O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 12:05 pm

AzuulGomez escribió:OH OH !! EL SEXY RULOSO DE HAROLDITO SE PUSO CELOSO *O* !!! ODIO A NATHAN !! LE PATEARE EL CUL* !!!! QUIERO SABER QUE PASA!! OJALA QUE NO PELEN!! (CRUZA LOS DEDOS) PPOOOORFIS SIGUELA!!
que bueno que te allá gustado :hug: ya la sigo¡¡ :aah:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 12:10 pm

Yaiiii !! estare esperando :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 12:49 pm

dzcfsfhyf hazza celosin ah me encanto el cap!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 12:53 pm

Cootii Styles escribió:dzcfsfhyf hazza celosin ah me encanto el cap!! ;)
que bueno que te allá gustado ¡¡¡¡...ya estoy escribiendo el proximo capitulo 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 1:42 pm

Capítulo 22 parte 2
Narra __(TN)
tn: pero qué diablos te pasa¡¡¡..Estás loco¡¡¡..como se te ocurre sacarme así como así¡¡¡¡¡¡-le gritaba furiosa pero él me ignoraba me monto en la moto ..yo me resistí pero el logro que lo hiciera luego se montó el y me obligo a que lo sujetara ¡¡. Y arranco a toda velocidad del lugar¡¡..nunca lo avía visto así aparecer estaba furioso pero porque??¡¡¡…yo no estaba haciendo nada malo o si?..no claro que no solo estaba bailando y el llego en un mal momento pero tampoco es para que se ponga de esa manera…Harry estaba furioso y tenso podía notarlo pero yo ..yo estaba más que furiosa qué diablos le pasaba¡¡ Harry estaba conduciendo sin rumbo alguno su mirada estaba perdida en la carretera. Después de unos cuantos minutos logre reconocer el camino asía donde estaba conduciendo era asía mi casa…
Harry. Bájate¡¡- me ordeno cuando estábamos en frente de mi casa yo alce una ceja ..pero no dije nada baje de la moto y en cuanto lo ice el salió a toda velocidad de allí perdiéndose de mi vista ..me voltee y me encamine para entra a mi casa ..Cerré la puerta de un tirón asiendo retumbar a toda la casa ..y a ese que mierd*le pasaba¡¡¡ aaahhsss era tan irritante. Ahora que coñ* asía no tenía mi auto lo avía dejado en el estacionamiento de la academia ni teléfono ya que mis cosas las avía dejado en el salón de la academia. Y Alex¡¡ diablos Alex la avía dejado allá ..ahs espero que danielle y blue la traigan junto con mi auto …estaba caminando en círculos por toda la sala de mi casa pensando que hacer ..hasta que el timbre me saco de mis pensamiento. Quien coñ* seria..ah espero que no sea Harry porque si es se las verá conmigo¡¡…abrí la puerta de golpe y no me encontré con quien esperaba que fuera si no con mis dos mejores amigos o bueno eso eran antes..¡¡..me quede mirándolos ellos también me miraban ninguno decíamos nada ..hasta que yo decidí romper con esto de una buena vez. Al diablo todo are como si no hubiera pasado nada cuantas veces ellos no perdonaron todas las cosas que yo ise y siempre estuvieron allí para mí no le pare nada y decidí ignora mi estúpido orgullo. Me lance a abrazarlos y ellos correspondieron mi abrazo felizces…
Zac: lo siento losiento __(TN) -decía en el abrazo¡¡
Max: si de verdad lo sentimos¡¡..
Tn: ah ya cállense y abrácenme mas fuerte¡¡¡- dije y ellos rieron. Nos separamos del abrazo y les ofrecí que pasaran …nos sentamos a hablar le conté todo lo que avia pasado con Harry y ellos me escucharon atentos ..les conté TODO hasta lo que acaba de pasar¡¡¡….max ni se lo creía y zac tenía una hermosa sonrisa en su rostro
Zac: aww __(TN) ya encontraste a tu media naranja¡¡..por los menos la tal apuesta sirvió de algo¡¡¡- dijo sonriente yo revolee los ojo divertidas..
Max: yo ni me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡ - dijo y yo reí
Tn: pues créelo ..aunque también para mi es algo raro pero maravilloso a la vez ¡¡- sonreí como estúpida¡¡- aunque con lo que acaba de pasar¡¡- quite mi sonrisa
Zac: no te preocupes yo conozco a Harry y es muy impulsivo por el momento pero pronto se le pasar y vendrá Asia ti ya verás. Pero por ahora me alegro por ti hermosa- me acaricio el pelo. Y yo sonreí nos encontrábamos sentado así¡¡…Max yo y zac en el sillón grande de mi sala..
Max: yo también me alegro por ti. Pero no niego que extrañare nuestros días de travesura y fiesta ¡¡¡ a todo lo que da¡¡
Tn: y quien dijo que dejaremos de hacerlo?¡¡¡..puede que por este momento allá pasado todo eso con Harry ..pero ya yo soy así y no poder cambiar tal vez mi sentimientos cambie pero de que seguiré siendo la divertida y traviesa __(TN) que de eso no te quede duda ¡¡- le dije y el sonrió y zac negó divertido con la cabeza..
Zac: solo espero que no nos cambies por Harry¡¡
Tn: eso jamás ya ustedes tienen un lugar especial en mi corazón¡¡
Max: awwww esto de los sentimiento Asia Harry te pusieron muy tierna –
Tn: ay verdad que si ¡¡¡ creo que necesito una buena rumba – dije y ellos rieron- pero ya hablando enserio de verdad me siento rara y creo que eso me gusta – sonreí
Zac : ese es el amor¡¡¡..- me sonrió
Tn: nose si es amor o no pero es maravilloso-
Max: aww que linda- revoleó los ojo y yo le pegue leve - pues con tal que nos nos olvides¡¡
Tn: ya dije que eso jamás ..seremos amigos por siempre y
Zac y Max. Para siempre- terminaron la frase y se lanzaron Asia mi aplastándome los tres no encontrábamos riendo ..hasta que el insistente sonido del timbre nos iso dejar de reírnos. Me levante y fui a abrir ..al abrí me encontré con danielle blue y Alex..las cuales pasaron en cuanto abrí la puerta boonbardiandomede preguntas de lo sucedido en la academia con Harry
Tn: ahh no hablen todas a la vez¡¡¡…- dije riendo y ellas se callaron- ya les cuento pero antes trajeron mi auto??- les pregunte y ellas asintieron- ok bueno pasen. Ella entraron a la sala saludaron a los chicos ya que ya los conocían Max se sorprendió al ver a Alex aquí pero luego ella le conto porque estaba aquí .. conté de nuevo toda TODA la historia de Harry y yo a ellas ocultando los momentos triste como mi pasado y el de Harry solo Max y zac lo sabía luego le contaría a las chicas pero eso después no me quería deprimir no ahora. Les conté como nos conocimos y como fue pasando la cosa…
Blue: awww es toda una historia de amor¡¡¡…-dijo ya cuando avía terminado de contar todo con aires de enamorada y todos reímos
Danielle: te lo dije¡¡..yo sabía que si te gustaba Harry desde que lo vi lo supe- me sonrió y yo reí ..
Alex: aww todas con su parejita blue con niall que aunque se nieguen los dos se aman Harry y __(TN) que se aman ..Danielle y su chico misterioso. Máx y su almohada y zac y su preciado auto. Y yo aquí esperando a mi príncipe- dijo y todos reímos acepto Max y zac los cuales fruncieron el ceño para luego reír con nosotras. Ya Alex estaban al tanto de todo ya que blue le hablo de niall y danielle de su chico misterioso. Y yo le acabo de contar lo mío con Harry...ella ya era otra más del grupo..
Danielle: ah Alex ya verás que tu príncipe pronto llegara. Además mi chico misterioso ni siquiera me para por los menos blue y niall se aman. Pero ninguno da el paso..-dijo y blue se sonrojo- __(TN) y Harry se pelean pero igual se aman…- dije y yo sonreí aunque estaba triste un poco por lo que avía pasado con Harry. Tenía a casi todos mi amigos conmigo riendo pero aun así Harry me Asia falta- max tiene a su almohada pero por lo menos ella duerme con el- dijo y todos reímos- zac tiene a su auto y por lo menos comparten juntos-volvimos a reír- pero a mi nisiquiera me para mi príncipe…por más que lo intente me ignora así que no estás sola en el club de las solteras..
Tn: a h danielle no seas dramática ya verás que él va terminar muerto por ti – le dije y ella me sonrió- y tu Alex ya verás que el llegara pronto¡¡- ella también me sonrió
Blue: pero danielle. Cuéntanos sobre él no nos ha dicho ni como se llama.¡¡¡
Danielle: ah nose
Tn: vamos dinos¡¡
Danielle: ok se llama liam¡¡- dijo y sentí un vuelco en mi corazón al escuchar ese nombre max y zac me miraron de inmediato
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Cammi967 Vie 22 Feb 2013, 7:57 pm

Ooooh! Liam! :O
Ame los caps!!!! :aah:
Como reaccionara rayis?!!!
Siguela!!
Besos! :bye:
PD: perdon por no comentar antes es que he estado un poco atareada :sad:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Feb 2013, 9:05 pm

Cammi967 escribió: Ooooh! Liam! :O
Ame los caps!!!! :aah:
Como reaccionara rayis?!!!
Siguela!!
Besos! :bye:
PD: perdon por no comentar antes es que he estado un poco atareada :sad:
no te preocupes ;) :hug: y ne alegra que te allan gustado los capítulos¡¡...pronto la seguiré¡ :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 6:53 am

AME EL CAP!!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 3209671710 EL PRINCIPE DE DANIELLE ES EL SEXY HERMANO DE RAYIS *0* OH SHIELOOOS!!! SIGUELA!! POOORFIS!! AWWW YO Y NIALLER NOS AMAMOS PERO NINGUNO LO DISE U.U ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 2462874702 !!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 3051058166 NIALL TU TIENES QUE DAR EL PRIMER PASOO!!! JAJAJ OKNO.
SIGUELA!! ME ENCANTOOOO!! AHHS EL SEXY HAROLDITO DISCUTIO CON LA SEXY RAYIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 9:46 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 3209671710 EL PRINCIPE DE DANIELLE ES EL SEXY HERMANO DE RAYIS *0* OH SHIELOOOS!!! SIGUELA!! POOORFIS!! AWWW YO Y NIALLER NOS AMAMOS PERO NINGUNO LO DISE U.U ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 2462874702 !!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 3051058166 NIALL TU TIENES QUE DAR EL PRIMER PASOO!!! JAJAJ OKNO.
SIGUELA!! ME ENCANTOOOO!! AHHS EL SEXY HAROLDITO DISCUTIO CON LA SEXY RAYIS

ya estoy escribiendo el próximo creepygusta 🍌 capitulo
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 10:33 am

yaiiiiii ! estare esperando :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Sáb 23 Feb 2013, 10:48 am

ME ENCANTA!!!!!! Aun sigo forver alone pero pronto encontrare a mi príncipe!!!!!!!!! Espero que sea pronto!!!!!! :P :enamorado:

Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 10:50 am

Alexstyles' escribió:ME ENCANTA!!!!!! Aun sigo forver alone pero pronto encontrare a mi príncipe!!!!!!!!! Espero que sea pronto!!!!!! :P :enamorado:

jajja que bueno que te allá gustado el capitulo ;) ..y ya veras que pronto dejaras de estar forevern alone :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 10:57 am

MIMIII!!!
SI te interesa aparecer en una nove llamada
"holliwood arts" .. aqui puedes participar,
https://onlywn.activoforo.com/t35560-hollywood-arts-audiciones-abiertas#1905671 pueden estar con varios famosos, 1D, Juss, BTR, Avan Jogia ,
otros .. Harry ya esta ocupado y yo me pedi a nialler :) pasate y dile a Nutella que yo te lo pedi , si?)
GRACIAS <3

[/size]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Alexstyles' Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

Prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Espero que a sigas o de verdad moriré lentamente :xd: quieres seguirme en twitter??? @arri_ale :amor:
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 11:32 am

Capítulo 23
Danielle: ok se llama liam¡¡- dijo y sentí un vuelco en mi corazón al escuchar ese nombre Max y zac me miraron de inmediato- pero no tiene el caso seguir hablando de el …ni siquiera me habla cada vez que intento acercarme a él solo me mira y puedo ver en ella mucha tristeza. Creo que me daré por vencida- bajo la cabeza triste. Yo estaba en shock al escuchar ese nombre. Pero luego pensé deben haber como diezmil persona en este país que se llamen igual no creo que el tipo del que habla Danielle..se a mi hermano además a liam no lo he vuelto a ver desde que me fui de la casa y tampoco quiero verlo ..Me tranquilice un poco..
Tn: pues si no viene al caso dejemos de hablar del¡¡…- creo que soné un poco grosera pero no quería seguir hablando del tema..
Max: eh si cambiemos de temas. Chicas nose ustedes pero yo muero de hambre¡¡
Zac: si yo igual¡¡
Alex: porque no salimos a comer-
Blue: me parece genial la idea- dijo emocionada
Tn: yo pienso lo mismo pero sus papas no se preocuparan porque aún no llegan a casa?- dije refiriéndome a danielle y blue
Danielle: por nosotras no te preocupes blue y yo ya llamamos y le dijimos que iríamos a “estudiar en la biblioteca”.- dijo y yo reí
Tn: enserio¡¡ esa es la mentira más vieja que he escuchado..y les creyeron?
Blue: claro que si...sabes danielle estuvo dando mil vueltas pensando que le diría a sus padres y rezando para que no la descubrieran- dijo y todos reímos..- creo que ya nos contagiaste __(TN)¡¡
Tn: -risa- si cierto ¡¡ pero eso no es mi culpa ustedes son las que se juntan conmigo- dije y blue y danielle rieron
Danielle: que podemos hacer no nos podemos separar de ti-dijo tierna
Tn: awww que linda..ok suficiente ternura por un día vamos a comer sí o no?
Blue: si vamos¡¡¡- dijo y todos se pararon del sillón para dirigirse Asia la puerta
Tn: eh chicos esperen ..- dije y ellos se detuvieron- no puedo ir así- dije refiriéndome a mi atuendo. Mejor adelántense ustedes y yo después lo sigo¡¡
Max: ok pero a donde iremos a comer¡¡?
Alex: vamos a Nando's¡¡¡¡¡
Blue: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡- salto emocionada
Max: noooooooooooooooooooo¡¡¡¡- la detuvo…- iremos a comer en un lu..
Blue: nooo yo quiero ir a Nando's ¡¡- dijo interrumpiendo lo que iba a decir y mirando a Max amenazadoramente
Max: claro iremos a Nando's¡¡¡¡¡..- dijo mirando a blue con miedo pro como lo miraba. Todos reímos
Danielle: entonces __(TN) te esperamos allá¡¡
Tn: si vallan yo después los alcanzo- dije y ellos asintieron para luego salir en el auto de Max Asia Nando’s. Yo fui hasta mi cuarto y busque algo que ponerme en mi closet¡¡..al entra vi que todas mi cosas estaban desarregladas incluso la gaveta donde estaba mi rompa interior- Harry¡¡- dije revolee los ojos y reír seguí buscando que ponerme hasta que conseguí lo que quería¡¡.me vestí así http://www.polyvore.com/black_white/set?id=62515812 peine mi cabello y lo deje suelto con mis ondas así http://weheartit.com/entry/15837112/via/ceciliafin me retoque mi maquillaje.. tome las llaves de mi auto y Salí de la casa en dirección Asia Nando's….al llegar estacione en el lugar y me baje entre en el lugar y vi ah lo chicos en una mesa discutiendo reí en mi interior y camine Asia ellos ¡¡.
Tn: por que pelean¡¡
Max: a mí no me mires déselo a ella señalo a blue-dijo y blue le saco la lengua y yo reí
Tn: ah pareces bebe¡¡-le dije a Max y me senté en la silla ..- ya pidieron la comida¡¡?
Blue: siiii¡¡..Pero el imbécil de Max- lo miro amenazadoramente- dice que el menú de aquí no sirve y que mejor nos vallamos ¡¡¡..- yo revolee los ojo y mire a Max¡¡
Tn: nos quedaremos aquí¡¡-
Blue: jajaa en tu cara – se burló sacándole la lengua
Max: ven ella empieza¡¡¡
Danielle: ah ya dejen de pelear pareces niños chiquitos¡¡- dijo y luego el mesero llego con nuestras orden. Nos pusimos a comer mientras hablábamos y reinamos me la estaba pasando bien asta..
Alex: oye __(TN) es e no es Harry¡¡- señalo asía la entrada del lugar yo voltee y me encontré con que si era Harry y los demás chicos entrando - sonreí-pero luego vi a Harry darle paso a una chica?. Si era una chica y esta le agarro la mano a mi ruloso¡¡- mi sonrisa se borró¡¡-


Última edición por mimi ..1D el Sáb 23 Feb 2013, 11:51 am, editado 1 vez
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 10 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.