O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:49 pm

Estuvieron geniales los Capitulos Especiales
No me habia pasado porque tenía mucha tarea, pero ya estoy aqui para decirte que...No la puedes cancelar :'3
Debes Seguirlaaaaa Siii?!
Adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Milena Miér 20 Mar 2013, 2:09 am

Siguela plis
Nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por camii_styles Vie 22 Mar 2013, 10:53 am

seguilaaa !! no la canceles.. no pude comentar porqe estuve muy ocupada....!!! pero no la canceles.. porfaaa :(
camii_styles
camii_styles


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 11:05 am

Siguela por favoooor! Y no se te ocurra cancelarla:$
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 22 Mar 2013, 1:21 pm

KarynaG escribió:Estuvieron geniales los Capitulos Especiales
No me habia pasado porque tenía mucha tarea, pero ya estoy aqui para decirte que...No la puedes cancelar :'3
Debes Seguirlaaaaa Siii?!
Adios

Gracias eso significa mucho, por todas las que comentaron No La Cancelare.

Milena escribió:Siguela plis
Nueva lectora

Ya la sigo linda y bienvenida.

camii_styles escribió:seguilaaa !! no la canceles.. no pude comentar porqe estuve muy ocupada....!!! pero no la canceles.. porfaaa :(

Ya la sigo, y no la cancelare me dieron mucho ánimo con sus comentarios y aunque sean poquitas estoy feliz con ello.

LilyAndWes~ escribió:Siguela por favoooor! Y no se te ocurra cancelarla:$

Ya la sigo. Y no más sustos de cancelarla, no pasara de nuevo si ustedes prometen comentar.

Las quiero Bye
La escritora Val ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 23 Mar 2013, 3:03 pm


Diesiseisavo Capitulo



Subí con mi prima a su habitación.
Kat: ¿Qué es lo que sabes de ayer?- me pregunto.- ¿Nos escuchaste?-
Yo: No fue necesario, los vimos cuando llegaron.- dije con una sonrisa.
Kat: Dijiste ¿los vimos, con quien estabas, en donde estaban?-
Yo: Estaba con Zayn, en el cuarto de música.- dije mirándola. - Y te tengo que contar algo.- dije muy emocionada.
Kat: ¿Qué cosa?- dijo con el mismo tono de voz que el mío.
Yo: Estoy saliendo con Zayn.- dije muy contenta.
Kat: ¿Qué no ya estaban juntos?- me pregunto.
Yo: No, sólo éramos amigos con derechos.-
Kat: Si muchos derechos.- dijo eso yo solté una leve carcajada.


~NARRA ZAYN~


Cuando ____ se fue con Kat yo seguía hablando con sus padres.
Jacob: Y Zayn ¿cómo les fue en nuestra ausencia?- pregunto la madre de ___.
Yo: Bien, señor y señora Jonson.- dije sonriéndole.
Mariela: Ah… no dinos Mariela y Jacob.- dijo.
Zayn: Bueno, pero les quería preguntar si ¿puedo ir con su hija a Bradford? Pero para que conozca a mi familia.- añadí antes que me digieran no.
Jacob: Claro porque no, además confió en que no harán nada malo.- dijo. -¿Cuándo irán?-
Yo: En unos días más.- dije sonriendoles.
_____: Bueno llegamos.- dijo entrando a la cocina con Kat.
Mariela: ¿Y de que tanto hablaban?- pregunto.
Ellas intercambiaron miradas y dijeron "nada".
En eso suena el timbre, y ____ va a habrir yo solo levanto de la mesa para ir a el baño.
Escucho las voces de los chicos, y de los padres de ____.
Salí de ahí, salude a los chicos y nos pusimos a conversar.
Liam: Chicos debemos ir a el estudio.- dijo.
_____: Si yo también.- dijo.
Harry: Pues que estamos esperando.- dijo.
_____: Mama, papá voy con los chicos al estudio.- dijo eso y se despidió.
Ya caminó a el estudio, estaba hablando con mi hermosa novia "pero que lindo decirle así" pensé, sobre si en verdad ella quería hacer eso, todo el tiempo me decía que no, yo solo le decía que si no lo quería hacer que no lo haga, pero ella negaba con la cabeza.

~NARRA ____~

Estaba nerviosa, no sabía que decirle a Simón pero lo pensé bien ya se que le voy a decir.
Simon: Hola chicos, hola ___ ¿entonces qué dices?- me pregunto ansioso.
Yo: Hola, este… emm… si ya lo decidí y… no lo haré.- dije con un pocito de tristeza.
Simon: Ok, es tu decisión pero te puedo preguntar algo.- sólo acenti.-¿por qué no lo quieres hacer?- sabía que iba a preguntar eso.
Yo: Porque si lo hago tendré que dejar todo por sólo una cosa, tendré que enfocárme sólo en eso y yo ya se que quiero en la vida.-dije sonriéndole tristemente.
Simon: Bueno como ya dije es tu decisión yo no la puedo cambiar.- dicho eso se fue, todos me miraba con ojos de plato.
Yo: ¿Qué? No lo quería hacer, y si lo hacia me sentía forzada.-dije lo más convincente pocible.
Louis: Ok, no dijimos nada. Ahora vamos a comer.- dijo.
Niall: Si, vamos a Nando's.- dijo como un niño pequeño.

Dos semanas después.

Han pasado dos semanas desde que le dije no a Simón, en el insti me a ido mejor, con Zayn las cosas van muy bien, me presento a su familia que sin pensarlo dos veces son muy agradables.


Última edición por Valentina&QkePss el Lun 10 Jun 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:00 pm

OHh No aceptó. pero buenooo.
Terminaráa?! Triste :'c
Pero habrá 2° Temporada...Yeah !
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 24 Mar 2013, 2:21 pm

Chicas!!!

aviso, hoy les iba a subir un capi pero salí toda la tarde con mi madre y recién llegamos. Pero eso no es todo estoy EXTREMADAMENTE ULTRA HIPER FELIZ!!!! Porque después de tantas suplicas me compraron TAKE ME HOME!!!! Aaaaaaah y créanme que tantas suplicas, estoy tan feliz que ahora mismo les voy a empezar a escribir!!!!

La Escritora Val :xd: :canto: :corre: 🍌 :imdead:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 08 Abr 2013, 4:56 pm


Diesicieteavo Capitulo



Me desperté temprano, para ir al instituto. Pero estaba muy cansada así que decidí no ir, y ya que Ámbar se fue temprano al instituto, Kat salió más de seguro con Nathan y mis padres en la oficina me quede sola. Y como hoy ere viernes menos tenía ganas de ir. Estaba intentando de dormir cuando suena mi queridísimo IPhone.

~LLAMADA TELEFÓNICA~

Yo: Aloh?
Javi: ____, hola.-
Yo: Hola Javi.- dije desganada.
Javi: Yo también estoy feliz de escucharte.- dijo sarcástica.
Yo: Sorry, pero quería dormir más.-
Javi: ¿No viniste al insti? qué floja.-
Yo: Como sea, ¿Qué quieres?-
Javi: Ah, si te llamaba para decirte que las chicas y yo vamos a salir esta tarde ¿quieres venir con nosotras?-
Yo: Claro ¿a qué hora?- pregunte más motivada.
Javi: ¿Te parece si te vamos a buscar después de clases?-
Yo: Ok, las espero bye.-
Javi: Bye nos vemos.-

~LLAMDA FINALIZADA~


~NARRA ZAYN~

Hoy en el instituto no vi en todo el día a ___, le paso algo.
Yo: Oye Ámbar ¿qué le paso a ____ que no vino?- le pregunte.
Ambar: ¿No vino? qué raro, tal vez se quedo dormida. Espera deja llamarla.- dijo sacando su IPhone. -No contesta.-
Yo: Haber deja que yo la llamo.- dije sacando mi IPhone.

~NARRA ___~

Me desperté de nuevo por el sonido de mi IPhone.

LLAMADA ENTRANTE

Yo: Aloh?- dije.
Zayn: Hola Amor.- Que lindo me llama.
Yo: Hola bebe ¿cómo estas?-
Zayn: Bien, amor ¿porque no vino a el insti?- pregunto.
Yo: Me quede dormida.-
Zayn: Ah… que te parece si voy a tu casa.-
Yo: Mm… bueno ¿a qué hora vienes?.-
Zayn: Estoy saliendo de el insti, en menos de 15 minutos llego, te amo bye-
Yo: También te amo bye.-

~LLAMADA FINALIZADA~

Creo que tengo poco tiempo, ya que el instituto esta a dos cuadras de la casa. Me levanté para ir a el baño. Me bañe y me vestí así y salí de mi habitación para ir a desayunar. Desayune algo ligero, ya que Zayn esta por llegar. Mi IPhone sonó creo que era el.

"Amor ya estoy afuera de tu casa, TE AMOO!! ZaynXx"

Sonreí al leer el mensaje, salí de la cocina.
Zayn: Hola amor.- dijo besándome los labios.
Yo: Hola, ¿cómo te fue?-pregunte sonriéndole.
Zayn: Mal.- dijo haciendo puchero.
Yo: ¿Porqué?-
Zayn: Por que no estuvimos juntos.-
Yo: Aww que lindo eres.- dije dejándolo entrar.
Zayn: ¿Qué quieres hacer?- me pregunto.
Yo: Voy a salir con las chicas, que ya deben estar por llegar.- hizo puchero.- Pero cuando llegue hacemos algo juntos, ¿qué te parece?- dije sonriéndole.
Zayn: Mm… bueno pero te me cuidas.-
Yo: Bueno… pero todavía no llegan.- dije encajando un ceja.- Y además no hay nadie en casa, sólo tu y yo.- dije acercándome para besarlo, pero justo en ese momento suena el timbre.
Me separo de Zayn, sin antes robarle un beso, me acerco a la puerta.
Ary: Hola ____, lista para la tarde de chicas.- dijo.
Yo: Muy lista, pero pasen yo voy a buscar mi IPhone.- dije haciéndolas pasar.
Subí a mi habitación, lo tomé y baje rápidamente las escaleras.
Yo: Bueno chicas vamos, bye amor.- dije dándole un beso en los labios.
Lily: Agg… consigance una habitación.- dijo Lily.
Yo: Que odiosas son.- dije tomando su mano para salir de casa.
Todas: Ahora vamosno chau Zayn.- dijimos todas al unísono.
Nos subimos a el auto de Javi, en el camino nos fuimos cantando, conversando y gritando. El camino se hizo corto, pasamos por muchas tiendas, pero paramos en una que nos llamo mucho la atención. Entramos cómpranos cinco chalecos, que creo que a los chicos les gustará. Después de tres horas en el centro comercial, nos fuimos a la casa de los chicos con los chalecos puestos, toque el timbre y nos abrió…
Niall: Hola chi… que lindos chalecos.- dijo.
Ary: Shh… queremos mostrárselos a los cinco, ¿nos puedes esconder? Y también ¿los puedes llamar?- pregunto.
Niall: Claro pasen, por la cocina y ya les digo.- dijo para dejarnos entrar.
Al cabo de unos minutos se escucharon pasos, que provenían de la escalera.
Harry: ¿Qué es lo tan importan…? Aww que lindas se ven- dijo entrando.
Los chalecos eran así (son los cinco primeros de arriba).
Louis: Que lindo ¿dónde los compraron?- pregunto.
Yo: En una tienda que se llama "1D World".- dije.
Ana: Y ¿les gusta?- pregunto.
Zayn: Claro que nos gustan.- dijo.
Nos quedamos ahí hasta tarde, Zayn me llevo a mi casa.


Última edición por Valentina&QkePss el Mar 11 Jun 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Mar 09 Abr 2013, 5:29 pm

ME ENCANTOOOOOOOO
SIGUELAAAAA
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 09 Abr 2013, 6:54 pm

ar1DayRV escribió:ME ENCANTOOOOOOOO
SIGUELAAAAA

GE-NIAAAAAAAAAAAAAAALL!!
Ya la SIGOOOOOOOOO!!!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 09 Abr 2013, 7:03 pm

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Chicas me di cuenta (y yo solicita ;) ) que en mi novela no a habido Capitulo HOT!! entonces les quería preguntar ¿Quieren pan con huevo? Okno esa no era la pregunta (pero respondanla) ¿Quieren capi Hot? Bye

La Escritora Val Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 2841648573
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por maku-1D Mar 16 Abr 2013, 9:32 pm

SIguelaaaaaa
Porfiss
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Miér 17 Abr 2013, 2:41 pm

maku-1D escribió:SIguelaaaaaa
Porfiss

Ya la sigo linda
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Miér 17 Abr 2013, 2:44 pm


Diesiochoavo Capitulo


~NARRA ZAYN~

Después de llevarla a su casa, me di cuenta que no hemos salido los dos juntos desde que empezamos, sólo salimos en grupo o uno que otro momento juntos, será mejor que la invite a cenar y así hacer mi movimiento ya que ella es virgen y quiero que sea especial, que recuerde esa noche.
Harry: Oye bro ¿que pasa? estas muy pensativo- me pregunto.
Yo: Me di cuenta que no he tenido ese momento con ella, y que siempre que salimos estamos en grupo, no a solas como lo hacen ustedes.- les comente ya que estábamos en la sala de estar viendo TV.
Niall: Pero ya tienes que pensar en algo.- dijo.
Yo: Si, de camino estuve pensando en invitarla a cenar en la noche, pero necesito ayuda.- dije.
Liam: ¿En qué?- pregunto.
Yo: Quiero que las chicas la distraigan, que la lleven a no se lo que hacen las mujeres y ustedes a preparar la cena.- les dije.
Louis: Ok no se ve difícil.- dijo.
Yo: Así es y lo último no quiero que le comenten nada de lo que les dije, sólo a las chicas, si no arruinarían la sorpresa.- les dije un poco nervioso.
Harry: Ok no te pongas nervioso, todo va a salir tal y como tu quieres, ahora vamos a dormir.- dijo.
Después de esa conversación con los chicos, me fui a dormir ya que mañana será un día muy cansador y más en la noche. Seguí pensando en la noche. Seguí hasta que siento un bulto sobre mi pantalón, "wow que rápido" pensé, intente de dormirme para que mi erección se baje y lo conseguir.

~NARRA ____~

Me desperté gracias a mi IPhone, y era un mensaje de Zayn.

Buenos días amor ¿que tienes planeado para esta noche? avísame te amo. ZaynXx

Sonreí al leer el mensaje, y rápidamente le respondí.

Buenos días cariño, nada ¿porque? yo también te amooo! muchoo!. ____Xx

Luego de unos minutos, me contesto.

Nada adiós, y yo maaaaas!! ZaynXx

Que raro que Zayn diga eso, ya que siempre es más tierno, pero tal vez sea yo. Me levanta de la cama, tome una toalla para bañarme. Me bañe y salí de el baño para vestirme así, y baje ya que estaba sonando el timbre de la puerta principal.
Chicas: Hola ___.- dijeron las chicas al unísono.
Yo: Hola chicas ¿qué hacen aquí?- pregunte.
Javi: Queremos hacer de tu día el mejor.- dijo.
Yo: ¿Eso tiene que ver con Zayn?- pregunte.
Ary: Quee… no como puedes creer eso.- dijo.
Yo: Porqué me pregunto que haré en la noche.- dije.
Lily: Que te pregunte eso no significa que tenga que ver con la cena que Zayn te va a preparar y….- dijo pero fue interrumpida por las chicas.
Chicas menos Lily: ¡¡LILY!!- dijeron al unísono.
Yo: Una cena, awww que tierno.- dije.
Ana: Gracias Lily tuviste que abrir tu bocota.- dijo sarcásticamente.
Yo: Y además de la cena ¿que más?- pregunte.
Ary: No te podemos decir es una sorpresa, pero Lily lo estropeo.- dijo.
Yo: Pero una pista.- dije haciendo puchero.
Javi: Agg… bueno la pista es que será en la noche.- dijo.
Yo: Eso ya lo sabía.- dije muy obvia.
Lily: No preguntaste que tipo de pista.- dijo.
Ana: Ahora, vamos a comprarte lo que necesitas.- dijo.
Las deje pasar, me tenían intrigada por lo que haría Zayn, pero no tengo que concentrarme en eso.
El día pasó rápido, con las chicas fuimos a el centro comercial a comprarme un vestido, zapatos y accesorios, las chicas me dijeron que alguien iba a venir a buscar, así que me ayudaron con el peinado, maquillaje y me arreglaron un poco el vestido me veía así, creo que ya era la hora de que me pasarán a buscar y las chicas seguían en casa.
Ana: Mañana nos dices con lujo y detalle.- dijo con una mirada picara.
Yo: ¿Ok?- dije un poco confundida.
Lily: Y que no se te olvide darnos las gracias por tod…- siento el clacso de un auto, guarde las últimas cosas en mi bolso, deje a las chicas en la casa para que la cuidaran con Ambar ya que mis padres salieron de viaje y Kat con Nathan.
Salgo de casa y veo una limusina negra con los vidrios blindados y larga como toda limusina.
El chofer tenía un letrero que decía "_____ Jonson", me subí a la limusina. El camino fue muy largó, pero por fin paró, me habré el chofer. El lugar era muy diferente a lo que tenía en mente era así yo pensé que iba a ser en un restaurante, pero esto es… es perfecto. En unas simples palabras "PERFECTAMENTE HERMOSO". A lo lejos se ve a Zayn, viene caminando hacia mi, el estaba vestido así, se ve hermoso.
Zayn: Hola amor.- me saludo con un beso.
Yo: Entonces por esto no te vi en todo el día.- el asintió.- Esta muy hermoso igual que tu.- dije regalándole una sonrisa.
Zayn: Yo sólo estoy bien, tu… tu estas indescriptible, tu eres perfecta todo tu, es perfecto.- al decir esas palabras, tenía un brillo especial en los ojos.
Yo: Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.- dije abrazándolo.
Zayn: Tu igual, sería el hombre más idiota si algun día te dejo ir. Te amo, que eso nunca se te olvide.-dijo mirándome a los ojos.
Yo: Nunca dejare que eso pase.- dije sonriéndole.- Ahora ¿vamos a cenar?- pregunte.
Zayn: Vamos.- dijo llevándome a la mesa.
La cena estuvo perfecta, todo esto fue perfecto, pero todavía falta ese "Y" que las chicas no me quisieron decir.
Yo: Bueno Zayn ¿y?- pregunte.
Zayn: ¿Y qué?- pregunto sin entender.
Yo: Las chicas me dijeron sobre la cena, pero también dijeron y… entonces que es ese "y".- dije.
Zayn: Agg… les dije que no dijeran nada.- mascullo.
Yo: Ya amor… no te enojes.- le dije.
Zayn: Bueno… lo otro es...


Última edición por Valentina&QkePss el Mar 11 Jun 2013, 3:19 pm, editado 2 veces
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 11 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.