Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 54. • Comparte
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
sdfghjkcjhgfcdsafys siguela! Ame el cap! Se que ya no me paso mucho, peroestoy con las complicaciones del colegio :/ Asi que...lo siento! Pero esta hermosa! Sigueeee!
GemaSwiftDStyles
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Ame el cap siguela linda!!;)
atziri_nugui
asiduojsakdsaiudhijsadfyeudfs
Que hermoso caaaaaaaaaaaaap <3
El prox es el final :OOO
Esta fue una de las mejor novelas que lei, aosudfhijadf Ya quiero leer el final :B:Byrwisuifsdfguhsdijfsdfugvj
SEGUILAAAAA!
Esta fue una de las mejor novelas que lei, aosudfhijadf Ya quiero leer el final :B:Byrwisuifsdfguhsdijfsdfugvj
SEGUILAAAAA!
Sophie
HSDFVHVHKDFGF me encantooooooo <3333 siguelaaa. no puedo creer que ya acabe :S
Amanda Brooks
Awwwwwww ame el cap! Como hacer para hacerlos tan tiernis!! aa que amor :(L): QUIERO UN NOVIO COMO LIAM JAMES PAYNE !!
No puedo creer que ya termine la nove, no quiero que acabe!!! :lloro:
En fin, espero que la sigas pronto, Besooos :P
Vicky1D
ahhhhhhhhhhhhhh eh muerto de ternuraaa me encanto el capitulo fue tan lindo no puedo creer que se termine :( me encanta demaciado es tan jaskgfksadchas que no se como describirlo, síguela prontoooo
bueno bye besotes te cuidas suerte con todos tus exámenes que estes bien XOXOXO <3 <3
bueno bye besotes te cuidas suerte con todos tus exámenes que estes bien XOXOXO <3 <3
JavyRetamal
Oooooooooooh :aah: es que es amor en palabras *-* joasñ siguela
Feer :)x.
TENIA SIGLOS SIN COMENTAR!!!!!!!! DIOS NO ME MATES
Me haces suspirar con esos capitulooosS esqe LEYUM es tab PERVER peroo tan TIERNO,ROMANTICO,HERMOSO,BELLO,HERMOSO,CABALLEROSO,HERMOSO...LO AMOO' igual qe a tu NOVEEEEEE...Se CASARON y en la LUNA DE MIEL...TENDRAN MAS BEBEEES OMG ese capitulo fue uno de mis favoritos <3!...La parte en la qe Liam le cantaGOD casi me muero ,llore te lo juro , y mi hermano asi como WTF?¡jajajaja Y yo Esqe Tatty y segi llorandoooo>!
Siguelaaaaaa.Te odiio no la sigesssssssssssss
Te amO' y a Liam y a JAMES Y LOGAN oooh mis babes *SOY BIPOLAR*:roll:
Me haces suspirar con esos capitulooosS esqe LEYUM es tab PERVER peroo tan TIERNO,ROMANTICO,HERMOSO,BELLO,HERMOSO,CABALLEROSO,HERMOSO...LO AMOO' igual qe a tu NOVEEEEEE...Se CASARON y en la LUNA DE MIEL...TENDRAN MAS BEBEEES OMG ese capitulo fue uno de mis favoritos <3!...La parte en la qe Liam le cantaGOD casi me muero ,llore te lo juro , y mi hermano asi como WTF?¡jajajaja Y yo Esqe Tatty y segi llorandoooo>!
Siguelaaaaaa.Te odiio no la sigesssssssssssss
Te amO' y a Liam y a JAMES Y LOGAN oooh mis babes *SOY BIPOLAR*:roll:
AndrehPaylik
que perfecto el capitulo me encanto espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
no quiero que se acabe :S.... pero Soy muuuy feliz porque E VISTO A ELENOR HOY (25-5-13) jdbfsdjjbfjbjd y la e abrazado, es super adorable :3 (mi foto de icon/perfil la hice yooo)
Amanda Brooks
Thanks Gem! No te preocupes, me basta que me hayas seguido siempre y no me abandonaste!!GemaSwiftDStyles escribió:sdfghjkcjhgfcdsafys siguela! Ame el cap! Se que ya no me paso mucho, peroestoy con las complicaciones del colegio :/ Asi que...lo siento! Pero esta hermosa! Sigueeee!
Ahora la sigo, estoy por terminar el capitulo
Tatii Stylinson~
Muchisimas gracias honey!atziri_nugui escribió:Ame el cap siguela linda!!;)
En unos minutos la sigo
Tatii Stylinson~
Millones de gracias, sweetie!!Sophie escribió:asiduojsakdsaiudhijsadfyeudfs
SEGUILAAAAA!
Hay eso que me dijiste me llena de emosion!! Enserio muchas gracias!!!
Ahora en unos mins publico el cap final
Tatii Stylinson~
Yo tampoco puedo creer que ya este a un pelo del final, ahora la sigo honeyAmanda Brooks escribió:HSDFVHVHKDFGF me encantooooooo <3333 siguelaaa. no puedo creer que ya acabe :S
Tatii Stylinson~
kajsdg los capitulos me salen depende de mi estado de ánimo !! ahsgdfVicky1D escribió:Awwwwwww ame el cap! Como hacer para hacerlos tan tiernis!! aa que amor :(L): QUIERO UN NOVIO COMO LIAM JAMES PAYNE !!
Bueno... somos dos las que buscamos un novio como el!
Tatii Stylinson~
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 54.