O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Miér 17 Abr 2013, 2:53 pm

JKhjkzxsdhdg; Zayn es un lindoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por arianna17 Miér 17 Abr 2013, 5:06 pm

New lectora. Ok me he leido todos los capitulos en una noche jrfenagrj es tan PERFECTO
Aggg pero como me dejas asi..., odio tus puntos... me dejan con intriga y desesperacion.
Siguela pronto.
Kiss Ari<3
arianna17
arianna17


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Miér 17 Abr 2013, 9:31 pm

aaaw que hermoso
zayn es tan lindo asdfghjklñ
siguela
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 18 Abr 2013, 1:43 pm

LilyAndWes~ escribió:JKhjkzxsdhdg; Zayn es un lindoo :3
Siguela pronto
Besos.Xx

hkkanfif; te creo alguien como el
Ya tengo el capítulo listo ya lo subo
Besotototes.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 18 Abr 2013, 1:47 pm

arianna17 escribió:New lectora. Ok me he leido todos los capitulos en una noche jrfenagrj es tan PERFECTO
Aggg pero como me dejas asi..., odio tus puntos... me dejan con intriga y desesperacion.
Siguela pronto.
Kiss Ari<3

Holiii!!
Gracias linda, significa mucho
Agg… si como la puedo dejar así :evil: … y yo te entiendo… (malditos puntos…) pero ya no más porque tengo echo el capi y ya lo subo.
Ya la sigo
Besotototes Val creepygusta
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 18 Abr 2013, 1:49 pm

ar1DayRV escribió:aaaw que hermoso
zayn es tan lindo asdfghjklñ
siguela

Owww es hermoso igual que yo ( :ñomñom: ) okno
Ya la sigo linda
Besotototes Val 🍌
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 18 Abr 2013, 1:57 pm

Chicas es mi primer capítulo Hot, porfa díganme que tal lo hice.

#19 Hot


-Bueno… lo otro es… ¿ves esa cabaña de ahí?- pregunto, me di vuelta para verla, asentí con la cabeza.- Bueno es nuestra por dos días.- dijo sonriéndome.
-¿Es en serio?- pregunte sonriendo.
-Si y te tengo otra sorpresa espera aquí y tápate los ojos.- dijo para irse a no se a dónde.
Al cabo de un rato llego, creo ya que escuche un ruido.
-¿Zayn? ¿Eres tu?- pregunte aún con los ojos cerrados.
-Si amor, soy yo.- dijo tomándome la mano.
-¿A dónde vamos?- pregunte.
-Ya veras.- dijo.
Hice lo dicho, y comencé a camina con el. Paro e hizo sentarme en… creo que era una silla, con mucho cuidado.
-Ahora puedes abrirlos.- dijo.
En efecto estaba en una silla, el sentado a mi lado con una ¿guitarra? Porque tiene una guitarra si el no sabe tocar.
-¿Qué haces con una guitarra si tu no sabes tocar?- pregunte sonriendo.
-Si se, no tanto pero Niall me esta enseñando, lo suficiente como para un trozo de una canción, y sólo para ti.- dijo sólo eso para comenzar a cantar.

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name.
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you. In love with you
In love with you


Término de cantar, yo sólo lo miraba y se me salían las lágrimas de alegría.
-Eso… fue hermoso.- dije muy emocionada.
-Todo para ti, y mucho más.-
Nos fundimos en un beso hermoso, era todo perfecto. Me siguió besando, el beso fue yendo cada vez mas intenso, mas profundo. Nos levantamos de las sillas, yo enrede mis piernas a sus caderas, salimos de la terraza y fuimos a la habitación aún besándonos, entramos así a la habitación y el me posó sobre la cama lentamente y se subió delicadamente sobre mí sin aplastarme, empezó a sacarme el vestido, siguió besándome, yo le desabroché despacio la camisa y se la saqué dejándola tirada. Zayn comenzó a besarme el cuello en forma delicada y suave hasta llegar a mi brazier en donde besó mis senos por encima del brazier. Yo le empezé a quitar sus pantalones y luego Zayn volvió a besar suavemente mis labios mientras el me desabrochaba el brazier, me lo quitó y empezó a besarme los senos delicadamente, Zayn comenzó a lamerme los pezones despacio, los besaba, succionaba y jugaba con ellos, fue bajando dejando un camino de besos por mi abdómen y llegó hasta mis bragas, besó mis muslos y los lamió, en ese momento gemí un poco más fuerte. Siguió por sacarme las bragas lentamente y cuando lo hizo me sonrojé ya que era la primera persona que me ve desnuda...¿Pero que digo si es mi novio? Entonces me relajé y empezó a besarme mi clítoris suavemente, gemí lo que hizo que Zayn se exitara más ya que ahora estaba lamiendo mi clítoris, gemí mas fuerte mientras yo lo tomaba de la cabeza para acercarlo más.
-Ahhh Zaynnn.- dije muy exitada.
Zayn siguió lamiendome hasta que sentí que me iba a correr y lo hize gritando fuerte, así que él lamió todos mis jugos.
-Eres tan deliciosa mi amor.- me besó nuevamente.
-Pero aquí hay alguien que tiene mucha ropa.- dije muy sensual.
Seguí por sacarle los bóxers muy lento, ya que eso lo exitaria más. Se los quité completamente y los arrojé, Zayn me miró.
-¿Estás segura mi amor?-
-Sí amor.- dije muy segura.
Así que Zayn sacó de la mesa de luz una preservativo, se lo colocó. Cuando terminó de colocárselo, me miró fijamente, me dió un beso y empezó a penetrarme delicadamente pero paró para que me acostumbrara al tamaño, yo gemí bajo, siguió penetrándome lentamente, me dolía bastante, cuando su pene entró completamente, siguió haciéndolo despacio y suave sin dejar de mirarme a los ojos, estuvimos así durante unos pocos minutos hasta que el dolor se convirtió en placer.
-Ahhh...mmm..maas...rá..pido.- gemí bastante fuerte.
Zayn aumentó un poco la velocidad, se sentía tan bien.
-Ohhh...mmm.- soltó un gemido bastante fuerte al igual que el mío.
-Maass...Za...Zayn...-
Asi fue como subió más la velocidad. Sentí una sensación muy placentera, creo que aquella sensación se llama ¿Orgasmo? Oh pero que se siente también. Estábamos haci ya hace una hora, Zayn se tumbó al lado mío, estaba muy transpirado y su pelo revuelto, se veía muy sexy, me miró y me besó.
-Te amo mi vida- dijo Zayn.
-Yo también mi amor- dijo ___ abrazándolo.
Nos abrazamos y nos dormimos así. Pero lo que no sabían Zayn y _____, es que todos los momentos que estuvieron juntos, no sólo de esa noche, si no desde que salió aquel beso, los estaban fotografiando, todo el día y toda la noche, y la persona que los fotografiaba era la que menos esperaban.

~A LA MAÑANA SIGUIENTE~

~NARRA ZAYN~

Me desperté temprano, recordé todo lo de anoche, todo salió como yo quería. Me levanté para hacerle el desayuno a mi querida _____. Le hice su desayuno que consistía en hotcakes y jugo natural de naranja. Ya estaba en la habitación, deposite la bandeja en el suelo, para yo despertarla.
-Amor… amor despierta.- dije muy suave.
-No… cinco minutos más.- dijo cubriendose la cabeza con una almohada.
-Bueno… entonces me iré a buscar a otra persona que me haga conpañia.- dije bromeando.
-No… no, ya desperté.- dijo sacando la almohada de la cabeza.
-Te traje el desayuno, dormilona.- dije sonriéndole. - Aquí esta.- dije subiendo la bandeja.- Y tu ropa esta en ese bolso.- dijo acostándose a mi lado.
-Zayn sobre anoche, la pase genial.- dije mirándolo a los ojos.
-Yo igual, te amo.- dijo besando mis labios.

----------o----------

Chicas aquí les dejo el capi, espero abre alborotado sus hormonas (es un chiste) díganme que tal lo hice, pero antes PREGUNTAAA ¿quien creen que es la persona que los fotografiaba? Adiós y besotototes :jojojo:


Última edición por Valentina&QkePss el Jue 18 Abr 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Milena Jue 18 Abr 2013, 2:35 pm

Los fotografiaban!
Yo creo que es esa zorra del insti!
Siguela babe esta awesome
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 18 Abr 2013, 2:39 pm

Milena escribió:Los fotografiaban!
Yo creo que es esa zorra del insti!
Siguela babe esta awesome

Oh Yeah!!
Ya la sigo linda
Y la persona que los fotografiaba es…
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:38 pm

Hola! he vuelto!
NO! Quién ****** los fotografiaba?!
Debes seguirla... tengo mucha intriga (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 19 Abr 2013, 5:26 pm

KarynaG escribió:Hola! he vuelto!
NO! Quién ****** los fotografiaba?!
Debes seguirla... tengo mucha intriga (:

Hi! Pensé que avían abandonado :(
SI! Pues se los diré en los últimos capítulos de la primera temporada :)
Si así es la debo seguir… yo no oh pero que Malota soy...
Ahora a cantar… And Live While We're Young
GoodBye
La Escrita Val :jajajaj:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 20 Abr 2013, 4:50 pm

#20

Termine de desayunar con Zayn y me levanté de la cama para poder bañarme. Zayn me entrego una mochila con ropa mía "como la consiguió" pensé. Me termine de bañar y me puse esto y salimos a la playa, pero no a bañarnos en el mar, si no a recorrer la hermosa playa ya que después nos íbamos a ir a almorzar a su casa con los chicos.
Ya faltaba poquito para llegar, sólo cuatro cuadras. Llegamos, y Zayn como todo caballero me abrió la puerta, para yo bajar de el auto. Tocamos el timbre, nos abrió Louis.
-Hola.- dijimos al unísono los tres.
-¿Cómo les fue?- dijo haciéndose a un lado para que nosotros entremos a la casa.
-Exelente.- dijo Zayn.
-Mm… ya veo, creo que hicieron 1313.- dijo subiendo y bajando la cejas, yo me sonroje y baje la cabeza.
-¿Quien hizo 1313?- pregunto Harry bajando las escaleras.
-_____ y Zayn.- dijo de lo más normal.
-Mm… aquí me huele a que alguien perdió su… su… ¿Louis, como se llama eso?- pregunto Harry a Louis.
-Mm… como era.- dijo chasqueando los dedos.
-Su virginidad.- dijeron al unísono, yo abrí los ojos como plato y podía jurar que estaba pero que un tomate.
-Ya dejen de molestarla, ¿qué acaso no tienen compasión? La pobre esta peor que un tomate.- dijo Liam defendiéndome y este venía con Niall.
-Si se trata de ellos dos, no lo creo.- dijo Louis apuntandonos.
-Yo… yo… me-ee… pueden dee-ciir… en dónde esta el baño.- dije mirándolos.
-Zayn acompáñala, tal vez tendrás otras experiencia como la de anoche.- dijo Niall.
-Pensé que tu nos ayudarías. Pero veo que sólo Liam es el bueno de todos.- dijo Zayn.
-No lo creas, yo también estoy de su lado.- dijo moviéndose a el lado de Harry.
-Ok, es oficial me cambiare de casa.- dijo Zayn levantando las manos.
-Y te vas a ir con tu ______, y todas las madrugadas despertaran juntos, desnudos y abrazaditos.- dijo Liam abrazando a Louis.
-Mm… chicos se les olvida que estoy aquí.- dije apuntandome.
-Amor, no tenías que hacer eso.- dijo Zayn susurrándome.
-¿Porqué?- pregunte, y Zayn los apunto.
-¡¡_____ TUVO CHECHO CON ZAYN!!- gritaron al unísono los cuatro.
-¿Qué es "checho"?- dije asciendo comillas con los dedos.
-¡¡_____ TIENE CHECHO Y NO SABE QUE SIGNIFICA!!- gritaron de nuevo.
-Ya entendí, es sexo ¿cierto?- pregunto.
-¡¡YA ENTENDIÓ!!- volvieron a hacerlo.
-Ya no es necesario que los griten, agg… parecen monitos.- dije.
-¡¡SI LO ES Y NO, NO PARECEMOS MONITOS !!- grito Niall.
-Amor mejor no digas nada.- dijo Zayn.
-¡¡HASLE CASO!!- grito Harry.
-Vamos a ir a almorzar.- dije.
-¡Yo, yo, yo voy con ustedes!- dijo Niall.
-No Niall, te están manipulando.- dijo Louis.
-Pues lo lograron.- dijo.
-Vamos Niall, que ellos se queden.- dijo Zayn.
-¡No, nosotros también vamos!- dijo Liam.
Todos salimos de casa, rumbo a Nando's. Llegamos y lo primero que primero pidió Niall fue pollo y patatas fritas.
También habían muchos paparazzis sacándonos fotos igual que las fans.
Ya se cual será la primicia de mañana "Zayn Malik y su nueva novia" y muchas páginas con besos, abrazos y caricias.
Ya se estaba haciendo tarde, Zayn me fue a dejar a casa.

~A LA MAÑANA SIGUENTE~

Me desperté temprano, mire la hora, eran las 07:36. "Que temprano" pensé, opte por ir a comprar un café y un cupcake a Starbucks ya que no quedaba tan lejos.
Me levanté, me di una ducha rápida para no despertar a nadie y me vestí y salí de casa. Ya en Starbucks, pedí lo que quería y justo ahí había un puesto de revistas. Me llamo mucho la atención una "Una Gran Noche Para Malik" eso decía en la portada. La compre ya que no es una biblioteca como para sacar leer y devolverla.
En el camino me fui leyéndola. Me estaba muriendo de vergüenza, decía "Zayn Malik el integrante de la exitosa boy-band One Direction, le hizo una cena romántica a su nueva novia _____ Jonson una adolecente de el mismo instituto que el joven cantante. La hermosa cena fue un la playa privada de Londres, al terminar de cenar, el cantante la llevo a una cabaña arrendada, en donde el le canto "Truly, Madly, Deeply" canción de el segundo álbum edición especial. El tiempo los llevo a un mágico beso. Después de eso el amor los dejo llevar."
Y para más vergüenza habían fotos en donde salíamos en la habitación besándonos, en la terraza y en la playa.
Y en otra parte más abajo de las fotos decía "¿Cuanto más seguirá este amor? O es sólo un "juego" o tal vez es para que Malik olvide a su ex-novia Perrie Edwars." Eso si que me enfureció, "no creo que Zayn sea tan descarado como para hacerme esto" pensé. Es lo que seguía pensando, estaba pasando por la casa de los chicos, y veo salir a una chica pelo rubio con puntas rosadas, esa chica se parece a… a Perrie. No debió ser mi imaginación, pero ahora esta saliendo Zayn con ella. Eso me devasto, y para más engaño se besaron.

-¡Aah!- grite despertandome.- sólo fue un sueño.- dije tocándome la frente sudada.
Me doy vuelta, y esta la revista con una nota pegada en ella, que decía.
"Hola linda.
Nunca pensarás quien soy o que hago, pero soy tu admirador. Te he visto por un par de semanas y recién me atrevo a escribirte esto. Pensarás como te deje la nota y la revista, no te lo diré porque son mis secretos.
Te término de escribir porque todo lo que te tendría que decir no alcanza con una o unas notitas, pero esto y otras cosas más te llegarán.
Atte: Tu Admirador"
Bueno eso si me asusto. Tome la revista, era la misma que la de mi pesadilla.
Me acuesto de nuevo intentando de dormir, pero recibo un mensaje de Zayn.

Hola amor, ¿cómo dormiste? Te amooooo!! Mucho. ZaynXx

Sonreí, y le conteste.

Mal :( tuve un sueño horrible, ¿y tu? Yo maaaaas!! ____Xx

Al cabo de unos segundo me respondió.

El sueño fue horrible porque no estuve yo. Bien, amor ¿tienes algo para esta tarde? ZaynXx

Le conteste.

Estuviste en el y aún así fue horrible. No te parece si vamos a el cine, adiós. _____Xx

Me contesto.

Wow aunque yo este, igual es horrible :(. Ok te paso a buscar a las 14:45 adiós. ZaynXx

Creo que no le debí de decir eso, tal vez se sienta mal. Me levanté, duche y me vestí asi. Baje a desayunar solo, estaban Ambar y Kat.
-Buenos días.- dijo Kat.
-Que tienen de buenos.- dije de mala gana.
-Será porque Zayn lo hizo muy mal, por eso estas enojada.- dijo Ambar aguantando la risa.
-Ja ja, muy graciosa.- dijo con mucho sarcasmo.
-¿Qué es lo que Zayn hizo mal?- pregunto Kat y Ambar y yo estallamos en carcajadas.
-Nada.- dije intentando de contestar.
-Ustedes si que son malas conmigo, intento de estar más con ustedes y sólo se ríen en mi cara.- dijo levantando de la mesa para irse a su cuarto.
-Creo que se enojó.- dijo Ambar.
-Tu crees.- dije saliendo de ahí para ir con mi prima, y Ambar me seguía.
-Kat, habrénos.- dijimos las dos al unísono.
-Esta abierto.- dijo desde adentro.
-¿Por qué estas triste?- pregunte entrando a su habitación.
-Por que yo intento de estar con ustedes, y ni siquiera hacen el esfuerzo por estar conmigo.- dijo derramando una lágrima.
-Pero Kat, no tienes porque estar así. Si querías estar con nosotras solo tenías que decirlo.- dijo Ambar.
-Mira que tal si hacemos una tarde de chicas, sólo nosotras y las demás ¿qué dices?- dije sonriéndole.
-Bueno, pero sólo de chicas, y en la noche una pijamada.- dijo más motivada.
-Ok, que tal si salimos a buscar a las chicas y vamos ahora.- propuso Ambar.
-Chicas yo en un momento vengó, tengo que llamar a alguien.- dije.
-Por que no mejor dices a Zayn.- dijo Kat.
-Cierto.- dije saliendo de la habitación.

~LLAMADA TELEFÓNICA~

-Hola amor.- dijo el.
-Hola amor, te tengo que decir algo.- dije.
-Que pasa.- dijo.
-Hoy voy a salir con las chicas y tendremos que cancelar la cita, para mañana.-dije.
-Ah… bueno mañana será, te amo adiós.- dijo triste.
-Yo igual, adiós.- dije.

~LLAMADA FINALIZADA~

Corte la llamada y entre a la habitación de Kat.
-Bueno vámonos.- dije con un tono triste.
-Vamos.- dijo Ambar y Kat, levantándose de la cama.


------------o------------

Bueno chicas aquí esta el orto capítulo, desde aquí en adelante la "mala" cera Perrie. No digo que me caiga mal, pienso que tiene mucho talento solo va a ser la "mala" la 1era temporada, sólo es por eso y ademas porque es la novia actual. PREGUNTAAA!!! ¿Quien creen que es el admirador? Contesten :). Bye adiós
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 02 Mayo 2013, 10:56 am

HOLAAAA VAL!!!!!
ME RECUERDAS??? :omg: soy Julii.
me dijistesque me pasara por tu nove y aqui estoy!!
LA VERDAD ES QUE AMO ESTA NOVELA!!!! DIIIOOOSSS!!
quien sera su admirador?
es el mismo que se esconde para sacarles fotos!!?
RECUERDA, SIEMPRE ME TENDRAS COMO UNA GRAN FIEL Y SENSUALONA LECTORAA!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Jue 02 Mayo 2013, 4:26 pm

Jhfkghxdjfhjdgh; ¡Oh! Los chicos:3
Ame el capitulo
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 03 Mayo 2013, 6:55 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAA VAL!!!!!
ME RECUERDAS??? :omg: soy Julii.
me dijistesque me pasara por tu nove y aqui estoy!!
LA VERDAD ES QUE AMO ESTA NOVELA!!!! DIIIOOOSSS!!
quien sera su admirador?
es el mismo que se esconde para sacarles fotos!!?
RECUERDA, SIEMPRE ME TENDRAS COMO UNA GRAN FIEL Y SENSUALONA LECTORAA!!

HOLAAA!! JUL!!
Claro amiga ;) ya lo se!! :xd:
Owww! Que linda y dime ¿te gusto?
OWW QUE LINDA ERES!!
No te lo puedo decir, rompería la magia
No lo se :)
RECUERDO, AWWW ME MATASTE ERES TAN TIERNA Y DULCE.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.