O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 03 Mayo 2013, 8:17 am

Capitulo 35: [Confío en ti.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 Tumblrmgypmc62um1red1tg

Estaba nerviosa. Muy nerviosa.
Los nervios me estaban comiendo viva. Sabía que era el momento. Luego de que atravesara esa puerta junto con él... Sucedería.
Y no me malinterpreten, quiero que suceda. Pero aunque así, no puedo evitar estar tan nerviosa.
Inesperada mente, Zayn me levanto y me cargo como a una bebé. Solté un pequeño grito del susto, y luego reí ante ausentes palabras:
- Ya que estamos casados, lo vamos a hacer a la antigua.- Dijo, con una sonrisa juguetona en su rostro.
Camino tan sólo unos pasos más cargandome, y llegamos. La cabaña estaba ahí, chiquita y acogedora. Como pudo, saco la llave que tenía en su bolsillo, y la introdujo en la cerradura. Abrió la puerta, y nos metió dentro.
- Que.. Hermoso.- Murmure, mirando el lugar.
Estaba diferente a como había estado cuando me cambié. Únicamente iluminados por velas rojas, naranjas y amarillas. Pétalos de flores en el suelo, formando un camino directo a una habitación. Zayn me bajo al suelo y los seguí, pasó a pasó, pétalo por pétalo, y llegué a la puerta. Me asoma por ella, y descubri una habitación, llena de ellos, y de velas. Sólo eran dos elementos, pero lo hacían todo tan... Especial.
- ¿Te gusta?- Pregunto el, en un tono bajo a mi oído.
- Me encanta. ¿Tú sabías de esto?- Le pregunté, un tanto maravillada.
- ¿De quién crees que fue la idea, sí no?
Una sonrisa de esa que te quita el aliento se esbozaba en sus labios. Sus labios, que parecían demásiado apetitosos en ese momento (y siempre).
Me di la vuelta para estar más "cara a cara" con el, y con delicadeza, lleve una mano a su mejilla. Acaricie su suave piel morena, mientras que me perdía en sus ojos.
- Eres demasiado perfecto.- Dije, sin pensarlo dos veces. El sonrio aún más, triunfante y vanidoso, así que me apresure a decirle:- Pero que no se te vaya a subir a la cabeza.
El me dedico un rápido guiño, y luego, lentamente, cerro sus ojos y se fue acercando a mi. Cerré los ojos, y espere a sentir el roce de sus labios con los míos.
Y ¡Bum! Todo exploto a nuestro alrededor en ese beso.
Sus labios se movían a perfecta sincronia con los míos, como sí supieran exactamente que hacer.
Al principio fue un beso lento, lleno de amor. Pero al cabo de unos instantes, la pasión se abrió pasó entre el, y el beso se torno un tanto más rápido y "salvaje".
Con sus manos en mi cintura, comenzó a conducirme hacia tras, sin mucha prisa, como sí estuviera disfrutando cada segundo. Llegamos al borde de la cama, y me senté en ella, aún besandonos. Se alejo unos centimetros de mi y tomamos una bocanada de aire. Entre abrí mis ojos y vi sus labios, rojos e hinchados, de donde salía una respiracion jadeante.
El también abrió los suyos y nos miramos. Sus ojos eran negros, unos posos intensos que me miraban con admiración. Abrí mis ojos por completo, y pude ver reflejo verdoso de ellos en sus ojos.
Pose una mano en su nuca, mientras me deslizaba hasta el centro de la cama. Zayn me siguió, y nuestra mirada np se rompió en ningún momento.
Me deje caer sobre las finas sábanas, y la almohada esponjada. El estaba colocado encima mío, con sus rodillas a cada costado de mi cadera, y sus manos a los costados de mi rostro. Me abrace a su cuello y me alce levemente para besarlo una vez más. Durante el beso, el se apoyo en sus codos, mientras que sus manos vagaban por mi espalda.
Al encontrar el cierre de mi vestido, comenzó a bajarlo sin apuros. Cuando llegó al final, no recuerdo como lo hizo, pero me saco fuera de el. Dejándome sólo en mi ropa interior de encaje (vergonzoso regaló de parte de Pezz).
Nuestros labios se separaron, y el abrió los ojos, para dedicarme una mirada de pies a cabeza, que me hizo ruborizar por completo.
- Eres tan hermosa y perfecta.- Murmuró, como sí fuera un gran secreto que me confiaba.
Sus ojos se encontraron con los míos, y chispas comenzaron a saltar otra vez.
- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?- Me pregunto.- Porque sí tú no...
- Cien por ciento segura.- Lo callé, en un tono firme.- Confío en ti.
Esas eran las palabras justas. Porque todo, está basado en la confianza. Y yo confiaba en el más que cualquiera.
- Te amo.- Dijo, y esas palabras me derritieron por completo.
- Te amo.- Dije en respuesta, y volvimos a besarnos.
•••
Un suave roce delicado y cariñoso en mis mejillas hizo que me despertara. Abrí los ojos sólo un poco, y luego parpadee para acostumbrarme a la luz del cuarto. Para cuando pude ver mejor, me encontré con sus ojos miel observandome. Una sonrisa tiro de sus labios.
- Buenos días dormilona.- Me saludo, alegre.
- No me digas a mi, que tú eres más dormilon que yo.- Dije con una sonrisa, mientras me estiraba un poco.- Lo cual... Me extraña que no estés en el quinto sueño.
Su sonrisa se amplio, y se acerco a depositar un tierno y corto beso en mis labios.
- ¿Y por que voy a querer soñar, si tengo mi sueño junto a mi?- Pregunto contra mis labios.
El rubor subió a mis mejillas, y avergonzada bajé la vista.Me acerque más a el, y oculte mi rostro en su pecho.
- Cariño, ¿por que te ocultas?- Pregunto en un falso tono inocente.- ¿Te ruborizaste?
- No...- Murmure con timidez.
Una melodiosa risa escapó de sus labios y resono en su pecho. Me abrace a el con fuerza.
- No entiendo porque te escondes luego de que anoche...
- ¡Zayn!- Exclame para callarlo mientras que me separaba de el.
Otra vez, su risa se escucho por todo el lugar. Me aleje un poco de el y rodee los ojos.
- Eres un tonto.- Le dije.
- Pero me amas.
- Pero desafortunada mente te amo demasiado, exacto.- Le dije en un tono bromista.
El me miro y ladeo su cabeza, contemplando me.
- Ven aquí.- Me pidió, abriendome sus brazos.
Me deslice hasta ellos, y cuando llegué, me envolvieron. El beso mi cabello, mientras que con ubicarse dedo trasaba los tatuajes de su pecho.
- « And you can stay with me forever,
Or you could stay with me for now.

And tell me if I'm wrong,
And tell me if I'm right,
Tell me if you need a loving hand,
To help you fall asleep tonight.
Tell me if I know,
Tell me if I do,
Tell me how to fall in love...
The way you want me to...

'Cause I love the way you wake me up...»
- Zayn canturreo, pasando su mano por mi cabello, peinandolo un poco.
Cerre los ojos, y recorde aquella noche, hacia lo que parecia "una eternidad atras".
Cuando habia entrado a mi cuarto, me habia acurrucado en sus brazos, y me habia proporsionado el consuelo que necesitaba. Como a la mañana siguiente casi nos besamos... como mañanas antes nos estabamos insultando.
Una risa escapo de mis labios. Y pensar que detras de esos insultos, habian sentimiento enterrados.
- ¿De que te ries?- Pregunto el, curioso.
- De como nos odiabamos.- Le respondi, en una risa.
- Yo creo que nunca nos odiamos.- Comento.- Solo... teniamos miedo, ¿no te parece?- Me pregunto.
Alce la vista y lo mire.
- ¿Y ahora ya no tienes miedo?- Pregunte.
- ¿De mis sentimientos por ti? Nunca mas.- Confeso, acariciando mi mejilla.- Solo temo a que, algun dia... todo cambie.
- Eso no va a suceder.- Le dije, dandole un beso en su mandibula.- Lo prometo.
Nos quedamos mirando unos minutos. Luego, me beso y se incorporo, vistiendose.
- ¿A donde vas?
- A cocinarle algo a mi reina, ¿te parece?- Me pregunto.
Asenti, y le di a entender que en unos minutos iria con el. El se fue y cerro la puerta, para darme privacidad. Me levante de la cama, envuelta en sabanas, y busque mi ropa.
Solo me coloque mi ropa interior, y la camisa blanca de Zayn, la cual no se habia puesto.
Ate mi cabello en un moño y sali del cuarto. Cuando encontre a Zayn en la cocina, de espaldas a mi, me quede admirandolo. Su espalda de chico, y la anchura de sus hombros era simetrica mente perfecta. Note que tenia el cabello algo alborotado y rei. Se encontraba asando tocino en una sarten, mientras que los tocaba con una espatula.
- No sabia que podias prender siquiera una hornalla.- Le dije, divertida.
El volteo a verme, y rio.
- No sabia que te quedaban tan bien las camisas.- Dijo el, soltando todo utensillo de cocina, y caminando hacia mi, para abrazarme por detras, dandome un beso en la mejilla.
- Son comodas.- Dije encogiendome de hombros.

Última edición por lucciola11v el Vie 03 Mayo 2013, 8:56 am, editado 1 vez
lucciola11v
lucciola11v

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Vie 03 Mayo 2013, 8:49 am

Lemdas hermosas lectoras mias super pacientes :love: En serio lamento haber estado TAN desaparecida por TANTO tiempo :(
Espero que me perdonen, y aca les deje un cap. Sucede que mi computadora hizo CABUM y tengo que escribirlos y subirlos desde el celular :S por eso me tardo tanto.
Prometo subir otro en el plazo de.. mas o menos, cuatro dias, quizas menos :) (LA NOVELA LLEGA A SU FIIIIIIIIIIIIIIIIIN) Eso.
Las amadora, Lucky xxx
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Sáb 04 Mayo 2013, 6:06 am

ME ENCANTOOOOOO AH.
Valió la pena esperar por el cap :3
Que hermosos son. Jdbajahdfuewbs
Espero el final pero no tanto(? No quiero que se acabe :c
Siguela cuando puedas Lu :* xx
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por lucciola11v Lun 27 Mayo 2013, 6:19 pm

¡MIS VIDAAAAAAAAAAAS! :love: No tienen ni idea de cuanto las extraño, bonitas. Y cuanto extraño sus comentarios, y la novela. Ya escribi los ultimos capitulos, y el epilogo. Incluso escribi sobre la segunda temporada... pero solo ustedes me van a decir cuando lo subo, ¿si? Bueno.. eso, las extraña y adora muchisisisisimisimo, Lucky. :love:
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 31 Mayo 2013, 6:56 pm

Siento llegar tarde, asi soy siempre

Bueno, en fin. ¿Ultimos capitulos cuando?

Me gustaria leer lo ultimo de esta novela y seguir con la segunda temporada, hace como años luz que no leo nada tuyo!

Sube pronto y espero que estes bien

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por anamelissap Dom 09 Jun 2013, 2:53 pm

LU! hace milenios no hablamos :c ydhguvjk Espero que estés bien c:
Extraño leer tus novelas :c y MUCHO. *suspira*
Sube esos capítulos pronto chiquilla! Extraño la emoción de ver un email que dice Respuesta al tema: 'Cause I love the way you wake me up :c
udifkdjs te extraño y te quiero pequeña luciérnaga<3 xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Mar 11 Jun 2013, 6:15 pm

Capitulo 36: [Cadena de amigos.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 Jxsuxnvltj
Tenia ese gran nudo en la garganta, mientras doblaba aquella prenda. No estaba lista. No queria irme.
En California todo parecia tan perfecto. Todo era tan perfecto, que temia que al volver, todo se estropeara.
Ademas, estarian las clases, los examene finales, y el fin de curso. Tambien el baile de invierno, al cual muy estupidamente me habia anotado como colaboradora meses atras. Y... las chicas. Tendriamos que dejar a Mells, Karly, y Nadya. Mells vive en Essex, pero aun asi, estariamos muy separadas. Karly vive en Portland. Y Nadya en Mexico. Nana vivia en Londres, y aunque solo hace poco me entere va con nosotros al colegio, al igual que Sky (y su novio, Josh). Sky se va a matricular en nuestro Instituto apenas volvamos.
El punto es que... las extrañare demasiado. Porque solo fue un corto plaso de tiempo el que compartimos, nos hicimos realmente cercanas. Prometimos seguir manteniendonos en contacto, hablar por Skype, mensajes y demas. Pero aun asi, no sera lo mismo.
Me voltee en direccion de Pezz, quien estaba secandose las lagrimas con su muñeca. Ella tenia que dejar a Ben en California, y era increiblemente doloroso para ella.
¿Como es que el tiempo paso tan rapido, que no nos dimos cuenta?Ahora todos nos encontramos haciendo nuestras maletas, ya que nuestro vuelo sale mañana a las 4 a.m. Todos estamos devastados, y no queremos que esto termine. Porque al final del dia nos diremos adios, y nos separaremos.
Pero me consuela saber que solo fisicamente, y que a pesar de la distancia, y no importa lo que pase, seguiremos siendo amigos.
Suelto el short de jean que tengo en mis manos y me volteo.
«Me ocupare de la maleta en otro momento.» Pienso.
Me acerco a Pezz y le toco el hombro. Ella se voltea, pero con el rostro tapado por sus manos. Odia que la vean llorar, al igual que yo. Como no se que decir, la abrazo con fuerza. Ella oculta su rostro en mi hombro y sigue llorando en el.
- No quiero, Jaden...- Solloza.- No quiero...
- Shhh... tranquila.- Quiero calmarla, decirle que todo estara bien, pero yo tambien estoy llorando.- Te entiendo.- Es lo unico que puedo decir.
El sonido de alguien golpeando la puerta, y esta abriendose me llama la atencion y levanto la mirada. Y alli estan ellos, devastados tambien, con caras tristes.
En unos instantes, nos estan rodeando, y todos nos fundimos en un fuerte y consolador abrazo grupal.
Todos derramamos unas cuantas lagrimas.
•••
El silencio esta sobre nosotros, pero no es uno incomodo. Todos observamos al horizante, expectantes.
Subir la colina del acantilado nos llevo alrededor de media hora, y ahi estamos todos. Ben, Sky, Josh, Perrie, Karly, Nana, Mells, Nadya, Niall, Louis, Harry, Liam, Zayn y yo. Quince adolescentes mirando el cielo, y como comienza a tornarse de colores.
- No quiero que esto acabe.- Habla por fin Harry, mientras se abraza con mas fuerza a sus rodillas.- Seria genial si el tiempo se detuviera; aqui y ahora.
Opina el, y un suspiro se escapa de los labios de Nana, que esta a su lado, con su cabeza apoyada en su hombro.
Se por las expreciones de los demas, que todos estamos de acuerdo, y pensamos lo mismo.
- ¿Cuanto tiempo estuvimos aqui?- Pregunto, mirando a mi hermano.
- 15 dias exactos.- Dice con resignacion, mientras soba la espalda de Mells.
A la cual, por cierto, ahora llama "novia".
- 15 dias...- Reflecciono.- Y ademas de ir a fiestas y nadar, ¿no hicimos nada emocionante en esos dias?- Pregunto yo.
- Surfeamos.- Dice Liam.
- Si, pero no me refiero a eso.- Admito.- No hicimos nada que nos de adrenalina...- Pienso.
Entonces, la idea llega a mi mente.
- Oh, no.- Dicen todos a la vez, mirandome asustadizos.
- Oh, si.- Digo con una sonrisa.
Me levante de un salto del regazo de Zayn, y todos me miran, expectantes.
Con una sonrisa divertida, rapidamente me deshago de mi camiseta y mis pantalones cortos, para quedarme en traje de baño.
Las chicas captan mi mensaje y luego de dudar unos segundos, se levantan y comienzan a imitarme.
Todas reimos, mientras que los chicos nos miran como si estuvieramos locas.
Y es que lo estamos.
Luego de que todas ya estamos en traje de baño, los miramos a ellos. Se quedan sentados por unos segundos, hasta que Sky habla:
- Oh, vamos. Ustedes son los chicos y son unos cobardes.
Esas aparentemente son las palabras magicas que los hacen levantarse. Se sacan la camiseta y ya estan.
Antes de hacer lo que teniamos en mente, nos sacamos fotos. La polaroid captura momentos hermosos.
Como los tonos del cielo. Los pájaros volando. Harry y Nana besándose. Mells y Louis besándose. Nadya y Niall... Quienes ahora son novios.
Realmente estoy feliz por ellos, porque se nota que se quieren de verdad. Niall le confesó sus sentimientos en mi "boda", y ella los suyos... Y bueno, lo obvio sucedió.
Liam y Karly están ahí. Ambos se quieren, se nota a kilómetros de distancia. Pero Liam es "chapado a la antigua" y tiene que pasar tiempo hasta que el considere que está bien salir con Karly.
En mi opinión, es muy dulce.
También Sky y su novio Josh se tomaron fotos, al igual que Perrie y Ben.
También Zayn y yo nos tomamos fotos. Sonriendo, haciendo muecas, trompas y besándonos. Nuestras manos entrelazadas y mirando hacia el horizonte, como sí nos enfrentamos al mundo.
Juntos.
Sólo el y yo.

La hora de las fotos paso y llegó el momento. Todos nos tomamos de las manos, formando una cadena de eslabones.
Nos miramos y nos sonreimos los unos a los otros, y contamos al unísono:
- 1... 2... ¡3!
Y saltamos al agua, riéndonos a carcajadas a pesar del miedo. Porque esos son los verdaderos amigos, los que están contigo a pesar de todo.
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por lucciola11v Mar 11 Jun 2013, 6:22 pm

¡MIS AMOREEEEES! Yo tambien las extrañe mucho... demasiado. No saben cuanto. Pero aca les traje este capitulo... ESTO ES MUY DOLOROSO :( Ahora... voy a colgar el ultimo capitulo... y... auch. No quiero hacerlo, pero... tengo. Es este ultimo capitulo y el Epilogo.... y solo hasta ahora voy a subir el ultimo... ¿saben que? Ustedes diganme el dia en que quieren que publique el Epilogo, y ese dia lo publico, ¿si? Al final del Epilogo va a haber unas palabras de mi para ustedes... en fin, aca va.
Las amodora musho, Lucky xx :love:
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por lucciola11v Mar 11 Jun 2013, 7:02 pm

Capitulo 37: [Mal presentimiento.] «¡Último capitulo!»
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 16 Regjlghcck
Todos reíamos mientras que nadabamos a gusto en el agua, salpicandonos, zambullendonos. Estábamos cerca de la orilla, por el miedo que Zayn le tiene el agua. Me encontraba en su espalda, dándole pequeños y húmedos besos en el cuello, mientras que como podía caminaba con el agua llegandole a su cintura.
- Todo es muy precioso, ¿No crees, amor?- Me preguntó, mirando el sol ponerse a lo lejos.
Mire junto a el y asentí. Tenía toda la razón del mundo.
- Zayn... Hay algo que quiero hacer.- Le dije.
- ¿De donde quieres saltar ahora?- Preguntó en un tono bromista. Reí un poco con el.
- De ningún lado. Quiero andar en moto acuatica.- Le confese.
El alzó la mirada para encontrarse con la mía. Y luego, se hecho a reír a carcajadas.
- ¿De que te ríes?- Le pregunté bajandome de su espalda.- Lo digo en serio.
Él dejó de reirse y me miro.
- No, ni loco. Es muy peligroso.- Negó el.
- ¡Zayn! ¡Tú conduces una moto!- Exclame.
- Pero... No es lo mismo.- Dijo el, cruzadose de brazos.- Tú no te subíras a ninguna moto acuatica y punto.
•••
- ¿Estas segura de esto, J.C?- Preguntó por enesima vez mi novio.
Rodee los ojos, mientras que me abrochaba bien el chaleco salva-vidas.
- Sí, mi amor, ya te dije que sí.
- Tengo un mal presentimiento, Jaden.- Dijo en un tono bajo, tomando mis manos con fuerza.
Acorte nuestra distancia y pegué mi frente a la suya.
- Tranquilo, Boo. Todo estará bien, ¿okay? Confía en mi esta vez, como yo confio en ti.- Le pedí.
- Lo hago. Sólo que..
- Sh... Tranquilo.- Lo calle, dándole un beso.
Duro unos instantes y luego nos separamos. Sus manos ahora tomaban mi rostro frente al suyo, y su penetrante mirada me daba escalofrios.
- ¿Que me has hecho, Jaden Clarie?- Me pregunto.
- Amarte.- Le respondi, dandole otro suave beso en los labios.
- ¿Y lo seguiras haciendo? ¿Me seguiras amando?- Habia cierto temor en su tono, asi que acaricie su mejilla, sintiendo como se relajaba bajo mi tacto.
- No importa que pase, siempre lo hare.
Me separe de él, monté en la moto y la ensendi. Había andado antes en está clase de vehículos, por lo cual tenía experiencia.
Me aleje de la orilla, rumbo al océano. Veía a Zayn cada tanto hacerse más diminuto a mis espaldas, y reí.
Estaba preocupado por nada, yo sabía manejar está cosa.
Comencé a ir y venir, de un lado al otro. El olor a océano se impregnaba a mi, y el viento golpeaba mi rostro con dureza. Pero no me importaba, me estaba divirtiendo realmente. La adrenalina corría por mis venas fluidamente y me hacia sentir increíble.
Cuando recordé que estaba pasando a unos cuántos metros de Zayn, voltee mi vista del camino y la fije en dirección a el. Sonreia, mirándome. Lo salude con una mano, conduciendo con la otra.
La agite en su dirección, y el alzó la suya para devolverme el saludo. Pero a mitad de camino se detuvo.
Su sonrisa desaparecio y su rostro se ensombresio. Comenzó a gritar, pero no entendía lo que quería decirme.
Poco a poco, su voz llegó a mis oídos;
- ¡JADEN, CUIDADO!
Gire mi cabeza hacia delante y allí estaba, una gran lancha, que venía en dirección hacia mi.
Grite, pero el grito se ahogo en mi garganta. Desesperada, manobrie el volante hacia la izquierda para evitar estrellarme, pero al hacerlo con sólo una mano, perdí el control del vehículo.
Rozo de lado con el costado de la lancha y... Saltamos.
Nos elevamos por el aire unos segundos, y vi el cielo en tonalidades rosas y naranjas. Algo verdaderamente hermoso.
Pero mi espalda ardio, y todo me dolió cuando caí al agua. Mi vista se torno aguada, y supe que gritar no me serviría de nada.
Al caer, mi cráneo golpeó contra una gran roca y mi vista se volvió negra. Sentía el dolor desgarrador en mi cabeza, como si me cerebro se hubiera dividido en dos, pero sabía que lo peor faltaba por venir.
Cuando la moto cayera encima mío.
Pero dedique mi último pensamiento a el. Eboque su sonrisa, su risa. Sus besos, sus ojos y su voz.
Y me aferre a él. Alce la mano, esperando a que el la tomara, y me salvara.
Mi angel.
Mi amor.
Mi todo.
«Zayn...»
[ Zayn.]
Se veía tan hermosa, feliz y libre. Llendo con una increíble sonrisa llena de emociones. El viento volando en su espalda, sus manos firmes al volante.
Se la veía segura de sí misma. Y me encantaba.
Estaba a unos metros de mi, cuando se volteó y dirigió su perfecta sonrisa hacia mi. Sótodo uno de los manubrios y alzó la mano, saludandome.
Sonrei, enternecido, y empecé a alzar mi mano para devolverle el saludo.
Pero la vi.
Una gran lancha avanzaba rápidamente hacia Jaden a toda velocidad. El que la manejaba intentaba frenar, pero nada sucedía.
La desesperación se apoderado de mi y comencé a gritarle.
- ¡Jaden, mira hacia delante! ¡Correte, Jaden! ¡JADEN, CUIDADO!
Para cuando me escucho, ya era demasiado tarde.
Todo sucedió tan rápido.
Maniobro mal la dirección, golpeó contra la lancha, y salto por los aires.
Cayó, abruptamente. Y segundos después, el vehículo cayó encima de ella. Mi corazón y mi alma cayó con ella.
Pero pude ver su mano, como los dedos salian del agua... y me buscaban.
«Jaden...»

lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Jue 13 Jun 2013, 10:25 am

Hace falta decir que estoy llorando :( Sabía que algo malo iba a pasar pero hygfdjfhcjdslafcjkmieflksdhvcn :c wow. AH. Epílogo por favor :C  Lo siento por comentar hasta ahora, es que estaba en mi celular cuando subiste el cap 36 y desde ahi no puedo comentar D: pero :c my heart is broken :c vhdhvfcefidskvjlcnm muchas emociones. ah. carajo. amo como escribes pero no mas mal a la pobre JC en la (espero que haya) futura temporada. xx 

PD: el Epílogo pronto porfaaa :c
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Mar 18 Jun 2013, 6:33 pm

Epílogo:

[Zayn.]

Ocho dias. Ocho largos, pesados, abrumadores y dolorosos dias.
En todas esas siete noches y ocho dias no habia podido cerrar mis ojos. Porque cada vez que lo hago, alli esta ella. Volando por el aire, y cayendo al agua. Ella cae, y cae. Y yo estoy alli. Le extiendo mi mano, pero aun asi no la toma. Sus ojos verdes me ven a traves del agua.
Y sus labios formulaban una dolorosa palabra:
« Adios.»
Como siempre, abro los ojos, aterrado. La mayoria de las veces, sudando. O gritando su nombre.
Aunque las miradas cargadas de lastima estan encima de mi, no me importa. Ya estoy acostumbrado a ellas. Ninguno de estos dias en los que estuve en el hospital han dejado de mirarme asi.
Pero de todos modos, no me importa. Ella es quien me importa. Ella aun no a habierto sus ojos.
- Zayn...- Alguien me llama, y salgo de mis ensoñaciones, para alzar la vista y encontrarme con esos ojos azules atormentados, rojos e hinchados.- Tienes que descansar, yo la cuidare...
- No.- Lo corte, y se me hizo extraño oir mi voz. Dura. Aspera.- No puedo, Louis. En cualquier momento puede despertar.- Le digo. El parpadea varias veces para no llorar de nuevo. Mi voz se quiebra, y todo en mi se ablanda cuando le ruego:- Por favor...
Nos quedamos mirandonos unos minutos. Louis perdio peso, al igual que yo, y los demas. Tiene el rostro hinchado y rojo por tanto llorar, y una barba de algunos dias.
Diria que estamos en la misma condicion.
No he comido nada desde que el accidente sucedio. Desde que ella aun no abre sus ojos. Desde que la culpa me carcome por dentro, lenta y dolorosa mente.
Porque todo fue mi culpa.
Porque debi haber motado la moto con ella.
Porque debi retenerla conmigo, y hacerle caso a mi presentimiento.
Porque debi ser yo, no ella.
No Jaden.
No mi Jaden.

Louis asiente, y pasa su mirada a su hermana. Una debil sonrisa tira de sus labios, pero se debilita y cae. Se acerca a ella, y le deposita un beso en su frente antes de darse la vuelta e irse.
Cuando el ya se ha ido, vuelvo a mirarla, y mi corazon se estruja y aprieta en mi pecho. Sus labios, al igual que todo su rostro estan palidos. Las venas de sus parpados se resaltan. Y sus pomulos no tienen ese hermoso tono rojiso. Con la mano que no sostengo la suya, acaricio su mejilla. Y me estremesco al hacerlo instantaneamente.
Esta helada.
Pareciera... muerta.
Pero ella respira, lentamente, pero lo hace. Ella aun no se rinde, y esa es la Jaden que conozco. La Jaden que conozco abrira sus ojos en cualquier momento, y su mirada verdosa, dulce, y tranquilizadora me indicara que todo esta bien.
- Despierta, pequeña...- Le ruego, mientras que siento las lagrimas deslizarse por mis mejillas.- Despierta...
Me acerco a ella, y sin pensarlo, la beso. Solo preciono mis labios contra los suyos, y una sacudida helada me recorre.
Sus labios tambien parecen muertos.
Y entonces, sucede.
Un pitido se oye proveniente de una de las maquinas a las que esta conectada, y alerta, me separo de ella. Sus parpados comienzan a moverse, y pareciera que pasan horas, años, hasta que se levantan y me revelan sus ojos.
Sus ojos.
No son los mismos. Estan apagados, y son de un color verde musgo. Pero aun asi, son sus ojos.
Ella me mira, y poco a poco, su color de piel vuelve a tornarse el de siempre.
Siento como la felicidad comienza a apoderarse de mi, aunque piense que algo va mal.
[/b]¡Desperto![/b]
Y es lo unico que importa.
Lagrimas de alegria ahora inundan mis ojos, y sin poder esperar mas, la abrazo.
Ella suelta un jadeo y aliviano mi agarre subre su cuerpo lastimado y fragil.
- Mi vida... - Murmuro a su oido, mientras que inhalo su aroma.- Despertaste, mi amor. Volviste...
Pero algo esta mal. Ella esta tensa y rigida bajo mis brazos, y no me ha devuelto el abrazo.
Dudoso, me alejo de ella para inspeccionar su rostro. Tiene su ceño fruncido, y su respiracion es apresurada.
- ¿Jaden...?- Pregunto, quiero saber que le sucede.
Ella encuentra mis ojos y se aleja de mi, aterrada.
- ¿Quien eres tú?

•••••••••••
No puedo creerlo.
No puedo creer que ya alla llegado a su fin. Es increible. ¿Sabian que esta es la primera fic que termino? Porque escribi varias, pero nunca las termine. Imaginense lo importante que es esta para mi.
Principalmente, les doy las gracias. Gracias por ser tan geniales, divertidas, y bonitas conmigo. Gracias por animarme a seguir subiendo y cuando no lo hacia, no enojarse. Gracias por estar ahi, del otro lado de la pantalla leyendo. Infinitamente; gracias. No se que otra cosa decirles, porque todo lo que pienso es eso: gracias, gracias, gracias, gracias...
Gracias tambien por preocuparse por mi, e interesarse en mi.
Las adoro:love:, y... esto todavia no llega a su fin. :D
Si, señoritas. Lo prometido es deuda (o creo que asi es el dicho). ¿Les prometi que iba a haber segunda temporada? ¡La va a haber! Claro que si, no seria tan desalmada de dejarla asi, con ese terrible accidente. No, no. Va a haber segunda temporada :D :love: Esta segunda temporada va a empezar a ser publicada el sabado 22 de Junio. Dentro de pocito :love: ;) Lo unico que les voy a adelantar, es el nombre.... ¡REEEEEDOBLES, POR FAVOR!....
(burrumburrumburrumburrumburrumburrrrrruuuuum...)
«Adorable pequeña.»
Yep, asi se va a llamar :) :love:
Eeeeeeen fin, ya no se mucho más que decirles. GRACIAS otra vez, por todo, por mucho, y por tanto.
No se olviden de contar siempre conmigo, ¿si? Como yo se que puedo contar con ustedes. Tampoco se olviden de sonreir: La vida pasa rapido, ¿vas a desperdiciarla sin una sonrisa en sus preciosos rostros?
Las amadoraquiere, Lucky xx :love:

lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Mar 18 Jun 2013, 6:46 pm

No sé por qué llorar :c Si por tus palabras... porque la fic llegó a su fin... porque fui la primera lectora de la primera fic que terminas o por lo que le pasó a Jaden :c fjdkhcjiefdsklvhcjefpodñsvhcjlnm :c Ah. quiero que sea sábado yaaaaaaa no puedo estar así:c cuando pierden la memoria es tan

Yo también escribiré mis palabras hacia ti :3 Pues ehm(? Gracias por escribir tan hermosa novela... también por no ser ese tipo de escritora que nunca responde individualmente a sus lectoras, sino que a cada una le has hablado y a mí incluso me has ayudado:3 Gracias por eso. Te amo querida Lu<3 y te veré el sábado fdhjrod estoy ansiosa.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Mar 18 Jun 2013, 7:01 pm

anamelissap escribió:No sé por qué llorar :c Si por tus palabras... porque la fic llegó a su fin... porque fui la primera lectora de la primera fic que terminas o por lo que le pasó a Jaden :c fjdkhcjiefdsklvhcjefpodñsvhcjlnm :c Ah. quiero que sea sábado yaaaaaaa no puedo estar así:c cuando pierden la memoria es tan

Yo también escribiré mis palabras hacia ti :3 Pues ehm(? Gracias por escribir tan hermosa novela... también por no ser ese tipo de escritora que nunca responde individualmente a sus lectoras, sino que a cada una le has hablado y a mí incluso me has ayudado:3 Gracias por eso. Te amo querida Lu<3 y te veré el sábado fdhjrod estoy ansiosa.

AJSJJSKSJDKSKDJDIFJJ, Mi vidu :love: tranquiiiiila, ya vas a ver como estos ultimos tres dias pasan volando ;) ajjddjjsksksldkdkekcjksks, no tenes de que agradecerme preciosa. Y vos tambien me ayudaste a mi, lemda. Con tus letritas tiernas y sjdklflslalaskdka :love: nos leemos el sabado, mi querida Mells :love: tambien te amo :love:
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por lucciola11v Sáb 22 Jun 2013, 5:20 pm

¡MIS CHICAAAAAS! Tal y como lo prometi... aca esta la segunda temporada: https://onlywn.activoforo.com/t50278-zayn-malik-y-jaden-tomlinson-segunda-temporada#2595241 ;)
Asjdjkajsjdks, so.... Nos vemos alla, preciosas :love:

Lucky xx
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba