O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

Ahhhhhhh No Puede Ser Ahhhhh Le Pidio Matrimonio Estoy Como En Shock 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 167695056
Es HERMOSO HERMOSO HERMOSO Zaynnnn
Los Capis Estuvieron Super
Siguela Pronto Dios Quiero Ver Si Jaden Le Dice Que Si Ahhhh Todavia No Lo Supero
Me Encanta.... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nanna
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 24 Mar 2013, 8:51 am

HFKEBDBUDJEUEGDYDHDUS HOLAAA OH DIOSS QUE PERFECTO ES ESTOOOOOOO AHHH *grito* siguela cuando puedasss c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 26 Mar 2013, 11:33 am

Lu perdoname la vida!

Enserio que no me queria desaparecer!
No me llegaron los correos y me perdi de infinidad de novelas que leo!

Asi que espero que subas pronto el capitulo 33!

No puedo creer que le haya propuesto matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy en un transe de irrealidad! Espera... creo que me dieron ganas de bomitar... derraman mucha miel ambos, esta pegajoso... esto solo pasa en las novelas

SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Mar 2013, 1:17 pm

Anna Stylinson escribió:Ahhhhhhh No Puede Ser Ahhhhh Le Pidio Matrimonio Estoy Como En Shock 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 167695056
Es HERMOSO HERMOSO HERMOSO Zaynnnn
Los Capis Estuvieron Super
Siguela Pronto Dios Quiero Ver Si Jaden Le Dice Que Si Ahhhh Todavia No Lo Supero
Me Encanta.... :bye:
Besos Y Abrazos X
Nanna

¡NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! hoda :3 Ah. :(L):
SKADJFLSDKJDSFLKJDSFDLKSFJDSFKLFDSLKDSFKDSFSDK, me encanta que te encante, asdlñkfjsdñflkjsdfñlksdjfñlsdfd :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Mar 2013, 1:23 pm

anamelissap escribió:HFKEBDBUDJEUEGDYDHDUS HOLAAA OH DIOSS QUE PERFECTO ES ESTOOOOOOO AHHH *grito* siguela cuando puedasss c: xx

¡MELLS! Mi bella y preciosa Mells... te extraño :( :(L):
Esh muy perfecto, lo se. Y cursi XD muy cursi para mi gusto... pero es que... ese dia estaba en romantica y bueno (? :(L):
¡TENGO FIN DE SEMANA LARGOOOOOOOOO! :D A si que... posiblemente y si ustedes quieren... haga maraton :) :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Mar 2013, 1:25 pm

Nadya Horan Styles escribió:Lu perdoname la vida!

Enserio que no me queria desaparecer!
No me llegaron los correos y me perdi de infinidad de novelas que leo!

Asi que espero que subas pronto el capitulo 33!

No puedo creer que le haya propuesto matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy en un transe de irrealidad! Espera... creo que me dieron ganas de bomitar... derraman mucha miel ambos, esta pegajoso... esto solo pasa en las novelas

SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!

Nadya

No pasha nada. Te comprendo, te comprendo :(L):
Asadlkfjdñkjdlfsdñjfdfslj... si, ya se. Es muy cursi y empalagoso (ew.)... pero es para que mas les duela el final. Oh. Oh. DIJE ALGO QUE NO DEBIA. 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 167695056
¡QUIZAS HAGA MARATON! ¡SOLO SI QUIEREN! :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

Para que le duela?!?!

LU! Me imagino muchas cosas, hay mi pobre cabeza... que bueno, se lo merece, si es lo que pienso que pasara, entonces, que bueno!

Que si queremos maraton? HASTA LA PREGUNTA OFENDE MIJA!

MARATON!! MARATON

MATAZON... a no, era maraton... bueno, tambien matazon

SIGUELA!!!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 28 Mar 2013, 1:40 pm

Maraton: 1/3
Capitulo 33: [ Señor y Señora Malik.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Tumblrlqsok6v5vh1qbpwze
No podía creerlo. Estaba realmente sorprendida. Maravillada, emocionada y sorprendida. Y con una felicidad que no cavia dentro de mi.
Todos estaban en silencio, esperando mi respuesta. El único sonido era de las olas golpear contra rocas, y a lo lejos, gritos de niños que estaban nadando. Los ojos se me habían llenado de lagrimas al momento en que habia comenzado a cantar, y habia tratado de retenerlas. Pero una estaba rodando por mi mejilla, al momento en que dije:
- ¡Claro que si!
El se puso de pie rápidamente, y me arroje a sus brazos. Me tomo por la cintura y me elevo unos metros por el aire, dándome vueltas. Las lagrimas de pura felicidad caian por mi rostro, y agradecia infinitamente a Nana por haberme puesto un rímel a prueba de agua. Entonces lo comprendi todo. El vestido… los vestidos de las chicas… su rara actitud… lo que ocultaba Liam… todo. Y sonreí, incluso mas de lo que estaba haciéndolo.
Cuando mis pies volvieron a tocar la arena, y estuve frente a Zayn, tome su rostro entre mis manos y lo bese. El también tomo el mio, pero con mas dulzura, y nos fundimos en un hermoso beso. Los chicos y las chicas aplaudían mientras que precensiaban la escena.
Cuando nos separamos, note algo diferente en los ojos de Zayn. Estaban mas claros que nunca, en un tono miel, y habia un brillo que resplandecía en ellos. Su sonrisa era de oreja a oreja, mostrando su deslumbrante dentadura. En sus ojos pude ver mi reflejo. Y me vi como la mujer mas feliz del mundo.
Zayn se separo unos pasos de mi, y miro a las chicas. Ellas asintieron, como si comprendieran lo que el estaba pensando, y se acercaron a mi.
- ¿Qué sucede ahora?- Pregunte, confundida.
El sonrio, y sus ojos relampaguearon por aquel brillo.
- Nos casaremos.
Fue lo que respondió. Se acerco, me beso, y luego se fue con los chicos corriendo hacia alguna parte. Los perdi de vista cuando se fueron detrás de unos grandes arboles. Me voltee hacia las chicas, y vi como estas estaban lagrimeando.
- Aww…- Corearon todas, enternecidas.
Una carcajada se escapo de mis labios. No lo resisti mas, y las abrace. Nos dimos un lindo abrazo grupal, y luego nos separamos.
- Ustedes… ¿prepararon todo esto?
Pregunte, mientras me secaba las lagrimas.
- En realidad, todos lo hicimos.- Me respondió Mells.
- Fue un trabajo de grupo.- Dijo Sky, mientras que reia.
Todas reimos, y sentía como si toda la felicidad fuera a explotar dentro de mi.
- Ahora… no quieres llegar tarde a tu boda, ¿verdad, J.C?- Me pregunto Perrie, entrelazando mi brazo con el suyo.
- ¡Esperen! ¿Me caso ahora?- Pregunte, sorprendida.
Todas asintieron, y comenzamos a caminar hacia alguna parte. Era un sector mas alejado de la playa, donde antes de llegar, habían unas cuantas cabañas. Perrie saco una llave que tenia guardada en su escote (ya que no podía guardarla en ningún otro lugar), y abrió la puerta de una de las cabañas. Era pequeña, pero acogedora. Habia un pequeño living, una cocina, un baño y una habitación. Nada mas. Estaba decorada por cuadros con barcos pintados, y unos muebles rusticos que hacían juego.
- ¿Qué hacemos aquí?- Pregunte.
- ¿No creiste que ibas a casarte con ese vestido, verdad? Hay que seguir la tradición, Jaden.
Dijo Nadya, y me señalo un rincón del living. Alli habia un maniquí, que estaba vestido por un hermoso vestido blanco, de larga cola. Me hacerque a el, maravillada por su belleza, y sonreí. Era realmente hermoso.
- Chicas… no debieron…
- Oh, descuida, no te preocupes.- Dijo Karly, con una sonrisa.- Es de mi madre, me lo presto para tu boda.
Me comento amablemente, respondiendo a lo que estaba pensando.
- ¡Se hace tarde! – Chillo Perrie.- ¡Ve a vestirte! ¡Ya, ya, ya!

***
- ¿Lista?- Me pregunto el, mientras que entrelazaba su brazo con el mio.
Parpadee para evitar que las lagrimas se me escaparan y arruinar el maquillaje. Asenti, a medida que decia:
- Mas que nunca.
El se acerco y beso mi mejilla con dulzura, provocando que me dieran unas terribles ganas de abrazarlo. Podia decir oficialmente, que era el mejor hermano del mundo. Nos miramos, y juntos asentimos.
Gire mi cabeza, y allí, al final de aquel camino decorado con petalos de rosas en la arena, estaban ellos. Mis padrinos y madrinas. Y el mas importante de todos, Zayn. Mi Zayn. Esperandome en el improvisado y especial altar.
Comenzamos a caminar, Lou y yo hasta allí. A los costados habían sillas. Dos dilas de cinco a cada lado. Habian extraños, y estaban Josh y Ben sentados. Fueron los dos únicos rostros que reconoci. Era algo muy intimo. Muy perfecto. Pase mi mirada por cada persona, dedicándoles mi mejor sonrisa. La sonrisa de una chica estúpida y sumamente enamorada. Al llegar por fin junto a Zayn, Louis des entrelazo su brazo del mio. Tomo mi mano, y la poso ensima de la de mi futuro esposo. Zayn y yo entrelazamos nuestras manos, y una corriente eléctrica me sacudió. Mi hermano se quedo allí, parado junto a nosotros, y nos observo. En silencio, una lagrima rodo por su mejilla. Con mi mano libre la seque, y le acaricie la mejilla. El sonrio. Luego, fijo su vista en Zayn, y poso su mano en su hombro.
- Confio en ti.- Fue lo único que dijo. Pero esas palabras bastaron para que mi corazón diera un salto de felicidad.
Zayn agrando su sonrisa, y asintió, comprendiendo el significado de las palabras de Lou. Louis se hizo a un lado, y se coloco primero en la fila en la que estaban Niall y Harry junto Zayn.
Sus ojos miel me recorrieron de arriba a bajo, con lentitud, haciéndome estemecer.
- Te ves perfecta.- Me dijo, mientras que acariciaba mi mejilla con su dedo pulgar.
- Tu eres el novio perfecto.- Dije yo.
Una suave risa se escurrió entre sus labios. Nos giramos hacia delante, para encontrarnos con nuestro sacerdote. No pude evitar reir. Lee-yum se habia cambiado la corbata por una tura blanca, con dibujitos de tortugas en ellas, que rodeaba el cuello de su camisa. Una sonrisa de oreja a oreja adornaba su rostro, y sus ojos eran dos final líneas. Se aclaro la garganta, y hablo.
- Amigos, y amigas. Hermanos y hermanas. Extraños y gaviotas. Estamos hoy aquí reunidos para presentar la unión de esta pareja perfecta, estos dos chicos realmente enamorados: Jaden Clarie Tomlinson, y Zayn Javadd Malik.- Extendio sus manos hacia nosotros, como si estuviera presentándonos a los ojos de todos.- Esta no es una boda normal, ya que ha sido organizada en 48 horas. Un poco menos. – Todos reimos a causa de su comentario, incluso los desconocidos.- Pero, todo sea por amor, ¿cierto?- Todos asintieron, y los chicos y las chicas corearon un “si”. Liam asintió, satisfecho.- Ahora, sin mas preámbulos, los votos de cada uno. No preguntaremos si estan de acuerdo, porque es obvio que si lo estan. Empezaremos por la novia.
Me señalo, y se alejo dos pasos de nosotros, como si quisiera darnos espacio. Zayn y yo nos volteamos, colocándonos frente a frente, cara a cara. Se veía muy perfecto bajo las tonalidades de la luz del sol. Se veía perfecto. Se veía como el hombre indicado. Y eso era. El era el indicado, ninguno otro. Aclare mi garganta, y trague saliva, para poder apartar el nudo de felicidad y emoción entre mis cuerdas vocales.
- Sinceramente, esto me tomo muy por sorpresa.- Todos rieron a causa de mi confesión.- Pero es la sorpresa mas hermosa que alguien pudo haberme dado en mi vida.- Oi como las chicas decían un “aw” al unisono. Fije mis ojos en Zayn, y entonces, todo a mi alrededor, desapareció. Eramos solo el y yo. Nadie mas.- La vida es cuestión de confianza.- Comence a decir.- y amor. Mucho amor.
<< Dormimos en nuestras casas seguros, porque confiamos en quien la construyo. Prendemos nuestras hornallas sin temor, porque confiamos en el gasista que nos aseguro que estaban bien. Y yo confio en ti, porque se que eres quien he esperado toda mi vida. Confio en ti, porque has tenido la oportunidad de irte, de cambiarme, de dejarme, de conseguir alguien mejor. Pero no. Aquí estas, a punto de casarte conmigo, a pesar de mis histeriqueos, gritos, orgullo y celos. – Zayn me miraba, sus ojos centrados en los mios estaban cristalizados.- Confio en ti, porque se que si pongo mi vida en tus manos, la cuidaras como a un tesoro. Porque mi corazón ya te pertenece. Siempre te ha pertenecido.- Una lagrima comenzoa rodar por su sonrisada mejilla. Alce mi mano y la borre.- Y confio en ti, porque te amo. Porque te amo infinitamente. Y nunca nadie, ni nada, podrá cambiar eso.
Senti como alguien tocaba mi hombro y me voltee. Alli estaba Nialler con los anillos. Le dedique una sonrisa, y tome el anillo circular dorado, sin detalles, que le pertenecía a Zayn. Lo tome y lo mire por dentro. Del lado interno habia una frase escrita. “Infinite love. Z&J” Sonrei aun mas. Tome la mano libre de Zayn, y coloque el anillo en su dedo anular. Alce mi vista, y volvi a centrarme en el. Era su turno de hablar.
- Mamá solia decirme, que el dia que el corazón me latiera a mil por segundo, me sonrojara al verla, y me quedara mudo al momento de hablar con ella, ese dia me habría enamorado. Eso nunca ocurrió.- Mi sonrisa se achico unos centímetros. ¿Qué estaba diciendo?- Porque siempre he estado enamorado de ti. Porque naci para amarte, porque mi corazón solo existe para latir por ti. Siempre ha sido asi. Y siempre lo será. Mi corazón es tuyo, Jaden.
<< Y se que no te meresco. Se que eres demasiado perfecta e increíble para mi, pero no estoy dispuesto a dejarte ir. Porque soy el mas grande de los egoístas. Porque no quiero que nadie mas te tenga, porque quiero que seas mia para siempre. No soy perfecto, J.C. Pero por ti lo sere. Porque lo haría y lo daría todo, todo, por ti. Eres la única que me hace sonreir con tan solo una mirada. Eres la única. La indicada. A la cual estaría orgulloso de llamar “mi chica”. “Mi mujer”. Y te amo. Te amo como nunca ame, ni amare, a nadie.
Se volteo hacia Niall, y tomo el anillo de la cajita que me habia dado hacia unas horas atrás. Lo beso, y luego me lo puso en el dedo anular.
Nos quedamos mirando unos segundos. Sentia el amor irradiar y emanar de nosotros.
- Eso fue hermoso.- Dijo Liam, mientras se secaba unas lagrimas con el dorso de su manos.- Y ahora, sin mas preámbulos, por el poder que me ha sido concedido por una pagina de internet, bajo este sol de California, los declaro señor y señora Malik. Señor Malik, puede besar a su esposa.
Los brazos de Zayn rodearon mi cintura, y me acercaron a el. Yo por mi parte abrace su cuello, y me estire para besarlo. Sus labios, carnosos y suaves, se apoderaron de los mios al instante. Cerre los ojos con fuerza, dejándome llevar por el sentimiento que corria por mis venas.
Todos aplaudieron, y comenzaron a tirar arroz hacia nosotros, y petalos. Los gramos de arroz golpeando mi rostro me hicieron reir, rompiendo la intensidad del beso. Zayn rio conmigo.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 9:51 pm

ESTE NO ES EL FINAL SIERTO?!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH SE CASARON, SOY UNA CHOCHA!!!!!..

¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Dom 31 Mar 2013, 8:51 am

SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOOO AHHHH (&€/6::;€€,;&;! Hola :c estoy llorando:c ahhhhhhh que hermosura. Zayn es tan fdnznshxdh (tu entiendes) y y y mori con los votos :') fueron tan sexymente hermososs y y y y ahhhhh :c amo el capitulo ok? Lo amo con toda mi vidaaaa.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 31 Mar 2013, 3:40 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:ESTE NO ES EL FINAL SIERTO?!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH SE CASARON, SOY UNA CHOCHA!!!!!..

¡SEGUILA!

No, no es el final XD cuando lo sea avisare, quedate tranquila :(L): :hug: asjhkjsdfhskdjhsdkjfshfdkjsd :(L): :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 31 Mar 2013, 3:41 pm

anamelissap escribió:SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDOOO AHHHH (&€/6::;€€,;&;! Hola :c estoy llorando:c ahhhhhhh que hermosura. Zayn es tan fdnznshxdh (tu entiendes) y y y mori con los votos :') fueron tan sexymente hermososs y y y y ahhhhh :c amo el capitulo ok? Lo amo con toda mi vidaaaa.

Awwwwwwwwwwwwwww :'3 me vas a hacer llorar a mi... :oops: :(L): :hug:
sadjhasdkljfhsdjfkhsdjklsdhdfskh :(L): Te entiendo... :(L): asdkjfdskljdsflkdjf, y yo te amo a vos :(L): :hug:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 31 Mar 2013, 3:47 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENCION!
¡HOLA MIS PEQUEÑAS VALIENTES! (? Ah, bueno. Ustedes saben que me gusta decirles asi :3 :love: Chicas, la novela esta llegando a su fin...
(CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :twisted: )
Y bueno, les hare saber cuando comenzare a subir los ultimos capitulos. Ultimamente ando muy despistada, y siendoles honesta, ando escribiendo otras cosas...
Ahora estoy empecinada con una fic que estoy escribiendo de Justin Bieber, ¿hay alguna belieber aqui? Yo realmente no soy belieber, el chico me agrada, y me gustan sus canciones... pero esta fanfic la vengo pensando hace rato, y pienso que quedaria perfecta con el. :love: No se si publicarla o no. A si que ustedes diganme, y yo lo hare :)
Lash ama, Lucky. :love: :hug: xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Dom 31 Mar 2013, 3:49 pm

(por favor, por favor, POR FAVOR, diganme que hacer y no ignoren ese mensajito...:( )
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Dom 31 Mar 2013, 4:30 pm

Oh Noooo Ya Se Va A Acabar La Nove :lloro:
Pero De Todas Maneras Me Encanto
Ahhh Ya Se Casaron Pero Son Rapidos Los Tortolitas Esos Wow Se Casaron Y Jaden Le Dijo Que Si Dios 🍌 Jajjajjaajaj Todavia No Lo Puedo Crer Que Zayn Le Pidio Matrimonio :aah: ajajajajaj Me Encanta La Nove Lastima Que Ya Casi Se Acaba :sad: ...... :bye:
Siguela Pronto
Besos Y Abrazos X
Nana
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.