O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 11:33 am

Alexstyles' escribió:Prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Espero que a sigas o de verdad moriré lentamente :xd: quieres seguirme en twitter??? @arri_ale :amor:
claro orita te sigo esperame que me conecte en twitter¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 11:39 am

uyyy rayis celosita¡¡ ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 167695056
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 11:44 am

AME EL CAP!!! JAJAJAJAJAJA EN TU CARA MAX!!! :P jajajajaja me reiii mucho con Max y Blue jaja XD !!! me cae muy bien max bdeihbdbh jajajajaaja .. asssh le voy a patear el cul* a esa que le agarro la mano al sexy ruloso NOVIO de Mi amiga la sexy rayis!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 3051058166NADIE SE METE CON MIS AMIGOS!!! LE VOY A HACER ASI ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 2511115047 jajajaja okno. :P SIGUELA!!! ame el cap!! ME RE-ULTRA-HIPER-MEGA-ARCHI ENCANTOOO! <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 11:58 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! JAJAJAJAJAJA EN TU CARA MAX!!! :P jajajajaja me reiii mucho con Max y Blue jaja XD !!! me cae muy bien max bdeihbdbh jajajajaaja .. asssh le voy a patear el cul* a esa que le agarro la mano al sexy ruloso NOVIO de Mi amiga la sexy rayis!!! ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 3051058166NADIE SE METE CON MIS AMIGOS!!! LE VOY A HACER ASI ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 2511115047 jajajaja okno. :P SIGUELA!!! ame el cap!! ME RE-ULTRA-HIPER-MEGA-ARCHI ENCANTOOO! <3
jjajajaj pronto la sigo ire a comer mi hermano mayor lleva como 3 horas tratando de cocinar algo para comer pero siempre termina incendiando todo..¬¬.. así que melissa ira al recate :corre: ademas que tengo hambre¡¡¡..ah y por cierto así me llamo melissa mimi es mi apodo así me dicen desde chiquita ¬¬
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 12:14 pm

jajajajajaj melissa al rescate !!! jajajaja yo tmb soy pesima en la cocina -.- osea cocino rico , pero a veces soy un peligro, una vez casi me quemo el pelo prendiendo un fosforo!! *0* o tra vez le queme el pantalon de mi papa u.u , a mi prima le ise unas tostadas negras para desayunar pobre -.- lo mismo se las comio jajajaja esq yo estaba con el celu y me dsitraje un ratito de las tostadas y me di cuenta cuando senti olor a qmado u.u JAJAJAJA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 12:20 pm

AzuulGomez escribió:jajajajajaj melissa al rescate !!! jajajaja yo tmb soy pesima en la cocina -.- osea cocino rico , pero a veces soy un peligro, una vez casi me quemo el pelo prendiendo un fosforo!! *0* o tra vez le queme el pantalon de mi papa u.u , a mi prima le ise unas tostadas negras para desayunar pobre -.- lo mismo se las comio jajajaja esq yo estaba con el celu y me dsitraje un ratito de las tostadas y me di cuenta cuando senti olor a qmado u.u JAJAJAJA :)

jajjaajajajajaaj a mi tambien me pasa que me escribenen el celu y estoy cocinando algo y se pasa y queda un poquito quemadito :maloso:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 12:25 pm

mimi ..1D escribió:
AzuulGomez escribió:jajajajajaj melissa al rescate !!! jajajaja yo tmb soy pesima en la cocina -.- osea cocino rico , pero a veces soy un peligro, una vez casi me quemo el pelo prendiendo un fosforo!! *0* o tra vez le queme el pantalon de mi papa u.u , a mi prima le ise unas tostadas negras para desayunar pobre -.- lo mismo se las comio jajajaja esq yo estaba con el celu y me dsitraje un ratito de las tostadas y me di cuenta cuando senti olor a qmado u.u JAJAJAJA :)

jajjaajajajajaaj a mi tambien me pasa que me escribenen el celu y estoy cocinando algo y se pasa y queda un poquito quemadito ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 11 1251897728
JAJAJAJ los culpables son los celulares jajajajaja en mi caso por culpa del whatsapp y del twitter :P jajaja y ayer iba caminando y mi prima me dijo algo del charco que no entendi bien y yo le dije "que charc" no termine de decir porque x ir con el celu (creo que estaba por escribir un tweet a louis ) me meti en medio del charco con barro!!! y mi prima se mataba de risa!!! jajajaja x suerte no habia nadie !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm

rayis celosaaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 4:55 pm

Capitulo 24..
Narra Harry¡¡
Al dejar a __(TN) en su casa Salí a toda velocidad de allí estaba demasiado furioso como para bajarme y pedirle una explicación de lo que avía pasado con el tipo sabía que si lo Asia iba terminar peleando muy fuerte con __(TN)..Aunque ni sabía por qué estaba así de furioso¡¡__(TN) no estaba haciendo nada malo o sí?.. No ella no aria eso además tal vez solo estaban bailando y yo malinterprete todo ¡¡¡..Pero no lo pude evitar al verla así pegada Asia el imbécil aquel…. La rabia me segó ..___(TN) era solamente mía y nadie la podía tocar al salvo que sea solo yo¡¡¡...Necesitaba calmarme y la única persona que podía logra hacerlo en estos momentos era Louis¡¡...Desvié mi dirección sin rumbo para ahora dirigirme Asia la casa de Louis. Al llegar a esta estacione mi moto y me baje¡. Camine Asia la puerta para luego tocar el timbre no tarde mucho en espera ...ya que Louis me abrió de inmediato..¡¡
Louis: hazza amigo¡¡.-dijo al abrirme la puerta..
Yo: que tal lucho¡¡.- le di un abrazo de hermanos
Louis: qué esperas pasa¡¡- dijo y se izó a un lado para que pasara ..Yo entre..- y dime que te tae por aquí¡¡?..creí que estarías con __(TN)…- dijo sentándose conmigo en el sillón enorme de su casa..
Yo: de ella precisamente es de que te vengo a hablar¡..
Louis: ahora que paso? ……
Yo: pues lo que paso fue..- le conté todo a Louis quien atentamente me escuchaba
Louis: por dios Harry eso son celos estúpidos¡¡¡…- dijo cuando ya avía terminado de contarle todo- seguro __(TN) estaba bailando con el tipo por x razón y tu llegaste en mal momento ni que la hubieras encontrado besando al tipo aquel…solo tranquilízate…eres demasiado impulsivo¡¡¡ ___(TN) debe de estar preguntándose qué diablos te pasa¡¡..
Yo: ahhh lose pero es que no puede evitarlo me dio tanta rabia encontrarlos así que no se actué sin razonamiento¡¡
Louis: actuaste como un estúpido- me palmeo el hombro y yo hice una mueca con los labios
Yo: y con eso debería sentirme mejor?¡¡..
Louis: -risa- sabes ya sé por qué no salimos a comer con los chicos ¡¡..te tranquilizas luego vas a la casa de __(TN) te disculpas y ya asunto arreglado
Yo: me parece buena idea- dije sonriendo sin mostra los dientes
Louis: vale¡¡¡¡llamare a los chicos..-dijo y se paró del sillón en busca del su teléfono. En eso el mío empieza a sonar veo la pantalla para ver el numero una sonrisa se me dibujo de inmediato al ver el número ..Presione el botón de contestar…
*llamada telefónica*
Xx: halo …Harry?- dijo esa voz tan conocida para mi atraves del teléfono…..
Yo: que tal Gemma- dije feliz. Tenía mese desde que no hablaba con mi hermana ..Desde que se fue a Francia a estudiar son muy pocas las veces que llama
Gemma: cómo has estado hermanito?..
Yo: muy bien y tú?...
Gemma: genial¡¡..Harry te llamo para decirte que estoy aquí en Londres me dieron unos días de vacaciones en la universidad y decidí pasármela aquí contigo¡¡- dijo feliz
Yo: enserio¡¡¡¡¡-me emocione
Gemma: sí. Esperaba que si no estás muy ocupado me vinieras a buscar en el aeropuerto¡¡
Yo: por supuesto que no¡¡ enseguida estoy allá
Gemma: ok chau te quiero
Yo. Nos vemos y yo también te quiero¡¡- dije y Emma corto..
*fin de la llamada telefónica*
Estaba más que feliz. Gemma avía venido a visitarme¡¡..Desde hace mucho que no la veo. Durante toda mi niñez a Emma siempre mis padres la mandaban a estudiar en el extrajeron y a mí siempre me dejaban aquí solo. Eran muy pocas las veces que veía a gemma pero siempre que nos veíamos tratábamos de estar siempre juntos¡¡..ya ahora que estaba aquí estaba súper feliz¡¡
Louis: ya le dije a los chicos ..niall insistió que fuéramos a comer en Nando's así que nos encontraremos allá con los chicos¡¡-
Yo: me parece genial. Pero antes tengo que ir a buscar a Gemma me acompañas?¡¡
Louis: que Gemma está aquí¡¡- dijo sorprendido y yo asentí feliz.. Claro vamos¡¡¡- dijo y ambos a salimos de su casa Asia el auto de Louis dejaría mi moto en su casa. Junto con Louis nos dirigimos a Asia el aeropuerto. Al llegar a este me baje. Mientras que Louis nos esperaría en el auto. Entre en el lugar y busque a gemma por todo el lugar hasta que la vi ..sonreí. Y camine Asia ella ..
Yo: disculpe señorita la ayudo con su equipaje-dije llegándole por detrás y gemma se voltio de inmediato..
Gemma: Harry¡¡- se abalanzo a abrazarme yo correspondí su abrazo¡¡- estas gigante¡¡ y guapo..¡¡- dijo ya cuando no estábamos separando del abrazo y alzándome las dos cejas con respecto a lo último que dijo yo reí¡¡
Yo: que te puedo decir hermanita soy un style y todos lo style somos sexys- dije y ella rio-ven vamos Louis no espera en el carro¡¡- ella asintió ..tome sus cosas y salimos de allí Asia el auto. Al llegar Louis y ella se saludaron. Para luego arrancar Asia Nando's..
Gemma: entonces mi Haroldito¡¡¡ está enamorado¡¡- dijo burlona después de que Louis le contara sobre __(TN) y todo lo que aviamos pasado¡¡
Louis: yo creo que enamorado es poco. Si vieras como se pone cada vez que la ve¡¡- dijo y Gemma rio yo revolé los ojos y reí
Gemma: ya dejando la broma de un lado. De verdad me alegro por ti Harry .. sabía que pronto encontrarías a tu media naranja¡¡¡.estoy emocionada por conocer a mi cuñadita¡¡
Yo: pues no te emociones mucho horita debe estar furiosa conmigo ni siquiera me ah de querer ver ni en pintura¡¡- dije y ella rio
Gemma: que abras echo tu¡¡¡ para que mi cuñadita este molesta contigo- dijo como si conociera a __(TN) des de toda la vida
Yo: porque siempre soy yo¡¡¡- me ice el ofendido
Gemma: porque será hazza ¡¡eres demasiado impulsivo¡¡-rio
Yo: no es cierto¡¡
Gemma: si lo es
Yo: que no
Louis. Si Harry si lo eres- gemma y Louis rieron¡
Gemma: y dime que hizo ahora mi impulsivo hermanito?¡¡lucho..
Louis: pues él y sus celos¡¡ idiotas
Gemma: ya me imagino...ah pero ya verás hazza que todo se arreglará¡¡- me sonrio
Yo: eso espero¡¡…
Y así estuvimos todo el camino hablando y poniéndonos al día de todo gemma no dejaba de preguntar sobre __(TN) se veía realmente feliz desde que le Louis le conto sobre __(TN)..y era de esperarse ya que desde que paso lo que me paso jamás me volví a enamorar no hasta ahora…
Louis: llegamos¡- dijo Louis estacionándose en Nando's…..al bajarnos pudimos ver que los demás chicos también acababan de llegar Louis Gemma y yo caminamos Asia ellos ..nos saludamos y saludaron felices y sorprendidos a Gemma. Al entrar Gemma que se encontraba a mi lado me agarro la mano y me sonrió yo también le sonreí caminamos Asia una mesa para luego pedir nuestra orden..
Niall: ok yo pediré todos eso y ustedes que quieren chicos?- le dijo y todos abrimos la boca sorprendido
Zayn: dios niall enserio te comerás todo eso que acabas de pedir¡¡¡- dijo y niall asintió. Después de una intensa lucha con niall y diciéndole que no pagaríamos todo eso el termino ganando. Luego cada quien pidió su orden y el mesero se fue con los pedidos
Louis: oye niall esa de allá no es blue?¡- señalo a la mesa que teníamos casi al frente¡¡..Niall volteo y vio a blue hablando con un chico muy animadamente que se me Asia muy conocido ..espera ese no es¡¡ Max¡¡ claro y si él está aquí eso significa que mi ..
Niall: si esa es blue y que ase hablando con ese tipo¡¡?-miro mal a Max
Zayn: no me digas que estas celoso nial¡¡- dijo apunto de reir
Niall: tu cállate¡¡¡- no dejaba de ver a Max
Zayn : uyyyy pero que carácter¡¡¡..pero al parecer blue no esta tan mal acompañada – sonrió refiriéndose a la chica que se encontraba del otro lado de blue¡¡..Era Alex la prima de Max….
Louis pero eso quiere decir que si blue está aquí __(TN) también¡¡
Gemma: siii ya la quiero conocer cuál es?¡¡- dijo mirando a todas la chicas
Yo: ninguna mi __(TN) no está allí ..-dije mirando bien el lugar donde estaban todos sentados a todos lo conocía era max ,danielle,blue,alex y zac..pero mi ___(TN) no estaba ¡¡..
Louis: oh mira ahí esta- dijo y yo voltee para ver donde veía Louis ..y si era mi __(TN)hermosísima como siempre saliendo del baño con una de sus hermosas sonrisas¡¡¡..
Yo: ella es¡¡- dije con aires de enamorados a Gemma ella la vio y me sonrió
Gemma: es hermosa Harry ¡¡..-me dijo viéndola con una sonrisa¡¡…-pero que esperas ve a presentármela -se paró¡¡
Yo: no se Gemma tal vez aun siga molesta conmigo¡¡y créeme __(TN) tiene un carácter que ni te cuento
Gemma: hay Harry no seas cobarde ..Ven vamos¡¡¡
Niall: si Harry vayan y yo los acompaños quiero ver quién es el tipo que está hablando con mi BLUE¡¡- se levantó decidido¡¡
Yo: wueiii esperen¡¡¡¡…que le diremos?..
Gemma: eso que importa¡¡..Vamos¡¡…-dijo y yo me levante para luego caminar con Gemma súper emocionada un niall celoso y mi esperanza de que __(TN) no estuviera molesta¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 5:58 pm

aww ame el cap!! jejejejej la chica con la que hazza estaba de la mano era la sexy gemma jajaj XD awww my duende sexy latigable comelon irlandes se puso celosin :3 ajjajajaja acaso no sabe que yo lo amo a el y no a Max??!! jajaja pues claro no, lo sabe :P ya que nunca se lo dije .. jajaj okno. :P AME EL CAP
JAJAJA NIALL CELOSO, ZAYN PRESUMIENDOLE A ALEX, HARRY CON GEMMA PARA CONOCER A RAYIS :3 ME ENCANTOOO!! SIGUELA!! POOOORFIS!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Feb 2013, 9:29 pm

AzuulGomez escribió:aww ame el cap!! jejejejej la chica con la que hazza estaba de la mano era la sexy gemma jajaj XD awww my duende sexy latigable comelon irlandes se puso celosin :3 ajjajajaja acaso no sabe que yo lo amo a el y no a Max??!! jajaja pues claro no, lo sabe :P ya que nunca se lo dije .. jajaj okno. :P AME EL CAP
JAJAJA NIALL CELOSO, ZAYN PRESUMIENDOLE A ALEX, HARRY CON GEMMA PARA CONOCER A RAYIS :3 ME ENCANTOOO!! SIGUELA!! POOOORFIS!!!!
jjajaja que bueno que te allá gustado el capitulo :ilusion: mañana la sigo :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Feb 2013, 11:22 am

Capitulo 25
Narra ____(TN)
Alex: oye __(TN) es e no es Harry¡¡- señalo asía la entrada del lugar yo voltee y me encontré con que si era Harry y los demás chicos entrando - sonreí-pero luego vi a Harry darle paso a una chica?. Si era una chica y esta le agarro la mano a mi ruloso¡¡- mi sonrisa se borró¡¡-lo vi entrar y sentarse con los demás chicos y la tipa aquella. La rabia me estaba carcomiendo me voltee Asia mi mesa de nuevo Alex era la única que avía visto que los chicos estaban aquí ya que los demás encontraban hablando ..la mire y ella me hizo señas de que me tranquilizara¡¡
Tn: chicos ya vengo iré al baño..- dije y capte la atención de los chicos
Danielle: claro linda te esperamos
Blue: quieres que te acompañe?-
Tn: no es necesario gracias..-dije y me retire de allí Asia el baño ellos siguieron con su charla…llegue al baño. Me mire en el espejo que tenía este..
Tn: vamos ¡¡¡¡ __(TN) no te puedes poner celosa ..¡¡ No por esto así que ahora corre Asia afuera y da tu mejor sonrisa ¡¡¡- me dije a mi misma en el espejo * ahora sí que estás loca¡*pensé…Salí del baño y volví a la mesa con mi mejor sonrisa falsa¡¡…no me atreví a voltear Asia la mesa donde estaban Harry y camine como si nada para luego sentarme en mi mesa ….los chicos no dejaban hablar de x cosas pero yo tenía mi mente en otra parte ¡¡ Harry¡¡ y al parecer ellos lo notaron
Max: __(TN) te pasa algo?
Blue: si te ve….. – no termino de decir nada ya que su mirada se desvío Asia el frente yo voltee Asia donde ella estaba viendo lo cual fue un error- hay hola Harry niall y ..y..y..y- dijo mirando a la chica que acompañaba a Harry la cual tenía del brazo yo voltee y tenía la mirada en otra parte que no fueran ellos ..
Harry: ella es Gemma- dijo completando lo que iba a decir blue ….yo rogaba que me tragara la tierra¡¡
Blue: ha entonces hola Gemma..- vio su agarre en el brazo de Harry e hizo una mueca¡¡- y ella es tu??¡¡¡-..Gemma fue a abrir la boca para decir algo pero Harry hablo primero..
Harry: es mi hermana¡¡- dijo y al parecer la tensión que avía en el aire desapareció. Llevándose con ella mi rabia latente Asia Gemma¡¡..*diablos __(TN) que boba eres ¡¡¡ no ves que se parecen mucho¡¡¡¡..mejomal que no armaste una cena de celos ¡¡*..pensé aliviada voltee a ver a Harry ..el cual al parecer no quitaba su mirada de mí. Al voltear le sonreí y el me sonrió. Vi a niall el cual aún no decía nada pero miraba a Max muy raro¡¡ ice una mueca por lo ultimo
Blue: ah en ese caso ..Me llamo blue un gusto Gemma- se presentó. Y Gemma le sonrió
Danielle: yo soy danielle y para mi es igual un gusto conocerte Gemma¡¡- le sonrió amablemente presentándose. Y gemma le devolvió la sonrisa la cual era muy parecida Asia la de su hermano- y también es un gusto contigo niall – dijo niall le sonrió amablemente
Alex: yo soy Alexandra pero me puedes decir Alex¡ y es un gusto Gemma y niall- se presentó sonriente
Zac: yo me llamo zac linda – le guiño un ojo a Gemma y esta se sonrojo. Harry hizo una mueca¡¡- y es un gusto igual niall¡¡-
Max: y yo Maximiliano pero me puedes decir Max no mejor dime Max…-le dijo asiendo que blue riera y niall incrementara más su ceño fruncido¡¡-
Tn: y yo soy __(TN)-me levante- un gusto¡- le di la mano a Gemma me la acepto para luego jalarme Asia ella y abrazarme yo me sorprendí pero le correspondí el abrazo mire a Harry el cual sonría. Mientras el abrazo salude a niall con señas y este me correspondió
Gemma: no el gusto es todo mío¡¡¡ no sabes lo emocionada que estaba por conocerte __(TN)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- me dijo en el abrazo y yo sonreí ..Nos separamos¡¡- bueno en realidad es un gusto conocerlos a todos- les sonrió a los chicos
Niall: igualmente- dijo y sonrió mirando a todos excepto a Max..
Danielle: bueno creo que ya es hora de que nos vallamos-se levantó de la mesa
Tn: ya se van?¡¡ tan pronto
Danielle: si acuérdate que nuestros padres creen que estamos en la “biblioteca” – izo comillas refiriéndose a los papas de ella y blue
Tn: mmm bien y con quien se irán?..
Danielle: no lose tal vez en un taxi..
Zac: no si quieres yo las llevo Max y yo también nos vamos. Yo tengo que ir a trabajar y Max supongo que también- lo miro y este asintió ambos se levantaron de la mesa
Tn: ah entonces Alex se queda?
Alex: siiiiiiiiii- dijo emocionada levantándose de un salto de la mesa
Max: mm no lose ..- dudo
Tn: ahí vamos que va hacer allá encerrada en tu casa que mejor se venga conmigo-
Max. Está bien pero luego la iré a buscar en tu casa ¡¡- dijo y yo asentí
Zac: bueno listo vamos?..
Danielle: sí ..Vamos blue
Blue. Eh s…- no termino de decir nada ya que fue interrumpida por niall
Niall. No tú no te vas con ellos¡¡ yo te llevo- dijo mirando amenazadoramente a Max el cual aún no se avía percatado de todas la miradas que le avía echo niall…
Blue: mmm ok..-lo miro confundida por su actitud y se levantó de la mesa
Danielle. Bueno entonces no vemos..- se despidió de blue con un beso en la mejilla después de a mi Gemma niall y Harry..
Zac: ok chau..- se despidió de blue Gemma ya ah esta al final del saludo le guiño el ojo asiendo que Harry mirara a zac mal y Gemma se sonrojara y con un apretón de manos despidió de niall y Harry y por ultimo mío..-cuídala Harry¡¡-dijo y le hizo señas mientras que me abrazaba ..Harry asintió sonriente
Max. Bueno chaoa todos¡¡…__(TN) te llamamos luego¡¡-hizo una seña de despedida para que luego yo asentir y Max zac y danielle se fueran del lugar ..
Blue: oye sabes lo que le pasa niall?..- me dijo acercándose a mí y diciéndomelo en el oído. Yo me voltee Asia ella y la mire..
Tn: no lose pero creo que esta celoso- le sonreí picara y blue se sonrojo
Blue: eso crees¡¡?- dijo y yo asentí…
Gemma: buena chicas no sentamos?.- dijo y blue y yo nos volteamos..
Blue: si claro¡¡- dijo y se dirigió Asia la mesa donde estaban zayn y Louis hablando. Junto con Gemma niall y Alex¡¡ ..yo iba a empezar a caminar pero Harry me detuvo agarrándome del brazo. Sonreí a mis adentros
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Feb 2013, 1:19 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTO :P ESTUBO SUPER-HIPER-MEGA-ARCHI-RE LINDO :) JAJJAJAJAJ MY NIALLER SE PUSO CELOSO :) JAJAJAJAJAJAJA QUE TIERNIIIS :3 LO AMO!! QUIERO SABER QUE LE DICE EL SEXY RULOSO A RAYIS!! SIGUELA!! AME EL CAP!! XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENCANTO :P ESTUBO SUPER-HIPER-MEGA-ARCHI-RE LINDO :) JAJJAJAJAJ MY NIALLER SE PUSO CELOSO :) JAJAJAJAJAJAJA QUE TIERNIIIS :3 LO AMO!! QUIERO SABER QUE LE DICE EL SEXY RULOSO A RAYIS!! SIGUELA!! AME EL CAP!! XD
ya estoy terminando de escribir el proximo capitulo¡¡..en 5 minutos lo subo ;)
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Feb 2013, 1:38 pm

Yaiiii!! una pregunta .. yo sigo durmiendo en la casa de niall?) jajajaj ame la habitacion (creo que no te lo habia dicho)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba