O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sigo?

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Vote_l10100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 11 ]
........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Vote_l100%........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 8:01 am

siguelaa!! ame el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Empty Re: ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 11:41 am

AME EL CAP!! no comente antes xq recien llego del cole u.u ... Yaiiiiiii ya soy novia del sexy latigable ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 2312883081 i'm so Happy!! Yaiiiii :P awww el sexy rulosin q liiindo y tiernos con rayis :3 awww siguela!! quiero saber la manera en la q le pide ser su novia :3 aww .. siguela!! ame el cap!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por mimi ..1D Miér 27 Feb 2013, 2:19 pm

ya estoy escribiendo el próximo capitulo 🍌 ........./AMOR/ ......(HARRY Y TU) CANCELADA - Página 13 Tumblr_mivudeaqaN1rplp77o1_500_large
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 2:48 pm

siiii
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por mimi ..1D Miér 27 Feb 2013, 4:38 pm

Capitulo 28 parte 2
Harry: lose. Lose soy el mejor¡¡- se izó el superior y yo rei igual que él. Para que luego denuedo Harry hundiera su cabeza en mi cuello. Dejando beso húmedo por todo mi cuello .yo cerré los ojos ante la sensación placentera. Pero luego los abrí. Me voltee y bese a Harry fue un beso largo y duradero nos separamos por falta de aire. Él me sonrió se veía bastante feliz- ven te quiero decir algo¡¡- me dijo de repente llevándome de la mano Asia afuera donde parecía ser el jardín. Yo me preguntaba qué era lo que me quería decir?
al llegar afuera ..pude detallar el hermoso jardín floreado. El césped recién cortado la fuente grandísima en el centro de este y las luces que lo iluminaban .tenía un hermoso paisaje ..era un lugar precioso hasta se podría decir que mágico y estaba completamente vacío todas las personas se encontraban afuera disfrutando de la fiesta .estaba apartado de todo ..la música era apenas audible un lugar perfecto para nosotros dos ¡¡
Tn: waoo. Es hermoso - dije sorprendida mirando el mágico lugar..
Harry: me alegra que te guste..- me sonrió para luego ponernos a caminar por el hermoso lugar con nuestras manos entrelazadas..- sabes de niño este era mi lugar favorito junto con Gemma pasábamos horas jugando aquí…siempre creí que era un lugar mágico.- sonrió y me hizo sacar una sonrisa a mí- y por eso creo que es el lugar perfecto para decirte- lo mire atenta- lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí. Desde el momento que te vi por primera vez supe que tendrías que ser mía lo que jamás pensé es que te convertirías en mi mundo en la razón porque me despierto todos los días. Siento que contigo puedo luchar contra el mundo entero mientras que tu este ah mi lado y nunca te separes de mí ..esto es nuevo para mí jamás me avía sentido de esta manera de cómo me siento contigo y no puedo negar que tengo miedo y sé que tú también lo tienes a ser lastimada y yo a perderte …pero contra todos mis miedo y contra todo lo que digan los demás yo quiero formalizar nuestra relación ..no quiero que pienses que no me importas y que solo te estoy usando como otra mas además que lo quiero hacer de la forma correcta. Por eso quiero que seas mi novia aceptas?.... – me dijo yo estaba sin habla totalmente conmovida por sus palabras me tomo desprevenida jamás nadie avía sido tan lindo conmigo. Sabía perfectamente las palabras que decir ya que yo estaba dispuesta a todo con tal de estar con Harry pero de mi boca no salía palabra alguna. Así que lo único que hice fue abalanzarme Asia sus labios y besarlo como nunca al principio Harry estaba desprevenido pero luego se dejó llevar me atrajo más a su cuerpo poniendo ambas mano en mi cintura ..era un beso lleno de sentimientos .mi manos estaban enfocadas en su cabello. Nuestras lenguas mantenían una guerra entre sí ..era un beso mágico y maravilloso sin duda uno de nuestros mejores beso…harry mordió mi labio inferior leve y me acerco más a él..se separó de mislabios debido a la falta de aire pero no se separó de mi cuerpo nuestras frete chocaban igual que nuestras narices y nuestras respiración se mezclaba..
Harry: entonces eso es un sí?- dijo en mis labios debido a lo cerca que estábamos
Tn: es un por supuesto- dije y Harry sonrió y volvió a unir nuestros labios. En otro maravilloso beso. El cual hubiera durado mucho más si no hubiera sido interrumpido
Danielle: aww que lindos…
Louis: shhhhhh nos descubrirán..-
Harry y yo nos separamos al escuchar eso ambos nos miramos confundidos volteamos y escuchamos la puerta cerrase.. ..Harry camino Asia la puerta que daba con la casa y el jardín y al abrirla todos los chicos cayeron al suelo en pila..
Harry: y ustedes que hacen ahí?..
Todos: nada ¡¡- dijeron y se levantaron del suelo para luego mirarnos con una sonrisa traviesa…yo negué divertida con la cabeza y me acerque a ellos
Harry. Claro nada andaban espiándonos¡¡
Louis: claro que no¡¡- dijo y yo levante una ceja¡- ok ok si lo estábamos espiando. Pero es que la intriga nos mataba¡¡¡..entonces díganos ya son¡¡..Desde la puerta no escuchábamos nada¡¡…apena y podíamos ver….
Harry: si Louis ya __(TN) es mi novia- dijo y todos gritaron felices y se abalanzaron a abrazarnos Harry y a mí..
Tn: me asfixian¡¡- ice como si me ahogara. Y todos rieron y se separaron¡¡¡..luego todos nos dirigimos Asia dentro para seguir con la fiesta ..ya el alcohol en la gente empezaba a tomar efecto. Era un desastre total todo por donde uno viera avían personas besuqueándose e o bebiéndose sin para y bailando ..ya la fiesta estaba subiendo de nivel….tome a Harry de la mano y lo jale Asia la pista para bailar…empezó a zona r esta canción¡¡ https://www.youtube.com/watch?v=X9_n8jakvWU
Harry: __(TN) yo nose bailar…
Tn: ahí vamos ruloso todo el mundo sabe bailar. Solo déjate llevar- dije y me empecé a mover. Harry empezó a moverse para luego ponerse a hacer bailes raro yo reí y el seguí el baile. Me estaba divirtiendo mucho luego llego Max y se puso a bailar con nosotros luego se unió Louis y danielle y así estuvimos. Luego llego Gemma y zac Alex y zayn ..Louis se puso a hacer el baile de la macarena. Y todos les seguimos la gente nos miraba con cara de wtf?..y nosotros seguíamos bailando sin parar..luego llego blue y niall blue los cuales también se pusieron a bailar…..Louis se subió a una mesa junto con Max y los dos empezaron a hacer un baile raro las personas o mejor dicho las chicas empezaron a gritar ya que ello asían como si se fueron a quitar la ropa ..Nosotros nos parábamos de reír . …yo voltee Asia donde Harry el cual aún miraba a Louis y a Max riendo. Me acerque Asia él y le di un beso en la comisura de los labios captando su atención para luego moverme sensualmente cerca de él y su amiguito. Harry se mordió el labio yo sonreí y me acerque mas él para besarlo el me correspondió …el beso estaba subiendo mucho de nivel avía dejado de convertirse en un beso normal a uno más apasionado Harry me apego más Asia él lo cual me hizo sentir que lo alegre que estaba su amigo sonreí. Seguíamos besandonos pero luego el bajo Asia mi cuello ..Dejando un recorrido de besos humedo s yo cerré los ojos ante la sensación placentera ..pero luego me di cuenta de lo que estábamos asiendo ambos no estábamos excitando frente a todas la personas. Al parecer Harry también se dio cuenta ya que se acercó a mi oídio y..
Harry: mejor vamos para otra parte más privada…..- susurro en mi oído y yo asentí para luego…

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 5:00 pm

*0* AME EL CAP!!! RAYIS+HARRY= 1313 JAJAJAJAJA SIGUELA!!! AME EL CAP!!!! SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

pervertidosss ?) rayis y hazza son novios!!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Alexstyles' Miér 27 Feb 2013, 6:39 pm

OMG! que pervertidos XD Hazza y la rayis ya son novios que lindo! :enamorado: pero despuesya quieren hacer cosas!!!!! "1313" :jojojo: jajajajajajaja SIGUELA!!!!!!!!
Alexstyles'
Alexstyles'

Mensaje por mimi ..1D Jue 28 Feb 2013, 2:39 pm

ya estoy escribiendo el próximo capitulo 🍌 que dicen abra 1313 o no?
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 2:51 pm

a mi me parece que si fghj jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Jue 28 Feb 2013, 5:36 pm

Capítulo 29
Harry: mejor vamos para otra parte más privada…..- susurro en mi oído y yo asentí para luego darme cuenta de lo que estaba asiendo ¡¡¡¡.
tn: que¡¡ eh no…que hay con los chicos¡¡- dije empezando a ponerme nerviosa….*ah __(TN)tranquila no pasa nada ..no es que te allá propuesto tener sexo.¡¡ o si’? al parecer Harry lo noto ya que se le salió una risita picara y me miro con un sonrisa..
Harry. Estas nerviosa?...- susurro en mi oído y yo sentí derretirme..
Tn: que..eh no ..co..mo cre.es- empecé a tartamudear y me odie por hacerlo¡¡
Harry: entonces vamos. No aremos nada ..solo quiero estar en una parte más privada contigo……- me sonrió para luego depositar un beso en la comisura de mis labios. Ese “no aremos nada" me sonó a un aremos de todo¡¡¡…
Tn. No Harry¡¡ no nos podemos ir así esta fiesta es para celebrar la llegada de tu hermana tu hermana además que hay con los chicos¡¡…-prácticamente le dije al oído ya que la música no nos dejaba escuchar ..Todas las personas a nuestro al redor bailaban excepto nosotros dos que nos encontrábamos muy pegados como si nos fuéramos a besar¡¡
Harry. Hay __(TN) no seas aguafiestas¡¡-resoplo-. Gemma se está divirtiendo allá con sus amigos a ella no le importa si desaparecemos - la señalo- y los chicos ni notaran que nos fuimos. Además que paso con mi __(TN) pervertida y sensual?..
Tn: eso que tiene que ver dijiste que no arriamos nada¡¡- abrí los ojos y Harry rio. Para luego acercarse aún más a mí. Lo cual me puso más nerviosa al notar lo feliz que estaba su amiguito* diablos __(TN) que te pasa tu deberías de ser la que lo incite no el a ti¡¡ que paso con la __(TN) de antes ..Ahora andas nerviosa ¡¡? Por esto?* me regaño mi propio subconsciente. Yo ni siquiera sabía dónde estaba la __(tN) de antes pervertida y mala ¡¡..
Harry: no haremos nada¡¡..solo quiero ir a un lugar más privado sin que la gente nos vea para poder hacer esto- bajo Asia mi cuello y deposito pequeño beso …estaba que moría¡¡- y esto- bajo sus manos a mi cintura para apretarme más a él levantando un poco el vuelo de mi vestido .. – y por supuesto esto… dijo y bajo de mi cuello Asia mi boca para besarme apasionadamente yo simplemente me deje llevar dejo de besarme ..Tomo mi mano y me saco de la pista de baile. Subimos unas escaleras…que daban a un pasillo enorme donde avían tres cuartos ..Harry camino Asia uno llevando junto con él y la abrió para luego prender la luz .entro en este y prácticamente me jalo para que yo lo hiciera al entra pude ver el grandísimo curato. Sus paredes estaban pintadas de un blanco perlado muy bonito la cama gigante en el centro un enorme ventanal que daba vista a la piscina de su casa. El televisor plasma gigante con un reproductor de música y algunos controles de videojuegos en una esquina se encontraba una pequeña mesita y en esta estaba apoyada una guitarra junto con un cuaderno arriba del mesita un enorme sillón negro pegado a la pared y el closet gigantesco y otra puerta que me supuse que sería el baño
Tn: waoou esto es casi toda mi casa – dije mirando el cuarto y Harry rio,,
Harry. Pues este es mi cuarto..
Tn: es hermoso – le sonreí
Harry: me alegra que te guste ¡¡.- me abrazo por la cintura y empezó a besar mi cuello. Yo me separe* dios a Harry le urge ..está desesperado o que¡¡¡¡¡* reí en mi interior por lo que pensé..-
Tn: oye no sabía que tocabas –me acerque a la guitarra que estaba apoyada en la mesa. Tratando de evitar que volviera a perder mis sentidos como hace rato por culpa de sus beso¡¡¡..Harry sonrió travieso sabía que lo estaba evadiendo. Se acercó a mi
Harry. Pues sí..Estoy escribiendo una canción cuando la termine te la enseño..- me dijo y yo le sonreí..-pero ahora te puedo enseñar otra cosa..- dijo acercándose a mi yo retrocedí. El caminaba y yo retrocedía .hasta que la maldit* pared izo que chocara poniéndome si escapatoria
Harry: por qué unes?. No te are nada- me sonrió travieso acercándose a mi rostro.-que paso con la __(TN) de antes? ..la que era traviesa y no huía de mí?...que no ves cómo me tienes?. Estoy loco por ti __(TN)¡¡¡¡¡¡¡- dijo con esa voz tan sexy que solo le salía a él..
Tn: e.h no se..ya ni se que me pasa¡¡..inquiera me acuerdo donde quedo aquella __(TN)- le dije nerviosa y Harry sonrió aún más
Harry: pues entonces tendré que recordarte- me dijo y antes que le digiera algo me beso..nose ni cómo ni cuándo paso pero yo ya estaba en la cama acostada con Harry arriba mío besándome hubiera pasa alago mucho más pero lo insistentes toques en la puerta hicieron que Harry se separara de mi a regañadientes y fuera a abrir- yo agradecía al cielo por aquello. Sabía que si hubiéramos seguido así hubiéremos ya no pararíamos ninguno de los dos ..era increíble como yo ya ni me podía resistir antes sus beso y ya ni siquiera me podía contralar¡¡¡..cuando Harry abrió la puerta empezó a hablar con alguien pero yo no podía ver quien era ya que Harry lo tapaba. Me levante y camine Asia la puerta..
Harry. Pero qué diablos te paso¡¡- dijo sorprendido mirando a Max el cual se encontraba totalmente ..destrozado solamente tenia los pantalones puestos por lo tanto estaba sin camisa y apenas se podía mantener en pie se veía que ya estaba borracho.estab fumando y llorando me dio mucha ternura al verlo así http://data.whicdn.com/images/37055948/392532_405866516147166_1991180176_n_large.jpg
Max. a mi nada ¡¡ que no me vez hazza estoy perfecto-hizo un intento de sonrisa- sabes buscaba a __(TN)¡¡ no la encuentro en ninguna parte ¡..
Harry: para que quieres ver a ___(TN)?
Max: para decirle mucho que la amo y que no quiero que me deje por ti¡¡¡¡..- dijo y Harry frunció el ceño yo reí a tras de le Harry me escucho y volteo……..

mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Mar 2013, 10:18 am

*0* siguela!! ddfrghj ame el cap!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:49 am

sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por mimi ..1D Vie 01 Mar 2013, 2:56 pm

capitulo 30

Max: para decirle mucho que la amo y que no quiero que me deje por ti¡¡¡¡..- dijo y Harry frunció el ceño yo reí a tras de le Harry me escucho y volteo……..
Tn. Tranquilo Harry ..Esta borracho se pone muy sentimental cuando lo estás¡¡¡..
Harry: pero está llorando¡¡ y me pareció que lo dijo de verdad¡¡¡
Tn: no como crees¡¡¡ siempre se pone así cuando bebe mucho.¡¡- dije y al parecer no convencí a Harry..
Max. __(TN) eres tú?- entro en la habitación tiro el cigarro en el piso y al verme. Camino Asia mí y me abrazo como un niño chiquito que no quiere dejar a su mami - no me deje Harry es muy …muy..muy ruloso para ti- dijo y yo reí …
Tn: tranquilo no lo hare- le acaricie el pelo. Trataba de tranquilizarlo. ..- pero dime cuantas bebidas te tomaste?..
Max: mmmm no lose creo que dos botellas de vodka y otros vasos con otras bebidas..
Tn: QUE¡¡..Estás loco¡¡..
Max. nose de que te sorprendes si tú y yo tomábamos iguales y nos divertíamos en todas la fiestas juntos¡¡..ahora estas cambiando- se separó de mí y me miro aun lloraba se me encogió el corazón¡¡-..y todo por Harry¡¡ eras muy divertida ..no le tenías miedo a nada y no dejabas que nadie te intimidara o manipulara eras la Reyna ¡¡…ahora eres la cursi y romántica ___(TN) que paso con mi chica de la que no le gustaba ese tipo de cosas y que mandaba a la “#$%&/ a todo el mundo¡¡¡……
tn: sigo siendo la misma¡¡- le dije no muy segura ..
Max. no no es cierto. Y todo es culpa de él..- señalo a Harry el cual no estaba nada feliz su sonrisa de hace minutos antes se avía ido ..- y dime que hacían los dos encerrados??? puedo estar borracho pero no ciego¡¡- ahora parecía más molesto que triste ..yo iba a abrí la boca pero harry hablo primero..
Harry: y eso que te importa a ti¡¡¡¡¡¡- se acercó a mí y miro a Max molesto pude ver que es estaba tenso- y si __(TN) ha cambiado eso no es problema tuyo y si tal vez lo iso que¡¡¡ ya no necesita ser mala. Ya que ahora me tiene a mi¡¡
Max: yo me meto si quiero¡¡¡- le dijo y ambos se acercaron amenazadoramente yo estaba realmente sorprendida no me esperaba lago asi..- además nose de que hablas si tú eras igual que __(TN) antes tu igual cambiaste¡¡¡….pero a puesto que sigues siendo el mismo put* mujeriego de siempre que dejaras a __(TN) con la primera falda que se te cruce en el frente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo y esa fue la gota que derramo el vaso ya que Harry le pego un puñetazo en la cara asiéndole sangrar el labio yo puse mis manos en mi boca sorprendida esto ya se estaba pasando de descontrol jamás Max se avía comportado así cuando estaba borracho si se ponía sentimental y decía que amaba a todo el mundo pero esto ya se estaba pasando de la raya¡¡…yo me coloque en el medio de ellos dos tratando de tranquilizarlos al ver que Max le iba a responder a Harry
Tn: CALMENSE¡¡ DIABLOS QUE LES PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - le grite a ambos pero al parecer me ignoraban ya que aún se miraba amenazadoramente ¡¡..
Max: QUÍTATE __(TN) no quiero que salgas lastimada- aun miraba a Harry como si lo quisiera matar
Harry: tú la tocas a ella y te parto todo lo huesos¡¡- dijo y Max estuvo a punto de abalanzársele a Harry si no lo hubiera parado con mi mano..
Tn: oigan oigan paren¡¡..-pero de nuevo me ignoraron echándome para atrás y esta vez que si se agarraron a golpes ambos se golpean si compasión ¡¡¡¡¡¡¡….yo les gritaba que aparraran pero no me Asia caso nadie subía ya que no nos escuchaban por el ruido de la música. Coloque mis manos en mi cabello desesperada..- SABEN QUE¡¡ MATENSE SI QUIEREN¡¡¡ PERO NO LOS QUIERO VER A NINGUNO DE LOS DOS¡¡ - les grite furiosa y salida allí. Corrí escalera abajo y busque a Louis con la mirada al encontrarlo cori Asia el
Tn: Louis¡¡ sube rápido Harry y Max se andan peleando¡¡- le dije agitada este se sobresaltó sorprendido
Louis: QUE¡¡¡ donde ¿¡¡¡¡
tn: arriba en el cuarto de Harry..- dije el salió disparado Asia arriba ..yo de verdad estaba preocupada mi novio y mi mejor amigo se nadaban matando allá arriba¡¡ que se suponía que debía hacer? Estaba demasiado furiosa con ellos dos por actuar así que no volvería a subir ¡¡.pero tampoco quería que les pasara algo a ninguno de los dos. Esperaba que Louis lograra sepáralos..¡¡ y mientras no seguiría aquí¡¡.asi que ise lo primero que se me ocurrió tome mis cosas y salí de la casa pero cuando estaba a punto de atravesar la puerta para irme alguien me tomo el brazo
Gemma. Ya te vas __(TN)?
tn: si discúlpame Gemma pero me tengo que ir no seguiré aquí donde hay dos animales alla arriba que no usan su cabeza si no su machismo ¡¡- dije y Gemma me miro confundida yo Salí de allí sin explicarle nada Asia mi auto al llegar a este me monte de un salto y salí de la casa de Harry a toda velocidad…apreté el volante con fuerza tenía mucha cólera…maneje Asia mi casa al llegar a esta baje de mi auto y le coloque mi alarma ..busque mi celular en mi bolso y al encontrarlo. mire la hora marcaban las 2:30 am de la madrugada era algo tarde ¡¡..apague el teléfono y lo volví meter en el boso para luego bajarme del carro. Camine Asia la puerta de mi casa he intente abrirla pero está a nose abría ..le pase la llave nuevamente pero nada ..la empujé y la empujé para que se abriera pero no se abría¡¡
Tn: ahh pero que coñ* pasa¡¡¡ ábrete maldit* puerta¡¡- la patee frustrada. Pero no se abrió. Busque abrir la ventana pero esta tampoco se abrió y lo que avía en esta era un papel pegado lo quite de la ventana y lo mire. El papel desia que no podía avitar la casa hasta que no pagara la renta de estas¡¡..Eche miles de maldiciones molesta. Arrugue el papel y lo tire. Coloque mis manos en mi cabeza …y me deslice en la puerta hasta quedar sentada en el frente de mi casa. Ahora que se suponía que debía de hacer no tenía otra casa ni dinero suficiente para pagar un hotel y no iria a casa de Harry. Y además todos mis amigo se encontraban allá no podría pedirle a ninguno quedarme en su casa esta noche¡¡ tampoco quería molestarlo …me martille la cabeza pensado que hacer hasta que una lugar paso por mi mente¡¡..el club …¡¡…me levante del suelo y volví Asia mi auto me monte en él y salí de mi casa asía el club a toda velocidad. Al llegar a este estacione el auto baje de este y camine asía la entrada ..al entra me encontré con que el lugar estaba repleto el olor a cigarrillo y cerveza me desoriento ..moví mi cabeza me sentía fatal no avía comido nada desde mi almuerzo sin terminar ..Estaba muerta del hambre. Camine asía la barra de bebida y pedí un trago el bartender me saludo ya que me conocía y me dio mi trago me tome el pequeño vaso de tequila de un tirón asiendo que este quemara mi garganta como si de fuego se tratase pedí otro y este me lo volví a tomar de la misma forma ya no ardía tanto. En la fiesta de Harry no avía bebido nada amas que un pequeño vaso de vodka que apenas avía causado un efecto de alcohol, en mí ..Moría de hambre y esto no me llenaría si no que me podrían peor. Pero que más ¡¡ me encogí de hombros y pedí otro.. y así estuve cambiando de tragos y pidiendo más hasta que alguien llega y se sienta a mi lado de la barra al verla no la reconocí ..y no lo habria echo sino hasta que ella me saludo
Susan: hey __(TN) eres tú?- me toco el hombro yo voltee y al darme cuenta que era ella ice un intento de sonrisa
Tn: hola susan- ice una seña desanimada con mis manos..
Susan: si eres tu¡¡ hija de put* ¡¡ creía que no vendrías más…tienes tiempo que no te veo por aquí en el club ¡¡
Tn: pues aquí estoy de nuevo- dije desanimada
susan: pero que te pasa? te veo triste o molesta además y esa ropa¡¡??- dijo mirando mi atuendo ya que era más que para una fiesta que para ir aun club nocturno¡¡..yo la mire y me encogí de hombro que más iba a hacer necesitaba desahogarme y no tenía otra persona más que a ella aquí pedí otro trago y me acomode en mi asiento para contarle. Le conté todo lo que avía pasado con Harry hasta ahora y ella me escucho atenta ..
Susan: entonces cambiaste como dice Max ?- dijo al escuchar toda la historia
Tn: ya ni siquiera se¡¡ nose si cambie o volví a ser la misma __(TN) de antes¡¡¡-dije frustrada¡¡
Susan. La __(TN) de antes?- dijo confundida ya que ella nos sabia sobre mi pasado
Tn: pues es una larga historia.¡¡
Susan: ok entiendo – me sonrió compresiva- sabes cuándo te conocí siempre supe que bajo esa chica mala avía una chica con bastante dolor en su pasado¡¡ y te entiendo ..nose que decirte o que aconsejarte soy mala en este tipo de cosa ¡¡ pero sabes que conmigo puedes contar para lo que sea – palmeo el hombro y yo le sonreí- bueno estaré allá por si me necesitas- señalo la pista de baile yo asentí- ….hablar con susan me sirvió para desahogarme ya no sentía tanta furia ..pero lo que si sentía eran ganas de vomitar y muchas me sentía totalmente mal . Me levante tambaleándome de mí asiento y salí dispara asía el baño a vomitar. Cerré mis ojos con fuerzas y me senté en el suelo.. baje mi cabeza y oculte mi rostro en mis piernas …estaba muy mareada. Estuve así por uno cuantos minutos hasta que el sonido de la puerta del baño abrirse con fuerza me sobresalto levante mi cara y me encontré con dos personas besuqueándose yo sabía a lo que venían en el baño. Me levante y los mire con asco para luego salír del baño asía afuera a tomar aire fresco donde avían unos motociclista montados en sus motos bebiendo cerveza con put*s a su alrededor revolee los ojo realmente me sentía mal necesitaba recostarme¡¡..me apoye en una pared y coloque mi manos en mi cabeza
Motociclista 1: oye nena ven¡¡- me hizo señas uno de ellos yo lo mire con asco
Motociclista 2. Si ven te divertirás- dijo otro que sonrió y me asquee. Ellos me seguía llamándome y diciendo cosas sucias ya estaba harta ….los mire fulminantes y les enseñe mi dedo del medio ellos soltaron un uhhhhh estúpido ¡¡ y eso me puso más molesta camine asía mi auto y me monte en el para prenderlo .. Arranque a toda velocidad y me dirigí asía donde lo imbéciles aquellos. Ice como si los fuera a atropellar y ello salieron disparados juntos con sus put* todos miedoso. Yo me eche a reí…para luego Salir del club a toda velocidad. Me puse a manejar sin rumbo alguno. Ya avian pasado unas cuantas horas desde que me avía ido de la fiesta ya que estaba apunto de amanecer¡¡…llegue a un acantilado estacione el auto y me siente en la orilla de este mirando al vacío…estaba a punto de amanecer ya el sol estaba empezando a salir.. sonreí al recordar como mi hermano y yo veíamos los amanecer juntos en este mismo lugar ..No sabía cómo avía llegado aquí ni siquiera sabía como me acordaba de ladirección…pero ya estaba aquí .. http://data.whicdn.com/images/32398522/tumblr_m5fojkrPfs1qbu8m8o1_500_large.jpg
*recuerdo*
Liam: es hermoso cierto?- dio abrazándome más a él y viendo el amanecer yo asentí
Tn: liam perdón por lo de ayer¡¡- le dije soltando un lagrima recordando lo de ayer
Liam: no tiene porque hermanita.. Además me enoje y te regañe sin pensarlo fue una estupidez así quien debería pedirte disculpas por eso debo de ser yo¡¡- me beso en la frente..
Tn: entonces todavía me quieres?- sonreí
Liam: nunca deje de hacerlo y jamás lo are¡¡- me sonrió y yo le sonreí¡¡
*fin del recuerdo*
..El viento pegaba en mi cara moviendo mi cabello y los vuelos de mi vestido. El sol ya avía salido..
tn: al parecer lo hiciste¡¡- dije al vacío …- pero yo jamás te dejare de querer ¡¡..- sonríe sin ganas soltando una lagrima seca……..
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 8:52 am

ame el cap!! estubo genial , mi parte favorita fue cuando rayis dio que nunca dejaria de querer a a leyuum : 3 casi lloro .. ahg el sexy ruloso peleo con Max !! u.u pero rayis!!! te hibieras vuelto a la fiesta y te quedabas a dormir en mi ksa o en la de Danielle! juro que cuando lei la parte de los motociclistas crei q violarian a rayis *0* perp x suerte eso no paso :) AME EL CAP!! pooorfis siguela!! quiero saber que pasa entre haroldito y rayita !! espero q no se peleen!! besos linda
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba