer la novela <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Miér 22 Mayo 2013, 3:25 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Tumblr_mn4h6hwMcc1s0bdtuo4_400

TIENES QUE SUBIR CAPITULO, YAAAA!!!! Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 1857533193
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Miér 22 Mayo 2013, 4:24 pm

sdyfiuasidksaiduisadu

SI PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Anuncio :OOOOOOOOO
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 22 Mayo 2013, 7:42 pm



¡Hey girls!

Bueno como verán me colgué de nuevo para subirles un capítulo y me disculpo por eso, enserio me estoy esforzando muchísimo estudiando para el colegio, estoy en los últimos exámenes para que cierre el primer trimestre y en verdad quiero aprobar todas las materias, esta semana y la anterior estuve llena de evaluaciones y lecciones... tuve de Geografía, 2 de Inglés, Administración de empresas, Espacio para el Desarrollo Industrial, Construcción de la Cuidadania e Identidad, Computación, mañana tengo de Física y pasado mañana tengo lecciones de CCI, EDI y otra evaluación de computación... como verán estoy demasiado ocupada con la escuela y a veces tengo algún tiempito para escribir para la otra novela.

Bueno, ahora les va el anuncio... tan, tan, tan... ¡SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA QUE LA NOVELA ACABE! Oh Dios estoy que no lo puedo creer... ahora tengo que trabajar en el penúltimo capítulo y se los voy a colgar. Así que posiblemente el domingo les cuelgo el último y en la semana que viene el epílogo. Les juro que no puedo creer que esta novela haya llegado tan lejos, les juro que ni siquiera estaba segura de publicarla en el foro, jamás pensé en tener tantas lectoras maravillosas como las que tengo. Enserio estoy muy agradecidas con ustedes, saben que las quiero mucho y que son lo mejor. ¡Las amo! Una pregunta... para el último capítulo... ¿preferirían una escena erótica o una romántica? Lo dejo a su criterio... así que si leyeron mi anuncio me van a tener que poner: "Soy un limón salvaje grr...". Bueno no se porque eso, solo me dieron ganas de escribirlo jksd.

Bueno creo que eso es todo... ¡ah no! Se me olvidaba decirles... ¡¡YA VAMOS POR LA PÁGINA 50!! Okey eso si no lo puedo creer, ¡¡ustedes son increíbles, chicas!! Me voy a trabajar en los capítulos y apenas tenga el penúltimo se los cuelgo. ¡Hoy SEGURO LO CUELGO eh! ¡Las amo y comenten!

¡Lots of love, kisses and Hugs!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

Sube capítulos!!;)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Miér 22 Mayo 2013, 7:53 pm

asyuidfjwdkrsfiuohajsd
2 CAAAAAAAPS :((!
asdyhjsadsa ya quiero leer el final..

Y por lo de tu pregunta...Prefieron una escena Erotica-Romantica :B Mezcla las 2 :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

AAAA NO PUEDO CREERLO SOLO FALTAN 2 CAPS!! WOW!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

NO QUIERO QUE ACABEE :lloro:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Miér 22 Mayo 2013, 9:04 pm

Vas a subir ahora ? (12.05 a.m)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 22 Mayo 2013, 11:55 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Large
Chapter 29


Narrador omnisciente

Liam no podía creer todo aquello que estaba pasando, no podía creer que era su mejor amiga a la mujer que amaba, no entendía como nunca se pudo fijar en ella antes más que una simple amiga. Si, la vida está llena de sorpresas, pero él nunca pensó que terminaría teniendo dos hermosos bebés con ella, casándose con su mejor amiga, de la chica que lo conoce desde pequeño, de aquella enana que se la pasaba corriendo y gritando a su alrededor mientras que él la observaba divertido, de aquella castaña que siempre estuvo cada vez que la necesitó.

Luego de algunas palabras, algo de diversión y copas, la pareja de recién casados caminaron con sus manos entrelazadas hasta donde se encontraban sus amigos, ____ tomó en brazos a James, quién empezó a observarla con curiosidad y amor, aquel bebé podía llegar a derretirte con una de sus caritas tiernas. El pequeño llevó sus pequeñas manitos hacia las mejillas de su madre y comenzó a tocarla, no queriendo que lo dejase nunca. Liam, por otra parte, tomó a Logan en brazos y se dispuso a hacerlo jugar, hacerlo hacer monadas, le hacía muecas y sonidos extraños y el pequeño bebé reía a carcajadas. James solía ser el bebé más tranquilo de los dos, sonreía no muy seguido, no hacía muchos escándalos y le gustaba mirar dibujitos. Por el contrario de su hermanito, Logan era un pequeño totalmente hiperactivo, lleno de carcajadas y no servía para estar quieto en un solo lugar por más de tres minutos.

~*~
-¿Cómo la estas pasando, señora Payne?- le preguntó el castaño a su, ahora, legal mujer tomándola por la cintura desde atrás, ____ recargó su cabeza en el hombro de Liam
-Excelente- respondió ella, el castaño la volteó delicadamente y la miró a los ojos ¿Por qué aquella mujer conseguía volverlo loco con una simple mirada? Ella le sonrió y Liam creyó que se derretiría a sus pies ¿eso podía ser posible, cierto? -¿Y tú?
-De lo más maravilloso- Liam le tomó de las mejillas a ____ y besó sus labios con tanta calma que la castaña pensó que moriría de amo, como amaba sentir su boca contra la suya, amaba la textura de sus labios, su color, el sabor de su lengua, todo de él le encantaba a ella. Absolutamente todo –No te das ni la más mínima idea de lo feliz que me haces, ____. Te amo.
-Eres perfecto.
-Vos sos la perfecta.
-Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y afortunada del mundo, Li.
-No me agradezcas por algo que me encanta hacer, nena.
-Liam, ____... lamento interrumpir, pero es hora del vals- les informó Atziri con una encantadora sonrisa, ambos jóvenes asintieron con la cabeza y se besaron antes de dirigirse hacia el centro de la pista


[Click Here]

Las luces bajaron, encendiéndose una de color rojo, iluminando a la joven pareja de recién casados. La gente comenzó a aplaudir, ____ y Liam se miraron a los ojos y sonrieron sinceramente. El Cataño tomo con su mano izquierda la cintura de ____, ésta posó su mano izquierda delicadamente sobre el hombro de Liam, mientras que la otra la entrelazó con la mano de su hombre. Ambos comenzaron a moverse suavemente sobre la pista de baile mientras que eran admirados por todos los invitados.

____ y Liam no podían dejar de observarse, les era inevitable no regalarse miradas llenas de amor, de acariciarse mutuamente con dulzura y regalarse pequeñas sonrisas que no transmitían más que felicidad y amor puro. No necesitaban más, las palabras sobraban en aquellos momentos, todo era perfecto.

Liam to ____


Acerco mi cara hacia tu cuello y lo beso con todo mi amor, puedo observar como tus mejillas se tiñen levemente de un color carmesí y me siento el hombre más afortunado del mundo, tomo tu rostro con mi mano izquierda y beso tus labios suavemente. Te separas de mí delicadamente y apoyas tu cabeza en mi hombro izquierdo, te abrazo por la espalda, acercándote más a mí y continuamos bailando al ritmo de aquella canción que se que te gusta mucho. Me inclino un poco hacia vos, por más que uses tacón no vas a superarme, seguís siendo más bajita que yo y eso me causa mucha ternura, acerco mi boca a tu oído y comienzo a cantarte bajito la canción, solo para que lo escuches vos… justo como en la noche en que te pedí que seas mi esposa. Sé que te encanta que te canten canciones lentas al oído, es un secreto que solo compartimos nosotros dos. Nadie más.

Don’t tell me it’s not worth trying for
You can’t tell me it’s not worth dying for
You know it’s true
Everything I do, I do it for you
[Alejo mi rostro un poco, te miro a los ojos y sé que contienes tus ganas de llorar, no quieres arruinar el maquillaje. Tomo tu mano y la beso delicadamente, me sonríes y yo imito tu acto para después continuar cantando para ti]

Look into your heart
You will find there’s nothing there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it all, I would sacrifice
[Sabes que es verdad, tú sabes que yo daría todo por vos, por mis hijos y también sabes que jamás me arrepentiría de eso. Tú me amas por quien soy y eso me hace amarte aún más]

Don’t tell me it’s not worth fighting for
I can’t help it, there’s nothing I want more
[Si, yo no quiero nada más que tu amor, quiero que me ames tal como yo tea mo. Sé que lo haces, puedo verlo en tus ojos, puedo sentirlo con los latidos de tu corazón, puedo escucharlo con cada palabra que me dices. Haría todo por ti, nena, por tu amor, por tu corazón…]
You know it’s true
Everything I do, I do it for you

There’s no love, like your love
And no other, could give more love
There’s nowhere, unless you’re there
All the time, all the way
[¿Una vida sin ti? No, gracias… preferiría morir antes de que pasar cada día de mi vida sin ti, sin tu presencia, sin tu aroma, sin tu piel, sin tu compañía. Tienes que tener bien en claro que tú eres mi vida, que eres parte de mí… no sé como lo has conseguido, pero te has enterrado tan dentro de mi corazón que ahora es imposible hacer algo sin ti. No existe ningún amor como tu amor, nena]

Oh, you can’t tell me it’s not worth trying for
I can’t help it, there’s nothing I want more
Yeah, I would fight for you, I’d lie for you
Walk the wire for you, yeah I’d die for you
[Moriría, mataría, mentiría, pelearía, sería tu héroe… haría o sería cualquier cosa que me pidieras, con tal de verte feliz, con tal de saber que estas a salvo, con tal de saber que me amas]

You know it’s true
Everything I do, oh
I do it for you


Sé que no soy superman, que no puedo leer tu mente, pero me basta saber que te hago feliz… puedo decirte todo lo que te gustaría escuchar, puedo darte todo lo que necesites, puedo ser todo lo que tú quieras y cuando quieras, solo necesitas decírmelo. Sería como la gravedad, inseparable de ti.
Estuve buscando por tantos años a la chica indicada, sin percatarme de que te tenía a mi lado, sin darme cuenta de mis sentimientos hacia ti… ahora lo sé y por eso jamás voy a dejarte ir, te instalaste en mi corazón, hiciste tu propio hogar ahí mismo, yo te entregué mi corazón y me siento tan feliz con eso.
Cuando me miras a los ojos y me dices que me amas, todo está a salvo, todo es perfecto… puedo encontrar mi propio paraíso. No puedo quitar mis ojos de ti, no puedo evitar decirte lo hermosa que luces con cada ropa que te pones, no puedo evitar decirte que te amo a cada minuto, no puedo evitar decirte lo feliz que me haces, no puedo evitar decirte que no imagino una vida sin ti.

Narrador omnisciente

Exactamente a las 12:00 am, miles de fuegos artificiales comenzaron a iluminar todo el cielo, Liam y ____ se encontraban afuera con los gemelos en sus brazos. El castaño tomó la cara de su mujer entre sus manos y le plantó un dulce beso, embragándose con su sabor. Su primer beso del 2014, su primer año nuevo como pareja y casados, No le podían pedir más a la vida.

Exactamente a las 3:00 am, Liam y ____ entregaron a los gemelos a Geoff y Karen y corrieron hacia el interior de una pequeña carpa para cambiarse la ropa rápidamente, algo cómodo y bonito para el viaje. El viaje de luna de miel. Una vez que ya estuvieron preparados, salieron afuera nuevamente y millones de aplausos y silbidos los recibieron. Saludaron a todos sus seres queridos y se montaron en una limosina que los esperaba en la entrada del salón.

Liam no quiso decir una palabra de donde iba a ser su luna de miel, quería que ____ lo viese por si misma. 2 semanas enteras solos para hacer lo que se les cante. Si, cuando llegaron a aquel lugar, la castaña comió a besos a Liam… él la había llevado a la ciudad del amor. Ella no podía amarlo más de lo que lo hacía.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 50 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.