O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 3:22 pm


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY REGRESASTE!!!!!
:D
me encantaaaaaaaaaaron los capis super hermosos!!
pense q nos abandonaste :( pero por suerte no fue así!!! :D
siguela me encanta!!!!!! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 16 Oct 2013, 1:51 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY REGRESASTE!!!!!
:D
me encantaaaaaaaaaaron los capis super hermosos!!
pense q nos abandonaste :( pero por suerte no fue así!!! :D
siguela me encanta!!!!!! 
NUNCA pero NUNCA las abandonarías chicas! si yo las re amo y ustedes me dan mas apoyo para seguir escribiendo :')
ya subo lo que sigue del cap 37
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty ATENCION!!!

Mensaje por caro tomlimson Miér 16 Oct 2013, 1:56 pm

 CHICAS YA ESTA POR TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA!!!!
LAS AMOOO!
Y YA SUBO EL PROXIMO CAP!
KISSES
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 16 Oct 2013, 1:59 pm

 
continuacion del capituloo 37

todo el camino veniamos riendo de cosas que deciamos, cuando llegamos al club, estaba lleno de gente y ahy vi a mis queridisimos hermanos - notese mi sarcasmo

jade: oh __tn, ayi estan tus brothers

yo: si, ya se- dije mirando a max

max: mejor vamos- dijo saliendo del auto

belen: __tn... deverias irte corriendo por que ayi viene uno de tus hermanos- dijo mirando hacia mi ventanilla, que yo le estaba dando la espalda

yo: salgamos por el otro lado, pero ya!- dije y ellas salieron por la derecha y yo sali por el lado de max, pero me encontre con harry...

harry: adonde ivas?

yo: a la fiesta- dije pasando por su lado y caminando lo mas rapido posible, pero lamentablemente antes de que escapara me agarro del brazo

harry: no quiero que hoy bebas- dijo serio

yo: y tu quien te crees?- dije safandome y ablando frente a frente- hoy voy a aogarme en alcohol, y tu no lo cambiaras- dije poniendo mi dedo en su pecho, para luego tomar camino por donde se habian ido belen y jade

cuando entre, todo estaba iluminado con luces rojas, y estaba repleto de personas, a decir verdad la mayoria era de mi instituto, osea que mañana todos con una gran resaca x'D

luego de un momento de buscar a las chicas, cosa que no las encontre, me dio sed, asi que me acerque a la barra donde estaba max coqueteando con una rubia operada

yo: max, me pides un trago? - le dije sentandome en sus piernas, a lo que la rubia me miro con desagrado...

max: claro- me dijo- me traes dos margaritas?- le dijo al muchacho que atendia la barra, alo que el solo le iso los tragos y los dejo frente a nosotros y yo tome uno

rubia: max, que dices si vamos arriba, y no salimos de ayi en toda la noche?- dijo sensualmente y claramente icnorandome a mi

max: no gracias

rubia: por que? por que esta es tu novia?- perugnto mirandome con asco

max: no, no me gustan las faciles- dijo a lo que me salio una carcajada y senti arder mi mejilla, esa zorra me habia metido una cachetada...

yo: aye que te pasa!?- le dije alterada a lo que max me abrazo por la cintura sin dejarme forma de safarme

rubia: eso te pasa por reirte- dijo y yo le tire un manotazo que le dio justo en la nariz

yo: me rei de lo perra que eres!- dije y ella se me abalanso ensima y me rasguño la mejilla y yo como pude me safe del agarre de max y le meti un puñetaso

rubia: eres una zorra!- dije y me agarro el cabello

yo: ojojo peleas como una niñita- dije la tirarla al piso y ponerme ariiba de ella, y le pegue otro puñetaso

rubia: ya veras quien pelea como niña- dijo y me metio un puñetaso, que de verdad me habia dolido, pero no le daria el gusto.

yo: no se te a roto una uña postisa?- le pregunte con una sonrisa sinica y antes de que le diera otro puñetaso me alsaron por la cintura y mire que toda la gente del club habia formado una ronda alrrededor de la pelea

niall: no vamos a casa ya!- dijo alsandome y algo muy molesto

yo: dejame que le baje los dientes y me voy feliz- dije intentando safarme de su brazos

rubia: sigue soñando, yo te he de dejar sin respiracion de un solo golpe- dijo acercandose a mi a lo que una chico la agarro- sueltame!- grito histerica

zayn: vamos ya!- le dijo a niall que se habia descuidado y me sali de su agarre y me tire sobre la rubia esa

harry: __tn basta!- me dijo y resivio un puñetaso de un chico rubio y un poco mas alto que el

xxx: por que no controlas a tu novia!?- dijo enojado

harry: a ti que te pasa!?

xxx: que la otra chica es mi hermana!- dijo y le ntento dar otro golpe a harry, pero el le pego primero y le rompio el labio a ese

y asi se comenzo una batalla campal entre todos los que estabamos en el club, a lo que luego de un momento sono una alarma de policias y terminamos todos en la estacion de policias...
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Miér 16 Oct 2013, 3:54 pm

me encantooo el capiii!!!
maldita rubia ¬¬ Q NO SE META CON RAYIS!!!!! :¬¬: 
todos son malotes :twisted: ahq ._. xD
cuantas temporadas son? asdasdasdsadsa siguela porfiss!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty atencion!!!!

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 8:54 am

chicas... Esta tarde voy a subir una maratón!!!!
perdón por tardar en subir
las amo
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 2:23 pm

maratón? 
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :D esperare Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068 Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 1903305068
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 4:23 pm

 
cap 38

narra __tn

policia: sus nombres?- dijo uno de los poliicias a nosotros, si todos los del club los habian detenido

yo: __tn Rossi

niall: Niall Rossi

rubia: Margarett Escobby

max: Max Petersen

jade: Jade Petersen

belen: Belen Castillo- dijo mirandome

yo: disculpe, pero tenemos una llamada verdad?

policia: no, ya llamamos a sus padres, para que los busquen- dijo un policia que a decir verdad era muy apuesto...

yo: mi padre no esta en el estado- dije y el fue a ver un cuaderno donde anotaron muchas cosas

policia: el señor Rossi dijo que si vendria- dijo y yo quede como... desconcertada

***

despues de una hora, si una hora en una central de policia, solo quedavamos yo, belen y mis hermanos

policia: aqui estan sus hijos- dijo entrando en la oficina en la que esperabamos y detras de el entro mi padre, con cara de poco amigos

max (padre): esta bien, ya los puedo retirar?

policia: claro, pero que no se vuelva a repetir- dijo

***

despues del camino a casa, que le explique a mi padre que belen viviria con nosotros y el acepto gustoso, y luego me dijo que mañana en la cena me diria algo MUY importante.

yo: papi, que hora es?- dije aciendome la niña, eso siempre funciona con el

papá: son las 5, a que hora van al colegio?

yo: nos levantamos a las 6:30- dije exagerando ya qque era mentira

papá: si quieren no vallan, pero yo si me voy a la empresa y vuelvo antes de la cena, y todos se arreglan

yo: entonces nos vamos de compras con belen- dije emocionada

belen: creo que tu papa no me querra en una cena familiar- dijo haciendo una mueca

papa: oviamente que quiero que estes presente, asi que duerman y van a elegir unos vestidos- dijo llendo a su oficina

***

ahora estabamos con belen arreglandonos a las apuradas, ya que nos dormimos y eran las 4 de la tarde

yo: primero vamos a ver mi nueva camioneta- dije poniendome una de mis zapas, yo me vesti como ciempre un jean, una blusa y una de mis cientos de supras. belen se puso un vestido corto de verano y unos tacos color fuxia

belen: ok, ya estoy lista- dijo poniendose un poco de rimel

yo: yo tambien, vamos ya- dije y salimos de mi cuarto a las corridad y casi nos caemos en el camino

yo: NOS VAMOS! SI LLEGA ALGO A MI NOMBRE LO RESIBEN!- grite para que los chicos escucharan

niall: ESTA BIEN! - grito y estaba en la coccina sentado en la barra, por donde nosotras pasamos

yo: por que gritas? estamos alado- dijo detras de el y juro que casi se cae de la silla

niall: adonde van?

yo: a hacer unas compras- dije tomando una de las galletas que el tenia

niall: esta bien, comprenme algo- dijo antes de que crusaramos la puerta y sin que se diiera cuanta niall, belen tomo el paquete de galletas que el tenia

yo: vamos rapido que es capas de perseguirnos por las galletas- dije y arrancamos mi auto

***

cuando llegamos a la consecionaria, vi varias camionetas, pero una me gusto. era negra, con vidrios polarisados y muy amplia

yo: esa quiero- le dije al vendedor

vendedor: esta bien, sale $xxx.xxx (no se que precio poner xD) y puede acerlo en cuotas de...- pero yo lo interrumpi

yo: no, es al contado- dije mostrandole mi bolso que tenia fajos de billetes

belen: cuando agarraste eso- me dijo en susurro

yo: ayer, cuando te arreglabas- le susurre

vendedor: esta bien, si es asi solo tiene firmar unos papeles y se la entregamos. el patentamiento ya biene incluido- dijo pasandome los papeles, que decian que la camioneta me pertenecia- aqui tiene la llave- dijo pasandomela

yo: quiero que la lleven a mi casa, ayi la resiviran mis hermanos- dije sin tomas la llave

vendedor: esta bien, ahora mismo se la mandamos

yo: un placer hacer negocios con usted, ahora me retiro- dije y belen y yo nos subimos de nuevo a mi auto

belen: ahora de compras!- dijo feliz

yo: son las 5: 30, ocea que tenemos tiempo, pero no demaciado, por que papa normalmente comienza las cenas a las 10 en punto

belen: esta bien, primero por el vestido, luego por los zapatos y despues algunos accesorios

yo: esta bien, pero luego vamos a la jugueteria

belen: para que?

yo: es sorpresa- dije bajando del auto, ya que habiamos llegado al centro comercial
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 4:27 pm

 
cap 39

narra liam:

aqui estaba yo con kafe, si ella que me enamore desde el primer dia que la vi, lo recuerdo como su ubiese sido ayer...

**flashback** (o como se escriba)

 

__tn:yo: eres nuestra hermanita __tn y sabes que te queremos mucho

lo se y tambien los quiero... pero tengo hambre

harry: que conmovedoras la palabras hasta que __tn mato el momento con lo ultimo- dijo sonriente

zayn: ya ya, quien bota por que comamos amburguesas?- pregunto y todos le vantamos una mano ecepto __tn y niall que habian levantado dos

louis: ok, nolasvoyacomprar!- dijo rrrapido y todos dijeron lo mismo ecepto yo que no habia entendido

niall: liam tu las vas a comprar

yo: que? yo por que?

louis: por que no dijiste "nolasvoyacomprar"

yo: que?

__tn: que dijiste "no las voy a comprar"

harry: asi que ve a comprarlas que morimos dehambre

zayn: si y la mia con un porcion de papas extra

__tn: las mia y las de niall tambien!- me dijo saliendo de la cocina

harry: mi hamburguesa sin lechuga!- dijo llendose por el mismo lugar que __tn

yo: ok -.-

saque el auto de __tny me diriji a burguer king

cuando llegue al local vi auna chica de cabellos cafe apollada contra la pered abrazando sus roddillas y cubriendo su rostro con su cabello

me acerque a ella y note que tenia el uniforme del local y me sente asu lado

yo: em... hola.. te encuentras bien?- dije con la vos un poco baja

ella se aparto los mechones que tenia en el rosotro y me miro, y pude noter que tenia los ojos hinchados

xxx: si estoy bien, gracias- dijo algo timida

yo: se puede saber por que estabas llorando?

xxx: nadie importante - dijo sin darle importancia

yo: asi que por alguien?

xxx: es un interrogatorio?- pregunto con una sonrisa burlona- nisiquiera se tu nombre y quieres saber mi vida- dijo de la misma forma y no me di cuenta que tenia una muy bella sonrisa, sus ojos color cafe que hacian juego con su cedoso cabello que cubrian parte de su rostro

yo: pues yo soy liam- dije corriendole mechones de su cara co suma delicadesa e iso que ella se sonrojara

xxx: pues liam, soy karen - dijo mirandome a los ojos y senti una chispa cuando nuestras miradas de cruzaron... y eso no lo habia sentido con ninguna chica

yo: pues karen, creo que no deverias quedarte aqui llorando

karen: y adonde quieres que valla? mi novio me acava de eschar de su departamento- dijo mirando hacia en suelo y una lagrima salio de sus ojos pero yo la seque con mi pulgar

yo: ven conmigo vale?- dije algo timido

karen: es raro, pero en verdad raro que alguien invite a una persona que apenas conose a su casa- dijo entrecerrando los ojos

yo: esntonces soy raro mi querida karen, y si no confias, esta mi hermana menor en mi casa, asi que no intentare violarte, por que no vienes a cenar- dijo bromeando

karen: ok, solo a cenar- dijo levantado una dedo- y no me digas karen, dime kafe

yo: ok, vamos por la cena- dije abriendole la puerta pero ella nego con la cabeza

kafe: me acaban de despedir y no quiero entrar de nuevo

yo: aguada un momento aqui vale? yo enseguida salgo- ella asintio y yo entre y le pedi la comida de los chicos, la mia y para kare digo kafe

cuando sali ella estaba parada en la cera del frente de burger king y tenia un totalmente proporcionado de la cabeza a los pies en una palabra ella er aperfecta

yo: kafe, vamos ven alli esta mi auto- dije apuntando

cuando ella lo vio abrio los ojos y dijo...

kafe: es tu auto? encerio? esta lindisimo!

yo: en realidad no es mio... es de mi hermana

no suvimos y en el viaje ivamos hablando muchas cosas, llegamos al porton y estaba abierto asi que entramos y kafe iso como una mueca de asombro al ver en la mansion que vivia y eso me iso reir

kafe: o por dios! es grandisima la casa!

yo: mejor entremos- cuando los dos entramos por la puerta de la cocina vimos a __tn y miro a kafe con cara de pocos amigos...

**fin del flashback**

yo: yo, kafe, queria decirte que, tu pues, tu me cambiaste la vida- dije algo nervioso por la reaccion que ella tendria

kafe: tu a mi tambien liam, y me encanta estar contigo

yo: yo se que es muy rapido, pero querria saber si...

kafe: si que?

yo_ si tu querrias se mi...

kafe: tu qeu?

yo: mi novia?- dije cerrando los ojos de los nervios que tenia y luego senti presion en mis labios y cuando los abri estaba besando a kafe

kafe: perdon pero fue un impulso- dijo algo apenada pero yo junte nuestros labios de nuevo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 4:30 pm

cap 40
narra __tn
luego de comprar los vestidos, los zapatos y unas alajas que hagan juego, fuimos con belu a la jugueteria
yo: elige algo, y yo tambien- dije
***
al final yo termine llevando un moustro come galletas, para niall que por que se parecen bastantes. una zanahorias de peluche, para louis que el AMA las zanahorias. una almohada para niños en forma de una gran vivora, para zayn que el en verdad le gusta dormir. para liam un bull dog de peluche de una tamaño gigante, para liam. y por ultimo pero no menos importante, un oso de peluche gigante para harry
belen: para ti que te compraste?- dijo, ella se habia comprado un peluche de panda
yo: no lo viste? es el oso verde que es mas grande que el de harry- dije
belen: bueno yo bajo la ropa y tu las bolsas de la jugueteria
yo: ok- dije con flojera, ya que las bolsas que yo llevaria eran bastantes grandes
cuando entramos a la cocina, no habia nadie y luego fuimos al living y estaban harry y louis
yo: llamen a los otros, tengo rregalos- dije dejando las bolsas en el piso
cuando todos ya estuvimos en el living, louis y niall fueron los mas ansiosos
yo: este es para niall- dije pasandole su peluche
niall: te recordo a mi cierto?- dije mirandome
yo: parecen hermanos- dije y luego el me abrazo y me susurro un gracias
yo: bueno, este es para liam- dije... pero liam no estaba - y liam
harry: esta con karen el en patio- dijo y yo sali disparada al patio con el peluche de liam
cuando llegue el estaba besandose con karen asi que ise una tos falsa
liam:__tn, que pasa?- dijo mirandome
yo: esto es para ti- dije dandole el peluche
liam: gracias, __tn esta muy lindo- dijo tambien abrazandome- __tn, kafe se quedara para la cena y queria saber si le prestarias uno de tus vestidos
yo: esta bien, ve llendo a mi ahbitacion a si te ducha y luego voy con una amiga- dije ya que ella no conosia a belen
kafe: claro- dijo insegura
cuando entre de nuevo vi a niall peleando con louis por el moustro come galletas
yo: paren!
louis: yo quiero mi regalo!- dijo desesperado
yo: esta bien- saque su zanahoria y louis me la quito inmediatemente
louis: es el mejor peluche del mundo!- dijo y me abrazo a mi y luego a belen, a lo que luego se soltaron aalgo sonrojados
yo: ahora harry!- dije y saque su gran oso
harry: aaw- dijo cuando lo agarro
yo: y zayn este es para ti!- dije estendiendole su serpiente
zayn: gracias pequeña- me dijo para luego resivir un fuerte abrazo de su parte
***
con belen y kafe, despues de vestirnos solo nos faltaba arreglarnos. a decir verdad kafe y belu se llevaron muy bien
yo: quien me pasa la buclera?- pregunte, ya que me queria hacer risos
kafe: aqui esta- dijo pasandomela
belu: quien tiene una travita para el pelo?
yo: estan en el bolso del baño- dije muentra dejaba mi pelo con lindos risos
kafe:__tn me planchas el pelo
yo: claro, solo aguarda un momento- dije, luego de hacerme los ultimos risos me puse a plancharle el pelo
belen: me veo bien?- dijo saliendo del baño y de se vei muy linda
kafe: ahy te peinaste hermoso- dijo mirandola
***
cuando bajabamos de las escaleras vimos a mi padre que nos miraba alegre
yo: te gusta papi?- dije dando una vuelta
papa: te ves preciosa, al igual que tus amigas
yo: ella es karen- le dije presentandola
papa: si la conosco, la novia de liam- dijo, y luego sono el timbre- deven ser los invitados
con papa fuimos los dos a abrir la puerta. cuando la abrimos estaba un señor que se vei de la misma edad de mi padre y una mijer igual, que debe ser su esposa. cuando entraron, mi padres los saludo con la mano y yo con un beso en la mejilla. pero luego entro un chico que devo decir, demasiado lindo
papa: vamos al living- dijo cerrando la puerta
cuando entramos al living ayi estaba mis hermanos con kafe y belen, sentados en los sillones
papa: aqui les presento a mi familia- dijo- liam, harry, louis, zayn, belen, karen y mi querida __tn- nos nombro a cada uno
xxx: yo soy Thomas, ella es mi esposa Analie y el es mi hijo Damon
analie: diganme ana- dijo mostrando su sonrisa
thomas: asi que ella es la famosa __tn- dijo mirandome y luego sonrio
papa: si, pero le diremos despues de la cena- dijo a lo que yo lo mire
maria: ya esta lista la cena- dijo y me sorprendi por que ivamos a comer en el patio trasero, en la orilla de la picina

caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 4:34 pm

 
cap 41

narra __tn

en la cena, papa hablaba mucho con Analie y Thomas, y cuando hablaban nos miraban mucho a mi y a Damon

thomas: tenemos algo muy importante que decirle- dijo parandose al igual de mi padre

papa: thomas y yo queremos unir nuestras empresas- dijo serio

thomas: y como todo negocio hay un contrato, pero yo queria una garantia, de que las empresas no se separaran

papa: por eso, Damon como primo-jenito de Thomas, se casara con __tn- dijo y senti un gran nudo en la garganta y se me iso todo oscuro...

 

narra harry

luego de escuchar lo que dijo mi padre sobre el matrimonio de __tn y ese tal Damon, me senti raro, triste pero a la vez enojado...

luego mire a __tn y ella se desbanecio y casi se golpea la cabeza con la mesa si no ubiese sido por que niall la agarro

yo: no se pueden casar- dije y todos me miraron

damon: tu no te metas- dijo

yo: es mi hermana y me meto- le dije y el se levanto de la mesa

papa: basta harry, lleva con niall a __tn a su habitacion

yo cargue a __tn, que estaba muy liviana, mas que antes

cuando la dejamos en su cama, niall se sento en la silla de su escritorio y le salio una lagrima

yo: yo tambien estoy mal niall

niall: tu no entiendes, yo la amo!- dijo y salio otra lagrima de sus ojos

yo: lo se, pero no se que podemos hacer

niall: es una estupides, parece de una estupida novela, no puede obligar a __tn casarse- dijo y salieron mas lagrimas, y nunca habia visto llorar a niall

louis: no llores niall- dijo entrando por la puerta

belen: pobre __tn- dijo entrando tambien ala habitacion y sentandose en la cama de __tn

yo: mejor vamos a dormir- dije

belen: me voy a dormir en el living dijo tomando una almohada

louis: por que?

belen: por que __tn esta mal, y yo dormiria con ella

niall: ve a dormir en mi cama, yo me quedo aqui- dijo mirando a __tn

belen: esta bien, buena noche- dijo saliendo de la habitacion

louis: que aremos?- dijo mirandome

yo: de que?

louis: oh vamos, tu no quieres que se case, y niall menos

niall: no podria vivir si ella esta con otro- dijo mirando al piso

louis: que aremos?

yo: yo me voy a dormir- dije por que yo tampoco soportaria que __tn este con ese idiota

louis: esta bien, ya me voy- dijo saliendo

yo: cuidala- le dije a niall saliendo de la habitacion

me acoste en mi cama, sin cambiar ni nada, y no podia dormir...

 

narra niall

estube ya 2 horas mirando a __tn, hasta que se empeso a mover

__tn: niall- dijo apenas me vio

yo: como estas?

__tn: confundida- dijo sentandose en su cama

yo: devo acmitir que no me agrada la idea que te cases- dije y ella se levanto de la cama y me miro

__tn: a mi tampoco me gusta, espera que voy al baño- dijo y se metio al baño, luego de una rato salio en ropa interior

yo: ...

__tn: mis pijamas estan sucios, no vas a dormir?- me pregunto

yo: belen esta durmiendo en mi cama- le dije mientras ella se metia en su cama

__tn: entonces duermes conmigo- dijo abriendo sus sabanas para que yo entrara

yo: n..

__tn: no te pregunte, ven y duerme conmigo- dijo y sabia que ella no pararia asta que me metiera en su cama

yo: esta bien- dije sacandome el pentalon

cuando me meti en su cama, me dio un poco de nervios

__tn: buenas noches niall- dijo para luego darse vuelta y yo la abraze por la cintura desde atras

yo: te molesta?- le susurre a su oido

__tn: para nada- dijo tambien en susurro

decearia que ese momento durara para siempre, ya que me senti... no tiene descripcion lo que senti cuando estuve con __tn
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Nov 2013, 4:38 pm


espero que les aya gustado el maratón ...
perdón por no subir seguido
las amoooo
kisses
PD: espero que no me abandonen por no subir seguido :C
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 5:28 pm

ame el maratón 
sabes que nunca te dejare ;) 
SIGUELA! porfissss
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:10 pm

holaa
em bueno soy vicky o china -_- soy amiga de belu quería decirte q la banearon del foro por un mes y q por eso no podria comentar :/ pero comentaria por mi cuenta 
siempre viene a mi casa somos vecinas (:
bueno lei los capis y los ame♥ escribes muy bien y siguela!
eso es por parte de las dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 11 Nov 2013, 7:13 pm

gracias belu y vickyyyyyy
bueno para todas mis lectoras...
les dejo el penúltimo capitulo...



cap 42



narra __tn



cuando me desperte, senti un peso sobre mi cintura, cuando me di vuelta era el brazo de niall



yo: niall, niall- dije para despertarlo



niall: que pasa?



yo: nos levantemos- dijo viendo su cara soñolienta



niall: 5 minutos mas- dijo con los ojos cerrados



yo: son las 10 dije viendo mi celular



niall: es sabado, quiero dormir



yo: ok, yo me voy a hacer el desayuno



niall: esta bien- dijo tapandose de nuevo



me vesti con un short y una musculosa corta, baje las escaleras y ayi esta harry viendo television



harry: dormiste bien?- me pregunto



yo: si, y tu?



harry: sinceramente, no- dijo mirandome



yo: quieres comer algo?



harry: claro, tu cocinas?



yo: desconfias de mi don de cheff?- dije divertida



harry: no, no te creo- dijo de la misma forma



yo: ohhh ya veras- dije y fui a la cocina



...



ahora estaba con harry comiendo la delicia que habia hecho...



harry: untas muy bien la mermelada- dijo burlon, ya que habia untado mermelada en galletaas... mi gran delicia jajaja



yo: gracias, sabia que te encantarian- dije



harry: y que aras?



yo: que are con que?- dije algo confundida



harry: con lo del matrimonio



yo: tengo un plan- dije como si nada



harry: que plan?



yo: no lo puedes saber



belu: holaa- dijo bajando por las escaleras



yo: beluuuu, quieres comer algo?



niall: yo si!- dijo bajando detras de belen



yu: ok, ayi hay galletas con mermeladas- dijo apuntando a un plato



...



belen: encerio lo aras?- dijo apunto de llorar



yo: no te dejare, tu vendras conmigo- dije abrazandola



belen: entonces... cuando lo aremos?



yo: esta misma noche



belen: esta bien, solo faltan preparar tus maletas



yo: si, ahora vamos abajo que llegara papa con Damon y sus padres- dije y salimos de mi habitacion. le acababa de contar mi plan a belu, y oviamente no la abandonaria



cuando llegamos abajo, estaba mi padre con Damon



papa: hija, por que no te cambiaste



yo: lo habia olvidado- menti- ya me cambio- dije para subir las escaleras pero un brazo me detuvo



damon: que se quede asi, a mi me gusta- dijo pervertidamente, pero al parecer mi padre no le dio importancia



papa: y tus padres?- le pregunto



damon: se fueron a un viaje de urgencia, yo solo pase a dejarle un presente a mi prometida- dijo y me dio un GRAN ramo de rosas blancas y una carta



yo: gracias- dije con una sonrisa falsa- belu vamos arriba- dije y las dos subimos



belu: que hermosas- dijo viendo el ramos de flores



yo: ahora armemos mis maletas- dije sacando dos maletas de mi armario



belu: aqui no entrara toda tu ropa- dijo apunto de estrallar de risa



yo: si, vamos a la habitacion de mi padre- dije, cuando entramos, sacamos 5 maletas que eran de mi padre



...



cuando terminamos de meter mi armario en 7 maletas nos tiramos en la cama



belu: al fin terminamos



yo: si- dije cansada- ahora duermamos



belu: no preparaste el otro bolso- dijo



yo: ooh, casi lo ovido-



tome una de mis grandes carteras, meti cepillos de dientes, cremas, peine, plancha de pelo, risador, mi cargador y mi laptop



belu: no nos falta nada mas?



yo: si, ya vuelvo- dije y fui a la ahbitacion de mi padre y saque bastante dinero como para comer por 9348304678124 año, que mi padre no lo gastaria



belu: y ese dinero?- dijo mirandome incredula



yo: es para que comamos y veamos a donde iremos, ademas llevo mis tarjetas de credito



belu: a que hora nos iremos



yo: a las 4am- dije



nos acostamos a dormir, yo no quise ver a mi hermanos en todo el dia, los extrañaria mucho, ya tenia mi carta de despedida para cada uno y para Kafe tambien...



yo: sueña bonito belu



belu: tu tambien...



....



5 am, mi alarma son y ya habiamos dormidos vestidas asi que solo teniamos que irnos



belu: bueno vajemos las maletas - dijo tomando dos maletas al igual que yo



yo: ve vajando unas cuantas, voy a dejar las cartas- dije tomando los sobres de colores



fui al cuarto de cada uno y su carta, ay los vi dormir tan tranquilos... los voy a extrañar mucho-. pense secandome las lagrimas que se escaparon de mis ojos



belu: solo faltan 6- dijo, asi que cada una tomo como pudo 3 maletas y las subimos a la caja de la camionteta, y las que no alacansaron, en los asientos traseron



yo: bueno, busquemos algunas cosas de limpiesa y para comer- dije tomando un bolso vacio. Ayi, pusimos lo nesesario para limpiar y alguno viveres



belu: adonde iremos?



yo: mi padre tiene una casa en españa- dije



belu: Ole, vamos a españa- dijo para subirme el animo



vi mi casa por ultima vez, la extrañaria de verdad..



belu:... no llores __tn- dijo apunto de llorar



yo: solo me despido- dije con nostalgia
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.