O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 8:30 pm

OMG
No Lo Puedes Dejar Ahi!!!!!!!!!!
Mierd* La Besaron!!!!
Quien Fue?
asldkjaldjsad
Siguelaaa
Me Encanta c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Feb 2013, 8:55 pm

JavieraEstrella escribió:OMG
No Lo Puedes Dejar Ahi!!!!!!!!!!
Mierd* La Besaron!!!!
Quien Fue?
asldkjaldjsad
Siguelaaa
Me Encanta c:

Si la besaron y me gustaría que el me besara
No te diré quien fue eso rompería la magia jajajajsjfj
Ya la sigo
Me encanta que te encante :')
Kissees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Feb 2013, 9:08 pm

;)
belictioner escribió:HOLAAAAA, Te quiero dejar mi ficha para la chica que necesitas con el personaje que pronto va a aprecer(?, nose si te acordas de mi PAULA, 14, ARGENTINA <3
_
Nombre: Paula Vidal
Descripcion fisica: Soy morena, de unos 1,63 o 65 de alto, pelo ondulado pestañas rizadas, nariz respingada con algunas pecas :3 y ojos cafes, no gorda ni flaca NORMAL :)
Descripcion psicologica: Bueno, em soy muy divertida, me encanta estar sonriendo siempre, me gusta hacer reir y pasarla bien, siempre me dicen que es raro cuando no sonrio:D
Gustos: Amo la musica, simplemente es yo. Tambien estimo el arte y el leer, ME ENCANTA <3 todo lo que se puede expresar a traves de solo unas cuantas letras en un papel que encontraste por ahi, me define, simple,de una buena forma. Amo el helado, caminar bajo la lluvia.Soy muy sociable y adoro a los animales perros y gatos por igual, amo a mi familia y amigos sin ellos no se que haria.
Disgustos: Pescado, mucho calor, oscuridad.
Ropa que te gustaria usar en la novela: Bueno yo soy muy estricta para vestirme, me gusta vestirme bien ya sea hasta para dormir
Esta es mi cuenta de polyvore, por la queres mirar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu tiempo ;)

Mm... Ya encontré chica pero puedo encontrar un lugar en la nove ¿te gustaría estar con Josh Devine?, ah y bienvenida :')
Kisses&Mirroors

Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 12 Feb 2013, 10:13 am

¡Aviso Importante!

Lindas Carrots les tengo MARATÓN de 3 capítulos largos, pero dudo en subirselas ( jkhkaksn sise soy muy mala), comenten mucho y luego veo si se los subo :')
Kissees&Mirroora
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 12:26 pm

Encerio?
Tienes que Subir!!!!!!!!!!!
No, Nos puedes dejar asi!!!!
Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 12 Feb 2013, 12:33 pm

¡Chicas!

Me pueden esperar, esque le estoy haciendo un Twitter a mi prima entonces me voy a demorar :')
Kissees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Mar 12 Feb 2013, 1:31 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
FSNKSI PORFAVORRRRRR SUBE EL MARATON
SUGUELAAA
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 12 Feb 2013, 5:23 pm

Chicas no les e subido los capi porque he estado toda la tader ocupada y ahora llegue a mi casa y están dando iCarly en el que aparece 1D y no quiero esperar a que lo dieran otro día. Espero que me entiendan :')
Kissees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Mar 12 Feb 2013, 8:40 pm

No te preocupes nosotras entendemos y te esperamos ;)
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:36 am

AHHHH!
Mierd* la Besaron...
Quieeeen???

Siguelaaaa Porfavor ;3'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Capítulo Cinco

Mensaje por Z A Y N. Miér 13 Feb 2013, 11:12 am


Quinto Capitulo


Al separarme me di cuenta que era ¿Zayn?, porque me beso.
Yo: ¿Zayn porque mi*rda me besaste?- dije muy confundida.
Zayn: Porque es lo que estuve esperando todo el tiempo- dijo muy coqueto y yo me sonroje.
Sentía muchas miradas y murmullos sobre Zayn y yo, creo que mañana va a ver un escándalo sobre nosotros, pero a mi no me importa. Terminaron las clases, Zayn me presento a sus amigos los chicos se quedaron mirando a mis amigas. Harry se quedo hablando con Lily al parecer se llevaron muy bien. Liam estaba todo el tiempo mirando a Javi y ella sonreía muy coqueta. Niall se fue a Nando's y se fue con Ana. Louis se quedo contando chistes con Ary. Pensé "si todas tienen compañía y yo me voy sola a mi casa, genial", sentí que alguien me seguía voltee y vi a Zayn.

~NARRA ZAYN~

_____: Emm... hola- dijo un poco confundida.
Yo: Hola.... emm.... este yo....- dije muy nervioso.
_____: Zayn, relajare y luego dime- dijo muy dulce, pensé "agg esta chica me pone, agg"
Yo: Te puedo acompañar a tu casa, porque las chicas están con los chicos y este ... yo....- dije, pensé "agg claro qué no va a querer agg"
____: Claro, puedes acompañarme- dijo con una sonrisa.
En todo el camino hablamos sobre cualquier tema, la deje en su casa ella me invito a pasar y yo acepte. Su casa era más grande que la nuestra. Estuve en su casa como dos o tres horas, me hubiese que dado más pero los chicos me llamaron y tuve que irme, pero no antes de darle un beso en los labios.

~NARRA ____~

"Agg este chico no para de besarme, pero yo porque le sigo los besos, pero como no lo harás el besa ah como estar en las nubes" pese, luego de un rato me di cuenta que ya era de noche, cene, me cambie y luego me metí a la cama a dormir.

Mañana a las 5:00

No podía dormir más, entonces me bañe y me puse esto para salir a correr.
Termine, llegue a termine de correr, fui a la cocina y me encontré con una nota de mama y papa.
"Querida hija:
Con tu padre hemos salido de viaje por una semana, te íbamos a decir pero no estabas pensamos que fuiste a correr, llámanos cuando llegues a casa.
Te queremos mamá y papá"
Subí a mi habitación, me bañe y me cambie por esto esto, salí de casa y empece a caminar y me encontré con un puesto de revistas. Compre una la empece a leer, hablaba de Zayn y una chica que beso en el instituto, y en la casa de la chica, estaba pensando un poco la casa de esa chica se parece a la mía. Paren el mundo esa chica de la revista que aparece besando a Zayn soy yo, WTF!! Soy yo que como consiguieron las fotos.
Me fui al insti, sentía que todos me miraban. Fui a donde estaban las chicas, les conté todo y les mostré la revista, ellas solos estallaron en carcajadas, hasta que los chicos llegaron yo estaba roja completamente roja y nerviosa.
Harry: Hola chicas, ¿porqué ____ esta tan roja?- pregunto.
Javi: Ah, es por esto- dijo, entregándoles la revista.
Los chicos también estallaron en carcajadas y Zayn también se puso rojo pero no tanto como yo.
Zayn: ¿Quien tomo estas fotos?- pregunto.
Yo: Unos paparazzis, no crees- dije muy obvia.
Los chicos volvieron a estallar en carcajadas.
Harry: Y, ¿como besa ____?- pregunto aún riendo.
Zayn: Quieres que te conteste ahora o mas rato, porque mira están las chicas y no quiero parecer como tu, un pervertido- dijo asciendo que todos estallemos en carcajadas, obvio menos Harry.


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Miér 13 Feb 2013, 12:33 pm


Sexto Capitulo


Después de que hablemos con los chicos, cada uno se fue a su respectiva clase. Y para mi mala o buena suerte estaba Zayn.
Profesor: Chicos ella es ____ Jonson- me presento- Siéntese con el señor Malik- dijo el profesor apuntando a Zayn.

~NARRA ZAYN~

Al escuchar el nombre de ____ me sentí feliz, y luego escuchar al profesor decir que se sentar conmigo eso si me lleno de alegría.
Yo: Hola- dije simulando.
_____: Cállate Malik, nos van a echar- dijo susurrando.
Yo: Hablemos por papel, entonces- dije escribiendo en una hoja.
Yo: "¿Porque estas enojada conmigo?"
_____: "No lo estoy, solo no me gusto lo que decía la revista, eso es todo"
Yo: "¿Qué, nuestro beso?"
_____:"El beso, no nuestro"

~NARRA ____~

Antes de que Zayn escriba, el profesor nos llamo la atención. Nos pidió que llevemos el papel, y lo más vergonzoso es que lo leyó en frente de toda la clase. Me puse muy roja y para mi buena suerte toco el timbre de irse a casa.
Salí muy rápido de el insti y me dirigí a casa, al llegar deje la revista y mi bolso en la cocina. Me fui a mi habitación a dormir.

~NARRA ZAYN~

____ se fue muy rápido, le pregunte a las chicas y no sabían en donde, supuse que estaría en su.
Louis: ¿Y si esta en su casa?- pregunto.
Javi: Si tal vez, pero nadie sabe donde queda- dijo.
Yo: Yo se- dije un poco nervioso.
Ana: Y tu ¿como lo sabes?- me pregunto.
Yo: Pues... Es que la ayer la acompañe a su casa, cuando ustedes se quedaron hablando- dije un poco más nervioso y sentía como mis mejillas se ponían color rojo.
Ary: Ah, entonces por eso sale que la besas cuando estas saliendo de su casa- dijo.
Yo: Mejor vamos- dije intentando cambiar el tema.
El camino fue rápido llegamos a su casa y no habría nadie, la llamaron y sonaba el celular que estaba en la cocina. Pensé "si tal vez me salto por la ventana".
Yo: Chicos y ¿si me salto por la ventana?- dije.
Liam: Mm... No lo se y que tal si sus padres están- dijo.
Yo: Ya no hubieran abierto, y además me dijo que sus padres no iban a estar en toda la semana- dije.
Lily: Bueno pero ten mucho cuidado de no rompe nada- dijo.
Yo: Ok, ya entendí- dije.
Niall: Y Zayn- dijo y yo me di vuelta.- cuando estés a dentro no olvides de buscar comida para mi- dijo con una sonrisa.
Harry: Niall no es momento para pensar en comida- dijo.
Niall: Y cuando es el momento de comer- dijo haciendo puchero.
Liam: Agg, ten toma- dijo entregándole un sándwich.
Niall: Gracias Liam- dijo recibiendo el sándwich.
Yo ya estaba a dentro y me encontraba en su habitación, se ve tan linda cuando duerme.

~NARRA ____~

Me quede dormida, sentía la presencia de alguien al levantarme me di cuenta que estaba ¿Zayn?, el que hace aquí, como entró.
Yo: ¿Que haces aquí?- dije adormilada.
Zayn: Pues... No te encontramos y... Pensé que estarías... Mm... Aquí- dijo.
Yo: Pero ¿cómo entraste?- dije confundida.
Ah, eso fue fácil. Dejaste la ventana abierta y entre- dijo con una sonrisa.
Yo: Y ¿por qué viniste?- dije aún más confundida.
Zayn: Oh ____ por favor no hagas esto más difícil- dijo.
Yo: ¿Más difícil que cosa?- dije un poco molesta.
Zayn: Porfavor no te enojes conmigo- dijo acercándose a mi cama.
Yo: No me enojo, sólo... Nada olvídalo. Ahora tu ya te vas- dije tomándolo de el brazo.
Zayn: Y si no quiero irme- dijo tomándome de la cintura.
Nuestras respiraciones estaban muy cerca, nos estábamos muy cerca de besarnos pero...


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Miér 13 Feb 2013, 1:17 pm

sahdshj,fhd,jgdf; por favor sube el otroo;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Miér 13 Feb 2013, 1:39 pm

dejame decirte que
los capitulos
estuvieron asklhkgdlkdfgjkgjdgjl
siguela porfis
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:32 pm

PERO!!!!!!!!!!!
Pero que?
askdlaasd
Tienes que Seguirla c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.