O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 07 Mar 2013, 12:03 pm

Chicas!!

Llegue pero no he subido los capis porque estoy castigada por contestarle mal a mi mama y por decirle a la profesora vieja cu*liada. se que pensaran que soy una chica grosera pero si conocieran a mi profesora pensarian lo mismo. Les he escribido esto por que me escabulli y tengo la compu que esta afuera y si me ven me van a bolver a castigar, espero que entiendan y en una par de dias les volvere con la maraton y dos capis mas, para compensarlas.
La Escritora Val ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:01 pm

Hahahha !
No te preocupes, me ha pasado eso de decirle asi a una profesora...y el castigo tambien :'3
Siguela cuando puedas que me encanta la nove (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Mar 2013, 7:53 pm

KarynaG escribió:Hahahha !
No te preocupes, me ha pasado eso de decirle asi a una profesora...y el castigo tambien :'3
Siguela cuando puedas que me encanta la nove (:

grasias por entender y creo que ahora subire un capitulo, porque mi madre me vio con la compu y no me dijo nada. Ya la sigo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Mar 2013, 8:10 pm


Doseavo Capitulo


~NARRA ZAYN~


Nos besamos por unos segundos mas, nos separamos por falta de aire.
Yo: _____, no sabes cuanto tiempo he esperado este dia.- dije sacando la cajita que tenia en bolsillo. -______ Jonson, me harias el hombre mas feliz si... ¿Aceptarias ser mi novia?.- dije habriendo la cajita que decia (T'Inicial)&Z.
____: Zayn yo no, no se que decir.- al oir esas palabras sentia como mi corazon se rompia en mil pedasos. -Aunque yo tambien te... te amo. Todo lo que le dijiste a mis padres, lo que salia en la revista todo eso, yo finguia que me molestaba, cuando no era asi. Cuando yo llegue a aqui no tenia planes de salir con alguien y menos con un famoso como tu, porque en esos dias en NY la pase muy mal, pero cuando te conoci esa tristeza se fue. Lo que te quiero explicar es que si, si acepto ser tu novia.- dijo con una sonrisa en su rostro y una lagrima en su mejilla, pero sabia que era de felicidad, la mire bien para luego besarla, nos separamos por falta de aire.
Yo: Le puedo poner el collar a mi hermosa novia.- dije con una sonrisa inmensa mi rostro.
_____: Claro que si, novio.- oh que hermoso suena si vine de ella.
Le puse el collar, le quedaba muy hermoso, nos ibamos a besar pero escuchamos la puerta de la entrada habrirse, nos pusimos en el marco de la puerta y pudimos divisar que era Kat con Nathan besandose.
_____: Creo que seria mejor que nos vallamos.- dijo, para luego regalarme una sonrisa.
Yo: Si, yo no quiero escuchar ruidos raros, si no los hacemos nosotros.- dije, y ella me miro ruborizada.
______: No digas eso, vamosnos.- dijo tomando mi mano, y llendo a la entreda.

~NARRA _____~


OMG, no puede ser, tanto tiempo que he tenido que esparar para que Zayn me dijiera eso. Nos fuimos a su casa, ahi se supone que estarian los chicos. Llegamos su casa, creo que era mas o de el mismo tamaño que la mia. Ahi estaban los chicos con las chicas viendo unas peliculas, saludamos a todos y nos pusimos a ver la con ellos. La pelicula era de miedo, yo me asustaba mucho y Zayn solo me abrazaba. Al terminar la pelicula le di un beso en los labios a Zayn y los chicos nos quedaron mirando.
Liam: Creo que nos perdimos de algo.- dijo.
Ana: Si, lo mismo digo.- dijo.
Yo: Ah, cierto no les hemos dicho... Estamos saliendo.- dije con una amplia sonrisa.
Harry: Te lo dije Niall, ahora págame.- dijo estirando la mano.
Zayn: Apostaron dinero por nosotros, para ver si saliamos o no.- dije haciéndose el ofendido.
Javi: Ellos nosotras no, les dijimos que no lo hagan porque despues iban a estar juntos, pero Niall y Harry insistieron.- dijo.
Yo: No se si estar ofendia por ustedes.- dije apuntando a los chicos. -u ofendida por ustedes.- dijo pero esta ves apuntando a las chicas.
Louis: Hay, ____ no te enojes solo una pequeñita apuesta.- dijo.
Yo: Ok.- dije para luego tomarle la mano a Zayn.
Niall: Ah chicos Simon llamo, quiere que estemos en el estudio en una hora.- dijo.
Zayn: ¿Y cuando lo dijo?.-pregunto.
Niall: Hace como una hora o dos.- dijo comiendo de su sándwich.
Liam: ¿¡Y porque no lo dijiste antes!?.- dijo.
Niall: Porque tenia que comerme mi sandwish.- dijo muy obio.
Louis: Ok, creo que debemos ir nos.- dijo.
Ary: Los acompañamos.- dijo.
Todos: Bueno.- dijeron todos al unísono.
Salimos de casa en dirección a el estudio, llegamos y ahi se encontraba Simon con una cara de confundido y enojado.
Simón: ¿¡Por que llegan tan tarde!? ¿¡Y quienes son ellas!?.- dijo muy enojado.
Liam: Porque Niall nos dijo hace poco que teniamos que venir y ellas son Ary, Lily, Javi y la chica de ahi .- dijo apuntandome. - Es ____ la novia de Zayn.
Simón: ¿pense que aun estabas con Perrie?.-pregunto Simon.
Zayn: Simon termine con ella hace un mes.- dijo.
Louis: Bueno, no estamos aqui para hablar de las ex-novias de Zayn. Ahora ¿que tenemos que hacer Simon?.-dijo.
Simon: Ah si, tenemos que grabar Little Things, vamosnos y chicas si quieren pueden venir a el estudio.-
Todas: Ok.- dijimos las cuatro al unisono.
Ya llendo a el cuarto de grabacion con los chicos, ellos entraron y nosotras detras de el vidrio.

I won't let these little things Slip out of my mouth But if it's true It's you It's you They add up to I'm in love with you And all your little things.

Terminaron de cantar, y los chicos se fueron solo quedamos Zayn, yo y el chico que se encarga de el equipo (no se como se llama por eso le puse haci).
Yo: Lo hiciste muy bien amor.- dije abrazandolo.
Zayn: No mejor que tu, en tu casa.- dijo.- Creo que tu podas tener mucho exito en la musica, ¿que tal si cantas algo?.- me pregunto.
Yo: No lo se y si viene Simon, no quiero que tengas problemas por mi culpa.- dije haciendo puchero.
Zayn: No los tendre, ahora ¿que cancion quieres?.- me pregunto.


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 9:46 pm

dfugdhkfdg; lo ameeeee :3
Zayn lindo w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:24 am

Wooww... son novios Yeiyyy!
Y rayita va a cantar siii !
Hahahha Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm

asdhkshfkja me encanto el cap
aaww al fin son novios
siguelaa xx
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Mar 2013, 4:19 pm

LilyAndWes~ escribió:dfugdhkfdg; lo ameeeee :3
Zayn lindo w.w
Siguela pronto
Besos.Xx

ahhdhfbrh
Si es muy lindo :3
Ya la sigo
Besititos xoxo

Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

KarynaG escribió:Wooww... son novios Yeiyyy!
Y rayita va a cantar siii !
Hahahha Siguelaaa

Awww se verían tan lindos
Yupi va a cantar
Hohoho Ya la sigo

Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Mar 2013, 4:25 pm

ar1DayRV escribió:asdhkshfkja me encanto el cap
aaww al fin son novios
siguelaa xx

Jajdbjdj me encanta que te encante hdjdieb
Siii!!
Ya l sigo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Mar 2013, 5:27 pm

Me equiboque les habia subido el adelanto erroneo abajo les deje el otro que es el verdadero.

La Escritora Val :P


Última edición por Valentina&QkePss el Dom 10 Mar 2013, 12:51 am, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Mar 2013, 12:03 am

Bueno chicas les dejo un adelanto de los proximos capitulos, espero que les guste.

-____, cantas muy bien.-
-No... no se que decir.-
-¿Cres que debas hacerlo?.-
-Pero es la oportunidad de tu vida.-
-Ya me decidi.-
-No lo puedo creer.-
-Estamos orgullosos de ti hija.-
-Cuando llegaste a aqui.-
-No te puedo creer.-
-Y ¿porque no dijo la verdad?.-
-¿Y cuando comienzas?.-
-Amor, ¿que te dijieron?.-


Bueno las dejare con mucha intriga de los proximos capitulos, el final de la maraton y los dos capitulos que les prometi


Última edición por Valentina&QkePss el Dom 10 Mar 2013, 12:47 am, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Mar 2013, 12:45 am


Treceavo Capitulo


Yo: Quiero When You're Gone de Avril Lavigne.- dije con una amplia sonrisa.
Zayn: Que te parece si la cantamos juntos.-
Yo: Claro.-
Empeso a sonar la musica y yo empece cantando.

Always needed time on my own I never thought I'd need you there when I cry And the days feel like years when I'm alone And the bed where you lie is made up on your side.- cante.

When you walk away I count the steps that you take Do you see how much I need you right now?.- me siguio Zayn.

When you're gone The pieces of my heart are missing you When you're gone The face I came to know is missing too When you're gone The words I need to hear to always get me through the day And make it OK I miss you.- cantamos los dos.

Ya iba a terminar la cancion con el ultimo solo que lo iba a terminar yo.

When you're gone The pieces of my heart are missing you When you're gone The face I came to know is missing too When you're gone The words I need to hear to always get me through the day And make it OK I miss you.- termine de cantar cuando senti unos aplausos.

Liam: ____, cantas muy bien.- dijo.
Javi: No sabiamos que cantabas, pero lo haces muy bien.- dijo.
Yo: Gracias, pero ¿desde cuando estan todos ahi?.- pregunte por que no tenia ni idea de que estaban ahi.
Harry: Se te olvida que es un estudio y se puede escuchar todo lo que se habla por los microfonos cuando no se apagan.- dijo muy ovbio.
Yo: ¿No sabia que estaban encendidos?.- dije.
Zayn: Yo si y los deje apropocitamente prendidos.-dijo Zayn con una sonrisa.
Yo: ¿Porque lo hiciste?.- pregunte por que ahora si estaba confundida.
Zayn: Por que queria que escucharan tu hermosa voz.-dijo.
Simon: Y es verdad lo que dice Zayn, tienes una hermosa y natural voz.- dijo apoyando el comentario de Zayn. -_____, ¿quisieras cumplir el sueño de volverte cantante?.- al decir eso, me quede en shock por unos segundos, pero luego reaccione.
Yo: ¿Pero que dices Simon?.- dije con una voz entre cortada.
Simon: Tienes una hermosa voz y sólo con esfuerzo podrás mejorar, tienes lo que se necesita para ser cantante, entonces ¿quieres ser una cantante profecional?.-
Yo: No... no se que decir.- me quede aun en shock por eso, nunca tuve planes de ser cantante. Si mis amigas me decian que cantaba muy bien y que en cada concurso de talentos ganaba, pero ahora no es la vida anterior sino es diferente pero hay un gran problema y se llama MIS PADRES, si ese es el unico problema. Y para mi buena o mala suerte mi movil empeso a sonar y eran ellos.-Permiso devo contestar.- dije saliendo de ahi.

~LLAMADA ENTRANTE~

Jacob: _____, ¿eres tu?.-dijo mi padre.
Yo: Si papa ¿que pasa?.- pregunte.
Jacob: Hija ¿endonde esta?.- me pregunto.
Yo: En los estudios Syco Music.- respondi.
Jacob: ¿Que haces ahi?.- pregunto.
Yo: Acompaño a Zayn... Y papa ¿te puedo descir algo?.- le pregunte.
Jacob: Claro hija dime.-contesto.
Yo: Me dieron un contrato de cantante y ¿no se que decirles?.- dije rapido pero posible de escuchar.
Jacob: Hija eso es muy bueno porque no aceptas, a ti te facina cantar.-
Yo: Ya me decidi adios.- dije muy contenta.
Jacob: Me encanto serte util adios.-

~LLAMADA FINALISADA~

Volvi a entrar a el cuarto en el que estaban todos, al abrir la puerta todos se calleron a exepcion de Simon que el estaba sentado en una silla pero adentro.
Yo: ¿Que estaban haciendo detras de la puerta?.- creo que estaban espiando.-
Liam: Nada...- contesto y se veia muy nervioso al igual que todos.- Y entonces....-
Yo: Si Simon, voy a ser la nueva cantante de Syco Music.- dije con una amplia sonrisa.
Simon: Bueno ______, entonces mañana nos vemos aqui para que leas el contro y tu nuevo manager vendra.-dijo con una inmensa sonrisa.- Y chicos ya se pueden ir.-
Todos: Adios Simon.- dijimos todos al unisono.
Salimos de el estudio y les dije a los chicos que queria ir a mi casa a decirles a mis padres, ellos aceptaron y nos fuimos todos para allá.


Última edición por Valentina&QkePss el Dom 09 Jun 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 1:16 am

Hola Invitado pásate por mi nove.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por miriana00 Dom 10 Mar 2013, 8:00 am

Ahhhhh!!!!
Soy la novia de Narhan Skyes
Graxias por ponerme en la nove!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.