Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 54. • Comparte
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
asdasdasdasdas Lo unico que puedo decir...
GRACIAS!
sadhkjhakjsdasduhasjd
Aqui va a estar la pequeña Sophie esperando el epilogo contentamente(Nisiquiera se si existe esa palabra) (?
GRACIAS!
sadhkjhakjsdasduhasjd
Aqui va a estar la pequeña Sophie esperando el epilogo contentamente(Nisiquiera se si existe esa palabra) (?
Sophie
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
y cuando sale la 3er temporadaa? graciasss por esta hermosa novelaa! ahora me pongo a leer tu otra novela ''she wolf'', es que... me tente, lei el final y bueno...la voy a leer :3
Silvii
ahhhhh he muerto con ganas jajaaj me encanto el final estuvo demasiado bueno todo el romanticismo y lo hot me mato fue askvucskhjavcahwsdc que no se como explicártelo me encanto muchas gracias por haber hecho una nove tan pero tan buena que no se me olvidaraaa ooo llorare de felicidad no puedo creer aun que se haya acabado :') pero bueno estuvo lo mejor me encanto demasiado eres muy buena escritora bueno eso que estes bien muchos muchos besos y abrazos te cuidas y suerte en cada uno de tus proyectos mucho éxito en todo.
PD: eres la mejor <3 <3
JavyRetamal
es que oh por dios.... esta nove es...por que seguira en mi mente... lo mejor que he leido ... sin intencion de ofender a nadie ... *-* oh gosh sigue asi :D
Feer :)x.
:lloro: Se termino,el final quedo genial,es una de las mejores noves que he leído es más creo que es la mejor,como te lo dije desde que inicio la ame,eres una de las mejores escritoras que conozco y gracias por escribir una historia tan genial como dijiste claro que nos leemos pronto,y gracias por dejarme estar en la nove xoxo :enamorado: bueno no se que mas decir,siempre te dije que la amaba y es verdad :bye:
NiallIsPerfect (Are)
Dios mio, todavía no puedo creer que ya llego el final de esta hermosa novela. Te juro, te recontra juro, que esta novela es una de las mejores que he leído en mi vida.
Cada vez que veía tres puntitos verdes en tu novela y al entrar me enteraba que era un nuevo capitulo, aunque no lo creas, me sentía muy feliz.
Amo como escribís, las ganas que le pones al hacer los capítulos, simplemente perfecta.
Me has hecho llorar, y eso es algo raro, ya que no soy de emocionarme así tan fácilmente (depende la situación obvio).
Ademas Liam tan tierno como siempre, ¡AMO MUCHISIMO A ESE CHICO :enamorado: !Bueno, espero que hagas la tercer temporada, ¡eso me haría tan feliz! Vale la pena seguirla, es una novela que me ilusiono de verdad un montón. Bueno ya sin mas que decir, te felicito y muchas gracias por hacer esta hermosisisisisima novela!!!
¡TE MANDO MUCHOS BESOS!
Cada vez que veía tres puntitos verdes en tu novela y al entrar me enteraba que era un nuevo capitulo, aunque no lo creas, me sentía muy feliz.
Amo como escribís, las ganas que le pones al hacer los capítulos, simplemente perfecta.
Me has hecho llorar, y eso es algo raro, ya que no soy de emocionarme así tan fácilmente (depende la situación obvio).
Ademas Liam tan tierno como siempre, ¡AMO MUCHISIMO A ESE CHICO :enamorado: !Bueno, espero que hagas la tercer temporada, ¡eso me haría tan feliz! Vale la pena seguirla, es una novela que me ilusiono de verdad un montón. Bueno ya sin mas que decir, te felicito y muchas gracias por hacer esta hermosisisisisima novela!!!
¡TE MANDO MUCHOS BESOS!
Vicky1D
Y el epilogo ??? :((
Sophie
AHHH!! NO LO PUEDO CREER!! TU ME HICISTE LLORAR, REÍR, GRITAR,MALDECIR, ME HICISTE PONERME BRAVA, ROMÁNTICA Y ME ENSEÑASTE TANTAS COSAS.... TU FORMA PARTICULAR DE ESCRIBIR ME ABRIÓ NUEVAS PUERTAS, AHORA SE QUE AUNQUE NO ME CASE NI CON NIALL, HARRY, ZAYN, LOUIS O LIAM PUEDO ENCONTRAR UN VERDADERO AMOR (LO SE ESTOY COMO EMOTIVA Y SENTIMENTAL PERO TE LO DIGO CON TODA SINCERIDAD) LLEVO LEYENDO ESTA NOVELA HACE COMO TRES DÍAS Y NO PUEDO CREER QUE YA TERMINE...! ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TU NOVELA Y NO CREAS QUE TE VAS A QUEDAR SOLO CON ESTAS LECTORAS! VOY A ENCARGARME DE MOSTRAR ESTA NOVELA A CADA DIRECTIONER QUE CONOZCA!! QUE DECIR... SIMPLEMENTE NO ME CANSO DE DECIRTE CUANTO AMO TU FUCKIN' SEXY' NOVELA... GRACIAS TATI, NO ME CANSARÉ DE DECÍRTELO
PORQUE FUE TOTALMENTE PERFECTA, DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL....
PORQUE FUE TOTALMENTE PERFECTA, DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL....
Jannie
No, no me des las gracias a mí porque gracias a ustedes esta novela esta terminada hoy. GRACIAS A VOS POR LEER MI NOVELASophie escribió:asdasdasdasdas Lo unico que puedo decir...
GRACIAS!
sadhkjhakjsdasduhasjd
En unos minutos subo el epilogo, lamento la tardanza
Tatii Stylinson~
3ra temporada? No lo creo... ya tomo esta novela como terminada, NO TENGO MÁS IDEAS!! Sino juro que haria una terceta temp.Silvii escribió:y cuando sale la 3er temporadaa? graciasss por esta hermosa novelaa! ahora me pongo a leer tu otra novela ''she wolf'', es que... me tente, lei el final y bueno...la voy a leer :3
COmo dije ya, en realidad es gracias a ustedes por poder hacer que esta novela sea grande y que en el dia de hoy este terminada. Ow She Wolf... me encantó escribir esa novela, aunque no fue muy larga, enserio me gusta mucho (y no es porque yo la escribi)
Tatii Stylinson~
JavyRetamal escribió:ahhhhh he muerto con ganas jajaaj me encanto el final estuvo demasiado bueno todo el romanticismo y lo hot me mato fue askvucskhjavcahwsdc que no se como explicártelo me encanto muchas gracias por haber hecho una nove tan pero tan buena que no se me olvidaraaa ooo llorare de felicidad no puedo creer aun que se haya acabado :') pero bueno estuvo lo mejor me encanto demasiado eres muy buena escritora bueno eso que estes bien muchos muchos besos y abrazos te cuidas y suerte en cada uno de tus proyectos mucho éxito en todo.
Aw eso me llena de orgullo, me encanta que te haya gustado el final de esta novela! Gracias a vos por haber aportado para que esta novela sea posible y que no la haya cancelado, gracias por leer mi novela y haber comentado. Enserio, no tengo palabras para agradecer. Te juro que yo tampoco puedo creer que ya se haya terminado, nunca pense en hacer segunda temporada!!
Muchas gracias! enserio gracias y te digo igualmente...
Muchas gracias! enserio gracias y te digo igualmente...
Tatii Stylinson~
¿La mejor? Wow eso si que me llena de orgullo, sweetie! Muchisimas gracias por tus palabras, tienes que saber que significan mucho para mi!!FeerStyles escribió:es que oh por dios.... esta nove es...por que seguira en mi mente... lo mejor que he leido ... sin intencion de ofender a nadie ... *-* oh gosh sigue asi :D
Ahora publico el epilogo
Tatii Stylinson~
AreCookieBelieberHoran escribió: :lloro: Se termino,el final quedo genial,es una de las mejores noves que he leído es más creo que es la mejor,como te lo dije desde que inicio la ame,eres una de las mejores escritoras que conozco y gracias por escribir una historia tan genial como dijiste claro que nos leemos pronto,y gracias por dejarme estar en la nove xoxo :enamorado: bueno no se que mas decir,siempre te dije que la amaba y es verdad :bye:
Si! Yo todavia no caigo en que haya terminado... pase por tantas con esta novela!!. Eso que me decis me hace poner super contenta ¿sabes? porque con el hecho de que me digas que fue una de tus favoritas me inspira para asi poder seguir escribiendo... Muchas gracias, aunque trato de mejorar mi escritura cada vez más, hago todo lo posible para que mis proyectos gusten!
Eso no es nada, linda. No agradezcas por eso porque fue un placer poderte poner en la novela!
GRACIAS! Ya no se que mas decirte... gracias pro estar desde el principio
Eso no es nada, linda. No agradezcas por eso porque fue un placer poderte poner en la novela!
GRACIAS! Ya no se que mas decirte... gracias pro estar desde el principio
Tatii Stylinson~
asdadfgerjdfk Hace 2 dias me ilusionaste con el epilogoooo :(y ahora no lo subis!
Sophie
Ya que vos me dijiste que te querias casar conmigo (?
Me encantaria que leas mi nove :P
https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot
es de Zayn e.e
Chauchas :P
Me encantaria que leas mi nove :P
https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot
es de Zayn e.e
Chauchas :P
Sophie
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54