O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por gaby directioner Dom 12 Mayo 2013, 8:11 am

Holaaa me llamo gabi y soy tu nueva lectora!!!! Siguela me encantaa !! Besoss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro 69 Lun 13 Mayo 2013, 2:57 pm

cap 22

narra __tn

... cuando mire quien era, vi a niall

niall: te tardaste?- dijo mirandome a los ojos

yo: niall, y los chicos

niall: estan en la picina, ven vamos a nadar- dijo agarrandome la mano y llevandome al patio

yo: niall, no se nadar- dije algo apenada

niall: no importa, si quieres te enseño

yo: ok- dije mirando como zayn y justin se salpicaban agua

niall: pero primero quitate la tolla para entrar al agua- dijo, por que me habia acordado que me habia puesto una toalla para taparme

yo: jajjaja claro- cuando me saque la toalla... niall se me quedo mirando y cuando zayn y justin se habian dado cuenta tambien se me quedaron mirando, pero zayn algo serio y justin con los ojos abiertos como platos- niall.... niall- todavia no respondia- niall!!!- y ahy salio de su transe

niall: que paso? por que me gritas?- dijo

yo: es que te quedaste en un transe, y si no te gritaba te me ivas a quedar viendo todo el dia con cara de idiota- le explique

niall: mentira, estaba pensando- dijo como escusa

yo: si claro, mira a esos dos- dije refiriendose a justin y zayn que me seguian mirando

niall: hey! que miran tanto!?- le grito a esos dos que dejaron de mirarme y le lansaron una mirada asesina a niall

yo: y que me van a enseñar a nadar?!- pregunte arta, por que yo soy de poca paciensia

zayn: ok, que isterica- lo ultimo lo dijo en vos baja

yo: te escuche, y no soy isterica mi zayncito- dije sonriente y el salio de la picina y me tiro al agua y comense a nadar no se como

zayn: ves mi __cita, te enseñe a nadar- dije mas ronriente de lo que yo estaba antes de que me tirara

yo: jaja mira el gracioso- dije sarcastica- quizas mañana no encuentres tu gel para el cabello mañana- lo amenase y su cara cambio

zayn: no lo arias

niall: jajajjaj __tn aprendio a amenasar de nosotros- le dijo aorgulloso a justin

yo y zayn: callate niall- le dijimos al unison

niall: que malumorados, que tal si vamos a pasear por algun lugar?

justin: claro, pero no tengo con que ir- dijo refiriendose a la ropa

niall: si quieres te presto una mia

justin: ok

yo: ok me voy a cambiar

subi a mi habitacion y me puse algo simple pero lindo : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82047907&.locale=es .

cuando baje, estaba louis yendo a la cocina

yo: louis? quieres ir con nosotros?

louis: no- dijo sin mirarme

yo: ok :(

niall: estas lista __tn?

yo: si, busco mi bolso y vamos

niall: quieres que caminemos? digo, seria divertido dejar por un rato los autos

yo: si claro

zayn: adonde iremos?

yo: no se... y justin?

justin: aca ta!- dijo detras mio- jajaj me extrañabas?

yo: si un poco jajaja, ya se a donde podemos ir!

zayn: a narnia!

yo: exacto... que? no, yo decia a una plaza que papa cuando tenia tiempo me llevava

justin: donde queda?

yo: muy cerca de aqui

niall: es donde lo conosimos a logan? la plaza de la fuente?

yo: nop, es un poquito mas lejos

justin: y que esperamos? vamos- dijo con una sonrisa

yo: zayn, me llebas a caballito?

yo: claro, sube- dijo asiendose un poco para abajo asi subia a su espalda

caminamos unas 5 cuadras y los chicos se veian algo cansados y zayn caminaba mas lento

niall: nos dijiste que era cerca __tn- se quejo

yo: para mi era cerca por que papa me llevava cargada

zayn: eres muy pesada- el tambien se quejo

yo: pero yo no quiero caminar!- dije como niña pequeña

zayn: justin tu que no haces nada llevala, pero cuidado ella esta pesada

yo : no es cierto!

justin me cargo y luego de 3 cuadras mas llegamos a la plaza y estaba exactamente como la recuerdo

niall: woow es fantastica

yo: si vamos a jugar!

zayn: caminamos 8 cuadras espera que descansemos un poco, ensima me duele la espalda

yo: se nota que estan viejo

niall: no me digas viejo! yo soy medio año mayor que tu!

cuando estaba por decir algo recivi una llamada.. y era....

______________________________________________________

espero que les aya gustado el cap!!! bienbenidas a las uevas lectoras y me alegra que se vallan sumando!!!

kisses

 

 

 

 

 

[size=12] 
[/size]
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Lun 13 Mayo 2013, 4:12 pm

aaaa quien era caro quien quien muero muero :imdead: te lo juro
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 13 Mayo 2013, 4:53 pm

holaaaaaaaaa ....sou tu nueva y fiel lectora¡ ,
espero q la sigas me encantooo
grace .xx
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por gaby directioner Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 am

Siguelaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro 69 Vie 31 Mayo 2013, 1:20 pm

cap 23

sigue narrando __tn

atendi la llamada y era..

*llamada telefonica*

yo: hola...

xxx: hola __tn, soy liam

yo: a que paso liam?

liam: queria saber donde estas...

yo: en una plaza con niall, justin y zayn... por que?

liam: por que papa acaba de llamar al telefono de casa

yo: para que?

liam: para ver como estabamos

yo: aah y que mas te dijo?

liam: que si tu y niall tenian las cosas para el instituto y yo le dije que si

yo: esta bien liam

liam: ya comieron algo?

yo: comimos en casa pizza, si quieres hay en la mesa de la cocina la mitad de una

liam: ok... cuiate hermanita

yo: si, aqui tambien estan los chicos para cuidarme- dije mirandolos a lo que ellos respondieron con una sonrisa

liam: me puedes pasar con niall o zayn?

yo: oki, espera un momento- dije tapando el celular para que liam n o escuchara

*NO ES EL FIN DE LA LLAMADA*

yo: chicos (niall, justin y zayn) liam quiere hablar con algunos de ustedes

zayn: dame yo hablare con el- dijo y le pase mi celular

 

narra zayn:

yo me ofreci a hablar con liam, tome el telefono de __tn y...

*CONTINUACION DE LA LLAMADA*

yo: liam que pasa?

liam: nada queria ver como estaban...

yo: estamos bien, que mas quieres saber?

liam: donde estan exactamente...

yo: estamos en una plaza, pero no vengas

liam: vuelvan temprano

yo: esta bien

liam: adios

yo: adios liam

*FIN DE LA LLAMADA*

cuando me di vuelta para ver a los chicos __tn, niall y justin estaban el los columpios

yo: vamos a comer un helado?

niall: si vamos!- dijo emocionado

__tn: me llevas a caballito?

niall: si claro

justin: __tn donde queda la heladeria?

__tn: a media cuadra que aqui- dijo apuntando a una direccion (mori con "una direccion"osea one direction!!!! okno)

niall: vamos por el helado!- dijo asiendo como una pose de superman y con __tn sobre el

cuando empesamos a caminar, __tn empeso a tarearar una cancion

yo: que cancion es __tn?

__tn: ah? que? aah es de the wanted se llama i fond you (no se si la conosen)

niall: cantemos una mas diveertida!

__tn: como cual

niall: esta- y niall comenzo a cantar-one way or another i'm gonna find ya

i'm gonna getcha getcha getcha

one way or another i'm gonna win ya

i'm gonna getcha, getcha, getcha, getcha

one way or another i'm gonna see ya

i'm gonna meetcha, meetcha, meetcha

meetcha

one day, maybe next week

i'm gonna meetcha, i'm gonna meetcha, i'ii

meetcha.....- y al final los cuatros terminamos cantando "one way or another" y la mayoria de la gente que estaba cerca de la heladeria nos miraba como si fueramos marsianos.... 0.0

__tn: que miran!- dijo ella a la gente que nos miraba

entramos a la heladeria y cuando nos atendieron era una chica muy linda...

xxx: hola, de que sabor quieren sus helados?

yo: de fresa

justin: yo de granisado

xxx: y la pareja?- pregunto mirando a __tn que seguia sobre niall y los dos enrojesieron

__tn: uno grande de chocolate- dijo mirandome

niall: para mi...- pero __tn lo interrumpio

__tn: es para los dos tontito- cuando dijo niall sonrio y ami me hervia la sangre y al parecer no era el unico por que justin estaba igual que yo

la chica no entrego los helados y no cobro, cuando salimos de la heladeria __tn se bajo de niall y se sentaron en una banca y justin y yo en una en frente de ellos

niall y __tn empesaron a comer del helado muy melosos, no ise nada por que sabia que iva a quedar como un celoso y de sus hermanos...

se terminaron el helado y ni justi ni yo comimos ya que nos empalagamos demasiado con la esenita de esos dos

yo: vamos a casa?

__tn: vamos! zayn me...- y la interrumpi

yo: no me duele la espalda

__tn: esta bien... zayn- me di vuelta para mirarla y me estirava su mano para que la agarrara y ella solo me sonrio

fuimos todo el camino agarrado de la mano y devo acmitir que me ponia algo nervioso el solo sentir la piel de __tn rosar con la mia

__tn: zayn te suda la mano jajaja

zayn: esque ace mucho calor

__tn: oook- dijo poco convencida

CONTINUARA......

------------------------------------------------------------------
peerdon por no aver suvido mas pronto! :( esq me abian sacado la compu por desaprobar algunas materias y tenia q estudiar para rendir :(
espero que les aya gustado
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Vie 31 Mayo 2013, 1:33 pm

siguela esta super buena jajajajaja a Zayn le suda la mano
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 04 Jun 2013, 3:43 pm

Siguee :DD me encanto el cap :33
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro 69 Mar 11 Jun 2013, 2:09 pm

cap 24

narra __tn

cuando estabamos por llegar a casa me llega un mensaje de logan

"__TN SOY MAIRA, NO TENIA TU NUMERO EN MI CELULAR :/... EN FIN QUERIA SABER SI QUERIAS VENIR TU Y TUS HERMANOS A LA FIESTA QUE VOY A HACER POR MI CUMPLEAÑO :3

BESOS"

zayn: quien es __tn?

yo: quien es quien?

zayn: el que te envio el mensaje chistosita - dijo sonriendo y mostrando sus perfectos dientes

yo: era maira, queria saber si queriamos ir a su fiesta

niall: yes!!! fiesta esta noche

yo: justin que dices si vas conmigo esta noche?- le pregunte guiñandole el ojo

justin: claro- dijo sonriente

zayn al parecer se enojo y me tomo fuerte la mano y me volvio a su lado ya que yo me habia dado buelta para mirarlo a justin y a niall

yo: auch zayn me aprietas la mano, suelta me duele!- el me solto y se fue a casa sin decirnos nada

justin: bueno yo ya me voy

niall: chau, nos vemos esta noche verdad?

justin: claro :)

yo: adios jus - le di un beso en la comisura del labio- a que hora me vendras a buscar?

justin: a las 10:30 pm

yo: te estare esperando

justin: adios

cuando entramos a casa con niall casi pisamos a... harry? si era el y estaba mirandonos desde el piso

yo: harry que haces ayi?

harry: no quiero vivir mas! pisenme ya! mi boo bear no me quiere hablar!- dijo tapandose la cara y luego aparecio louis

louis: no seas dramatico harry, aparte te dije toda la tarde que te levantaras de ayi- dijo mirandolo sonriente al risado

yo: harry levantate que tienes que bañarte por que esta noche iremos a la fiesta de maira

harry: ok xD

louis: __tn podemos hablar?

yo: claro, vamos a mi habitacion

suvimos las escaleras en silencio y cuando yegamos a mi habitacion yo cerre la puerta y nos centamos en mi cama

louis: __tn queria pedirte perdon de lo que te dije :( - dijo arrepentido- lo siento

yo: esta bien louis, te perdono- le dije abrasandolo, luego me pare y empese a preparar mi ropa para esta noche, saque mi ropa interior y la deje en la cama mientras louis me miraba y luego saque unos vestidos

yo: lou cual me pongo esta noche?- dije mostrandoselos

louis: __tn de verdad? yo los veo MUY pequeños... y sabes que todos se te quedan mirando siempre y eso no me gusta- dijo haciendo una cara rara

yo: enserio lou- dije lo mas seria posible

louis: ok ese- dijo apuntando a uno muy lindo

louis: __tn .. yo queria saber si tu... tu querias ...- estaba muy nervioso se notaba

yo: que lou- dije mirando esos inresistibles ojos

louis: si tu querrias venir conmigo a la fiesta- dijo menos nervioso y yo me quede en estado de shock

yo: lou esque yo, yo no, le dije que si a justin y.. perdon lou :( - dije algo tresti

louis: esta bien, pero te estare cuidando

yo: claro lou

louis: vamos abajo a ver que hacen los chicos

yo: ok vamos el que llega al ultimo paga prenda!- dije saliendo de la habitacion y enpese a correr por las escaleras

louis: no vale te adelantaste

yo: vale todo! - dije unos pasos mas adelantade que el y luego senti unos brasos rodeadome por atras y levantadome- louuuuuuuuu sueltame!

louis: dijiste que valia todo- dijo suviendome por las escales todavia alsada y dejandome en la puerta de mi habitacio acostada y se fue corriendo

yo: eso no valia louis!

louis: vale todo!-dijo muy adelante mio

lou ya habia bajado y se dirijio a la cocina y yo fui detras de el

louis: te ganeeee!

yo: no vale isiste trampa!

louis: mentira!

harry: no griten!- grito mas fuerte que nosotros

yo: harry lou iso trampa

louis: es mentira hazzita

liam: por que tantos gritos?

yo: por que lou iso trampa

louis: hazza defiendeme!

harry: boo bear no iso trampa

yo: si lo isooooooo!

louis: no-o!

yo: si-i!

harry- louis: no-o!

yo: siiiiiiiii!!!!!

liam: basta!!!!!!!

todos menos liam: nooooooooo!

liam: ok -____-

espero que les aya gustado el cap perdon por no suvir seguido... me siento horrible por hacerlas esperar

 

 

 

 

 

 

 

[size=12] 
[/size]
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Lun 17 Jun 2013, 7:55 am

holis!
siiii ya pude entrar a mi cuenta actual!!!
estoy tan feliz por recuperar mi cuenta que les voy a hacer una maraton!!!
dos comentarios y comienza la maraton!!!! :3
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Lun 17 Jun 2013, 5:39 pm

si sis sis sis
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Miér 19 Jun 2013, 2:45 pm

cap 25



liam: ok-____-



yo:bueno chicos me voy a bañar



harry: ok, y no te vistas provocativamente- dijo apuntandome y entrecerrando sus ojos



yo: esta bien papa- dije sarcastica, osea quien se creia como para decirme como me tengo que vestir!!! que se piensa harry!?



suvi a mi habitacion y me di una larga ducha de agua tibia y luego sali envuelta en una bata blanca que tenia bordada una __(la primera letra de tu nombre) con color ___ (tu color favorito) cerca del cuello (ya saben masomenos donde esta bordada la letra)



como ya habia preparado todo para vestirme, me puse a secarme el pelo y luego me lo alise, me vesti y me maquille asi: .



ya eran las 10:15, no entiendo como tarde tanto en prepararme por que cuando entre eran las 8:50



luego de un rato me llego un mensaje de justin :



"LINDA, ESTOY POR LLEGAR A TU CASA. JUSTIN"



y yo le respondi :



"OK CARIÑO, YA ESTOY LISTA. ___TN"



el respondio al toque :



"YA LLEGUE :) . JUSTIN"



cuando lei el ultimo mensaje se escucho el timbre de abajo y me sonrei



iva bajando por las escaleras y siento que me toman la mano por atras y cuando me doy vuelta veo que era liam



liam: te ves muy linda



yo: gracias :) , te ves muy apuesto tu tambien- le dije mirandolo a los ojos- bueno ya me voy justin me espera



llegue a la puerta y justin me esperaba sonriente con un ramo de ___ (las flores que quieran) en sus manos



yo: aaaaaaww jus que tierno- dije abrasandolo



justin: te diria "una flor para otra flor" pero seria muy cursi hasta para mi- dijo y luego rio al igual que yo



yo: cierto, voy a poner las flores en agua y vamos a la fiesta



cuando entre en la cocina vi a niall comiendo un emparedaro de albondiga (amo esos emparedados xD)



yo: niall que haces comiendo? no vas a ir a la fiesta?



niall: si, solo que no queria ir vacio jajaja



yo: ok, quieres venir conmigo y jus?



niall: se dice con jus y conmigo - me corrigio (-__-) - si quiere justin voy con ustedes



yo: claro que quiere, ven- lo agarre de la mano mientras el se iva limpiando la boca con una servilleta



cuando llegamos al frente de justin y el me miro raro de como lo "arrastrava! a niall



yo: jus, niall vendra con nosotros- dije sonriendole



justin: claro linda



niall: ok, busco mi campera, esperenme un segundo



yo: ok



justin: se me olvido decirte que te ves hermosa



yo: gracias- dije algo sonrojada



justin: estas roja - se rio de mi



yo: justin deja de decir mentiras



justin: si claro es mentira- dijo sarcastico



niall: ya bajooooo!- nos grito desde arriva



yo: te esperamos en el autoooooo!- le grite para que escuchara



justin me abrio la purta y luego la cerro cuando salimos de mi casa...

____________________________________

un comentario y la sigo

kisse
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kafe_alva Miér 19 Jun 2013, 4:50 pm

siguela siguela siguela porfa porfa te amare mas que ayer si si sis is
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Hemwin. Lun 15 Jul 2013, 9:20 am

SIGUELA POR LO Q MAS KIERAS!!!!!!!!!! PORFAVOR !!!:wut:  SI NO LA SIGUE ME MUERO! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por caro tomlimson Jue 25 Jul 2013, 8:35 pm

maraton 1/5

cap 26

cuando niall suvio al auto justin arranco y al parecer sabia donde era la casa de maira por que llego en un momento

de la casa de maira sal¡a mucha musica, gritos y risas y todo retumbaba con el fuerte volumen de la musica

yo sali del auto y al igual que yo niall salio y se puso alado mio tomandome la mano, y justin estaba estacionando el auto, niall me tiro de mi mano hasta estar pegada a el

niall: que dices si vamos entrando?- me susurro al oido

yo: - me separe un poco de el- y justin?

niall: lo esperamos adentro- dijo para luego acercarme de la misma forma que lo habia hecho hace una rato y luego envolio sus brasos en mi cintura- y no te alejes de mi

yo: niall va a venir justin y esto se ve mal, ya sueltame- dije soltandome de su agarre y veo que justin rstaba viniendo pero por suerte venia viendo su celular, asi que no habia visto la escena que habia echo niall... espero O.O

justin: entremos- dijo con una de sus cautivadoras sonrisas

yo: vamos - lo estaba por tomas de la mano pero el puso su braso alrededor de mi cintura y y me acerco a el hasta chocar con su cadera- jus me olvide mi telefono en tu auto, me das la llave asi lo busco- me incomodo un poco estar tan cerca de justin, pero no era una escusa de verdad me habia olvidado mi celular. justin saco del bolcillo de su pantalon las llaves y me las dejo suavemente en mi mano - nos vemos adentro- le sonrei y luego el tomo camino hacia la entrada de la fiesta

cuando me di vuelta para ir al auto de justin me encontre con niall mirandome atentamente

niall: asi que te olvidaste el celular? no creo que eso fue la unica razon que te apartaras de justin....- dijo con una sonrisa de costado, luego se sostuvo la barbilla y entrecerro los ojos como si estuviera pensando- ya se cual es la otra razon por la que no quisiste estar con justin, es que te incomo que estuvieses tan cerca de el-

yo: eso es mentira, ahora dejame pasar para buscar mi celular- dije seria, me molestaba que niall sepa lo que yo pienso o siento

niall: te acompaño- dijo tomandome la mano y llecandome al auto de justin (su ferrari blancooooo)

lo habri y saque mi celular y cuando estaba cerrando la puerta ciento un braso rodeando mi cintura y estaba por gritar pero me taparon la boca con la otra mano y me levantaban del suelo otras manos. yo mordi la mano que estaba tapando mi boca y la mano se quito, lo unico que pude gritar fue "NIALL". En ese momento me bajaron y me dieron vuelta para ver quien era y vi a alguien que me suponia, al "gran bromista", casi le doy una bofetada pero decidi no lidiar con un caso perdido

yo: LOUIS!!!

zayn: deviste escuchar como gritabas el nombre de tu "salvador" - se rio de mi

louis: bueno perdon esque queria hacerte una broma con los chicos - dijo sonriendo

yo: son unos idiotas me asustaron- dije frunciendo el ceño

harry: no te enojes solo fue una broma

liam: perdon si te ise doler cuando te alse- bajo la mirada

yo: ok ya no importa y no me dolio liam no te preocupes- le sonrei- y como sabian donde era la casa de maira?
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.