O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 8:59 am

Nadya Horan Styles escribió:Bueno... Zayn sigue siendo un safafo, y Niall es el chico mas tierno que existe sobre la tierra

Nadya

PD1: Conteste un capitulo, me lei el siguiente y comente de nuevo
PD2: HAZ MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por que? El se confeso y pidio perdon :3 (pero igual.. siempre va a ser un tonto) (? (Un tonto hermoso, claro esta.) (¿por que estoy hablando entre parentesis?) Jajajajajaja :P Chi... Nially es un amor :(L):
PD1: Si, me di cuenta xD
PD2: ¡Ya mismooooooooooo! :(L):
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 9:16 am

Maraton 1/3
Capitulo 21: [Hollywood]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Tumblrmhnxn04ovw1r5o01d
- ¿Se dan cuenta que hasta ahora no hemos ido a Hollywood?
Pregunte horrorizada, mientras que todos comíamos nuestros malvaviscos asados. Estabamos todos en la playa aun; Liam, Karly, Harry, Nana, Louis, Mells, Niall, Nadya, Perrie, Ben (quien era un tipo genial, que nos hacia reir a cada intante, y se habia adaptado a nuestro “grupo” perfectamente.), Zayn y yo.
- Es verdad… ¿Cómo se nos pudo haber olvidado? ¡Que horror!- Dijo Harry sarcásticamente, llevándose una mano al pecho, dramatizando. Entrecerre los ojos y le dedique una sonrisa socarrona.
- J.C tiene razón, -Me apoyo Zayn, a lo que voltee mi vista a el y le sonreí.- ¿Qué tal si vamos ahora?
Mi sonrisa se hizo aun mas grande, chille de la emoción, y le di un beso en la mejilla.
- ¿Ahora? Pero… es muy tarde…- Opino Liam, dudoso.
- Son las siete, Payne.- Le dijo Louis, a lo que todos reimos.
- Pero, aun asi…- Siguio dudando.
- Lee-yum, por favor… quiero ir, no he conocido aun… ¿por favor?- Le rogo Karly colgándose de su cuello, y batiendo las pestañas. Aprete los labios para evitar que una risa se me escapara. El la miro embobado, y asintió.
- ¡Gracias! – Exclame, a ambos, pero principalmente a ella, a la que le guiñe un ojo. Ella rio y me devolvió el gesto. – Pero vallamos a cambiarnos, estoy bañada en arena.
Dije, haciendo una mueca de disgusto. Todos rieron y asintieron. Nos levantamos, recogimos nuestras cosas, y apagamos la fogata que habia hecho los chicos. Me acerque a las chicas, que estaban hablando animadamente entre ellas.
- ¿Y…? ¿No hay nada que quieran decirme..?- Pregunte, guiñándoles un ojo. Todo el dia, cada una habia estado demasiado cariñosas con los chicos, e intuía que algo pasaba. Ellas rieron y se sonrojaron.
La primera en hablar, fue Nana. ¡Estaba de novia con Harry! Nos conto todo, las veces que lo habia rechazado, el beso en el concierto, cuando el se lo propuso esa misma noche, y como ella acepto. La abrace con fuerza, ella era perfecta para el, sin duda. Era algo asi como mi amiga/cuñada ahora, ya que los chicos eran como mis pequeños hermanitos, en especial Hazz.
La que luego hablo, fue Anna Melissa, o como me gusta decirle, Mells. Nos conto sobre lo que sucedió en la fiesta de Nana, el apodo que le habia puesto mi hermano, y como poco a poco, se estaba enamorando de el. No, aun no eran nada, solo amigos. Pero desde a miles de kilómetros podias ver la atracción que sentían el uno por el otro.
Luego, hablo Karly. Tambien nos lo conto todo, con algo de vergüenza, pero lo conto. Conto lo dulce, tierno, caballeroso, (entre otras cosas) que le parecía Liam, y lindo, obviamente. Eran amigos también, porque conociendo a Liam, el es muy lento, y siempre lleva las cosas con calma. Aunque el también la amaba, eso era obvio.
Y por último, Nadya. Le pedi disculpas por lo del mediodía, y le explique que Niall era mi mejor amigo, y si, algo de celos me habían dado. Ella lo entendió, y me dijo que no tenia que perdonarme nada, ya que hubiera reaccionado igual. A medida que hablaba, me fui encariñando con ella, al igual que con todas. Era tierna, pero tenía su carácter, y eso me gustaba. Tal vez porque yo tengo una personalidad similar…. En fin. Nos conto sobre su (tonto) exnovio, como NIall la consolo en el bar, y lo bien que se habían llevado desde entonces. No nos dijo que le gustaba, ni nada, solo que le parecía un gran chico, pero era notable que lo quería, porque... ¿Quién no lo haría? Pero no la precione, ella sabria cuando contarnos.
Perrie estaba algo mas lejos, hablando con Ben. Me preguntaron que sucedia entre ellos, y les conte lo poco que sabia, sabiendo que Pezz no se enfadaría.
- ¿Vienen con con nosotros, chicas? – Les pregunto mi hermano a ellas, refiriéndose a si venían a nuestra casa. Ellas aceptaron, y Lou les dijo que siguieran la camioneta, ya que irían en el auto de Mells.
***
Cuando llegue, corri hacia el baño y me duche. Ya vestida ( http://www.polyvore.com/ready_not/set?id=73725082 ), fui con los chicos. Estaban todos esperándome, solo Zayn, mi hermano, Niall y Harry se cambiaron sus trajes de baño, por jeans.
- Ya estoy, ¿vamos?
Pregunte, animada, dando pequeños saltos en el lugar. Zayn rio, se levanto, y meabrazo por detrás, depositando un dulce beso en mi cuello, que me dio una descarga eléctrica.
- Zayn… SUELTA-A-MI-HERMANA.- Lo amenazo Louis, mirándolo con los ojos entrecerrados, señalándolo acusatoria mente con el dedo índice. Todos reimos, inclusive Zayn.
- Son jóvenes, Tomlinson, déjalos ser.
Le dijo Mells para tranquilizarlo, dándole unas palma ditas en la espalda.
Todos nos subimos a la camioneta, y las chicas a su auto (nos iban a seguir). Louis conducía, mientras que Liam leía un (complicado) mapa que había tomado en el aeropuerto para llegar hasta el centro de Hollywood. Yo iba en la parte trasera junto con los demás, entre Harry y Zayn, quien me tenia abrazada de la cintura, pero miraba por la ventana. Estaba extraño, y cuando le preguntaba como estaba, el solo me sonreía falsamente, y me mentía diciendo que todo estaba bien. Yo también lo conocía demasiado, pero el ya me diría. O eso confiaba.
- ¿Cuándo pensabas contárnoslo?
Pregunte, algo enojada, a Harry. El me miro confundido, pero luego de que le hice una seña obvia con los labios, lo comprendió. Rió, y peino sus rizos perfectos.
- Si, lo siento… es que…
- ¿Ella era la chica X? ¿Verdad? – Le pregunte, con una sonrisa amable. El asintió.- ¿Cómo es que nunca la había visto antes en la escuela?
El se encogió de hombros.
- ¡Al fin! –Exclamo Liam.- ¡Llegamos!
Comencé a saltar en el asiento, aun mas emocionada que antes. Amaba California, pero lo que mas me gustaba era Hollywood, era mi sueño.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Miér 27 Feb 2013, 10:15 am

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, QUIERO APARECER XD SIGUELA, LA AMOO!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 11:05 am

Maraton 2/3
Capitulo 22: [Mi rey.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 547398529677535792krwak
Las luces alumbraban mi rostro, y todo giraba a mí alrededor. Era tan hermoso. Tan perfecto, estar allí, con mis amigos, mi hermano… y mi “algo más que un amigo”. Con quien, no había blanqueado las cosas. Pero no era el momento, debíamos disfrutar esa maravillosa noche.
- ¡Jaden, deja de girar, te vas a marear!
Me pidió Niall, reteniéndome del brazo. Reí, nadie me sacaría la felicidad del momento. El rio conmigo. Todo estaba bien entre nosotros, sin complicaciones, sin momentos incómodos. Solo éramos nosotros dos, los mejores amigos que habíamos sido desde los trece cuando me ofrecí a enseñarle la escuela.
Zayn me tomo de la mano, y la entrelazo con la suya. No parecía enfadado, ni nada por el estilo. Aun seguía extraño, pero intentaba disimularlo. Oímos un claxon sonar y me voltee. Alli estaban las chicas, emocionadas, bajando del auto de Melissa.
- ¡Chicas! – Grite, saludándolas con la mano. Perrie no había venido, ya que Ben la había invitado a cenar, porque quería decirle algo a “solas” y en privado. Sabíamos que era, y por eso se fue con una sonrisa enorme con él. Ellas me saludaron, y se acercaron a mí. Nana tomo de la mano a Harry, Niall poso un brazo por los hombros de Nadya, y comenzó a hablarle. Me decise del agarre de la mano de Zayn, y abrace a Karly y Mells. Comenzamos a caminar, y yo empecé a cantar:
<< Ready or not, here I come,
Where are you? at the night is Young,
In the crowd, the music’s loud, but I will find you …

Ready or not, here I come,
I like your face… do you like my song?
Just sing it la la la la la la and, I will find you…
Ready or not,
Ready or not …>>

Ellas rieron, pero aun así cantaron conmigo, igual de felices que yo. Comenzamos a ver tiendas, era hermoso por la noche. Carteles brillantes, marquesinas, gente, gente, y más gente. Todo brillaba a nuestros alrededores. De mi bolso tome algo que había comprado años atrás, solo para cuando fuera a allí. Apunte a la vista y le tome una foto con mi polaroid.
[Escuchen y vean el video de la canción, Ready or Not, de Bridgit Mendler]
***
Ya estábamos en el lugar que había soñado, estábamos frente a las grandes letras de Hollywood…. Bueno, estaban a varios metros de nosotros, pero se veía. Una lagrima de felicidad se asomo a de mis ojos, y comenzó a deslizarse por mi mejilla.
- ¿Por qué lloras, J.C?
Me pregunto Mells, que estaba junto a mí, mientras que me abraza con un brazo.
- No puedo creer que este aquí, por eso…- Susurre, y me seque rápidamente la lagrima.- ¡Atención todos!- Grite, volteándome a ver a todos. Ellos me miraron desentendidos.- ¡Es turno de las fotos!
Grite. Si, ya nos habíamos sacado varias, pero no frente a aquel soñado cartel. Las primeras en tomárnosla, fuimos las chicas y yo, abrazadas y riendo, con el cartel asomándose por encima de nuestras cabezas a lo lejos. Luego le saque la cámara de las manos y Harry, y les pedí a los chicos que se colocaran. Nos imitaron, se abrazaron y sonrieron a la cámara. La siguiente foto, fue cada uno con su respectiva “pareja”. Luego, un turista que estaba allí, nos tomo una foto a todos juntos. Solo faltaba una foto… la más esperada de mi parte.
Entonces, yo estaba viendo el cartel, maravillada, con la cámara en mis manos. Zayn corrió hacia mí, y en un movimiento ágil, me la arrebato.
- ¿Pero qué…? – No pude seguir, ya que estampo sus labios con los míos. Me tomo de la cintura con una mano, y me junto mas a el. Lo abrace por el cuello, y le correspondí el beso. Sentí una luz blanca iluminar mi rostro, aun con los ojos cerrados.
Malik se aparto con una sonrisa. Se alejo unos dos pasos de mi, y me soltó. Me di cuenta de lo que había hecho cuando la foto impresa comenzó a salir de la cámara, la tomo y la agito, para que se aclarara. Me coloque junto a el, y vi como la foto comenzaba a revelarse. Y ahí estábamos ambos, besándonos, con el cartel a lo lejos. Era la foto perfecta.
- Me encanta…- Susurre, alzando la vista a él. El la miro y amplió su sonrisa, para luego bajar la vista (por culpa de mi baja estatura) y mirarme a mí.
- ¿Me la puedo quedar? – Me pregunto, estirando su labio inferior en un intento de hacer puchero. Reí y asentí.
- Pero… yo también quiero una.- Le confesé, algo triste. Zayn volteo y le hizo una seña a Hazza para que se acercara. Cuando él estuvo cerca, le dio la cámara, sin decir nada, me tomo de la mano y nos alejo un poco.
- Podemos tener todas las que quieras. – Dijo, guiñándome un ojo, para luego volver a besarme.
***
Un bostezo se me escapo de los labios, pero aun así intente ocultarlo colocando una mano en mi boca. Nos encontrábamos en el living de la casa, hacia ya media hora que habíamos vuelto del centro, y al llegar, Harry había insistido en que quería ver una película. Le habíamos dado el gusto, como siempre, y nos sentamos todos en la sala para verla. Las chicas ya estaban en sus casas, seguramente mensajeandose con los chicos, que no dejaban ni un segundo sus teléfonos. Yo estaba sentada en la alfombra, con mi cabeza recargada en el hombro de Zayn, quien no apartaba su vista de mi.
- ¿No quieres ir a dormir? – Me pregunto en un susurro él. Yo negué con la cabeza, a lo que el rio.- Siempre tan terca…
Susurro, pero aun así lo oí. Me separe de él para verlo mejor, y le pegue un puñetazo en el hombro. El rio aun más fuerte, ni siquiera lo había sentido. Entonces, el teléfono de Styles sonó, y le puso pausa a la película.
- ¿Hola…? ¡Sky! – Exclamo, sonriente. Fruncí el ceño, y lo mire con mas atención.- ¿Mañana…? Ah, ok…. Si… iré con unos amigos a recogerte.. – Dijo, mirándonos.- Ok, si, nos vemos mañana…. ¿Tan temprano? –Grito, alterado. Pero luego asintió e hizo una mueca.- Bueno, adiós, te quiero.
Y corto.
- ¿Quién era?- Pregunto Louis.
- Mi hermanastra, vendrá a quedarse unos días con nosotros. Me pidió que mañana vallamos a buscarla al aeropuerto, ¿me acompañan? – Pregunto, con esa sonrisa a la que no se le puede decir que no. Yo asentí, al igual que los demás.- Perfecto. Mañana iremos a buscarla a las 9 a.m al aeropuerto…
- ¡Espera! ¿¡QUE!? – Casi grito Zayn, mirándolo horrorizado. No pude evitar reír. El miro la hora de su reloj y se alarmo aun mas.- ¡Harry, son las 4 a.m, no dormiremos nada!
Y tenía razón. El ruloso hizo una mueca.
- Tienes razón, mejor vayámonos a la cama ahora. – Dijo, levantándose y apango el DVD y la televisión. Se acerco a mí y me beso en la mejilla. – Buenas noches a todos.
- Claro, a ella si la despides, ¿pero a mí no? – Le pregunto mi hermano, falsamente dolido. Todos reímos y comenzamos a levantarnos. El que siguió en irse fue Niall, que me dio un fuerte abrazo.
- Buenas noches princesa.
Me dijo, y una sonrisa apareció en mi rostro. Hacía ya bastante que no me llamaba así.
- Buenas noches príncipe.
Lo despedí. El sonrió, y probablemente pensó en lo mismo que yo. Me lanzo un beso y se perdió en los pasillos.
- Váyanse a dormir… SEPARADOS.- Aclaro mi hermano mirándonos a mi y a Zayn. Reí.- No, en serio lo digo… buenas noches tortolos.- Se acerco a mí, beso mi mejilla, y a Zayn le dio un puñetazo juguetón en el hombro.
Volví a bostezar, y me abrace a Zayn. Estaba tenso, podía sentirlo.
- ¿Qué sucede? – Le pregunte.
- Si Niall es tu príncipe… ¿yo que soy?
Me pregunto, dudoso, frunciendo ligeramente el ceño. Le sonreí, enternecida.
- Eres mi rey.


Última edición por lucciola11v el Miér 27 Feb 2013, 11:07 am, editado 1 vez
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 11:07 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, QUIERO APARECER XD SIGUELA, LA AMOO!!

¡Estas por aparecer! :cherry: :love:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Miér 27 Feb 2013, 11:46 am

SIGUELA, POR FAVOR... SOY HERMANASTRA :/ IGUAL, SIGUELA, LA AMOOOOOO!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 12:26 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELA, POR FAVOR... SOY HERMANASTRA :/ IGUAL, SIGUELA, LA AMOOOOOO!!

Si.. eres la hermanastra... ¡PERO UNA HERMANASTRA GENIAL! no como las de las peliculas y eso... vos me caes bien (? :(L): Dentro de unos minutos publico que ultimo capitulo de la maraton, girl. :(L): xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 12:47 pm

Amo a zayn malik ❤❤❤❤❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 12:57 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Amo a zayn malik ❤️❤️❤️❤️❤️

*Suspira* ¿Y quien no? :ilusion:
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 27 Feb 2013, 9:51 pm

Maraton 3/3
Capitulo 23: [Sky.]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Tumblrmhrpvwumhs1riotib
El sonido de la alarma que había programado me aturdió, pero me despertó al fin. Abrí perezosamente los ojos. Mire mi cama de al lado, donde Perrie aun dormía. Gruñí, deseando poder ser ella por dos razones; Verse hermosa mientras duerme, y no tener que levantarme tan temprano.
Aparte la sabana con la que estaba tapada, ya que por la noche había refrescado, y me dirigí al baño. Hice mi rutina de cada mañana; me lave la cara, me cepille los dientes, y me di una ducha rápida, para ver si asi lograría despertarme.
Fresca, vestida, y lista para un nuevo dia… aun así tenia sueño. Salí del cuarto y me fui a la cocina, donde estaba mi hermano preparando café, Harry mandando un mensaje, y Niall comiendo unas galletas. Obviamente, Zayn seguía durmiendo. Rodee los ojos al no verlo allí, y me sente junto a mi rubio amigo.
- ¿Me convidas?- Le pregunte, hablando de las galletas. El asintió y me paso el paquete de Oreos que tenia en sus manos. Tome una y la comi, mientras que Lou me colocaba una taza de café frente a mi.
Le sonreí, en mi forma silenciosa de decirle gracias. Entonces por la puerta apareció Liam, que dejo las llaves del auto sobre la sentada y se sentó junto a mi.
- La camioneta ya tiene gasolina.- Le dijo a mi hermano con una sonrisa. Se volteo, me miro, y me sonrió.- Nanananana… batmaaaan….
Canto, tocando la visera de mi gorra, por lo cual rei.
- Buenos días Lee-yum. – Lo salude, con voz tierna, mientras que besaba su mejilla. Adoraba hacerlo, ya que siempre se sonrojaba. Antes solía tornarse un tomate, pero ahora que estaba acostumbrado, solo sonreía y sus mejillas se tornaban de un lindo rosa.
- Buenos… días…
Dijo alguien con la voz muy ronca, y entre bostezos, a nuestras espaldas. Me voltee, y allí estaba el. Tenia el pelo revuelto, y los ojos casi cerrados. Se frotaba uno con el puño de su mano, mientras que con la otra se rascaba la cabeza. Parecia un niño pequeño. Llevaba un jean gastado, una camiseta negra con mangas cortas, y unas zapatillas del mismo color. Y aun asi de tranquilo al vestirse, se veía tan atractivo como si estuviera usando un esmoquin.
Se acerco lentamente a mi por detrás de mi silla, y beso mi mejilla.
- Buenos días, reina.
Me susurro al oído, solo para que yo lo escuchara. Le devuelvo el saludo con una sonrisa, y se sienta frente a mi. Esta apunto de tomar su café, cuando Harry se para de un salto y exclama:
- ¡Ya esta aquí!
Louis asiente, toma las llaves que Liam dejo en la mesa y se levanta, al igual que mi mejor amigo, y Payne y yo. Zayn aun esta sentado, con la taza a escasos centímetros de sus labios, y con el ceño fruncido.
- ¿Significa que no podre tomar mi café?
Pregunta. Una carcajada escapa de mis labios, así que me acerco a el, y lo tomo del brazo para levantarlo. Ya parado frente a mi, me abraza de la cintura y nos acerca un poco.
- Al menos puedo desayunarte a ti…
Me susurra sobre mis labios. Lentamente vamos acortando las distancia, pero entonces el sonido del motor arrancando nos hace separarnos. Gruño por lo bajo, a lo que rei. Le di un corto y rápido beso en los labios, lo tome de la mano y lo arrastre hasta la camioneta.
***
- ¡Sky!
Grito Harry, corriendo hacia alguien. Ya estábamos en el aeropuerto, obviamente. En todo el camino, Hazza nos habia contado de su maravillosa hermanastra, que el la consideraba como de sangre. La quería demasiado.
Ellos se abrazaron por unos segundos, y cuando se separaron, Harry como todo caballero que es, la dejo cargar sus maletas solas. Nótese mi sarcasmo, claro. Zayn se encamino hacia ella, soltando mi mano, y la ayudo con lo que su hermano no. Liam, Niall y yo también nos acercamos. La chica era linda, tendría unos quince años, quizás dieciséis. Tenia unos ojos marrón claro, casi miel, que eran bellísimos, y un cabello largo y oscuro, con algunas ondas. ¿Era yo la única aburrida en el planeta que lo tenía lacio? Me pregunte, y rei a causa de mi pensamiento. Siguiendo… Sky era algo rellenita, no demasiado, pero lo era. Aun asi, era preciosa. Tenia sus curvas, que la favorecían y le daban un aspecto mas maduro.
- Sky, ellos son algunos de mis amigos; Liam, - dijo, señalándolo con la mano- Zayn,- el le sonrio y alzo una mano, en señal de saludo. Senti como las tripas se me revolvían, ¿Cuándo dejaría de ser tan estúpidamente celosa?- Niall,- El irlandés le hizo una cara rara, que hizo que ella rie, y le formulo un “hola” mudo con los labios.- Louis, - Mi hermano centro los ojos, volviéndola a hacer reir, y agito repetidas veces su mano al aire, con una sonrisa enorme.- y por ultimo, Jaden.
Mire a Harry con los ojos entrecerrados, fingiendo estar furiosa porque me dejo al ultimo. Su hermana rio, y me dijo:
- No te preocupes, dicen que lo mejor viene al final.
Entendí porque lo decía, y reí con ella. Sencillamente, la chica ya me agradaba.
- Un gusto, Sky. Harry nos ha hablado todo el camino de ti.
Le dije, con una sonrisa amable.
- Espero que cosas buenas.- Dijo, provocándonos una risita a todos.- Si, de ustedes también me hablo, técnicamente, ya los conocía.
Volvimos a reir. Harry la tomo del brazo, y comenzó a conducirla hacia el estacionamiento.
- ¡Espera! ¿Mis maletas…?
- Las tengo yo, descuida.- Le dijo Zayn, con una sonrisa. Senti mi estomago gruñir… ¿o fui yo?
- ¿No te molesta llevarlas? – Le pregunto ella, con pena, e hizo una mueca. El negó rotundamente la cabeza.- Gracias.
Le sonrió por última vez, y se volteo, para seguir hablando con Hazza.
- ¿Qué le dijo un pato a otro en una carrera?- Pregunto, de repente, Niall. Me voltee a verlo y fruncí el ceño, confundida.- Vamos “empatados”.
No pude evitar reir a causa de aquel pésimo chiste, al igual que los chicos. Niall poso un brazo por mis hombros, me acerco a él, y me dijo:
- Sonriendo te ves más linda que con el ceño fruncido.
Se alejo rápidamente, y me guiño un ojo. Entonces comprendí, que mis celos debieron haber sido tremendamente notables. Le sonreí, agradecida. Y agradecí a los cielos tenerlo.
***
Ya en casa, decidimos que Sky dormiría en el cuarto que ocupábamos Perrie y yo, para que no se sintiera incomoda durmiendo en el sofá. Perrie la conoció, y al instante se llevaron bien. Comenzaron a hablar sobre una de las más grandes pasiones de mi rubia amiga; la moda.
Me sentía algo excluida de la conversación, ya que el tema no me llamaba mucho la atención. Tome mi teléfono, y mande un mensaje:
<< Chicas, ¿vienen? Estoy aburrida, y tengo ganas de broncearme en la piscina con ustedes.>>
Se lo mande a las chicas, a las que al instante respondieron que si, que vendrían, y Nana me dijo que ya estaba en camino.
En no más de media hora, llegaron. Mientras, yo ya me habia puesto mi bikini. Nana a penas entro, me saludo, y corrió a los brazos de su nuevo novio. Rodee los ojos a causa de ello, y salude a las demás. Salimos todos al patio, y Lou y Niall comenzaron a hacer una rica barbacoa para almorzar. Nos encontrábamos en las reposeras, con los ojos cerrados, dejando que el sol nos bronceara un poco. Hasta que oí un grito agudo y los abrí. Louis estaba cargando en su hombro a Mells, y luego… ¡SPLASH! Ella ya estaba en la piscina. Lo mismo hizo Niall con Nadya, y Liam, como todo santo que es, solo tomo a Karly de la mano, y la guio hasta la piscina.
Me pare, y los mire. No pude evitar estallar en carcajadas, hasta que…
Unas firmes manos se posaron en mis caderas y me voltee. Zayn intentaba tomarme, para lanzarme también al agua. Estaba riendo, al igual que yo.
- Ni se te ocurra, Malik.
Le advertí, pero aun así me cargo entre sus brazos, como si fuera un bebe, y me arrojo.
- ¡Estúpido!
Le grite, cuando Salí a flote. El prácticamente se descostillaba de la risa.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Jue 28 Feb 2013, 8:30 am

SIGUELAAAAAAAAAA!!, APARECÍ :D :D!! :)))))))))))) SIGUELA, LA AMO!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 28 Feb 2013, 8:50 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!, APARECÍ :D :D!! :)))))))))))) SIGUELA, LA AMO!!

Quizas hoy la siga :) por cierto... ¿que te parecela imagen de lafic en mi firma? ¿la saco o la dejo? xxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Jue 28 Feb 2013, 10:18 am

lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!, APARECÍ :D :D!! :)))))))))))) SIGUELA, LA AMO!!

Quizas hoy la siga :) por cierto... ¿que te parecela imagen de lafic en mi firma? ¿la saco o la dejo? xxx

ME ENCANTA, ¿como la hiciste?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Jue 28 Feb 2013, 10:27 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!, APARECÍ :D :D!! :)))))))))))) SIGUELA, LA AMO!!

Quizas hoy la siga :) por cierto... ¿que te parecela imagen de la fic en mi firma? ¿la saco o la dejo? xxx

ME ENCANTA, ¿como la hiciste?

Con una pagina que encontre en internet de collages, me gusto y bueno... ¿pero te percataste que dice "Primera temporada"? ;)
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Travis. Jue 28 Feb 2013, 5:09 pm

lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
lucciola11v escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!, APARECÍ :D :D!! :)))))))))))) SIGUELA, LA AMO!!

Quizas hoy la siga :) por cierto... ¿que te parecela imagen de la fic en mi firma? ¿la saco o la dejo? xxx

ME ENCANTA, ¿como la hiciste?

Con una pagina que encontre en internet de collages, me gusto y bueno... ¿pero te percataste que dice "Primera temporada"? ;)

La vas a terminar?? :sad: :sad:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.