Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Monteir School
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Monteir School
Wiii aparecí
Me fuí de viaje y conocí a mi hermoso irlandés :)
Síguela pronto :B
Besos
Me fuí de viaje y conocí a mi hermoso irlandés :)
Síguela pronto :B
Besos
neverland.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! porfavor me encanta :D ya no puedo esperar :c jajaja amo la novela
KamilitaSwag
HOLA!!!
Quiero leer mas de tu increible nove
Asi que sube pronto o :muere:
Jaja ok no pero siguela pliss
Quiero leer mas de tu increible nove
Asi que sube pronto o :muere:
Jaja ok no pero siguela pliss
Sirena&Rhoze
odkasodas Dioss ame el cap... me encantaa... pero solo una cosita.. no me llamo Alicia.. me llamo Alice.. adjsai :P....
me enamorastes mas de sKANDAR...FUI ALGO DURA CON cARO..PERO TENIA QUE DECIRLO... ADISAJ pero Niall esta en Inglatera adusa oh Goshh adujas hjajaja
siguelaa
me enamorastes mas de sKANDAR...FUI ALGO DURA CON cARO..PERO TENIA QUE DECIRLO... ADISAJ pero Niall esta en Inglatera adusa oh Goshh adujas hjajaja
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Oh por Dios, fue genial.
Lo siento, pero odio a Abigail :x
Maldición, que suertuda es Caro, tuvo de amor de verano, y lo tendrá de amor verdadero a Nialler :¬¬:
jasksjaksajsa, fue genial, síguela.
Besos: Tu mayor fan :')
Lo siento, pero odio a Abigail :x
Maldición, que suertuda es Caro, tuvo de amor de verano, y lo tendrá de amor verdadero a Nialler :¬¬:
jasksjaksajsa, fue genial, síguela.
Besos: Tu mayor fan :')
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaa! Perdona si te molesto, solo quiero comentarles si quisieran leer mi novela de Louis Tomlinson y tu :)
Suerte en tu novela linda! Y otra vez, perdona si molesto xx
Suerte en tu novela linda! Y otra vez, perdona si molesto xx
Smilexoxo
lo siento sabes a veces soy muy tonta pero ahorita lo arregloAlice Carrotgirl escribió:odkasodas Dioss ame el cap... me encantaa... pero solo una cosita.. no me llamo Alicia.. me llamo Alice.. adjsai :P....
siguelaa
GabrielaCarriCova
Gustar es pocoGabrielaCarriCova escribió:Me alegra que le haya gustado chicas ahora preparo el 3 capitulo
Pero TERCER CAP
YEEEEIIII !!!
*Super Baile Raro Estilo Peter La Anguila*
Jaja ok no
Espero con ansias el siguiente cap
Sirena&Rhoze
Camila
-Ya sabes Camila si tus notas no suben este bimestre los directivos tendrán que verse en la necesidad de sacarte de las animadoras y dudo mucho que quieras eso- Esto era algo que ya me esperaba desde hace mucho tiempo, si mis calificaciones no son para las mejores han hablado con mis papas sobre mis calificaciones sobre todo en matemáticas y física diciéndoles que en esta escuela tienes que tener notas perfectas supongo que aun no me expulsan porque soy un muy buen elemento hablando en deportes y tampoco me pueden sacar ya que no por nada se paga una colegiatura muy alta.
-No señora Mell, usted sabe que en lo única que puedo ser buena es en los deportes todo eso de los números no va muy bien conmigo-
-Bueno pero tienes dos opciones o dejas a las animadoras o aceptas tener un tutor- Lo que me faltaba un tutor realmente no tenia tiempo para eso, mi rutina diaria era escuela, practica, amigas, casa, salidas y en eso se iba mi día pero en realidad no tenia otra opción y tenia que aceptar la segunda opción aunque no fuera de mi agrado
-Pues tendré que aceptar lo del tutor, pero a quien me va a asignar-.
-Mira Camila ahora tengo a alguien en mi mente pero primero ocupo hablar con el no se si has escuchado de el Josh Devine estudiante de intercambió-.
-Si ya se quien es esta conmigo en historia - Si ya sabia quien era llego ayer y si era guapo tenia lo suyo pero no es mi tipo ya saben me gustan un pocos mas divertidos y despreocupados como Louis es el mi tipo pero Josh es todo lo contrario a el es serio y aburrido, definitivamente no.
-hablare con el y tratare de convencerlo, eso es todo Camila te puedes ir- La verdad me gustaría que Josh dijera que no, tal vez así me puedan buscar a otro tutor menos antipático.
Me encontraba buscando a Itzel desde hace 20 minutos tenía que ir a su casa para organizar su gran fiesta, tenia entendido que invitaría a toda la escuela bueno estamos hablando de Itzel Tomlinson incluso irán personas que ni si quiera son sus amigos ya que un poco de la mitad son amigos de Louis y donde esta Louis esta Josh Hutcherson mejor amigo de el y el amor platónico de Itzel, en verdad a veces me siento mal por Itzel ella es mi mejor amiga y sufre mucho por el muchas personas la tienen a ella y a mi como chicas malas y presumidas pero al decir verdad no somos así, de hecho yo odio a las personas así y la mayoría de los estudiantes no nos conocen pero sobre todo no conocen a Itzel ella es una chica de buenos sentimientos y un enorme corazón pero muy pocas personas en verdad la conocen.
-¡cami!- parecía arte de magia después de buscar por toda la escuela la encontré.
-Cherry- Ese era el apodo de Itzel aunque solamente unas cuantas personas le decía así
-Dios Camila, te estaba buscando por todo la escuela donde estabas metida ahora llegaremos tarde ha comprar los vestidos para la fiesta-
-Lo siento Itzel pero la profe Mell me dijo que me tenía que conseguir un nuevo tutor-
-Ya era hora y ¿quien será?-
-Josh Devine, si el chico de intercambio el serio y callado de la clase de historia-
-¿Ese? Deberían conseguirte uno ya sabes mas simpático.-
-Lo se pero lo tengo que hacer o me sacan de las animadoras y no quiero eso.-
-Si yo tampoco lo quiero, pero olvidemos eso vamos a comprar los vestidos.-
-Vamos.- mientras no dirigíamos a la salida la profesora Mell interrumpió nuestro camino y pude ver que venia ¿feliz?
-Camila hable con Josh y me dijo que aceptaba ser tu tutor que le encantaba ayudar a las personas- ohh genial ahora el señor perfecto me ve como si fuera un obra de caridad
-Oh eso es increíble.- Si claro increíble
-Dijo que en 3 días empezaban con las clases.-
- Me parece perfecto señorita Mell.-
Debería de ponerme feliz por que alguien acepto ser mi tutor y ayudarme pero no feliz es lo ultimo que estoy en estos momentos en verdad no quería que el fuera mi tutor, ¿Por qué? No lo se, siento que esto no saldrá bien.
GabrielaCarriCova
HAY ME ENCANTO!!! *---* Josh me encanta el es tan dedicado, De seguro que subire mis calificaciones :ilusion:
KamilitaSwag
Aw, Camila es como Avril Lavigne, mi mayor mayor mayor ídola *-* Soy Little Black Star, bitchs, okno. Es genial, síguela *-* Quiero que hagas el cap de Marianne, me identifico con ella *-*
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6