O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:36 pm

maraton 1/5

cap 26

cuando niall suvio al auto justin arranco y al parecer sabia donde era la casa de maira por que llego en un momento

de la casa de maira sal¡a mucha musica, gritos y risas y todo retumbaba con el fuerte volumen de la musica

yo sali del auto y al igual que yo niall salio y se puso alado mio tomandome la mano, y justin estaba estacionando el auto, niall me tiro de mi mano hasta estar pegada a el

niall: que dices si vamos entrando?- me susurro al oido

yo: - me separe un poco de el- y justin?

niall: lo esperamos adentro- dijo para luego acercarme de la misma forma que lo habia hecho hace una rato y luego envolio sus brasos en mi cintura- y no te alejes de mi

yo: niall va a venir justin y esto se ve mal, ya sueltame- dije soltandome de su agarre y veo que justin rstaba viniendo pero por suerte venia viendo su celular, asi que no habia visto la escena que habia echo niall... espero O.O

justin: entremos- dijo con una de sus cautivadoras sonrisas

yo: vamos - lo estaba por tomas de la mano pero el puso su braso alrededor de mi cintura y y me acerco a el hasta chocar con su cadera- jus me olvide mi telefono en tu auto, me das la llave asi lo busco- me incomodo un poco estar tan cerca de justin, pero no era una escusa de verdad me habia olvidado mi celular. justin saco del bolcillo de su pantalon las llaves y me las dejo suavemente en mi mano - nos vemos adentro- le sonrei y luego el tomo camino hacia la entrada de la fiesta

cuando me di vuelta para ir al auto de justin me encontre con niall mirandome atentamente

niall: asi que te olvidaste el celular? no creo que eso fue la unica razon que te apartaras de justin....- dijo con una sonrisa de costado, luego se sostuvo la barbilla y entrecerro los ojos como si estuviera pensando- ya se cual es la otra razon por la que no quisiste estar con justin, es que te incomo que estuvieses tan cerca de el-

yo: eso es mentira, ahora dejame pasar para buscar mi celular- dije seria, me molestaba que niall sepa lo que yo pienso o siento

niall: te acompaño- dijo tomandome la mano y llecandome al auto de justin (su ferrari blancooooo)

lo habri y saque mi celular y cuando estaba cerrando la puerta ciento un braso rodeando mi cintura y estaba por gritar pero me taparon la boca con la otra mano y me levantaban del suelo otras manos. yo mordi la mano que estaba tapando mi boca y la mano se quito, lo unico que pude gritar fue "NIALL". En ese momento me bajaron y me dieron vuelta para ver quien era y vi a alguien que me suponia, al "gran bromista", casi le doy una bofetada pero decidi no lidiar con un caso perdido

yo: LOUIS!!!

zayn: deviste escuchar como gritabas el nombre de tu "salvador" - se rio de mi

louis: bueno perdon esque queria hacerte una broma con los chicos - dijo sonriendo

yo: son unos idiotas me asustaron- dije frunciendo el ceño

harry: no te enojes solo fue una broma

liam: perdon si te ise doler cuando te alse- bajo la mirada

yo: ok ya no importa y no me dolio liam no te preocupes- le sonrei- y como sabian donde era la casa de maira?
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:37 pm

maraton 2/5

cap 27

si narrando __tn

harry: le preguntamos a justin por SMS y nos mando la direccion

yo: ok ok

zayn: que dicen si mejor entramos?

cuando entramos a casa de maira, estaba colmada de gente

harry: cuanta gente!

mientras pasabamos por la casa buscando a justin y a niall, todas las miradas deseosas de las chicas se posaban en mis "hermanitos" y luego en mi pero con una mirada de envidia... <
zayn: __tn por que viniste tan... tan ... -se quedo pensando que decirme-

louis: lo que zayn quiere decir esque viniste muy provocativa... mira como se te quedan babeando

harry: si __tn mejor vamos a casa asi te cambias y venimos de nuevo

yo:QUE!? nononono! no agan la escenita de los hermanos celosos! aparte miren como los miran todas estas!- dije en forma de desprecio a las zo.rras que miraban a MIS hermanos

harry: despues nos dices celosos a nosotros? mirate te sale fuego de los ojos de lo celosa que estas!-dijo de burlon

zayn: __tn te comprendo que te moleste que me miren otras pero... que puedo hacer soy tan SEXY que no puedo apartar las miradas de mi!- dijo egosentrico

yo: ok ya volvio mr. egooo!!!

zayn: ¬.¬

liam: basta de pelear... miren aya esta nuestro rubio! - dijo a puntando a niall que estaba en un sofa conversando con una morena toda operada ARRG!!!

harry: celosa?- me susurro en el oidon e iso que me erisara

yo: yo? puff... si es mi hermano... puff- dije algo nerviosas por lo que el estaba tan cerca de mi

xxx: quieres bailar linda?- me pregunto una voz detras mio y cuando me di vuelta lo vi a nathan y max uno de sus amigos

yo: claro nath- dije tomando su mano y llendo a la pista de baile

bailaba algo timida ya que no queria pareser una pe.rra y al parecer nathan se dio cuenta

nathan: vamos por un trago- dijo llevandome a la barra. tomamos 1,2,3,4... 8 mojitos y me senti mas libre y nath me llevo de nuevo a la pista que bailaba muy pegada a el y sentia la mirada de muchos hombre sobre mi...

narra zayn

despues de haber tenido sexo con una facil en unas de las habitaciones de arriba, baje por las escalera y escuchaba muchos grito y silvido. cuando vi a __tn bailando el caño que habian instalado en una tarima en el medio de la casa, casi caigo de las escales por ir a buscarla.

ella estaba en ropa interior bailando muy provocativamente en el caño y se notaba que estaba pasadas de copa. decidi llamar a alguno de mis hermanos, pero a ninguno lo encontraba.

hasta que vi los risos de harry, quien se estaba comiendo las bocas con una rubia y fui a acercarme a ellos pera hablar con harry

yo: harry!- dije para que se separara de la chica y no lo haci- HARRY!!!- dije y se separo para mirarme

harry: que pasa zayn?- pregunto algo confundido y tenia olor a que habia tomado

yo: viste donde esta __tn?!- pregunte algo alterado

harry: no, que esta haciendo... si esta besandose con alguien juro que le parto la cara al estupido que..- yo lo interrumpi

yo: es algo mucho peor, miralo con tus propios ojos- dije llevandolo al frente de la tarima donde estaba nuestra hermanita

harry: esa es nuestra __tn?- dijo babeando

yo: si y hay que sacarla pero hay muchos hombres- le dije al risado

harry: busquemos a louis- dijo dandose vueltas y se encontro con louis con la boca abierta y al parecer vio a __tn

louis: QUE HACE __TN SEMI-DESNUDA BAILANDO EL CAÑO!!!- pregunto rojo del enojo y gritando

harry: tranquilisate ahora la saquemos antes de que aga otra cosa-

louis: claro como si pudiese hacer otra cosa ¬.¬ - dijo ironico

pasamos hasta el frente de la multitud de hombre que rodeaban la tarima y yo suvi para luego alsar a __tn y ella sin protestar se aferro a mi cuello. louis tomo su vesstido que esta tirado y harry apartaba a los que la querian tocar a nuestra hermanita.

salimos de la casa y yo segui con __tn en mis brazos y luego vi que se habia dormido

louis: vamos a casa luego que liam y niall se las arreglen- dijo algo fastidiado

harry: hablando de los reyes de roma- ddijo mirando que venian liam y niall con una morena, al ver el estado de __tn liam se acerco corriendo

liam: que le paso? ¿por que esta asi __tn?

louis: por que estuvo bailando el caño mientras ustedes se divertian !

harry: nosotros ya nos vamos, se van o se quedan?- dijo de mala gana

niall: vamos yo llevo a __tn- dijo intentando cogerla de mis brazos

louis: ni se te ocurra tocarla, la yevamos zayn, harry y yo. ustedes se toman un taxi!

liam: que? por que estan enojados con nosotros?

harry: sera por que no nos ayudaron a sacar a __tn de ayi!

yo: ya nos vamos, __tn se enfermara- dije - louis llevala atras a __tn-

louis:ok ya suvo- el suvio y yo se la entregue a __tn y harry se sento en el asiento del copiloto

harry: ya son las 3:15 AM - dijo harry mientras conducia a casa. el camino fue silenciosos, cuando llegamos louis bajo con __tn y le dije que descanse que yo la llevava a su cuarto

cuando deje en la cama a __tn, no se que ocurrio en mi... quise dormir abrazado a ella... pero no, me fui a mi avitacion y cai en un profundo sueño.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:38 pm

maraton 3/5

cap 28

harry

mi alarma sono a las 6:30, recorde que esa alrma la habia puesto para levantar a __tn y a niall

me levante algo soñoliento y me diriji al cuarto de mi hermana, ella dormia plasidamente

yo: __tn.... __tn despierta- dije acariciando su hombro desnudo

__tn: harry... me... duele... la cabeza- dije entre vostesos y se volvio a dormir

yo: __tn levantate llegaras tarde a clases, ya te traigo una pastilla para el dolor de cabeza- me iva hacia la puerta, mientra __tn se levantaba

__tn: hay que resaca- dijo para si misma pero yo la escuche desde el pasillo

fui al cuarto de niall y no habia rastros de el <
fui a la cocina y del refrigerador saque unas pastillas, cuando oigo algo que entra a la casa, me dirijo ayi y era niall que recien llegaba

niall: hola harry.... me voy a dormir .... un poco- dijo bostesando

yo: no niall, llegaras tarde al colegio. cambiate y ven a desayunar

niall: arrg.. - dijo yendose a su cuarto y yo suvi al de __tn quien ya estaba bañada y cambiada asi : .

yo: __tn aca te dejo dos pastillas - dije poniendolas en su mesa de noche

__tn: ok, harry le puedes decir a maria que me aga 2 tostadas y cafe?

yo: claro ya le digo, y ve al colegio con lentes de sol si puedes- le dije burlon

__tn: ¬.¬

fui a ver como estaba niall y el tambien estaba cambiado y con lentes de sol

yo: niall no te vas a bañar?

niall: nop, ya me puse desodorante y colonia

yo: ok -.- que quieres de desayunar

niall: un cafe

yo: wooow sorprendente no te comeras todo el refrigerador

niall: no, tengo una resaca horrenda

yo: ya no hay mas pastillas para el dolor de cabeza, se las tomo __tn

xxx: si quieres te doy una pero sera poco el efecto- dijo __tn recostada en el marco de la puerta y al igual que niall con lentes de sol

niall: gracias, es mejor que nada - dijo y los 3 bajamos para la cocina y maria ya tenia los 2 desayunos listo

yo: como sabia que...- no me dejo terminar

maria: en toda la caa ay camaras y yo las vigilos- dijo tranquilamente

__tn y niall desayunaron y bajaron sus mochilas (__tn el bolso que lleva en la foto)

__tn: adios harry- dijo dandome un beso en la mejilla

yo: chau y cuidense- les dije a los dos <
niall: adios- dijo y los dos salieron por la puerta que da hacia la cochera y de pronto bajo louis corriendo por las escaleras

louis: ya se fueron?!- dijo algo ajitado

yo: nop, estan en la cochera, por que??

louis: acompañemolos a su primer dia!- dijo emocionado

zayn: si vamos- dijo bajando las escalesra y atras lo segui liam, todos con la ropa que habiamos comprado en el centro comercial

yo: ok, me cambio y vajo

ellos se fueron a la cochera, por suerte __tn y niall no se habia ido, yo me cambie y me puse unos jeans ajustados unas conversa y una remera negra algo pegada al cuerpo (se me cae la baba imaginadolo a harry asi =D)

yegue a la cochera y louis me esperaba en un auto y los otros dos veiculos ya se estaban lledo

el camino fue tranquilo, louis segui el auto donde ivan zayn y liam y este segui al de niall y __tn

narra __tn

iva conversando con niall en el camino y atras en otros dos autos ivan los chicos siguiendonos

niall se estaciono frente al colegio y llegaron los otros 2 autos y bajaron mis "queridisimos hermanos"

harry: veamos los horarios que tienen, ok?

yo y niall: ok vamos

entramos al colegio y todos miraban a los chicos que ivan conmigo y luego me encontre con kendall

kendall: __tn! tanto tiempo sin verte!-dijo abrasandome

yo: hola kendall- dije sonriente

kendall: nos vemos en clase presiosa, ya me voy- dijo yendose por unos de los pasillos

louis: acaso estamos pintados o que?- dijo refiriendose a que kendall no les dio importancia

yo: claro que no estan pintados, miren como los miran mis compañeras

harry: celosa

yo: yo no soy celo..- pero me interrumpio una vos atras mio

maria: __tn! hola! como estas con lo de anoche?- me pregunte y cuando la mire ella tambien estaba con lentes de sol igual que yo y mis hermanos

yo: al igual que tu, tengo una horrenda resaca- dije tocandome la cabeza

maira: ahy si - dijo asiento cara de dolor- __tn iras a la prueva de porristas?

yo: no, no me gustan esas cosa- dije con cara de asco

niall:__tn vamos a la oficina del director a pedir los horario- dijo interrumpiendo

yo: ok, nos vemos maira- dije yendome con los chicos

llegamos a la oficina y niall y yo pedimos nuestros horarios y teniamos las mismas clases

yo: chicos ya se pueden ir- les dije a harry, liam, louis y zayn

todos-tu y niall: ok nos vemos en casa y tu niall cuidas a __tn- dijeron al unison y apuntando al rubio
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:40 pm

maraton 4/5

cap 29

narra __tn

la primera clase que teniamos era historia , aaash como odio historia y encima la profesora que es tan pu... puma! si eso quise decir es una puma!

niall: __tn donde esta nuestro salon?

yo: ven, por aqui - dije tomandole la mano para ir y ..... RING RING RING!!!. toco el timbre- ven bamos rapido si no la de historia se enojara- dije arastrandolo por los pasillo

niall: este es?- dijo mirando una ventana que dava a mi salon donde estaban mis compañeros

yo: si, entremos - dije soltandole la mano, pero el me la agarro de nuevo

cuando entramos ya estaban todos ayi, y no habia ninguna cara nueva, asi que niall seria el unico nuevo del salon. no sentamos en unos de las mesas de las del fondo

niall: por que todos me miran?- dijo en susurro

yo: por que eres el unico nuevo y venias de la mano con migo- dije algo ovia, tambien susurrando

niall: y que tiene si estaba de la mano con mi hermanita?- de la misma forma

yo: por que nadie sabe que soy tu hermanita

niall: mejor, asi ningun chico se te acerca

yo: niall!- dije algo fuerte ya que toda la clases se dio vuelta, y note que estaban nathan, max y otro amigo

nathan: __tn- dijo sonriendome

yo: hola nath

max: hey no soy invisible! y el es siva- dijo apuntando al otro chico

yo: hola chicos, mejor miran hacia adelante que viene la de historia

se dieron vuelta y la profesora entro y nos empeso a copiar cosas en la pizarra que no le entendia nada y luego me lansaron una bolita de papel, que decia:

__tn, bailaste muy lindo anoche. max

yo lo mire y el me sorrio y luego se dio vuelta, y yo le escribvi en el mismo papel

gracias, me duele mucho la cabeza por la resaca :/

yo le tire el papel y el se pueso a escribir y luego me lo tiro de nuevo

jajaja me di cuenta por los lentes de sol, medio salon esta asi :)

yo le estaba por escribir pero niall que estaba alado mio me hablo

niall: __tn, con quien te mandas papelitos?- me pregunto en susurro y en un tono de enfado

yo: con max- dije y luego me puse a escribir

jejeje cierto, max luego hablamos que mi hermanito se pone celoso

le tire la bolita de papel el la leyo y se dio vuelta para sonreirme y yo le devolvi la sonrisa

o'conner (la profesora de historia): señorita __tn y señor max, quisieran compartir algo? max dame enmediatamente el papel que se estaban pasando

max: no- dijo mirandola

o'conner: como que no?

max: que no, que no hay ningun papel

o'conner: dejense de pallasadas, los dos se van de mi clase!- dijo roja de la rabia .. << pero que vieja isterica!! <<

yo y max nos levantamos de nuestros asientos y todos del salon nos miraban, y para no tener mas problemas salimos del salon sin decir nada

max: perdon por meterte en probles- dijo despues de que salieramos del salon

yo: no importa, igual no tendremos que soportar a la de historia

max: jajaj asi que el rubio que esta alado tuyo es tu hermano?

yo: algo asi, le enviare un mensaje asi no se enoja conmigo- dije y luego saque mi telefono y le escribi un mensaje a niall, aaah no les habia contado que la ultima vez que fuimos al centro comercial compramos celulares para comunicarnos

MENSAJE DE __TN A NIALL: niall nos vemos en el almuerso :) . no te enojes y ni le cuentes a los otros chicos please!!! :3. __tn

MENSAJE DE NIALL A __TN:ok, no les digo nada, me deves una , y no agas nada con ese tal max -.-

max: listo? le pediste permiso a tu hermano para que vallamos a desayunar?- dijo burlon

yo: ja.ja.ja que gracioso- dije sarcastica- no y acaso me estas invitando a desayunar?- dije levantando la seja

max: claro, si tu quieres nada mas- dijo con una sonrisa

yo: esta bien- dije y me iva llendo con el por los pasillos basios

xxx: asi que se fugan del colegio?- dijo una vos detras de nosotros y reconocia vastante bien esa vos

yo: nos vamos a desayunar kendall, ya que nos echaron de clases

max: si quieres ven con nostros rubio- dijo mirandolo

yo: se conocian?

kendall: si mi querida __tn, y si me prendo, vamos a mcdonal's- dijo uniendose a nosotros

max: vallamos caminando- dijo cuando estabamos fuera del colegio

yo: ok- dije por que quedaba a dos calles mcdonal's . el camino fue entre chiste de nosotros y cuando nos llegamos nos sentamos en una mesa del local y luego vino la camarera

camarera: que se les ofrece?- dijo medio seria y se notaba que habia llorado

yo: mmm... yo quiero un sundae y dos media-lunas (facturas o como ustedes les digan)

max: yo una cajita feliz

kendall: yo tambien quiero una cajita feliz

la camarera se fue y luego yo los mire a los chicos

yo: que chiquilines, siguen comiendo la cajita feliz

max: y tu eres una amarga

yo: hey! luego me dan el juguetito que les venga

kendall y max: ok ¬.¬

yo: yeiiii!- dije festejando

max: luego nos dice chiquilines a nosotros

kendall iva a decir algo pero habia llegado nuestra orden

yo: wooow ni es media mañana y estan comiendo hambuerguesas! - dije y luego comi un poco de mi sundae

kendall: nop te atas la deticapda- dijo con la boca llena y no le entendi

max: dice que no te agas la delicada- me tradujo

yo: como le entiendes?

max: soy hombre, años de paractica tambien

kendall: aparte max cuando tiene hambre habla igual ami

yo: jajajjaja- me rei y max me tiro una papa frita en el cabello

yo: heey! mi bello cabello se va a quedar con aceite, no ves lo hermosos que es?!

kendal: que humilde- dijo sarcastico

yo: me lo contagio mi hermoso hermano

max: chicos ya termine- dijo mirandonos

kendall: ajam... __tn vas a comer esas media lunas?

yo: claro cometela- dije dandosela- gordos- dije en susurro

max : jey te escuchamos!

kendall: si verdad! igual yo se que tu nos quieres asi- dijo pasando su brasos por mis hombros

max: __tn te terminaras el sundae? esque me quede con hambre- dijo haciendo carita de perro mojado

yo: ok cometelo -.-

kendall: nos vamos?

yo: claro, vayan a pagar- dije levantandome de la mesa

kendall: max ve a pagar - dijo levantandose tambien

max: por que yo?

kendall y yo: por que tu nos invitaste

max: ok ¬.¬

kendal y yo salimos del local y detras de nosotros salio max, que ya habia pagado

max: vamos al colegio, dentro de poco toca la campana para el almuerso

yo: vamos rapido o si no mi hermano me mata

kendall: jajjajaaj asi que tu hermano te controla en el colegio?

yo: callate y vamos

max: uuuuy se enojo, mejor vamos antes de que nos pegue- dijo burlandose con kendal, a lo que yo los mire fulminante y caminaron
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:41 pm

maraton 5/5

cap 30

narra niall

la clase fue aburrida y no le preste mucha atencion que digamos, por el echo que mi "hermanita" no este y este con ese tal max

habia tocado el timbre y sali del salon con mis cosas y las de mi hermana, y ella estaba en la puerta

yo: __tn, que isi...- pero me interrumpio

__tn: estaba desayunando con max y kendall

yo: ok, vamos a almorsar

__tn: vamos!, pero primero busquemos nuestros casilleros para dejar nuestras cosas- dijo tomandome la mano y guiandome por los pasillos que estaban colmados de otros estudiantes

yo: cual es mi casillero?

__tn: yo tengo el 69 y tu el 70, papa arreglo todo para que esten juntos- dijo abriendo los dos casilleros

yo: ok

__tn: tienes que poner la convinacion

yo: ok ya le pondre- puse mis cosas y luego los nuemros de convinacion

__tn: listo

yo: si, ahora vamos a almorsar por que tengo hambreee- dije tomandole su mano

fuimos a la cafeteria y era muy grande (se acuerdan de la cafeteria de hay school musical? bueno algo asi es :3)

__tn: vamos a esa mesa que esta desocupada- dijo apuntando a una mesa reedonda vacia

nos sentamos y luego se sentaron kendall, max, logan y maria, si no me equivoco

__tn: hola chicos- dijo sonriente

mari: chicos ustedes vallan a buscar el almuerso

max: por que nosotros?

__tn: por que ustedes son los caballeros

todos-__tn y maira: ok -.-

fuimos a buscar el almuerso para nosotros y las chicas

max: asi que tu eres el famoso hermano de __tn- dijo sonriente

yo: uno de 5 - dije de su misma forma

kendall: jajajja hoy __tn nos trai a rastras para que no te enojaras

max: para que te quedes tranquilo, nosotros 2 no queremos nada con tu hermana- dijo apollando su braso en el hombro de kendall

yo: ok jejejeje me quedo tranquilo

logan: que le vas a llevar a __tn de comer?

yo: no se, quisas comida?- dije sonriendo

nos formamos en la fila y nos haciamos bromas entre nosotros. me estan empesando a caer mejor los chicos, ya que no quieren nada con mi hermana y son muy divertidos

max: llevale tacos, a __tn le encantan

yo tome dos tacos y jugo de naranja organico para __tn para mi lo mismo

espere a que los otros chicos y fuimos a la mesa donde estaba __tn y maira, que conversaban animadamente

logan: nos deven algo por traerles el almuerso- le dijo a maria y a __tn

mairia: y que seria su paga?

logan: mmm... un beso- dijo dandole su almuerso

maria: ok- dijo y luego le diio un beso a su novio

__tn: yo te tengo que pagar?

yo: si quieres comer si- dijo sentandome a su lado y luego se sentaron los demas chicos

__tn: ok- dijo y luego me dio un beso en la mejilla

todos empesamos a comer tranquilamente hasta que se acerco una chica rubia

xxx: hola __tn, nuevo juguete?- dijo mirandome

__tn: la unica zo.rra que trata a los chicos como juguetes eres tu Rachel!- dijo a la muchacha

rachel: okok, entonces como se llama tu noviecito?

__tn: se llama como le puso su mamá, y por favor te podriias ir, por que el olor a tintura me hace doler la cabeza- sonrio arrogante

rachel: deve ser que te duele la cabeza de la resaca de anoche jajajaja, ecuche que bailas muy bien el caño- dijo con la misma sonrisa de __tn

yo: no eres quien para hablarle asi a __tn-dije ya enojado, por que quien se crei esa para hablar asi de mi hermana!?

rachel: uuuy ya se puso a defenderla su novio- dijo burlona

max: por que no te vas a molestar a alguien mas?

rachel: por que no se me da la reverenda gana!

maira: saves rachel, a mi me agrada la mayoria de la gente, pero a ti es alrebes, me da ganas de bajarte todos los dientes de una sola piña y romper tu operada nariz- dijo enojada y todos nos quedamos mirandola a maira

rachel: mejor me voy antes de que me vean con ustedes- dijo llendose a una mesa con otras chicas

__tn: gracias por desfenderme chicos- dijo bajando su mirada

kendall: estas bien __tn? no te tiene que afectar las palabras de una facil

max: si, mejor come __tn

__tn: se me fue el apetito- dijo apollando su cabeza en mi hombro

yo: __tn tienes que comer

__tn: mas tarde comere

maira: que clase les toca ahora?

max: matematicas

kendall: matematicas

yo: __tn y yo matematicas

logan: historia :/

maira: geografia

max: vamos yendo a clases mejor

estabamos yendo por los pasillos con __tn , max y kendall, hasta que un chico se nos acerco

xxx: hey __tn, ayer bailabas muy sexy, que dices si nos vemos en el cuerto de limpiesa?

__tn: bailar? de que hablas?- dijo algo enojada y confundida

xxx: no me crees? mira este video- dij sacando su celular y poniendo un video de __tn bailando el caño en ropa interior

vi a mi hermana y tenia los ojos llorosos y se fue corriendo de ayi y yo la segui hasta el patio

narra __tn

no puedo ser la del video! no! por que?! por que me pasa a mi!?... no me acuerdo nada de anoche, solo que estaba con nathan pero... yo ... no! yo no pude haber echo eso!!! no! no puedo ser ella!

niall: __tn- dijo sacandome de mis pensamientos yo no le dije nada y me tire en sus brazos, lo nesesitaba cerca mo y que me contestara mis preguntas

yo: niall, yo no puedo ser la del video... verdad?- le pregunte con un hilo de voz y el no me respondia- verdad!?- dije levantando la voz y alejandome de el para verlo a los ojos

niall:__tn ... tu... tu eres ella- dijo algo nervioso

yo: no! no niall! no!- dije aguantandome las lagrimas-no permitiria que me viera llorar nadie, mi orgullo me lo impide

niall: __tn no te tortures, mejor olvite de eso, aparte no estabas consiente de lo que hacias - dijo intentando tranquilisarme

yo: niall, no se que hacer... todos me van a ver como una cualquiera y yo... no, no quiero eso.. niall quiero ir a casa- dije abrasandolo y apollando mi cabesa en su pecho

niall: ok linda, si eso te hace mejor vamos a casa

yo: gracias niall - me separe de el para verlo a los ojos- te quiero

niall: yo tambien pequeña, te quiero mucho y no dejare que te agan nada- dijo entrelasando nuestro dedos

buscamos nuestras cosas del casillero y el camino a casa fue silencioso, cuando llegamos al porton negro que habia para entrar a casa niall se bajo a abrirlo y luego entro de nuevo al auto

niall: que le diremos a los chicos por que llegamos temprano?

yo: les digamos lo que paso

guardamos el auto en el garage, entramos a la casa y estaba harry comiendo una zanahoria en la cocina y nos miro de arriva a abajo

harry: que paso? __tn estuviste llorando, por que?

liam: que paso?por que estan aqui? por que no estan en el colegio?

zayn: vas happening? - dijeron los dos entrando por la puerta de la cocina

niall: es que..- pero li interrumpieron

louis: __tn por que estabas llorando?- dijo apareciendo y con cara de preocupacion- harry no te comas mis zanahorias- lo amenazo a harry

niall: unos chicos mostraron un video a __tn sobre lo de anoche- dijo mirando al piso.

zayn: que?! y que dijeron de ella!?

nial: nada, pero...- ya no soportaba tenia que preguntar

yo: zayn dime que es mentira, por favor, yo no puedo ser

louis: __tn estabas hebria y no sabias lo que acias

yo: osea que si ise eso?- dije algo desepsionada de mi misma
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:43 pm

espero que les aya gustado la maratón :)
si si se soy un asco de lectora por no haberles subido antes pero tenia unos problemitas y no podía :(
espero que me sepan entender okis?
las amo y tengo unas muy bellas lectoras que se me hace que no meresco por tan mal escritora que soy :(
kisses
pd: las amooooooo!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm

hay chicas, les quería hacer una pregunta...
alguna quiere salir con liam?
habisenme y les paso por mensaje privado lo que masomenos va a hacer su personaje
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Jue 25 Jul 2013, 9:23 pm


Dios Dios como que la Rayis bailo sensualmente en ropa interios y Zayn mato a Zayn se estaba cojiendo a una pu.... mientras la embriagaban y los demas que se supone que la cuidan ahs bueno nna siguela pronto y bye besos y abrazos te qiero
 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Jue 25 Jul 2013, 9:23 pm

caro tomlimson escribió:hay chicas, les quería hacer una pregunta...
alguna quiere salir con liam?
habisenme y les paso por mensaje privado lo que masomenos va a hacer su personaje
yo yo quiero salir coon leeyum si puedo si si
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 8:59 am

kafe_alva escribió:
Dios Dios como que la Rayis bailo sensualmente en ropa interios y Zayn mato a Zayn se estaba cojiendo a una pu.... mientras la embriagaban y los demas que se supone que la cuidan ahs bueno nna siguela pronto y bye besos y abrazos te qiero
 

 oki la sigo hoy si esque puedo ! :)
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 2:45 pm

enseguida suvo un cap!!!
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 26 Jul 2013, 4:54 pm

cap 31

narra liam

__tn: osea que yo si ise eso?- nos pregunto con los ojos llorososy entre los chicos nos miramos y no sabiamos que hacer, que responderle... hasta que por suerte louis hablo

louis: __tn no te preocupes ya paso, no te preocupes, ademas la mayoria de la gente de ayi estaba hebria asi que no recordaran nada. y con el tema del video eso lo voy a solucionar yo- dijo algo tranquilo pero a la vez confiado

__tn: gracias chicos por ser tan bueno conmigo

yo: eres nuestra hermanita __tn y sabes que te queremos mucho

__tn: lo se y tambien los quiero... pero tengo hambre

harry: que conmovedoras la palabras hasta que __tn mato el momento con lo ultimo- dijo sonriente

zayn: ya ya, quien bota por que comamos amburguesas?- pregunto y todos le vantamos una mano ecepto __tn y niall que habian levantado dos

louis: ok, nolasvoyacomprar!- dijo rrrapido y todos dijeron lo mismo ecepto yo que no habia entendido

niall: liam tu las vas a comprar

yo: que? yo por que?

louis: por que no dijiste "nolasvoyacomprar"

yo: que?

__tn: que dijiste "no las voy a comprar"

harry: asi que ve a comprarlas que morimos dehambre

zayn: si y la mia con un porcion de papas extra

__tn: las mia y las de niall tambien!- me dijo saliendo de la cocina

harry: mi hamburguesa sin lechuga!- dijo llendose por el mismo lugar que __tn

yo: ok -.-

saque el auto de __tny me diriji a burguer king

cuando llegue al local vi auna chica de cabellos cafe apollada contra la pered abrazando sus roddillas y cubriendo su rostro con su cabello

me acerque a ella y note que tenia el uniforme del local y me sente asu lado

yo: em... hola.. te encuentras bien?- dije con la vos un poco baja

ella se aparto los mechones que tenia en el rosotro y me miro, y pude noter que tenia los ojos hinchados

xxx: si estoy bien, gracias- dijo algo timida

yo: se puede saber por que estabas llorando?

xxx: nadie importante - dijo sin darle importancia

yo: asi que por alguien?

xxx: es un interrogatorio?- pregunto con una sonrisa burlona- nisiquiera se tu nombre y quieres saber mi vida- dijo de la misma forma y no me di cuenta que tenia una muy bella sonrisa, sus ojos color cafe que hacian juego con su cedoso cabello que cubrian parte de su rostro

yo: pues yo soy liam- dije corriendole mechones de su cara co suma delicadesa e iso que ella se sonrojara

xxx: pues liam, soy karen - dijo mirandome a los ojos y senti una chispa cuando nuestras miradas de cruzaron... y eso no lo habia sentido con ninguna chica

yo: pues karen, creo que no deverias quedarte aqui llorando

karen: y adonde quieres que valla? mi novio me acava de eschar de su departamento- dijo mirando hacia en suelo y una lagrima salio de sus ojos pero yo la seque con mi pulgar

yo: ven conmigo vale?- dije algo timido

karen: es raro, pero en verdad raro que alguien invite a una persona que apenas conose a su casa- dijo entrecerrando los ojos

yo: esntonces soy raro mi querida karen, y si no confias, esta mi hermana menor en mi casa, asi que no intentare violarte, por que no vienes a cenar- dijo bromeando

karen: ok, solo a cenar- dijo levantado una dedo- y no me digas karen, dime kafe

yo: ok, vamos por la cena- dije abriendole la puerta pero ella nego con la cabeza

kafe: me acaban de despedir y no quiero entrar de nuevo

yo: aguada un momento aqui vale? yo enseguida salgo- ella asintio y yo entre y le pedi la comida de los chicos, la mia y para kare digo kafe

cuando sali ella estaba parada en la cera del frente de burger king y tenia un totalmente proporcionado de la cabeza a los pies en una palabra ella er aperfecta

yo: kafe, vamos ven alli esta mi auto- dije apuntando

cuando ella lo vio abrio los ojos y dijo...

kafe: es tu auto? encerio? esta lindisimo!

yo: en realidad no es mio... es de mi hermana

no suvimos y en el viaje ivamos hablando muchas cosas, llegamos al porton y estaba abierto asi que entramos y kafe iso como una mueca de asombro al ver en la mansion que vivia y eso me iso reir

kafe: o por dios! es grandisima la casa!

yo: mejor entremos- cuando los dos entramos por la puerta de la cocina vimos a __tn y miro a kafe con cara de pocos amigos

__tn: que hace esta aqui?- dijo arrastrando las palabras

kafe: y tu quien te crees para hablarme asii?- dijo algo irritada

__tn: yo? yo vivo aqui, asi que te puedo poner aho...- pero louis la callo poniendo su mano en la boca de __tn

louis: hola soy louis- se presento con kafe mientras seguia cubirendo con su mano la boca de nuestra hermana y con la otra la sujetaba de la cintura

liam: louis es uno de mis hermanos al igual que __tn- dije y ella solo asintio

louis: sabes liam..- iva a decir algo pero __tn se safo de el y retiro bruscamente la otra mano que tapaba su boca

__tn: vete a la mierda louis!- grito mientras iva subiendo las escaleras echa una furia y sono como se asotaba una puerta

harry: que isieron para que __tn este asi?- pregunto algo alterado y luego se dio cuenta de la precensia de kafe- em... hola

louis: yo solo le tape la boca para que no dijera nada de la nueva novia de liam- dijo de la misma forma que el ruloso

kafe: yo mejor me voy, no quiero causar problemas- dijo agachando la cabeza

louis: no te vallas, no es culpa tuya, __tn siempre es asi, siempre quiere llamar la atencion de todos- dijo un poco mas calmado

harry: ire hablar con __tn asi baja a coomer

harry se fue a buscarla a __tn, louis se habia ido a ver television al living con niall y zayn no se donde estaba

 

narra harry:

subi las escales hacia la habitacion de __tn y cuando toque la puerta y nadie atendia

yo: __tn no te enojes por favor abreme- dije fuera de su habitaciony no tenia respuesta de ella

decidi entrar a su habitacion y no habia nadie, fui a su baño y no habia rastros de ella. luego vi una nota e su mesita de noche y me puse a leerla

chicos:

me fui aon unos amigos, no me fui por la puerta por que sabia que no me dejarian ir.

no me esperen volvere tarde

PD: fui en el BMW negro ya que liam subio a esa a MI auto, y louis me dlio lo que dijiste

__tn

fui a mostraerla la nota a los chicos, cuando baje las escleras se escuchaban risas desde el living y fui corriendo asi ellos, cuando llegue todos me miraron

niall: y __tn?- me pregunto

yo: tomen, dejo una nota

los chicos la leyeron y el primero en decir algo fue louis...

louis: soy un idiota! ella m escucho!

niall: que le dijiste a mi princesa?- pregunto algo alterado pero luego se dio cuenta de como la habia llamado a __tn

louis: dije ... que ella siempre queria llamar la atencion y... otras cosas- dijo agachando la cabeza

yo: niall no escuchaste en el colegio de alguna fiesta? o algo asi?

niall: no, no esche nada

yo: tienes el numero de alguno de sus amigos?

niall: si, llamare a max y a logan
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

hooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss siguelaa pliiiiiisssss necesitas chica para louis?? si necesitas dime y te dejo mi ficha besos
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Vie 16 Ago 2013, 4:04 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss siguelaa pliiiiiisssss necesitas chica para louis?? si necesitas dime y te dejo mi ficha besos
holis! :D
hoy sigo xD
vale pasame tu ficha por MP y q sea cortita solo descripción física y psicología
kisses y abrazos con sabor a hamburguesas
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Vie 16 Ago 2013, 7:15 pm

Siguela tu novela es hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.