O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Mar 2013, 2:18 pm

Mit escribió:Hola Invitado pásate por mi nove.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me pasare cuando tenga tiempo, porque con esta novela, las otras que tengo, las que leo y mis estudios no me dan tiempo para pasarme. Y bienvenida linda.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Mar 2013, 2:20 pm

miriana00 escribió:Ahhhhh!!!!
Soy la novia de Narhan Skyes
Graxias por ponerme en la nove!!

Ehhhhh!!!!!
Eres ella y ademas hiciste cosas cochinas con el jajkaja
Denada linda!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:49 pm

Ohh esta genial ! NONO...mas que eso
quien llegará???
Siguelaa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 11 Mar 2013, 2:53 pm

KarynaG escribió:Ohh esta genial ! NONO...mas que eso
quien llegará???
Siguelaa (:

Ohh esta SUPERSUPERSUPER volvimos a lo de antes tfsdfv3c23d
Ya la sigo
El o la que llega es.....
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 15 Mar 2013, 7:32 pm


Catorceavo Capitulo


Llegamos a mi casa, para contarle todo a mis padres.
Yo: Mama, Papa, Kat.- dije entrando a mi casa, tomada de la mano de Zayn y serrando la puerta de la casa. - Mama, Papa, Kat.- dije entrando a el living. -Mama, Papa, Kat.- dije entrando a la cocina, en donde me encontre una nota que decia.

Hija:
Con tu madre y tu prima nos fuimos a vicitar a tu tia Emilia, llegaremos mañana en la tarde para que nos cuentes lo de el contrato. Cuando subas a tu habitacion estara una sorpresa que te va a gustar.
Te quiere Papa.
P.D.: No destrullas la casa.

Termine de leer la nota, subi corriendo las escaleras. No me percate de que Zayn estaba ahi mirandome. Termine de subir las escaleras y fui directo a mi habitación.
Yo: ¡¡¡AHHH!!!, no puedo creer que estes aqui.- grite abrazandola, desde mucho tiempo que no la veo, exactamente desde el dia en que me vine a Londres. -No puedo creer que estes aqui Am.
Ambar: Pues creelo ____ per... - no pudo terminar porque Zayn llego corriendo.
Zayn: ¡¿QUE PASA ____!?- dijo Zayn entrando como un desquisiado, mire a Ambar que lo miraba con ojos de plato.
Yo: Nada amor ¿porque que pasa?-dije sonriéndole.
Zayn: Es que escuche gritar... ¿que le pasa a ella?- dijo apuntando a mi amiga.
Yo: Te acuerdas de la primera ves que fuiste a el inti.- dije recordándole ese dia.
Zayn: Me quieres refrescar la memoria.- dijo haciendo puchero.

FLASHBACK
Hola ____!- me saludo Liam.
Hoo...... laa...... hola chicos- dije muy nerviosa y creo que lo notaron.
Hola ___, ¿porqué ella no pueden hacer lo que tu querías?- pregunto Zayn, pensé " agg trágame tierra, por favor trágame tierra" no sabía que decirles.
Porque, yo.... quería que.... me presten...... sus, sus..... apuntes si sus apuntes de química- pensé "si apuntes de química, como si me tocara química hoy".
Ah, bueno y ¿porqué ellas están así?- pregunto Liam.
Bueno es la primera ves que los ven en persona, y se quedaron en shock, pero no se preocupen ya van a estar bien- dije un poco más calmada.
Ok, nos vemos ____- dijo Zayn, y luego se fueron.
FIN FASHBACK

Yo: Bueno eso es lo que le pasa.-dije sonriéndole.
Zayn: Si... ese dia fue cuando... nosotros... y al dia siguiente...- dijo con una sorisa recordando esos días.
Ambar3 ¿¡QUE USTEDES QUE!?-dijo sacudiendo la cabeza.
Yo: Nada... solo fue nuestro primer beso y al dia siguiente mis padres lo conocieron, ¿en que pensabas cuando dijo eso?- dije evitando las risas.
Ambar: No se burlen pense que ustedes... que tu dejaste de ser... que ustedes jugaban damas, horas y horas de juego, y que tu dejaste de ser... de ser... cantante, si eso cantante.- dijo eso y con Zayn estallamos en carcajadas.


Última edición por Valentina&QkePss el Lun 10 Jun 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Natalia Malik! Sáb 16 Mar 2013, 1:32 am

SIGUELA! :) x
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 16 Mar 2013, 8:25 am

Natalia Malik! escribió:SIGUELA! :) x

Ya lia sigo Nat
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Sáb 16 Mar 2013, 7:18 pm

alñsjladfkh me encanta
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 17 Mar 2013, 1:26 pm

ar1DayRV escribió:alñsjladfkh me encanta
siguelaa

Gracias linda
ya la sigo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 18 Mar 2013, 11:45 am


Quinseavo Capitulo



Por fin termine de reír, mire a Ámbar que me lanzaba rayos con los ojos.
Yo: Bueno… bueno ya pare, Zayn ella es mi mejor amiga Ambar y Ambar el es mi novio Zayn.- dije sonriéndole a ambos.
Ambar: Mucho gusto Zayn.- dijo Ámbar estrechando su mano.
Zayn: El gusto es mío.-

Después de que los presente, bajamos a la sala de estar a conversar un poco o a ver películas. Llamamos a los chicos que obviamente venían con las chicas. Y así nos pasamos toda la tarde y noche viendo películas y conversando.

10:00am

Al levantar la vista me encontré con ese hermoso hombre, que se encontraba a un lado de la cama.
Yo: Zayn... Zayn... hay que levantarse.- dije moviéndolo suavemente.
Zayn: Cinco minutos más mama.- dijo este para tapares la cabeza con la almohada.
Yo: Zayn no soy tu mama levántate.- dije quitándole la almohada de la cabeza.
Zayn: En ese caso.- dijo para acto seguido darme vuelta para yo quedar debajo de el, y este hacerme cosquillas.
Yo: No Zayn… HaHaHa ya para… en cerio HaHaHa … ya para HaHaHa .- por fin Zayn dejo de hacerme cosquillas.
Zayn: Ya aprendiste que no me tienes que despertar temprano.- dijo para luego darme un corto beso en los labios.
Yo: Si, pero ya levántate que los chicos de seguro se han levantado.-
Zayn: Agg... bueno pero primero mi beso de buenos días.- dijo para luego darme un beso en los labios.
Salimos de mi habitación, bajamos las escaleras y fuimos a la cocina pero no estaba nadie solo una notita.
___&Zayn:
Nos fuimos todos a desayunar a Nando's por que Niall quería comer ahí, no los despertamos porque… yo que se… nos fuimos también con Ámbar.
Los queremos.

Mire a Zayn y le entregue la nota, le leyó y luego me abrazo.
Zayn: Al parecer estamos solos, de nuevo.- dijo con una sonrisa pervertida.
Yo: Bueno… ahora que.- dije haciendo puchero. -Mis padres llegaran de una hora.- dije viendo el reloj de la cocina.
Zayn: Desayunemos y que te parece si.- dijo para acto seguido levantarme.
Yo: Zayn bajame… a dónde me llevas.- dije, mire para adelante y me esta llevando a la piscina.- Zayn que ni se te ocurra.- dije pero ya era muy tarde porque ya me había tirado a la piscina.
Yo: No debiste haber echo eso.- dije muy enojada.
Zayn: Vamos ____, no estas enojada ¿o si?- dijo pescandome de el brazo.
Yo: Déjame por favor.- dije para luego irme a mi habitación a cambiarme.
Entre a mi habitación, tome una toalla y entre a el baño. Al cabo de unos minutos ya me había vestido asi y baje a tomar desayuno. Pero me encontré a Zayn hablando con mis padres y Kat, pensé "tanto que me demore".
Yo: Hola mama, hola papá hola Kat ¿cómo les fue?- pregunte sonriendoles.
Kat: Bien ____, veo que pasaste un buen dia sin nosotros.- dijo mi prima refiriéndose a Zayn.
Yo: Y tu ayer una buena tarde, muy muy buena.- le dije a mi prima.
Kat: ¿A qué te refieres?.- dijo.
Yo: Quieres que lo diga aquí.- dije encajando una ceja.
Kat: ____, quieres subir conmigo.- dijo una seña que sólo nosotras sabemos.
Yo: Claro primita.- dije sarcásticamente.


Última edición por Valentina&QkePss el Lun 10 Jun 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Lun 18 Mar 2013, 2:16 pm

SIGUELAA !!
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 18 Mar 2013, 2:18 pm

ar1DayRV escribió:SIGUELAA !!

ya la sigo, al parecer no les gusto porque no comentan, se nota que tu eres una fiel lectora. Ya la sigo linda
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 3:20 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA O LA SIGUES O ME MUERO! SIGUELA SIGUELA!
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 18 Mar 2013, 3:30 pm

Natalia Malik! escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA O LA SIGUES O ME MUERO! SIGUELA SIGUELA!

Ya la sigo linda creo.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Mar 19 Mar 2013, 1:18 pm

Chicas!!

Se nota que ya no les gusta mi novela (exeptuando a la Nat y la Ary), entonces les pregunto , ¿En realidad, quieren que la siga? Porqué si no es así no tengo problema en cancelarla. Se los digo porque me frustra suponer eso.

La Escritora Val :(
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.