O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 31 Mar 2013, 5:03 pm

Anna Stylinson escribió:Oh Noooo Ya Se Va A Acabar La Nove :lloro:
Pero De Todas Maneras Me Encanto
Ahhh Ya Se Casaron Pero Son Rapidos Los Tortolitas Esos Wow Se Casaron Y Jaden Le Dijo Que Si Dios 🍌 Jajjajjaajaj Todavia No Lo Puedo Crer Que Zayn Le Pidio Matrimonio :aah: ajajajajaj Me Encanta La Nove Lastima Que Ya Casi Se Acaba :sad: ...... :bye:
Siguela Pronto
Besos Y Abrazos X
Nana

Si, se termina.. ¡Pero recorda que va haber segunda temporada! :D ;) :(L):
Me encanta que te encante, sadkjsdlgkjsfd :(L): :hug:
P/D: ¿Que opinas de lo de la novela de JB? :scratch:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 01 Abr 2013, 11:31 pm

Mil veces PERDON! Maldito correo!

Ugh!

Bueno, vghyvbfvndbcgsxfeczawexrt Me dio asco solo de pensar toda la miel que derramaron ellos... deseguro que quedo el lugar hecho un panal de abejas

uff... no puedo creer que haya terminado ya casI!


QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA! YAYAYAYAYAYA

Por favor no me dejes esperando mucho!

Siguela pronto! Quiero saber que pasara!!





Nadya xoxo
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Sáb 06 Abr 2013, 7:27 pm

lucciola11v escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENCION!
¡HOLA MIS PEQUEÑAS VALIENTES! (? Ah, bueno. Ustedes saben que me gusta decirles asi :3 :love: Chicas, la novela esta llegando a su fin...
(CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :twisted: )
Y bueno, les hare saber cuando comenzare a subir los ultimos capitulos. Ultimamente ando muy despistada, y siendoles honesta, ando escribiendo otras cosas...
Ahora estoy empecinada con una fic que estoy escribiendo de Justin Bieber, ¿hay alguna belieber aqui? Yo realmente no soy belieber, el chico me agrada, y me gustan sus canciones... pero esta fanfic la vengo pensando hace rato, y pienso que quedaria perfecta con el. :love: No se si publicarla o no. A si que ustedes diganme, y yo lo hare :)Lash ama, Lucky. :love: :hug: xxxx

fhkdgfjvefrsdlñgifvklefdspglvjkefodljf quiero saber como acabaaaaa pero no quiero que se acabe :C
y pues, no soy belieber, pero tú sabes, no hate, amo sus canciones, tiene mi aprobación c: y por cierto, publícala que quiero leerla :3 amo como escribes, tu sabes... :3 y bueno me despido, adiosin xx

anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 08 Abr 2013, 4:27 pm

Nadya Horan Styles escribió:Mil veces PERDON! Maldito correo!

Ugh!

Bueno, vghyvbfvndbcgsxfeczawexrt Me dio asco solo de pensar toda la miel que derramaron ellos... deseguro que quedo el lugar hecho un panal de abejas

uff... no puedo creer que haya terminado ya casI!


QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA! YAYAYAYAYAYA

Por favor no me dejes esperando mucho!


Siguela pronto! Quiero saber que pasara!!





Nadya xoxo

No pasa nada, shawty. :love: Perdoname a mi, por desaparecerme tanto tiempo.
Voy a empezar a escribir un nuevo capitulo, ya que no tengo tarea y estoy en cama. Perdooooooooooooooon, por si te deje esperando demaciado :( :hug: :love: :hug: xxx :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Lun 08 Abr 2013, 5:37 pm

¡BABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! ¿Como estan, hermosas? Bueno, vengo a avisarles... ¡que estoy escribiendo mas capitulos, y los ultimos de esta novela! Avisare cuando los publique, y probablemente voy a hacer un maraton cuando lleguen los tres ultimos. Se los are saber.
¡PERO LO IMPORTANTE DE TODO ESTO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.....!
¡QUE YA PUBLIQUE LA FIC DE JUSTIN! Al menos, el prologo, que esta ¡HERE! :D Me harian muy feliz si lo leyeran y me dijeran ue tal. Si la sigo, o no. Y comentenla, por favor. Y si tienen alguna amiga belieber.... ¡COMPARTANSELA! Por favooooooooooooooooooooooooooor :(
Eso, cambio y fuera. Las ama, Lucky. :love: :hug: xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 10 Abr 2013, 10:39 pm

Hayayayayayayayayayayayayayay!

Que va!

Por favor! Ya quiero saber que pasara, tu sabes que la intriga no es bonita para nada, ever

Bueno, como que andas en cama? ah? es por eso? dime!!

Me preocupas mujer!

Espero lo necesario pequeña:')

Nadya xoxo

PD: Animo querida
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Sáb 13 Abr 2013, 7:41 pm

Por Favor Siguela :lloro:
Nana X
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 2:38 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 19 Abr 2013, 7:34 pm

¿Bonitaaaaaaaaaaas....? ¿Holuuuuuuuuuuu, hay alguien por aca...? (?
¡Mis chicas! :love: ¿Como estan, preciosas? Las extrañe muchoooooooooo :( y en serio lamento haberme estado taaan desaparecida, me siento horrible por haberles hecho eso. Es que me distraje con otras cosas, y me enfoque en otras. En serio lo lamento :( Pero.... quiero en serio compenzarselos. SO.... esta noche, voy a escribir bastantes caps solo para ustedes, y espero que asi me perdonen, lindas :love: ¿como han estado?... ¿me extrañaron...? Les aviso, estamos MUY cerca del final... (NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro: ) Bueno, asi que ahora, me pondre a escribir :) las adoro, cuando tenga los caps los publico.
Las ama, Lucky xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Vie 19 Abr 2013, 7:44 pm

lucciola11v escribió:¿Bonitaaaaaaaaaaas....? ¿Holuuuuuuuuuuu, hay alguien por aca...? (?
¡Mis chicas! :love: ¿Como estan, preciosas? Las extrañe muchoooooooooo :( y en serio lamento haberme estado taaan desaparecida, me siento horrible por haberles hecho eso. Es que me distraje con otras cosas, y me enfoque en otras. En serio lo lamento :( Pero.... quiero en serio compenzarselos. SO.... esta noche, voy a escribir bastantes caps solo para ustedes, y espero que asi me perdonen, lindas :love: ¿como han estado?... ¿me extrañaron...? Les aviso, estamos MUY cerca del final... (NO QUIERO QUE TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lloro: ) Bueno, asi que ahora, me pondre a escribir :) las adoro, cuando tenga los caps los publico.
Las ama, Lucky xxx

Amorrrr mío querido de mi alma iluminada por una bella y hermosa luciérnaga <3 gfhjdch hace falta decir lo mucho que te extrañé? :C hifguvjdkjgkf juro que me pondré a llorar cuando termineee :C:C:C:C *chilla* *suspira* Esperaré los capsss con muchaaaaas ansias <3

PD: viste los muñecos de cera de los chicos hfdjfkdj AH. Son tan parecidos. Excepto el de Liam :c pero cuando ves las figuras de otros artistas... Liam esta bello, precioso, hermoso y perfecto El de Louis es TAN igual a él. y y y gfhdvgjhcjxm LOS VERE EN UN MESSS <3 *llora* dhfgjshd

ah. adiós! xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 19 Abr 2013, 10:30 pm

Capitulo 34: [Ever Enough.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Z214941462large
Formule otro “gracias” a una mujer que me estaba felicitando por la boda, y que me decía que me veía preciosa. Era la octava mujer que me lo decía, y una completa extraña. No sé si los chicos habían contratado invitados, o si esas personas se habían sumado por su cuenta. Pero nada de eso me importaba. Nada, ahora que estaba con él. Estábamos “casados” (aunque no de verdad), y juntos. Y así lo estaríamos por mucho tiempo.
- ¿Hola? - Una voz dulce se escucho por toda la playa, algo metálica. Me volví hacia donde procedía, y me encontré con Niall parado a unos metros de mí, con un micrófono en sus manos. Todos los demás se voltearon hacia él, prestándoles toda su atención.- ¿Se escucha?- Pregunto, mientras le daba unos golpecitos al micrófono. Todos coreamos un “si”, y asentimos con la cabeza.- Bien. Los chicos y yo, hemos preparado algo para la pareja de tortolos…- Dijo, mientras que los chicos se colocaban a su lado, y se sentaban en unas banquetas. Todos tenían micrófonos en mano.- Es un pedido especial del novio, así que… espero que lo disfruten.
Dijo Nialler, mientras que se sentaba el también. Tomo una guitarra que se encontraba junto a su pierna, y se paso la banda por la cabeza y asegurándose de tomar la guitarra con firmeza entre sus manos. Louis se encontraba a su izquierda, con otra guitarra. Al igual que Harry a su derecha. ¿Cuándo había aprendido a tocar la guitarra?
Liam se encontraba parado justo detrás del elfo.
Niall comenzó a rasgar las cuerdas de la guitarra, y las primeras notas de la canción se oyeron. Entonces, Liam comenzó a cantar:
<< No, I’m never gonna leave you darling…
No, I’m never gonna go regardless…
Everything inside of me, is living in your heartbeat…>>

Y luego, Harry lo siguio:
<< Even when all the lights are fading…
Even then, if your hope was shaking…
I’m here holding on…>>

Y luego, todos ellos cantaron:
<< I will always be yours…
forever and more…
Through the push and the pull.
I still drown in your love…
And drink ’til I’m drunk,
And all that I’ve done… is it ever enough?>>

Louis sonrio, y trago saliba, antes de cantar su solo:
<< I’m hanging on a line here baby,
I need more than ifs and maybes,
We’ll come down from the highest heights…
Still searching for the reason why…>>

Unas manos grandes y toscas se apoderaron de mi cintura, y con delicadeza, me hicieron voltear, haciéndome quedar cara a cara con él. Una enorme sonrisa estaba dibujada en sus labios, y parecía estar orgulloso de algo. Aquel brillo en sus ojos no había desaparecido. Las comisuras de mis labios se extendieron mas, dibujando una enorme sonrisa de extrema felicidad en mi rostro. Una de sus manos soltó mi cintura y tomo la mía, para alzarla a la altura de mi hombro. Comprendiendo, coloque mi mano libre en su hombro, y me deje llevar. La gente que nos observaba se había apartado un poco, dándonos nuestra propia “pista de baile”.
Puede sonar estúpidamente cursi, e idiota, pero… en ese momento, me sentía como si estuviera bailando sobre nubes, y todo a mí alrededor comenzó a esfumarse. Solo éramos Zayn y yo. Nadie más.
La dulce voz de Niall se oyó, cuando el canto:
<< I will write you this song to get back what’s ours
Would that be enough?...>>

Nos acerque aun mas, y oculte mi rostro en su cuello, justo en el momento en el que sentía que mis mejillas se llenaban de sangre, y me hacían parecer un tomate. Oí una ligera risa escapar de sus labios, y como se volteaba hacia mi rostro. Su cálido aliento mentalizado rozaba mi oído como una caricia.
- Soy el chico más estúpidamente feliz del mundo en este momento, solo por tenerte a mi lado. Y poder decirle a todos que eres mía, y solo mía.
Me susurro al oído. Mi corazón dio un salto, y tomo un ritmo acelerado al escuchar sus hermosas y dulces palabras.
- Zayn…- Comencé a decir, en un tono bajo como el suyo.
- ¿Sí?- Pregunto, dispuesto a escucharme.
- Eres empalagoso.- Dije, para luego alejarme y notar su expresión de desconcierto.
No pude evitar reír a carcajadas.
<Through the push and the ṗull
I still drown in your love
And drink ’til I’m drunk
And all that I’ve done, is it ever enough?>>


Cuando deje de reír, me encontré con la acusante Mirada de Zayn, quien tenía una ceja enarcada, y una sonrisa extraña. Lo mire, y sin decir una palabra, me acerque a su rostro y lo bese.
- Yo me siento exactamente igual.- Murmure contra sus labios, antes de volver a unirlos con los míos.
<< For all that it’s worth, is it worth it?
Is it ever enough?
How could we know without searching?
Is it ever enough?>>

Los chicos terminaron de cantar y nos separamos, sonrientes. Todos los aplaudimos, y note que había más gente, que abrían llegado cautivadas por sus voces. Los chicos dieron las gracias, y dejaron todo allí. Música más movida comenzó a sonar de un reproductor, y la gente comenzó a esparcirse. Me aleje de Zayn, y corrí hacia ellos.
Primero le di un abrazo a Liam, mientras que le agradecía por todo lo que había hecho. Luego, a Hazza, y alborote su cabello ruloso. Cuando termine, el me dio un besote en la mejilla y corrió hacia Nana.
Sonreí enternecida, viendo como el corría y la tomaba en brazos, para luego besarla.
Los brazos de Louis alrededor de mi me hicieron volver. Estaba encorvado sobre mí, y su rostro oculto en el hueco entre mi hombro y mi cuello. Su cabello acariciaba mi mejilla. Sonreí, y me abrace con fuerza de su torso.
- Eres el mejor hermano mayor del mundo entero, lo sabes… ¿verdad?- le pregunte, mientras que sonreía.
- Tengo a la hermana menor más buena y linda del mundo entero, ¿lo sabes?- Me pregunto él a cambio.
Louis se aparto de mí y sonrió. Levanto su mano, y golpeo con su dedo mi nariz, al igual que cuando éramos pequeños.
- Te adoro Lou.- Le dije, tomando sus mejillas en mis manos y agitándolas.
El rio y se alejo de mi.
- ¡Oye!- Exclamo, mientras que se frotaba sus mejillas, como si les dolieran.
Una ligera carcajada escapo de mis labios. Y entonces, voltee y me encontré con Zayn a mi lado. Louis dejo de reír, y lo observó. Ambos se miraron, durante unos segundos, hasta que Zayn esbozo su familiar media sonrisa y abrió los brazos.
- ¿Cuñado?- Dijo, pero el tono de duda en su voz lo hizo parecer una pregunta.
Louis sonrió, por fin, y se dirigió a sus brazos.
- ¡Cuñado!- Exclamo mi hermano, mientras que lo abrazaba y le daba palmadas en la espalda.
Los contemple en aquella acción, y tuve ganas de tener una cámara en mano, y tomarles una foto. Me recordé a mi misma, no olvidarme de aquel momento nunca. Aunque no creo que fuera capaz. Porque… ¿Cómo olvidar el mejor día de mi vida?
Alguien me jalo de la mano y me voltee, allí estaba Perrie, con una sonrisa enorme en su rostro. Extrema felicidad radiaba su rostro, y lo comprendí sin necesidad de palabras.
- ¡Oh mi Dios, te pidió que seas su novia!- Exclame, antes de abrazarla.
Ella chillo y me abrazo con más fuerza, y cuando nos dimos cuenta, nos encontrábamos gritando y saltando en círculos, abrazadas, por la felicidad que no cavia dentro de nosotras. Entonces, otros brazos nos envolvieron, y supe al instante que eran las chicas. Gritamos todas juntas, y nos unimos en un abrazo grupal.
Alguien me tomo del codo, y me separo de ellas. Descubrí que era Louis, quien tenía a su lado a mi esposo. Wow. Mi esposo. Aun suena extraño.
- Creo que voy a matarme por esto… desde ya me estoy arrepintiendo…- Murmuro Lou, con la cabeza gacha, mientras se rascaba la nuca.
- ¿Qué sucede, Tommo?- Pregunte, confundida.
El alzo la vista, y sus ojos azul mar se encontraron con los míos. Zayn se coloco a mi lado, y paso un brazo por mi cintura, para apegarme más a su costado. Louis nos miro y suspiro. Saco algo del bolsillo de sus pantaloncillos, y me lo extendió.
- ¿Y esto?- Pregunte, mientras tomaba las llaves que el me entregaba.
- Su luna de miel.- Respondió el.
Volví a mirarlo a los ojos, realmente sorprendida.
- ¿Qué?- Preguntamos, esta vez, Zayn y yo al unisonó.
- ¿Recuerdan la cabaña en la que se cambio cada uno?- Pregunto Lou, a lo que asentimos.- Bueno… los chicos y yo la reservamos por esta noche. Es nuestro regalo de bodas… y su pequeña luna de miel.- Dijo, algo incomodo.
Zayn y yo nos miramos, y al instante, sonreímos.
- ¿Estás hablando en serio, hermano?- Pregunto mi novio, con una pequeña risa.
Lou suspiro, y como si no quisiera admitirlo, asintió.
- Me voy a arrepentir de esto luego…- Murmuro, una vez más. Antes de darse la vuelta.
Me separe de Zayn, y le dedique una mirada, para que me comprendiera. El asintió, y me dejo ir. Camine hacia mi hermano y me coloque frente a él.
- Lou… no te preocupes… no haremos…
- No lo digas.- Dijo, llevándose las manos a los oídos.- Tú sabes que sucederá, Jaden. No me mientas.
La sangre me subió a las mejillas y desvié la mirada, avergonzada. Ambos sabíamos lo que seguramente ocurriría esa noche, pero no me sentía preparada para hablarlo con él. Sentí sus manos tomar mi rostro y alzarlo, hasta que pudiera estar cara a cara con él.
- Entiendes que no tienes que hacer nada que no quieras, ¿verdad?- Quiso saber.
Le dedique una reconfortante media sonrisa.
- Lou… lo amo. Estoy segura de lo que hare. Y sé que, de no estarlo, el nunca me forzaría a hacer nada que yo no quiera. Lo que ocurra… o no, esta noche, será por decisión mía.- Le asegure.- Además… ¡No sé porque estoy hablando esto contigo, es vergonzoso!- Exclame, apartándome.
El rio y negó con la cabeza, ante mi actitud.
- Mi hermanita, con mi viejo amigo… ¿Quién lo diría, eh?- Se pregunto a el mismo.
Entonces, vi como miraba un punto sobre mi hombro, y suspiraba. Me voltee, y seguí su mirada. A unos metros de distancia se encontraba Mells, hablando con Perrie. Ella reía, mientras se balanceaba ligeramente al ritmo de la música.
Me volví en dirección a Lou, y encontré que aun no apartaba su mirada de ella. Una sonrisa dulce estaba dibujada en su rostro, y sus ojos brillaban. Nunca había visto a mi hermano de tal modo.
- Lou… ¿me harías un favor?- Le pedí. El volvió a concentrar su atención en mi, y asintió, algo atontado.- Dile lo que sientes por ella, ¿sí?- Le dije, sabiendo que me entendería.
El me miro, un poco extrañado al principio, y luego comprendió. Asintió, inflo su pecho de aire, y fue en dirección a ella. Lo observe, como caminaba hacia ella. Se detuvo dos veces, dudando, pero luego siguió. Cuando llego, le susurro algo al oído, a lo que ella asintió, tomo su mano, y se alejaron.
Enternecida, ladee mi cabeza. Todo estaba marchando fantásticamente para todos en el tema del amor, ¿podía ser todo mas cursi y perfecto…? No lo creo.
Sus brazos rodearon mi cintura, una vez más, y me aprisiono contra su pecho.
- ¿Lista para nuestra luna de miel, cariño?- Me pregunto al oído, para luego dejar un besito en el lóbulo de mi oreja.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Vie 19 Abr 2013, 10:50 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUU. ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HFJDKFHJCFISDOULFJCEDOPSLÑFJCMFD FUE TAN PERFECTO. TODO. AH. LA CANCIÓN, EL MOMENTO AWKWARD ENTREE LOUIS, ZAYN Y JADEN. PERRIE Y JADEN SALTANDO POR AHI COMO LOCAS PORQUE ESTABAN FELICES. TODO ESTABA TAN BIEN DESCRITO. Y AH. EL FINAL. AH. LOUIS. YO.

Y UNA LUNA DE MIELLLLL UFJDKFHJCFODKLGJVFDSLGKVJC

ES EL MEJOR CAPÍTULO QUE HAS ESCRITO. CREEME. URIDFHKJRDOFC

AH. COMO AMO ESTA NOVELA. LAMENTO LAS MAYÚSCULAS, ESTOY ARREBATADA.

URFDIKFUKSDFPICK SIGUELAAA XX.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 9:03 pm

Awww Hermoso Simplemente Hermoso :corre:
Jajajja Me Encanto Lou... Todos Picarones Zayn Y Jaden Jjejeeje
Estoy Triste Por Que ya Casi Se Acaba La Nove :misery:
Pero De Todas Maneras Siguela Pronto Linda .... :bye:
Besos .X
Nanna
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por bigtimerush. Sáb 20 Abr 2013, 9:42 pm

Hola Lu! Me presento, soy Mey, un gusto<3... hace un rato Mells (ana melissa) me recomendo tu novela, dice que escribes genial así que entre y es cierto, ¡Amo tu forma de escribir! Es tan aksjalsaksas, okya. Me gusto mucho tu novela, y no sé si Mells te lo haya dicho, pero estoy pensando en hacer una novela colectiva y quería saber si querías formar parte de ella. Enviame la solicitus y hablamos por MP, mells, tú y yo.
PD; Aquí esta mi novela, recién subí el primer cap: https://onlywn.activoforo.com/t42614-always-love-you-logan-henderson-y-tu.
Un besoo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 23 Abr 2013, 4:54 pm

Lu!

Mi pequeña y adorada amiga Lu

Me dejaste morir sola durante mucho tiempo sin tu novela:'(

PERO YA ESTAS AQUI!

Espero la sigas pronto!!!

¿Donde esta Niall? ¿Porque no felicito a J. C.?

Quiero respuestas!!!!! GO GO GO!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.