O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Capítulo Tres

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Feb 2013, 8:28 pm


Tercer Capitulo


Liam: Chicos les tengo noticias, Simon llamo quiere que nosotros tengamos que ir a un instituto.- dijo Liam mirándonos a todos.
Todos: QUEE!!!!- dijimos todos al unísono, menos Liam, nosotros quedamos mirándolo.
Liam: Si, quiere que estudiemos para que estemos más unidos con las fans, y todo eso- dijo moviendo la mano.
Zayn: Agg- dije muy aburrido- ¿cuando empezamos?
Liam: Mañana, ahora vamos a dormir- dijo para luego ir a las escaleras.
Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, en lo único que pensaba era en aquella chica. Me quede pensando en ella un buen rato y luego me dormí.

~NARRA ____~

Luego de conocer a Zayn me que un rato más en el centro comercial. Mi madre llamo para que valla a la casa. Llegue a la casa a las 8:26, mi padre me abrió la puerta.
Jacob: Hola hija, ¿como te fue en el centro comercial?, ¿conociste a alguien?- me pregunto mi padre.
Yo: Me fue bien, y si conocí a alguien- dije muy feliz.
Jacob: ¿Y es amiga o amigo?- pregunto con una sonrisa en el rostro.
Yo: Era un chico con el que choqué, nos caímos al piso, se disculpó eso es todo papá- dije regalando le una sonrisa.
Jacob: Creo que ese chico te robo el corazón, no quiero novios.
Yo: No es si papá, y siempre habrán.
Jacob: ¿Sabes su nombre?
Yo: Si es Zayn Malik, debe ser famoso porque dijo que lo venían siguiendo unas fans.-dije un poco cansada.
Jacob: Bueno ya se como es el nombre del chico con el que debo arreglar asuntos.- Al decir eso me puse a reir. -Ve a cenar.-dijo este para luego salir de la sala.
Yo: No, gracias no tengo hambre, me voy a dormir. Buenas mama y papa que descansen- grite para que me escucharan.
No paraba de pensar en el chico que conocí esta tarde, así que prendí mi laptop y decidí buscar información sobre ese chico. Al cabo de unos minutos me encontré con mucha información, más de la que debería saber. Bueno el es integrante de la boy band británica/irlandesa "One Direction", la banda se creó en un programa de TV llamado "The X Factor", se hicieron conocidos por su primer sencillo llamado "What Makes You Beautiful". Termine de leer, y decidí escuchar algunas de sus canciones la que más me gusto es "Moments".

Mañana a las 6:00

Sonó mi alarma, me dirigí al baño, termine de bañarme. Empece a buscar que ponerme y encontré esto utiliza un poco de maquillaje y baje. Termine de desayunar y salí al insti, me puse los audífonos estaba escuchando Tur Me On de David Guetta con Nicki Minaj. Llego al insti, fue a la oficina de el director para que me diera el horario de clases y la llave del casillero.
Yo: 103... 103... 103...- dije no lo encontraba.
Xx: Buscas tu casillero- dijo una vos femenina, al darme vuelta era una chica. Era muy linda, Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura es Largo y Totalmente Azul, Si Azul, Su Cuerpo Es Normal. Ella estaba vestida asi
Yo: Mm... Pero no lo encuentro, ¿me puedes ayudar?- le pregunte con una sonrisa tímida.
Xx: Claro. Ah me llamo Javiera pero dime Javi.- dijo estrechando su mano.
Encontramos mi casillero, luego nos pusimos a hablar de cualquier cosa, y una coincidencia es que nos tocaba las mismas clases. Término el primer periodo, estábamos en la cafetería y luego una chica llama a Javi.
Xx: Javi!, Javi!, Javi!- gritaba una chica a lo lejos, ella en realidad era muy linda, Alta, pelo castaño oscuro y ondulado, largo hasta la cintura, ojos verdes, labios rosados, tez morena, buen cuerpo, ella estaba vestida así así
Javi: Que pasa Ana.- dijo un poco enojada.
Ana: Sabes quien esta en la entrada- dijo muy emocionada.
Yo: Mm... ¿Quien?-pregunto mirándome a mi y a la chica que le dijo"Ana".
Ana: Te doy una pista, es una banda muy famosa.
Yo: Es ¿The Wanted?- pregunte.
Ana: Mm... No. Y hola soy Analia pero dime Ana y tu eres...?- dijo muy feliz
Yo: soy ____, ____ Jonson. ¿Y que banda está en la entrada?- pregunte estrechando su mano.
Ana: Esta...- dijo pausado para hacer suspenso.- ONE DIRECTION!!!!!!
Ana-Javi-Yo: AAHHH!!!- gritamos las tres al unísono, asiendo que nos miren como sí estuviéramos locas.
Ana: Vamos a buscar a las chicas- dijo mientras salíamos de la cafetería.
Yo: ¿Quienes son las chicas?- pregunte a Javi.
Javi: Son dos chicas, una es Aryday pero le gusta que le digan Ary, es una chica algo alta, pelo oscuro, ojos negros, piel un poco morena no tanto, mejillas grandes muy lindas y la otra es Lily, una chica alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo.
Yo: Ah…- dije un poco confundida.
Ana: Mira ahí están- dijo muy entusiasmada.


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por ar1DayRV Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

holaa me encanto el cap amo tu nove siguelaa ⭐ :P
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Feb 2013, 8:51 pm

ar1DayRV escribió:holaa me encanto el cap amo tu nove siguelaa ⭐ :P

Grasias ya la sigo ;')
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Feb 2013, 8:59 pm

shdjhjfsdhmgfjgl OMG *-*
Tienes que seguirlaaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por miriana00 Sáb 09 Feb 2013, 9:02 pm

- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)
- Físico:
ojos: castaño oscuro 
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada 
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo 
tono de piel: morocha o canela 
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas, 
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar 
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar. Porque te amo
No me importa con que chico me toque. :)
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Feb 2013, 9:06 pm

LilyAndWes~ escribió:shdjhjfsdhmgfjgl OMG *-*
Tienes que seguirlaaaaaaa
Besos.Xx

Voy a escribir creo que la subiré en la tarde o ahora Bosé, porque mañana tengo que ir a la playa y creo que llegaremos trde y eso :')
Kisees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 9:07 pm

lkhdlakhdlhsalhsdal
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eh Amado el Capi!!!!
slksahldas
Ahhhhhhhhhhhhhhhh los Chicos van a tener que ir al Colegio!!!
que Emocion c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Feb 2013, 9:26 pm

miriana00 escribió:- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)
- Físico:
ojos: castaño oscuro 
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada 
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo 
tono de piel: morocha o canela 
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas, 
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar 
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar. Porque te amo
No me importa con que chico me toque. :)

Genial tu ficha. Estas en la nove pero aparecerás más adelante, te envió un MP y te digo como te conocerán las chicas :').
Kisees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Sáb 09 Feb 2013, 9:28 pm

JavieraEstrella escribió:lkhdlakhdlhsalhsdal
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eh Amado el Capi!!!!
slksahldas
Ahhhhhhhhhhhhhhhh los Chicos van a tener que ir al Colegio!!!
que Emocion c:
Siguela Pronto c:

Hiiiiiii!!!!!!!
Genial que lo AMES
Si como niños pequeños
Wiiiii
Ya la sigo :')
Kisees&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Candela De Direction. Dom 10 Feb 2013, 10:53 am

Seguilaaaaaaaaaaa
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Mica_Prettylittleliar3 Dom 10 Feb 2013, 11:05 am

Seguilaaaa!!! Si One Direction aparecieran en mi cole :xd: .. Moriría seguila :)
Mica_Prettylittleliar3
Mica_Prettylittleliar3


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Feb 2013, 12:34 pm

Candela De Direction. escribió:Seguilaaaaaaaaaaa

Ya la sigo y bienvenida :')
Kisses&Mirroors

Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Feb 2013, 1:04 pm

Mica_Prettylittleliar3 escribió:Seguilaaaa!!! Si One Direction aparecieran en mi cole :xd: .. Moriría seguila :)

Yo los violaría y luego eso es dudoso, no se qué aria después de violarlos :')
Kisses&Mirroors
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Paula.- Dom 10 Feb 2013, 5:53 pm

HOLAAAAA, Te quiero dejar mi ficha para la chica que necesitas con el personaje que pronto va a aprecer(?, nose si te acordas de mi PAULA, 14, ARGENTINA <3
_
Nombre: Paula Vidal
Descripcion fisica: Soy morena, de unos 1,63 o 65 de alto, pelo ondulado pestañas rizadas, nariz respingada con algunas pecas :3 y ojos cafes, no gorda ni flaca NORMAL :)
Descripcion psicologica: Bueno, em soy muy divertida, me encanta estar sonriendo siempre, me gusta hacer reir y pasarla bien, siempre me dicen que es raro cuando no sonrio:D
Gustos: Amo la musica, simplemente es yo. Tambien estimo el arte y el leer, ME ENCANTA <3 todo lo que se puede expresar a traves de solo unas cuantas letras en un papel que encontraste por ahi, me define, simple,de una buena forma. Amo el helado, caminar bajo la lluvia.Soy muy sociable y adoro a los animales perros y gatos por igual, amo a mi familia y amigos sin ellos no se que haria.
Disgustos: Pescado, mucho calor, oscuridad.
Ropa que te gustaria usar en la novela: Bueno yo soy muy estricta para vestirme, me gusta vestirme bien ya sea hasta para dormir
Esta es mi cuenta de polyvore, por la queres mirar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu tiempo ;)
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Capítulo Cuatro

Mensaje por Z A Y N. Dom 10 Feb 2013, 8:18 pm


Cuarto Capitulo


Xx: Hola chicas - dijeron unas chicas que se nos acercaban.
Javi: Hola, chicas miren ella es ____ Jonson y es nueva- me presentó.
Lily: Hola yo soy Lily y ella es Ary- dijo estrechando mi mano.
Ana: Chicas ya saben quien esta en la entrada- dijo muy emocionada, Lily y Ary negaron con la cabeza- ONE DIRECTION!!!!- gritamos las tres.
Lily-Ary: AAHHH!!!!- gritaron las otras dos chicas.
Lily: Y si vamos a conocerlos- dijo.
Yo: Yo conozco a Zayn y a Liam- dije poco audible, pero las chicas lograron escucharme.
Ary: QUE!!! Cómo que conoces a Zayn y a Liam- dijo con ojos de plato.
Yo: Emm... Si... Es que... Yo.... Este.... Los conocí ayer- dije entre cortado.
Ana: ¿Como los conociste?-pregunto muy contenta.
Yo: Es que yo choque con Zayn, nos pusimos a conversar y luego llego Liam y le dijo que se tienen que, eso es todo- dije muy calmada.
Javi: ¿Y a quien más conoces? Justin Bieber- dijo sonriendo.
Yo: Emm... No pero tengo su número- dije caminando a la entrada.
Ary: ¿Encerio?- pregunto sin creerlo.
Yo: No.- dije riendo
Lily: Miren ahí estan- dijo apuntando a la multitud de chicas que se encontraban ahí.

~NARRA ZAYN~

Llegamos a el nuevo instituto y nos encontramos con millones de fans, pero una chica de ahí me llamo la atención, ella es tan... tan... ella, ella es ____ , la que me encontré en el centro comercial. Me acerque a Liam.
Yo: Liam, ¿ella no es ____, la de el centro comercial?- le pregunte a mi amigo.
Liam: Que, ¿en donde?- pregunto muy ¿feliz?, porque esta feliz.
Yo: Ahí mira- dije apuntandola.
Liam: Oh si es ella, vamos a saludar- dijo para luego tomarme de el brazo.

~NARRA ____~

Ana: Chicas, Liam y Zayn vienen para acá - dijo.
Yo: Que no, chicas sáquenme de aquí- dije un poco alterada.
Lily: No podemos- dijo como sí estuviera en shock.
Yo: ¿Porque? Y ¿Porqué ella esta así?- preguntes, las chicas apuntaron para atrás me voltee y vi a Zayn y a Liam con una cara de confundidos y ¿felices?, porque estarán felices.
Liam: Hola ____!- me saludo.
Hoo...... laa...... hola chicos- dije muy nerviosa y creo que lo notaron.
Zayn: Hola ___, ¿porqué ella no pueden hacer lo que tu querías?- pregunto, pensé " agg trágame tierra, por favor trágame tierra" no sabía que decirles.
Yo: Porque, yo.... quería que.... me presten...... sus, sus..... apuntes si sus apuntes de química- pensé "si apuntes de química, como si me tocara química hoy".
Liam: Ah, bueno y ¿porqué ellas están así?- pregunto.
Yo: Bueno es la primera ves que los ven en persona, y se quedaron en shock, pero no se preocupen ya van a estar bien- dije un poco más calmada.
Zayn: Ok, nos vemos ____- dijo, y luego se fueron.
Yo: Chicas.... Chicas.... CHICAS!!!- ellas se sobresaltaron y me miraron.
Ary: ¿____ que paso?- pregunto.
Yo: Pues, ustedes se quedaron en shock, luego les dije que quería sus apuntes de química, me preguntaron que pasa con ustedes y luego se fueron.
Javi: Agg quería hablar con Liam- dijo nosotras la quedamos mirando y ella se sonrojó.
Ana: Yaaa.... bueno no importa. Chicas hay que ir ha clases o el maestro nos mata- dijo.
Nos fuimos a las clases pero antes de que entrara a el salón sentí que me dieron vuelta y me besan, por alguna razón seguí el beso, al separarme me di cuenta que era....


Última edición por Valentina&QkePss el Sáb 08 Jun 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Una Vida Juntos (Zayn Malik & ____ Jonson) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.