Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
hermosa como q la rayis con harry q hermoso auque un poco perve pero muy buen maraton tranquila the comprendo con lo de la tarea es un fastidio jiji sabes q yo nunca the voy a avandonar mi escritora sexy rang bueno nna me voy bye the cuidas the mando muchos kisses muack muack y muchos abrasos de oso carinoso si bye cuidathe mucho
kafe_alva
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
jjajajaj seeeee tengo mucha tarea pero tengo liston el ultimo cap de la maraton, pero no lo suvire por que dije que lo suviria si habian 4 comenterios, kisses para a ti tambien mi hermosisima lectora y muchisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias por comenteri siempreeeeeee y pera ati tambien te mando abrasos de oso cariñoso (lol mori de ternura cuando lo pusiste en la primer comenterio)kafe_alva escribió:hermosa como q la rayis con harry q hermoso auque un poco perve pero muy buen maraton tranquila the comprendo con lo de la tarea es un fastidio jiji sabes q yo nunca the voy a avandonar mi escritora sexy rang bueno nna me voy bye the cuidas the mando muchos kisses muack muack y muchos abrasos de oso carinoso si bye cuidathe mucho
caro tomlimson
Nueva y fiel lectora!!! Tienes que seguirla!! Cuidate nena bye!!! Xoxo...
BrendaSanty13
Welcome! Naaaa bienvenidaaaa! XD. Wiiiiiiii 2 xcomeentarios mas y la sigo aajjjjjjajaBrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Tienes que seguirla!! Cuidate nena bye!!! Xoxo...
Para ti tambieen XoXoXo :omg: :suspect:
caro tomlimson
:aah: HOLAAA!!!!!nueva lectora!!!!llevo siguiendo la nove desde el capi 3 pero soy muy mal amañada para el nombre de usuario así que intentando intentando hasta hoy por hoy!! Lo sé, soy tonti APUNTADO EN EL BLOC DE NOTAS DEL ORDENADOR PARA NO OLVIDAR
:corre: Amo la nove, es maravillosa :enamorado: Me parece muy :ilusion: lindo Hazza y :observo: y necesito esa conti!!!! :omg:
QUIEN SE APUNTA A SER EL COMENTARIO NÚMERO 4 O MÁS Y DAR ALEGRÍAS!!! :wut:
Mil y un besitos y abrazos
:corre: Amo la nove, es maravillosa :enamorado: Me parece muy :ilusion: lindo Hazza y :observo: y necesito esa conti!!!! :omg:
QUIEN SE APUNTA A SER EL COMENTARIO NÚMERO 4 O MÁS Y DAR ALEGRÍAS!!! :wut:
Patricia Sánchez
aaawww nna eres super hermosa espera a que mas chicas se animen a comentar jiji the.mando muchos kisses y abrazos de boo beart jaja the amo mucho the cuidas
kafe_alva
holaa!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora me encanta la nove jjijijij :3 hayyyy ese Hazza es tan iohkygkcgvbcjs :P muero xDDDDDDDDD siguela bessosss y abrazzzooosss
pau horan
bienvenidaaaaa! mañana suvo 2 cap por que tengo mucha tarea del cole :/ (maldito colegio) :(Patricia Sánchez escribió: HOLAAA!!!!!nueva lectora!!!!llevo siguiendo la nove desde el capi 3 pero soy muy mal amañada para el nombre de usuario así que intentando intentando hasta hoy por hoy!! Lo sé, soy tonti APUNTADO EN EL BLOC DE NOTAS DEL ORDENADOR PARA NO OLVIDAR
Amo la nove, es maravillosa Me parece muy lindo Hazza y y necesito esa conti!!!!
QUIEN SE APUNTA A SER EL COMENTARIO NÚMERO 4 O MÁS Y DAR ALEGRÍAS!!!
kisses
caro tomlimson
aaaw que tierna lectora que tengoooooookafe_alva escribió:aaawww nna eres super hermosa espera a que mas chicas se animen a comentar jiji the.mando muchos kisses y abrazos de boo beart jaja the amo mucho the cuidas
mañana voy a suvir dos capitulos por que mañana no tengo clases!!!! XD
kisses
caro tomlimson
aaaaaah bienvenidaaaaaaa!!! me encanta que te encante la nove jrnvjkrnhghhreg jajajjajajajjajjajjapau horan escribió:holaa!!!!!!!!!!!!! soy nueva lectora me encanta la nove jjijijij :3 hayyyy ese Hazza es tan iohkygkcgvbcjs :P muero xDDDDDDDDD siguela bessosss y abrazzzooosss
la sigo mañana si?
kisses
caro tomlimson
aaaa gracias y ami tambien me encanta que ten encante que me encanta jijijijijijij ok no lol ntc y ok hasta mañana ........
pau horan
aaawww the amo hermosa eres la escritora mas tierna y sensualona q eeee visto the amo much
kafe_alva
slmdñsad :O ¡GOSH! RAYITA Y EL HARREH... 1313 ALL DAY ALL NIGHT! DJ MALIK DJ MALIK! 88' (? Ah .__.
kñdñsad jajajajjajaja... Los otros ahí re preocupados por rayita y el Harreh se la esta re garchando xdd lol! No pude evitar reírmee! xd Oknot... Respira Maira, respiraaa! iiisssss.... fuuuuuu * haciendo ejercicios de respiración* xd
skadsd Seguila Caroo! :3
¡Besoooo!
kñdñsad jajajajjajaja... Los otros ahí re preocupados por rayita y el Harreh se la esta re garchando xdd lol! No pude evitar reírmee! xd Oknot... Respira Maira, respiraaa! iiisssss.... fuuuuuu * haciendo ejercicios de respiración* xd
skadsd Seguila Caroo! :3
¡Besoooo!
MaiJonactioner
Sorry por agobiar pero... :P ESOS CAPISSSSSSSSSSSSSSS :wut:
mil y un besitos y abrazos :hug:
mil y un besitos y abrazos :hug:
Patricia Sánchez
gihngbdnfkafe_alva escribió:aaawww the amo hermosa eres la escritora mas tierna y sensualona q eeee visto the amo much
caro tomlimson
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14