Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
caro nna hermosa escritora sensualona the puedes pasar por mi novela si porfa porfa
MAS QUE UNA EMPLEADA ONE DIRECTION Y ____ RUBIO [HOT] https://onlywn.activoforo.com/T41691-MAS-QUE-UNA-EMPLEADA-ONE-DIRECTION-Y-_____-RUBIO-HOT#2192427
the lo agradecero mucho si chao besos muack y abrazos de boo bear
MAS QUE UNA EMPLEADA ONE DIRECTION Y ____ RUBIO [HOT] https://onlywn.activoforo.com/T41691-MAS-QUE-UNA-EMPLEADA-ONE-DIRECTION-Y-_____-RUBIO-HOT#2192427
the lo agradecero mucho si chao besos muack y abrazos de boo bear
kafe_alva
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Cap 19
Narra niall
No podia dormir, por que estaba pensando en __tn y el estupido de harry asi que baje a la cocina y me encontre con louis mirando hacia la nada
Yo:louis? Tampoco puedes dormir...
Louis:no, estoy preocupado por __tn
Yo: si, yo tambien
Louis: ensima esta con el idiota de de nuestro hermano
Yo: piensas que estan haciendo algo? Ya saves
Louis estaba por decir algo pero vimos a zayn entrar a la cocina
Zayn: tampoco pueden dormir... genial! Esos dos se van y nos dejan preocupados y nos hacen perder el sueño! -dijo sarcastico y un poco enojado
Louis: quieren galletas?
Yo: como puedes pensar en galletas cuando nuestra hermana no da señales de vida a esta hora de la madrugada! Ok si quiero dame- dije quitandole un pedaso q casi entraba a su boca
Louis: hay! Esa era mia!
Yo: pero ahora es mia jajajaj
Louis: -_-
Zayn: mejor veamos television
Luego oimos unos ruidos de las escalera y fuimos corriendo para ver quien era ... y era liam que se habi caido
Louis: jajajajaaaaaajaaaa
Liam: cllate
Louis: uuuyh que malote, me calla un chico que le tiene miedo a las cucharas- dijo burlon
Liam: por lo menos mi trasero es mas pequeño que el de un elefante! -cuando dijo eso todos nos largamos a reai ecepto louis
Louis: mi trasero no es tan grande!
Zayn: mejor ya no hablemos del gran trasero de louis y veamos television
Yo: veamos una pelicula de terror
Louis: no! Digo mejor no capas que __tn no tenga
Liam: veamos toys tory
Zayn: ok veamos la de liam .-.
Nos pasamos toda la noche viendo las 3 peliculas de toys tory hasta que escuchamos un auto afuera, y era lo que suponiamos...
___________________________________________________________________________________________
Ya se estuvo cortito el cap, pero mañana sigo ok??? Espero q les aya gustado XD
Kisses
Narra niall
No podia dormir, por que estaba pensando en __tn y el estupido de harry asi que baje a la cocina y me encontre con louis mirando hacia la nada
Yo:louis? Tampoco puedes dormir...
Louis:no, estoy preocupado por __tn
Yo: si, yo tambien
Louis: ensima esta con el idiota de de nuestro hermano
Yo: piensas que estan haciendo algo? Ya saves
Louis estaba por decir algo pero vimos a zayn entrar a la cocina
Zayn: tampoco pueden dormir... genial! Esos dos se van y nos dejan preocupados y nos hacen perder el sueño! -dijo sarcastico y un poco enojado
Louis: quieren galletas?
Yo: como puedes pensar en galletas cuando nuestra hermana no da señales de vida a esta hora de la madrugada! Ok si quiero dame- dije quitandole un pedaso q casi entraba a su boca
Louis: hay! Esa era mia!
Yo: pero ahora es mia jajajaj
Louis: -_-
Zayn: mejor veamos television
Luego oimos unos ruidos de las escalera y fuimos corriendo para ver quien era ... y era liam que se habi caido
Louis: jajajajaaaaaajaaaa
Liam: cllate
Louis: uuuyh que malote, me calla un chico que le tiene miedo a las cucharas- dijo burlon
Liam: por lo menos mi trasero es mas pequeño que el de un elefante! -cuando dijo eso todos nos largamos a reai ecepto louis
Louis: mi trasero no es tan grande!
Zayn: mejor ya no hablemos del gran trasero de louis y veamos television
Yo: veamos una pelicula de terror
Louis: no! Digo mejor no capas que __tn no tenga
Liam: veamos toys tory
Zayn: ok veamos la de liam .-.
Nos pasamos toda la noche viendo las 3 peliculas de toys tory hasta que escuchamos un auto afuera, y era lo que suponiamos...
___________________________________________________________________________________________
Ya se estuvo cortito el cap, pero mañana sigo ok??? Espero q les aya gustado XD
Kisses
caro tomlimson
Sigela linda k esta muy bien la nove
Lucia_1D
nna esba bueno jajaja el gran trasero de louis
kafe_alva
Cap 20
Sigue narrando niall
Cuando salimos de la casa habin yegado harry y __tn en el auto y louis se veia muy furioso pero zayn estaba peor..
Louis lo fulmino con la mirada a harry y luego iso lo mismo con __tn, hasta hablo
Louis:donde estaban!? Estabanmos preocupados!- dijo casi gritando
Zayn: que mierda les pasa! Joder! Se van toda. La pu.ta noche y vuelven como si nada!- este si lo dijo gritando- el si lo habia dicho gritando
Yo (niall): basta ya no les griten- les dije enojado y levantando la vos a louis y zayn- donde estabas pequeñ? Me tenias preocupado- le dije. __tn lo mas calmado posible
Liam: mejor entremos, y si es para peleas mejor no hablemos de tema- dijo entrando a casa
Cuando entramos a casa, louis y zayn lo miraban a harry con una mirada asecina, liam se habia ido a su habitacion y yo me quede con __tn en la entrda de casa... la veia muy incomoda ayi asi que decidi yabarmela lejos de ellos
Yo: linda, quieres acompañarme a desayunar en un lugar que conosco? - al parecer harry, zayn y louis escucharon... por que me miraron fulminantes
__tn: claro, me baño y vamos- dijo antes de suvir a su habitacion, cuando ecuchamos cerrarse su puerta harry hablo..
Harry: ella no va a ir contigo, seguramente esta muuy exausta- dijo con una sonrisa hipocrita, y me dava ganas de darle un puñetaso, pero louis se me adelanto...
Harry y louis estaban en el piso peleando y luego __tn bajo corriendo de las escaleras...
__tn: basta! Louis! Harry! Basta ! Paren!- dijo separandolos, zayn agarro a louis por que al parecer el queria seguir su pelea y harry se quedo sentado en el piso..- por que peleaban?
Louis: mejor preguntale a harry, capas que el te conosca mucho mas que nosotros o no?- le dijo con un tono chocante- yo pense que eras diferente __tn, pero me equivoque eres igual de pu.ta como las otras, o no __tn como decias tu "eso esta mal somos hermanos"?- luego suvio a su cuarto y se escucho como asoto la puerta y __tn estaba con sus ojos cristalisados
Yo:__tn estas bien? - dije intentando abrasarla pero se aparto de mi
__tn: no, soy una pu.ta como dijo louis!- dijo sentandose contra la paret y empeso a llorar
Zayn: no princesa, no eres eso, quieres comer algo?-dijo sentandose alado de ella
__tn: no, no tengo hambre
Yo: tienes que comer algo hermosa, aparte no vendra justin? - dije para ver si cambiava de parecer
__tn: si, mejor me baño y luego comemos- dijo finjiendo una sonrisa y secandose sus lagrimas
Narra zayn
Se me estrujo el corazon ver a mi querida __tn llorar por culpa de louis. Yo tambien estaba enojado pero nunca le habria dicho eso... creo que cada ves mas me enamoro de ella... pero que dices! No puedes enamorarte! Sabes lo que sufiste por culpa del amor!
__________________________________________________________________________________________________
Espero que les aya gustado el cap... se me ase que tengo una sola lectora.. acaso me abandonaron las otras :( gracias por estar kafe_alva!
Kisses
Sigue narrando niall
Cuando salimos de la casa habin yegado harry y __tn en el auto y louis se veia muy furioso pero zayn estaba peor..
Louis lo fulmino con la mirada a harry y luego iso lo mismo con __tn, hasta hablo
Louis:donde estaban!? Estabanmos preocupados!- dijo casi gritando
Zayn: que mierda les pasa! Joder! Se van toda. La pu.ta noche y vuelven como si nada!- este si lo dijo gritando- el si lo habia dicho gritando
Yo (niall): basta ya no les griten- les dije enojado y levantando la vos a louis y zayn- donde estabas pequeñ? Me tenias preocupado- le dije. __tn lo mas calmado posible
Liam: mejor entremos, y si es para peleas mejor no hablemos de tema- dijo entrando a casa
Cuando entramos a casa, louis y zayn lo miraban a harry con una mirada asecina, liam se habia ido a su habitacion y yo me quede con __tn en la entrda de casa... la veia muy incomoda ayi asi que decidi yabarmela lejos de ellos
Yo: linda, quieres acompañarme a desayunar en un lugar que conosco? - al parecer harry, zayn y louis escucharon... por que me miraron fulminantes
__tn: claro, me baño y vamos- dijo antes de suvir a su habitacion, cuando ecuchamos cerrarse su puerta harry hablo..
Harry: ella no va a ir contigo, seguramente esta muuy exausta- dijo con una sonrisa hipocrita, y me dava ganas de darle un puñetaso, pero louis se me adelanto...
Harry y louis estaban en el piso peleando y luego __tn bajo corriendo de las escaleras...
__tn: basta! Louis! Harry! Basta ! Paren!- dijo separandolos, zayn agarro a louis por que al parecer el queria seguir su pelea y harry se quedo sentado en el piso..- por que peleaban?
Louis: mejor preguntale a harry, capas que el te conosca mucho mas que nosotros o no?- le dijo con un tono chocante- yo pense que eras diferente __tn, pero me equivoque eres igual de pu.ta como las otras, o no __tn como decias tu "eso esta mal somos hermanos"?- luego suvio a su cuarto y se escucho como asoto la puerta y __tn estaba con sus ojos cristalisados
Yo:__tn estas bien? - dije intentando abrasarla pero se aparto de mi
__tn: no, soy una pu.ta como dijo louis!- dijo sentandose contra la paret y empeso a llorar
Zayn: no princesa, no eres eso, quieres comer algo?-dijo sentandose alado de ella
__tn: no, no tengo hambre
Yo: tienes que comer algo hermosa, aparte no vendra justin? - dije para ver si cambiava de parecer
__tn: si, mejor me baño y luego comemos- dijo finjiendo una sonrisa y secandose sus lagrimas
Narra zayn
Se me estrujo el corazon ver a mi querida __tn llorar por culpa de louis. Yo tambien estaba enojado pero nunca le habria dicho eso... creo que cada ves mas me enamoro de ella... pero que dices! No puedes enamorarte! Sabes lo que sufiste por culpa del amor!
__________________________________________________________________________________________________
Espero que les aya gustado el cap... se me ase que tengo una sola lectora.. acaso me abandonaron las otras :( gracias por estar kafe_alva!
Kisses
caro tomlimson
Sorry!!!!!!!!!!He estado hasta arriba de examenes y he estado leyendo solo con el movil!!!y no podía comentar en él!!CLARO QUE NO SOLO TIENES UNA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!mil perdones!!!!!!!!!La nove va genial, tienes que continuar, ahora que he tenido tiempo me la he vuelto a leer y lo más jvkoneionhbvebj de todo es que tengo un rico helado al lado!!!Tu nove es mejor que una buena peli!!No la dejes, sabes que si yo no comento es porque estoy hasta :lloro: el infinito y más allá de trabajo!!! :hug:
Mil y un besitos y abrazos
Posdata: Louis se pasó :evil: :scratch:
Patricia Sánchez
Oliss! No era bromita, claro que se que siguen estando mis sexys lectorasPatricia Sánchez escribió:Sorry!!!!!!!!!!He estado hasta arriba de examenes y he estado leyendo solo con el movil!!!y no podía comentar en él!!CLARO QUE NO SOLO TIENES UNA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!mil perdones!!!!!!!!!La nove va genial, tienes que continuar, ahora que he tenido tiempo me la he vuelto a leer y lo más jvkoneionhbvebj de todo es que tengo un rico helado al lado!!!Tu nove es mejor que una buena peli!!No la dejes, sabes que si yo no comento es porque estoy hasta :lloro: el infinito y más allá de trabajo!!! :hug:
Si louis malo smdmkkkd
Kisses
PD: see maldita escuela yo tambien estoy yena de tareas pero siempre trato de suvir xD
caro tomlimson
Oh *-* por fin pude leer todo deeos jaja me encanta tu nove Caro :33 considerame como otra lectora mas :D besitoos y sigueee!! <3
AgosBiersackdeTommoMalik
aaaaaaaaa que mal plan por parte de lou pero rayis tambien tiene culpa entiendo a louis por q fue por el enojo yo tambien digo estu.pideces cuando me enojo jijiji bueno nna siguela pronto bye abrazos de boo bear y letritas de amor aplastantes dwvkwdbmmzlpqwwertyuuiopasdfghjklmnbvcxzzxcvbnmlkjhgfdsaqwertyuioptommysacnpsejoavlesofemhf
kafe_alva
Yeiiiii! Gracias! Ami tambien me encanta tu nove! CfmdefmfAgosBiersackdeTommoMalik escribió:Oh *-* por fin pude leer todo deeos jaja me encanta tu nove Caro :33 considerame como otra lectora mas :D besitoos y sigueee!! <3
Kisses
caro tomlimson
Jajajajja cuando me enojo yo te grito y me pongo roja askjkasikkafe_alva escribió:aaaaaaaaa que mal plan por parte de lou pero rayis tambien tiene culpa entiendo a louis por q fue por el enojo yo tambien digo estu.pideces cuando me enojo jijiji bueno nna siguela pronto bye abrazos de boo bear y letritas de amor aplastantes dwvkwdbmmzlpqwwertyuuiopasdfghjklmnbvcxzzxcvbnmlkjhgfdsaqwertyuioptommysacnpsejoavlesofemhf
Si malo louis, louis malo okno lol
Kisses y mañana la sigo y si podes pasate por mi nueva y sensual nove que se llama "traicionando a mi novio... con mi jefe (niall, zayn y tu"
Kisses
caro tomlimson
Hola chicas! Desde ahora subire desde esta cuenta, la otra se me bloqueo o no se bque le paso que no pueo entrar :(
La seguire prontito!
Kisses
La seguire prontito!
Kisses
caro 69
cap 21
narra __tn:
suvi a mi habitacion, me bañe y me puse esto: http: no me dejan poner el link , luego se los paso)luego me sepille el cabello.
cuano baje a la cocina niall y zayn estaban llenos de... harina?
yo: que les paso?
niall:em.. tratabamos de hacer pasta
zayn: y creo que no nos salio- dijo mostrandome un bolt con una especie de engrudo
yo: me di cuenta ajjaajajja son un desastre en la cocina- dije divertida
niall: entonces ayudanos- y luego me puso un poco de harina en la nariz y estoy iso que estornude sobre la harina y los tres quedaramos todos blancos- jajajaj pareces el vampiro de crepusculo zayn, estas todo blancooo!
zayn: no soy el unico niallcito- dijo con una sonrisa malefica
niall: ha cierto, __tn tienes una manchita de ahira.... en toda tu cara ajjajaajajaj- dijo apuntandome
yo: niall esta dici..- pero zayn me iso señas de que no le dijera
niall: y?
yo: no nada
me lave la cara y zayn tambien, ecepto niall que todavia no savia que tenia harina en la cara
zayn: que hacemos?- pregunto refiriendose a su intento de pasta
yo: mejor pidamos unas pizzas
niall: si creo que seria mejor
zayn tomo el telefono y pidio 3 pizzas de peperoni
zayn: listo en 20 minutos las traeran
niall: veamos television!!!- dijo como un niño
nos pusimos a ver bob esponja y reiamos, hasta que tocaron el timbre
cuando abri la puerta era justin
yo: justin, hola- dije dandole un beso en la mejilla
justin: hola y tus hermanos?
yo: estan adentro, pasa- dije apartandome de la puerta para que pasara
ellos y justin se saludaron y luego tocaron de nuevo el timbre
yo: ya voy!
abri la puerta y era.... perrie?
yo: perrie?
perrie: no le cuentes a nadie o te ira muy mal- dijo casi tirandome las pizzas
yo: cuanto es?
perrie: $xx
yo le di el dinero y se fue muy enojada
perrie antes era mi mejor amiga, pero cuando se unio al equipo de porristas se iso una persona muy hipocrita y en el colegio la conocen como la "facil", y nos fuimos distanciando (chicas yo soy mixer, y perrie es mi idola pero asi sale en la nove, no se enojen please)
niall: ay ya tenia hambre- se quejo viendo las cajas de pizza
justin: oh yo tambien, me comeria las 3 pizzas de tanta hambre
nial: jajaja.. no esperen, que!? no son mias!- dijo dandole una mirada acesina a justin
zayn: los dos son unos glotones
justin y niall: mentira! solo tenemos el apetito un pocito mas grande!- dijeron al unison
zayn: ok, ok, ahora comamos
justin: y los otros?
zayn: en sus alcobas y creeria que no sandran en todo el dia- dijo tranquilamente y luego dio un gran mordisco a una revanada de pizza
yo: no coman mucho por que nos meteremos a la picina
conversamos un poco, bromeamos y nos terminamos las pizzas..
yo: me voy a cambiar, ustedes ballan yendo al patio
los 3: ok
nuestra picina era algo asi:jngjrgn no me dejan ponerlos
me fui a mi habitacion a cambiarme,asi: , cuando sali de mi habitacion unos brasos me agarraron por la cintura, cuando mire quien era, vi a ......
suvi a mi habitacion, me bañe y me puse esto: http: no me dejan poner el link , luego se los paso)luego me sepille el cabello.
cuano baje a la cocina niall y zayn estaban llenos de... harina?
yo: que les paso?
niall:em.. tratabamos de hacer pasta
zayn: y creo que no nos salio- dijo mostrandome un bolt con una especie de engrudo
yo: me di cuenta ajjaajajja son un desastre en la cocina- dije divertida
niall: entonces ayudanos- y luego me puso un poco de harina en la nariz y estoy iso que estornude sobre la harina y los tres quedaramos todos blancos- jajajaj pareces el vampiro de crepusculo zayn, estas todo blancooo!
zayn: no soy el unico niallcito- dijo con una sonrisa malefica
niall: ha cierto, __tn tienes una manchita de ahira.... en toda tu cara ajjajaajajaj- dijo apuntandome
yo: niall esta dici..- pero zayn me iso señas de que no le dijera
niall: y?
yo: no nada
me lave la cara y zayn tambien, ecepto niall que todavia no savia que tenia harina en la cara
zayn: que hacemos?- pregunto refiriendose a su intento de pasta
yo: mejor pidamos unas pizzas
niall: si creo que seria mejor
zayn tomo el telefono y pidio 3 pizzas de peperoni
zayn: listo en 20 minutos las traeran
niall: veamos television!!!- dijo como un niño
nos pusimos a ver bob esponja y reiamos, hasta que tocaron el timbre
cuando abri la puerta era justin
yo: justin, hola- dije dandole un beso en la mejilla
justin: hola y tus hermanos?
yo: estan adentro, pasa- dije apartandome de la puerta para que pasara
ellos y justin se saludaron y luego tocaron de nuevo el timbre
yo: ya voy!
abri la puerta y era.... perrie?
yo: perrie?
perrie: no le cuentes a nadie o te ira muy mal- dijo casi tirandome las pizzas
yo: cuanto es?
perrie: $xx
yo le di el dinero y se fue muy enojada
perrie antes era mi mejor amiga, pero cuando se unio al equipo de porristas se iso una persona muy hipocrita y en el colegio la conocen como la "facil", y nos fuimos distanciando (chicas yo soy mixer, y perrie es mi idola pero asi sale en la nove, no se enojen please)
niall: ay ya tenia hambre- se quejo viendo las cajas de pizza
justin: oh yo tambien, me comeria las 3 pizzas de tanta hambre
nial: jajaja.. no esperen, que!? no son mias!- dijo dandole una mirada acesina a justin
zayn: los dos son unos glotones
justin y niall: mentira! solo tenemos el apetito un pocito mas grande!- dijeron al unison
zayn: ok, ok, ahora comamos
justin: y los otros?
zayn: en sus alcobas y creeria que no sandran en todo el dia- dijo tranquilamente y luego dio un gran mordisco a una revanada de pizza
yo: no coman mucho por que nos meteremos a la picina
conversamos un poco, bromeamos y nos terminamos las pizzas..
yo: me voy a cambiar, ustedes ballan yendo al patio
los 3: ok
nuestra picina era algo asi:jngjrgn no me dejan ponerlos
me fui a mi habitacion a cambiarme,asi: , cuando sali de mi habitacion unos brasos me agarraron por la cintura, cuando mire quien era, vi a ......
renna te voy a matar cmo la dejas asi dime y cuando vas a seguir la otra nove la quiero leer porfa sigue las dos noves si quieres yo te ayudo pero sigelas bye nena nos vemos te cuidas
kafe_alva
Jajajjja ok, hoy ala tarde sigo con la otra nove. :)kafe_alva escribió:renna te voy a matar cmo la dejas asi dime y cuando vas a seguir la otra nove la quiero leer porfa sigue las dos noves si quieres yo te ayudo pero sigelas bye nena nos vemos te cuidas
Kisses
caro 69
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14