O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 12:05 am

Bueno...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias :3
Recien Me di Cuenta.
Eres de Chile?
(Nooo, Por eso puso que era de Chile)
Yo sol...
(Tonta)
No soy Tonta ¬¬ Rachel
(Claro que lo eres, Preguntas solo estupideces)
Mentira, Callate.
(Ja¡ No)
Que Si
(Que No)
Si
(No)
Si, Ya basta!!!
Ok Esto Termina. Perdon por eso Rachel es muy.... Pesada

Bueno... YO IGUAL SOY DE CHILE *-*


Aqui te dejo mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Chico: Liam Payne c:

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Descripcion psicologica:Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Ropa que te gustaria usar en la novela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Todo creado por mi)

Bueno espero que Sirva c:

(Adios)
Callate!!!!!!!!!




InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 1:12 am

Chicas en un momento subo el capítulo, me desperté tempreno porque en la TV de mi mama sonaba Beauti And A Beas (o como se escribe) de Justin con Nicki Minaj . Lo término de escribir y lo subo. :')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 1:23 am

JavieraEstrella escribió:Bueno...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias :3
Recien Me di Cuenta.
Eres de Chile?
(Nooo, Por eso puso que era de Chile)
Yo sol...
(Tonta)
No soy Tonta ¬¬ Rachel
(Claro que lo eres, Preguntas solo estupideces)
Mentira, Callate.
(Ja¡ No)
Que Si
(Que No)
Si
(No)
Si, Ya basta!!!
Ok Esto Termina. Perdon por eso Rachel es muy.... Pesada

Bueno... YO IGUAL SOY DE CHILE *-*


Aqui te dejo mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Chico: Liam Payne c:

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Descripcion psicologica:Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Ropa que te gustaria usar en la novela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Todo creado por mi)

Bueno espero que Sirva c:

(Adios)
Callate!!!!!!!!!





Si, sirve ajkajak genial el monólogo, ase unos día mi prima me grabo jugango con mis almohadas, a una le puse una traba de pelo para que parezca un unicornio y a otro que era una almohada de tigre dije que era una lupa que habla y ahí un ogro muy torpe. Tenías que verme parecía una niña de 3 años era muy grasioso, sise soy muy infantil. De qué parte de Chile eres yo de Antofagasta. En un rato más subo el capi como en el 3er capi aparecen las otras chicas y tu.
Byyee :')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Primer Capítulo :')

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 1:47 am


Primer Capitulo


Mariela: ____... ____ despierta... ____! Ya levántate!- decía mi madre sacudiendome.-
Yo: Mmm…- dije mientras tallaba mis ojos lentamente.
Mariela: Hija hoy nos vamos a Londres, tienes que darte un baño y a despedirse de los amigos, y no olvides que el vuelo sale a las 07pm.
Yo: ¿Que hora es mami?- dije como una niña de 5 años.
Mariela: Son las 3pm ya falta poco, así que apúrate.
Yo: Agg... Bueno me iré a bañar, ¿el almuerzo esta preparado?-
Mariela: Si, baja rápido.- dijo mi madre saliendo de mi habitación.
Me levanté, tome una toalla y me fui a bañar. Entre a el baño, abrí la regadera y me saque el brazier y la braga y que tengo una manía de dormir sólo con brazier y braga, me adentre en ella me enjabone el cuerpo, me enjuague y salí. Entre a mi habitación y saque mi conjunto de ropa que usaría para hoy
deje mi cabello suelto y no utilice nada de maquillaje ya que a veces me gusta estar natural.
Baje a almorzar, estuvo delicioso y mi madre me dice que me despida de mis amigos. Tome las llaves de mi auto y me fui a la casa de Ámbar, ella es mi mejor amiga desde el primer grado desde entoses nos volvimos inseparables, ella es como la hermana que nunca tuve. Llege a la casa de Ámbar y me abrió su madre.
Yo: Hola señora García, ¿se encuentra Ámbar?
Sra. Garcia: Si ____ pasa le diré que llegaste- dijo con una sonrisa en su rostro.
Yo: Gracias- dije dándole una sonrisa.
Acabo de unos minutos venía bajando las escaleras Ambar.
Ambar: ¡____!-grito para luego darte un abrazo.- ¿que haces aquí?, no tenías un vuelo a las 7pm y… son las… - dijo mirando su reloj- 5:32pm.
Yo: Vine a despedirme y a ver si hacíamos algo antes de que me valla- dije tomándola del brazo.
Ambar: Si claro déjame decirle a mi madre y nos vamos- dijo saliendo de el salón conmigo hasta llagar a la cocina donde se encontraba su madre.
Ambar: Mama puedo salir con ____ antes de que se valla y dejarla en el aeropuerto- dijo con cara de perrito mojado.
Sra. Garcia: Claro hija, pero llegas temprano.
Ambar: Si mami, más tarde nos vemos- dijo dándole un beso en la mejilla para luego irnos al centro comercial.

~MÁS TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL~

Ambar: ¿Que haces si te lo encuentras en Londres, porque dijo que se iba de viaje para allá?- dijo Ámbar mientras caminamos a una heladería.
Yo: No lo se Am, y ¿si quiere que volvamos?- dije mientras estábamos en la fila de la heladería.
Ambar: Dile que no, que no volverás a caer en su juego, dile a ese tal "Austin" que ya no lo quieres- dijo alzando un poco la voz.
Yo: Pero si terminamos hace tres diaz, luego se va a Londres y el sabía que yo me iba a ir para allá, no se qué hacer- dije mientras abansamos y después de una señora nos tocaba a nosotras.
Ambar: Mira piensa esto así, si te pide que vuelvan es porque te quiere hacer sufrir, y no feliz... Y elige el sabor porque nos toca.- dijo mi amiga regalándome una sonrisa
Yo: Yo quiero uno de vainilla con chocolate por favor- le dije al vendedor con una sonrisa.
Xx: Aquí tienes linda- dijo guiñando un ojo muy coqueto- tu linda de que sabor quieres- le dijo a mi amiga.
Ambar: Yo quiero uno de piña con galletas.
Xx: Aqui esta, es... $3.600-dijo muy coqueto.
Yo: Yo pago Am- dije dándole $5.000 al vendedor
Xx: Tengan- dijo dándome el vuelto y un papel.
Ambar: Abrelo ____ abre quiero ver que dise- dijo mi amiga muy entusiasmada.
Al abrir el papel decía.
"Aqui tienes mi número linda, llámame 84901243. xoxo Brat"
Yo me sonroje al leer el papel luego lo guarde en mi bolso. Seguía hablando con Ámbar de cosas sin sentido pasamos mucho tiempo en el centro comercial hasta las 6:30 para luego irnos a mi casa y recoger mis maletas.

~EN EL AEROPUERTO~

Ya en el aeropuerto esperando pera que llamen a nuestro vuelo. Luego de un rato una voz dijo.
"Vuelo 180 por favor de abordar por el pasillo F5"- al escuchar nuestro vuelo me despedía de Ámbar.
Yo: Prometes que me visitarás en Londres- deje al abrazarla
Ambar: Te lo prometo. No lo olvides llámame cuando quieras.-dijo para luego darles un abrazo a mis padres.
Tomamos nuestras maletas para ir donde una azafata para entregarles nuestros boletos.

~EN EL AVIÓN~

Ya en el avión me quede dormida luego mi padre me movía.
Jacob: Hija ya despierta ya estamos en Londres.- desperté y vi el Big Ben era hermoso lo que se podía divisar. Cuando el avión aterrizo pude observar un hombre con un letrero que decía " Familia Jonson" parece que mi padre lo contrato para dejarnos en nuestra nueva casa. Termine de desempacar decidi salir de casa para poder familiarizarme, me cambie de atuendo a este y baje para decirle a mi padre que iría a conocer la ciudad, el acepto, pense que seria mejor ir caminando por la bella ciudad de Londres. Llegué a el centro comercial iba caminando cuando un chico choca conmigo y ambos caemos al piso vi la cara de aquel chico, abría visto chicos guapos pero este sobrepasaba los límites.


~NARRA ZAYN~


Con Harry, Liam, Louis y Niall fuimos a el centro comercial a comprar algunas cosas para mañana. Pero cuando íbamos saliendo a mi se me salieron los lentes de sol que tenía puestos y al parecer un grupito de chicas me vieron y se alocaron mucho ya que me reconocieron.
Louis: ¿¡Y ahora que!?- dijo un tanto alterado.
Harry: ¡A correr!- dicho eso nos plantamos a correr en diferentes direcciones.
Sin darme cuenta choqué contra una chica, y una muy linda.
Yo: Perdón es que no te vi.- dije disculpandome.
Xx:No lo se pero te creo- dijo muy sarcástica.
Yo: Es que me venían siguiendo unas fans- tal ves ella también se aloqué, o quizás no ya que no grito.
Xx: ¿Fans? Eres algún tipo ¿Importante?- dijo encajando una ceja.
Yo: ¿En realidad no sabes quien soy?- dije impresionado.
Xx: No, por eso te pregunto- dije muy obvia.
Yo: Soy Zayn, Zayn Malik y ¿tu eres?- pregunte tomando su mano.
Xx: Soy…




Última edición por Valentina&QkePss el Vie 07 Jun 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 11:13 am

lkhdklhshsñdhs
Ame el Capi!!!!
Dios, Quien Sera?
lkashdlsakhdas
Eres de Antofagasta!!!
Yo Soy Del Sure skadsahksdh
Chiloe c:
Bueno Me Encanto c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 12:42 pm

JavieraEstrella escribió:lkhdklhshsñdhs
Ame el Capi!!!!
Dios, Quien Sera?
lkashdlsakhdas
Eres de Antofagasta!!!
Yo Soy Del Sure skadsahksdh
Chiloe c:
Bueno Me Encanto c:
Siguela Pronto c:

Del sure jajaja, me encanta que te guste, la sigo en un moment :')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 1:04 pm

Chicas ya llegue, me perdí en la mañana porque tenía que ir a la piscina. Es que mi madre quiere que haga más deporte y no en el iPod por eso. Luego les subo orto capítulo :').
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Vie 08 Feb 2013, 1:28 pm

me encanto el cap
siguela pronto escribes muy bien
;)
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 1:51 pm

ar1DayRV escribió:me encanto el cap
siguela pronto escribes muy bien
;)

Aww que linda, yo me dije a mi misma "Val esta novela no va a funcionar mejor sera cancelarla o borrarla" pero grasias a ustedes no lo are
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Capítulo Dos

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 3:50 pm


Segundo Capitulo


~NARRA ______~


Yo: Soy _____, _____ Jonson.- dijo formando una sonrisa.
Zayn: Mucho gusto _____- dijo besando mi mano, yo sólo me sonroje.- Y ¿Qué haces por aquí?
Yo: Mm… sólo miro, lo hermoso que sos, digo que es Londres- dije intentando de arreglar lo dicho- ¿Y tu? Además de correr de esas chicas.
Zayn: Vengo con mi amigos, que ya los perdí de vist…- no pudo terminar de hablar ya que un chico lo interrumpió.
Xx: Zayn ya es hora de nos vayam....- no término ya que me observo.- Hola soy Liam, perdón si este bruto te hizo algo.- dijo sonriente, pero wow en Londres sí hay chicos muy guapos.
Zayn: _____, creo que tengo que irme, me encantaría que nos encontremos otra ves.
Yo: Si, pero no así no como esta adiós.- dije para darle una sonrisa a Zayn y a Liam, y luego irme.
Zayn/Liam: Adiós- dijeron ambos chicos para luego irse.

~NARRA ZAYN~

En este momento quiero matar a Liam por interrumpir, porque no le dije que la dejaríamos en su casa o no se invitarla a salir.
Liam: ¿A qué se refiere con "pero no así como esta"?- pregunto mi amigo.
Yo: Es que, yo choque con ella, nos caimos, y luego llego una persona que nos interrumpió- dije un poco molesto.
Liam: Lo ciento, que sabía yo que estabas ligando-dijo soltando una carcajada- ya vamos los chicos nos están esperando.
En todo el camino estuve en silencio los chicos hablaban de cualquier tema.
Harry: ¿Zayn porque estas tan callado?
Yo: No , es nada.- dije un poco serio
Liam: Esta enojado, porque no lo deje ligar con una chica.- dijo y los chicos soltaron una carcajadas.
Louis: Por eso estas enojado- dijo aún riendo.
Harry: Espera, la chica como era? Porqué si era sexy tiene derecho a estar enojado.-
Liam: Si Harry era muy pero, muy sexy.- dijo Liam, mientras yo solo escuchaba a mis amigos.
Harry: ¿Y tienes su número?- me pregunta.
Yo: No, se lo iba a preguntar pero alguien llego- dije refiriéndome a Liam.
Niall: Chicos, esperen!!- dijo muy preocupado.
Louis: ¿¡Que pasa!?-
Niall: No encuentro mis galletas!!- dijo desesperado.
Yo: Niall... La tienes ahí- dije muy obio.
Niall: Oh... Gracias Zayn eres mi salvación.
Llegamos a casa, Simón llamo y contesto Liam.
Liam: Hola!.... Si que pasa.... Que!! No puede ser....pero quien quiso esto....bueno cuando empezamos..... Ok adiós- llego a la sala.- chicos les tengo noticias, Simón llamo, quiere que nosotros…


Última edición por Valentina&QkePss el Vie 07 Jun 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Vie 08 Feb 2013, 4:13 pm

ME ENCANTO DE VERDAD ESTA MUY LINDA TU NOVE HAHAHA ME ENCANTO NIALL CON SUS GALLETAS HAHA
BUENO BESOS SIGUELA PRONTO
:cherry:
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 4:15 pm

ar1DayRV escribió:ME ENCANTO DE VERDAD ESTA MUY LINDA TU NOVE HAHAHA ME ENCANTO NIALL CON SUS GALLETAS HAHA
BUENO BESOS SIGUELA PRONTO
:cherry:

Gacias no sabía sí poner galletas o papas y me decidí por galletas ya la sigo :bye:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Vie 08 Feb 2013, 4:42 pm

¡¡¡me gusto mucho la novela!!! (y para serte sincera la ropa tambien) seguila xxxxxffffa quiero saber como ve va con Zayn jajaja :ñomñom:
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 5:05 pm

sañlfjsañljfsa
Zayn es la Salvacion sakdaljdsal
Mori, dios Niall c:
salkdsald
Me Encanto.
Donde tendran que ir?
salkdlasd
Dios Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Vie 08 Feb 2013, 6:17 pm

Mica_Prettylittleliar3 escribió:¡¡¡me gusto mucho la novela!!! (y para serte sincera la ropa tambien) seguila xxxxxffffa quiero saber como ve va con Zayn jajaja :ñomñom:

Gasias ya la sigo :') :bye:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.