O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 25 Feb 2013, 12:55 pm

LilyAndWes~ escribió:kajdrkldhstkldsrg; Los ameee :3
Siguela pronto
Besos.Xx

Ge-ge-genialllllllll (oh me di cuenta que si separas GENIALL dice GE -NIALL, dice NIALL omg!)
la sigo
besitso xoxo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 25 Feb 2013, 12:56 pm

ar1DayRV escribió:omg!!
estuvieron ajajhfgjsfhgshjklakñ
me encantaron
siguela pronto
besos xx

Gacias
a mi igual okno
la sigo
besitso xoxo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm

Chicas!!!!
Les haré una pregunta? bueno joven Sechuan (okno lo vi en Drake&Josh) quieren Maraton? Y, de cuantos capítulos? :')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

Yo quieroooooo; de los capitulos que tu quieras :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Miér 27 Feb 2013, 7:06 pm

siii yooooooo quierooo maraton
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 28 Feb 2013, 2:17 pm

Mis Bellas Y Sexy Lectoras:

No me anime a subir mas capítulos por que no tengo muchas lectoras y eso me puso un poco triste :misery: pero me di cuenta de que; serán poquitas lectoras pero soy feliz con ellas ;). Con sus palabras, aunque sea un Síguela de ustedes, me saca una sonrisa de mis labios :corre:.

De verdad les agradezco cada palabra que escriben. Las Amo a todas c:

Las recompensare con una gran MARATON :D Espero que me perdones y sigan leyendo la novela.

Besos :-w-:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Jue 28 Feb 2013, 6:57 pm


Onceavo Capitulo


Me fui a clases con Zayn, y como llegamos tarde nos tuvimos que sentar el los ultimos bancos. Nos la pasamos toda la clase hablando por papel.

Zayn: "Que quieres hacer despues de clase "
Yo: "Mm... no lo se, es que tengo mucho deveres y mis padres me matan si no lo hago"
Zayn: "Yo te puedo ayudar"
Yo: "No, no es necesario"

Zayn no pudo terminar de escribir, porque toco el timbre para el almuerzo.
Yo me fui a el baño y choque con Nadia, la chica mas plastica y pu** de todo el instituto, se ha acostado con todos, es la pu** mas grande que he visto.
Yo: Oye ten mas cuidado, si no quieres que te quite esa cara de pu** que tienes- dije levantandome de el piso.
Nadia: No sabia que la mi***a caminaba- dijo riendose.
Yo: Y yo no sabia que las pe***s siguen siendo tan pu**s, ah no si sabia y tu eras la reina de ellas- dije saliendo de ahi con una sonrisa victoriosa.
Sali de el baño y me dirigi a la cafeteria, en donde estaban los chicos.
Yo: Hola chicos- dije sentandome al lado de Javi.
Todos: Hola _____- dijieron los chicos.
Louis: ¿Y entonces vamos?- pregunto.
Yo: ¿A donde?- pregunte.
Liam: A el nuevo parque de diverciones- contesto.
Todos: Si- contestaron todos menos yo.
Ana: ¿Tu vas _____?- me pregunto.
Yo: No, no puedo-dije comiendo una manzana.
Ary: ¿Porque?, tienes planes con Zayn- Pregunto.
Yo: No, es solo que tengo muchos deveres-dije.
Lily: Ah, bueno- dijo.
Salimos de la cafeteria y nos fuimos a clases. El dia se fue muy corto, ya estoy en casa limpiando los muebles y me di cuenta que habia una habitacion en la que habian muchos instrumentos, me puse a limpiarlos, y encontre un microfono que por alguna razon me puse a cantar Moments, senti la puerta de la entrada principal abrirse pense que eran mis padres y segui cantando.

Flash you out of my mind, going back to the time, Playing games in the street, kicking balls with my feet,Dancing on my tiptoes, standing close to the edge,There's a pile of my clothes at the end of your bed, As I feel myself fall, make a joke of it all.

Seguia cantando, esa cancion es una de mis favoritas, senti un lagrima caer por mi mejilla y aun asi segui cantando.

~NARRA ZAYN~

Terminaron las clases y me fui a mi casa. Llegue y me fui directo a mi habitacion, no sabia si los chicos estaban o no. Por alguna razon me levante de la cama, tome mi chaqueta y me dirigi a la casa de _____, toque la puerta pero estaba habierta, no sabia si entrar o no asi que tome valor y entre, se sentia a alguien cantar, segui a esa dulze voz que se escuchaba. Y era ____, la estaba escuchando cantar mi solo en Moments, se podia sentir en su voz que lo hacia con el corazon, termino de cantar, se dio vuelta y me miro.
_____: ¿Que haces aqui? ¿Quien te dejo entrar?- me pregunto.
Yo: Te vine a ver y nadie la puerta estaba habierta- le conteste.
______: ¿Desde cuanto rato estuviste ahi?- me volvio a preguntar.
Yo: Desde mi solo, cantas tan bien y además pensé que no te gustaba mi música.- le dije.
_____: No, no es cierto solo lo dises para que no me sienta mal, y si me gusta sólo no sabía quienes era.- dijo sentandose en una silla, bajando la cabeza.
Yo: No es asi tu cantas muy bien, te puedo preguntar algo- ella asintio.-¿Porque eres tan insegura de ti misma?, por que no te pareces a la chica que conci en el centro comercial, la que pense que no le temia a nada, que estaba segura de todo lo que hacia o decia.
_____: No soy insegura solo que… canciones así me ponen triste- me dijo aun con la cabeza abajo.
Yo: ¿Por que?- dije sentandome a su lado.
_____: Un novio mío murió en un accidente de auto, por eso que cuando la escucho o canto lloro.- dijo lenvantando su roztro, para mirarme a los ojos.
Estuvimos mirandonos por un momento, hasta que nos empezamos a acercar y nos besamos. No fue como los de antes, este era con sentimientos, con cariño, amor, pasion.


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 2:04 pm

djfñkjdklfhdlg; Siguelaaaaaaaaaaa :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

oh que genial dksahdklhdkl siguela me encanta
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 02 Mar 2013, 9:21 am

Chica!!

me voy de vacaciones familiares, sip toda la familia. me voy por dos largos dias.Extrañenme mucho por que ahi no hay internet voy a morir. Chau cuando llegue sigo la maraton :enamorado: besos
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por camii_styles Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

seguilaaa !!! nueva lectoraa !!! me encanta
camii_styles
camii_styles


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Natalia Malik! Dom 03 Mar 2013, 8:07 am

Oyee NO! Vuelvee! Sigue la novela!
Por cierto, me llamo Natalia y soy Spanish new reader! Jepjepjep
Me encantaa tu novela! La amo y la adoro!
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 04 Mar 2013, 1:41 pm

camii_styles escribió:seguilaaa !!! nueva lectoraa !!! me encanta

Ya la sigo!! Hi Linda!! Me encanta que te encante!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 04 Mar 2013, 1:44 pm

Natalia Malik! escribió:Oyee NO! Vuelvee! Sigue la novela!
Por cierto, me llamo Natalia y soy Spanish new reader! Jepjepjep
Me encantaa tu novela! La amo y la adoro!

Oye Ya volviiii! La seguire tengo que terminar de escribir!!!
Holi Nat y no Soy de CHILE!!! Bienvenidaaa!!! jopjopjop
Me encanta que te encante!! yo AMO y ADORO que la ames y la adores jakjaja
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Lun 04 Mar 2013, 1:50 pm

Chicas Ya volvi, la pase mu bien en mis vacaciones y lo malo es que me duele mucho la mano y lo peor es que hoy empezaron las clases (en mi pais CHILe) pero les estare escribiendo los capitulos creo que mas rato les subo otro. Y bienvenidas Camila y Natalia.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.