Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
https://onlywn.activoforo.com/t54289-la-hija-de-tom-marvolo-riddle-draco-y-tu
chicas que le gusta draco el sexy malfoy...
se podrían pasar x esta nove???? Es de una amiga q quiero ayudar (única acción buena del año, okno)
se trata de q estas con el #PLATINADOMASLATIGABLEYSEXYDELMMUNDO
KISSES Y MAÑANA A LA MAÑANA SUBO 2CAPS
chicas que le gusta draco el sexy malfoy...
se podrían pasar x esta nove???? Es de una amiga q quiero ayudar (única acción buena del año, okno)
se trata de q estas con el #PLATINADOMASLATIGABLEYSEXYDELMMUNDO
KISSES Y MAÑANA A LA MAÑANA SUBO 2CAPS
caro tomlimson
Re: Creo Que Me Enamore, de Mis Hermanos (One Direction y tu)- [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
Holaaaa nueva lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Seguila linda la amo enserio
Amo tu nove me encanta
Seguila linda la amo enserio
Milu Acosta Malik Bieber
Nueva lectora luisa achutegui de san francisco california siguela me encanta
Pobre rayis escucho lo que lucho dijo mmm donde estara!!
Siguela
Pobre rayis escucho lo que lucho dijo mmm donde estara!!
Siguela
Luisa achutegui
hola mis bellas lectoras!
bienvenidas a mi new Reader!!!
me encanta que vallamos creciendo!!!!
ahora subo un cap!
perdón por la tardanza pero tuve unos inconvenientes!!!
kisses y abrazos con sabor a zanahorias
bienvenidas a mi new Reader!!!
me encanta que vallamos creciendo!!!!
ahora subo un cap!
perdón por la tardanza pero tuve unos inconvenientes!!!
kisses y abrazos con sabor a zanahorias
caro tomlimson
cap 32
narra __tn
me habia enojado con liam por traer a esa chica... no se si son celos... pero devo acmitir que esa muchcacha era linda, pero es que no se!
habia salido por la ventana, despues de haber dejado una nota a los chicos. camine por el techo me tire de la parte mas baja de la casa y entre al garage por la puerta de afuera donde tome uno de los auto.
estaba estacionada en una avenida sin saber que hacer, hasta que se me ocurrio llamar a max:
*LLAMADA TELEFONICA*
max: diga?
yo: max soy __tn
max:__tn! me acaban de llamar tus hermanos estan muy preocupados por ti- dijo muy rapido y apenas le pude entender
yo: que dices si salimos a alguna fiesta?
max: la pequeña __tn se esta portando mal para provocar a sus hermanos?- dijo divertido
yo: algo asi...
max: que hicieron para merecerse eso tus hermanos?
yo: no importa... y que dices?
max: claro, hoy es el cumpleños de susan
yo: y por que no me lo djo?
max:te lo intento decir pero te habias ido corriendo cuando ya sabes...- dijo oviamente refiriendose a lo de hoy
yo: claro, donde estas?
max: enfrente tuyo, ahora mismo- dijo y yo mire para el frente y el estaba en un cafe mirandome y yo le ronrei - ven y comamos algo
yo: no tengo hambre
max: ok, ya voy- dijo dortando la llamada
*FIN DE LA LLAMADA*
vi a max pagando su cuenta y dirijiendose a mi auto, cuando estuvo alado mio baje la ventana..
yo: max-dije sonriendo
max: no te vas a cambiar para la fiesta
yo: oviamente
max: te acompaño a tu casa
yo: nop, tu me acompañas a ir de compras- dije mas sonriente todavia
max: y no piensas ir a tu casa? nimpara bañarte y todas las cosas que hacen las chicas?
yo: nop, lo are en tu casa
max: no es que te este echando pero... no tienes amigas?
yo: no las nesesito- dije confiada
max: seee claro- dijo sarcastico
yo: ¬.¬
max: esta bien me callo, pero llamemos a nathan y a otros amigos
yo: vale
max: tu hablaras- dijo dandome el celular
yo: que? no ...- pero me habian atendiado
*LLAMADA TELEFONICA*
xxx: hola?
yo: em... hola soy __tn
xxx: __tn1 soy nathan... por que estas con el celular de max??
yo: el esta alado mio, y era para preguntatrte si hoy irias a la fiesta de susan
nath: si, ire con otros chicos
yo: okok
nath: chau, nos vemos en la noche
yo: vale adios
*FIN DE LOA LLAMADA*
max: que te dijo?
yo: nada que hiba a llevar a unos amigos y que nos veiamos en la noche
max: ok, vamos a comprar rapido y nos bañamos en mi casa
yo: vale... pero esa era mi idea
max: -.-
yo: vamos a la tienda que esta crusando la calle
max: a esa- dijo apuntando a una tienda de ropa erotica <
yo: no, no tienes tanta suerte, es esa tienda de vestidos
max: pruevate el morado que esta en la vidriera
yo: oh si es muy lindo, y convina con mis tacos asi que no tendre que comprar azapatos
max: si, y yo no tendre que esperarte mucho, me dijo niall que tardas muuuuuucho en elegir zapatos
yo: eso es mentira!
max: vale vale, mejor vamos a comprar antes de que se aga mas tarde
compramos en vestido que me habia dicho max y nos dirigimos a su casa, el camiino fue cilensioso.
cuando entramos a su casa no habia nadie
max: tu bañate en el baño de mi hermana y cambiate ayi y yo estare en el mio
yo: ok
me bañe lo mas rapido que pude por que era un poco tarde, me vesti y utilise el secador de la hermana de max y su buclera (para hacer ondas en las puntas)
cuando baje estaba max y su hermanita <
jade: __tn! estas muy linda!
yo: hola jade! , espero que no te moleste que aya usado tu baño y tus cosas
jade: no hay problema, eres la novia de mi hermanito- dijo divertida, ella es super tierna y divertida, y a decir verdad ella si era mi amiga
max:__tn no es mi novia- dijo rojo
jade: cierto eres feo y no tienes tanta suerte para que __tn se fijase en ti - dijo eso y empeso a reir a carcajadas de la cara de su hermano
max: callate jade
jade: vamos?
max: tu no vas, tu te quedas aqui
jade: que?! no! __tn di algo!
yo: jade si va a ir, aparte es como mi hermanita
max: ¬.¬ ok
yo: no te cambies asi estas muy sexy- dije mirandola de arriba a abajo con una sonrisa
mx: por esa razon se va a cambiar
jade: no y no me voy a vestir como una monja
yo: si! asi esta bien mejor camos y tu max no seas sobre protector!
la casa de max y la de susan eran muy cercas asi que no tardamos mucho en llegar. cuando llegamos la casa retumbamba por la musica que iva acompañada con cientos de gritos y todas las luces estaban prendidas
max: ok ustedes dos no se separan de mi, no toman y no agan nada malo- dijo como nuestro padre, pero antes de que dijese algo jade me saco arrastrando del auto dejandolo solo a max
jade: ahora agamos todo lo que nos dijo que no agamos max- dijo con una sonrisa malevola
yo: me agrada tu idea, vamos a tomar algo
jade y yo fuimos a la barra y tomamos unos 5 tragos de muchos colores y con diferentes sabores y luego empeso a sonar una cancion muy movida "party rock athem" y jade se subio a la mesa y yo la segui
jade: vamos __tn bailemos
empesamos a bailar muy pegas y las miradas de los chicos y algunas chicas se ivan posando en nosotras dos
ya habia pasado unos minutos y nos ivan pasando tragos y jade y yo los aceptabamos sin opjecion y luego otra chica se subio con nosotras y empeso a bailar muy pegada a mi
yo: como te llamas?- dije algo mareada
xxx: soy bele, estoy contigo en historia y otras materias
yo: ok- rei un poco no se porque- ven ponte al medio de las dos
ella iso caso y jade y yo la abrasamos y una por cada lado y empesamos a bailar MAS probocativamente y se escuchaban mas gritos y silviodos
senti los rayos de sol en micara y que decian mi nombre...
jade y belen: __tn, levantate
jade: tenemos colegio- ilogico no? tener una fiesta y que al dia siguiente aya clases
ara: vamos son las 6
yo: ok, las yevo a su casa- dijo sosteniendome la cabeza
jade: ok, max ya se fue
me levante del piso, donde efectivamente habia dormido y estaba vestida por suerte
vi a belen y ella era muy linda, tenia el cabello marron con un desgastado rubio en las punta y con un muy lindo cuerpo
belen: creo que me mataran- dijo algo preocupada
yo: por que?
jade: .-. si estas llegando a las 6 de la mañana a tu casa no crees que te matarian?- dijo muy ovia
yo: aaay si, mis hermanos me matan!- dijo intentando arreglarme el pelo- belu (este va a cer tu apodo belen :D) que dices si las dos vamos a mi casa?
belen: claro y le digo a mi mama que me quede a dormir en casa de una amiga
jade: eeeey estoy aqui!
yo: oviamente te iva a llevar a mi casa jade- dije saliendo de la casa con elllas
en camino fue algo alocado, belen era muy divertida, alocada y muy inmadura, en conclucion una perfecta amiga para mi y jade
cuando atravesamos el porton para dejar ver mi casa, belen quedo con los ojos abiertos
belen: aqui vives
yo:sip- dije con una sonrisa
entramos al garage y bajamos de la camioneta para ingresar al interior de mi casa y ay me esperaba lo peor.... mis 5 hermanos y no con buena cara
yo: hola- dije saludando con la mano
harry: se puede saber donde estubiste?- dijo serio
yo: em... que lindos tienes tus rulos, que acondicionador usas?- dije sonriente
niall: no cambies de tema, donde estubiste?- dijo enojado
belen: em... e.. holis!- dijo sonriente y como una niña saliendo detras de mi igual que jade
yo: ellas son mis amigas jadeque es la hermana de max y belen- dije presentendolas
chicos: hola
jade: hola, si no le importa nos llevamos a __tn- dijo con una sonrisa arrogante y agarrandome el brazo para ir a mi habitacion y belen iva detras de nosotras
yo: gracias jade
jade: de nada, ahora cambiemonos que se nos hace tarde
yo les preste ropa a las chicas, ya que hacia calor nos pusimos esto:
yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94728551&.locale=es
belen: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94735356&.locale=es
jade: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94736653&.locale=es
yo: chicas ustedes tienen sus libros en el casillero?
jade: sip
belen: ashh mi carpeta esta en mi casa
yo: no importa yo luego te paso los apuntes
belen: ok, tienes aspirinas para el dolor de cabeza?
yo: si hay en la heladera de la cocina, me traes una? tengo que maquillarme y tu ya estas lista
jade: ami 2
belen se fue de mi habitacion a buscar las aspirinetas...
continuara.....
perdón por no subir antes!
kisses y abrazos de zanahorias
narra __tn
me habia enojado con liam por traer a esa chica... no se si son celos... pero devo acmitir que esa muchcacha era linda, pero es que no se!
habia salido por la ventana, despues de haber dejado una nota a los chicos. camine por el techo me tire de la parte mas baja de la casa y entre al garage por la puerta de afuera donde tome uno de los auto.
estaba estacionada en una avenida sin saber que hacer, hasta que se me ocurrio llamar a max:
*LLAMADA TELEFONICA*
max: diga?
yo: max soy __tn
max:__tn! me acaban de llamar tus hermanos estan muy preocupados por ti- dijo muy rapido y apenas le pude entender
yo: que dices si salimos a alguna fiesta?
max: la pequeña __tn se esta portando mal para provocar a sus hermanos?- dijo divertido
yo: algo asi...
max: que hicieron para merecerse eso tus hermanos?
yo: no importa... y que dices?
max: claro, hoy es el cumpleños de susan
yo: y por que no me lo djo?
max:te lo intento decir pero te habias ido corriendo cuando ya sabes...- dijo oviamente refiriendose a lo de hoy
yo: claro, donde estas?
max: enfrente tuyo, ahora mismo- dijo y yo mire para el frente y el estaba en un cafe mirandome y yo le ronrei - ven y comamos algo
yo: no tengo hambre
max: ok, ya voy- dijo dortando la llamada
*FIN DE LA LLAMADA*
vi a max pagando su cuenta y dirijiendose a mi auto, cuando estuvo alado mio baje la ventana..
yo: max-dije sonriendo
max: no te vas a cambiar para la fiesta
yo: oviamente
max: te acompaño a tu casa
yo: nop, tu me acompañas a ir de compras- dije mas sonriente todavia
max: y no piensas ir a tu casa? nimpara bañarte y todas las cosas que hacen las chicas?
yo: nop, lo are en tu casa
max: no es que te este echando pero... no tienes amigas?
yo: no las nesesito- dije confiada
max: seee claro- dijo sarcastico
yo: ¬.¬
max: esta bien me callo, pero llamemos a nathan y a otros amigos
yo: vale
max: tu hablaras- dijo dandome el celular
yo: que? no ...- pero me habian atendiado
*LLAMADA TELEFONICA*
xxx: hola?
yo: em... hola soy __tn
xxx: __tn1 soy nathan... por que estas con el celular de max??
yo: el esta alado mio, y era para preguntatrte si hoy irias a la fiesta de susan
nath: si, ire con otros chicos
yo: okok
nath: chau, nos vemos en la noche
yo: vale adios
*FIN DE LOA LLAMADA*
max: que te dijo?
yo: nada que hiba a llevar a unos amigos y que nos veiamos en la noche
max: ok, vamos a comprar rapido y nos bañamos en mi casa
yo: vale... pero esa era mi idea
max: -.-
yo: vamos a la tienda que esta crusando la calle
max: a esa- dijo apuntando a una tienda de ropa erotica <
yo: no, no tienes tanta suerte, es esa tienda de vestidos
max: pruevate el morado que esta en la vidriera
yo: oh si es muy lindo, y convina con mis tacos asi que no tendre que comprar azapatos
max: si, y yo no tendre que esperarte mucho, me dijo niall que tardas muuuuuucho en elegir zapatos
max: vale vale, mejor vamos a comprar antes de que se aga mas tarde
compramos en vestido que me habia dicho max y nos dirigimos a su casa, el camiino fue cilensioso.
cuando entramos a su casa no habia nadie
max: tu bañate en el baño de mi hermana y cambiate ayi y yo estare en el mio
me bañe lo mas rapido que pude por que era un poco tarde, me vesti y utilise el secador de la hermana de max y su buclera (para hacer ondas en las puntas)
cuando baje estaba max y su hermanita <
jade: __tn! estas muy linda!
yo: hola jade! , espero que no te moleste que aya usado tu baño y tus cosas
jade: no hay problema, eres la novia de mi hermanito- dijo divertida, ella es super tierna y divertida, y a decir verdad ella si era mi amiga
max:__tn no es mi novia- dijo rojo
jade: cierto eres feo y no tienes tanta suerte para que __tn se fijase en ti - dijo eso y empeso a reir a carcajadas de la cara de su hermano
max: callate jade
jade: vamos?
max: tu no vas, tu te quedas aqui
jade: que?! no! __tn di algo!
yo: jade si va a ir, aparte es como mi hermanita
max: ¬.¬ ok
yo: no te cambies asi estas muy sexy- dije mirandola de arriba a abajo con una sonrisa
mx: por esa razon se va a cambiar
jade: no y no me voy a vestir como una monja
yo: si! asi esta bien mejor camos y tu max no seas sobre protector!
la casa de max y la de susan eran muy cercas asi que no tardamos mucho en llegar. cuando llegamos la casa retumbamba por la musica que iva acompañada con cientos de gritos y todas las luces estaban prendidas
max: ok ustedes dos no se separan de mi, no toman y no agan nada malo- dijo como nuestro padre, pero antes de que dijese algo jade me saco arrastrando del auto dejandolo solo a max
jade: ahora agamos todo lo que nos dijo que no agamos max- dijo con una sonrisa malevola
yo: me agrada tu idea, vamos a tomar algo
jade y yo fuimos a la barra y tomamos unos 5 tragos de muchos colores y con diferentes sabores y luego empeso a sonar una cancion muy movida "party rock athem" y jade se subio a la mesa y yo la segui
jade: vamos __tn bailemos
empesamos a bailar muy pegas y las miradas de los chicos y algunas chicas se ivan posando en nosotras dos
ya habia pasado unos minutos y nos ivan pasando tragos y jade y yo los aceptabamos sin opjecion y luego otra chica se subio con nosotras y empeso a bailar muy pegada a mi
yo: como te llamas?- dije algo mareada
xxx: soy bele, estoy contigo en historia y otras materias
yo: ok- rei un poco no se porque- ven ponte al medio de las dos
ella iso caso y jade y yo la abrasamos y una por cada lado y empesamos a bailar MAS probocativamente y se escuchaban mas gritos y silviodos
senti los rayos de sol en micara y que decian mi nombre...
jade y belen: __tn, levantate
jade: tenemos colegio- ilogico no? tener una fiesta y que al dia siguiente aya clases
ara: vamos son las 6
yo: ok, las yevo a su casa- dijo sosteniendome la cabeza
jade: ok, max ya se fue
me levante del piso, donde efectivamente habia dormido y estaba vestida por suerte
vi a belen y ella era muy linda, tenia el cabello marron con un desgastado rubio en las punta y con un muy lindo cuerpo
belen: creo que me mataran- dijo algo preocupada
yo: por que?
jade: .-. si estas llegando a las 6 de la mañana a tu casa no crees que te matarian?- dijo muy ovia
yo: aaay si, mis hermanos me matan!- dijo intentando arreglarme el pelo- belu (este va a cer tu apodo belen :D) que dices si las dos vamos a mi casa?
belen: claro y le digo a mi mama que me quede a dormir en casa de una amiga
jade: eeeey estoy aqui!
yo: oviamente te iva a llevar a mi casa jade- dije saliendo de la casa con elllas
en camino fue algo alocado, belen era muy divertida, alocada y muy inmadura, en conclucion una perfecta amiga para mi y jade
cuando atravesamos el porton para dejar ver mi casa, belen quedo con los ojos abiertos
belen: aqui vives
yo:sip- dije con una sonrisa
entramos al garage y bajamos de la camioneta para ingresar al interior de mi casa y ay me esperaba lo peor.... mis 5 hermanos y no con buena cara
yo: hola- dije saludando con la mano
harry: se puede saber donde estubiste?- dijo serio
yo: em... que lindos tienes tus rulos, que acondicionador usas?- dije sonriente
niall: no cambies de tema, donde estubiste?- dijo enojado
belen: em... e.. holis!- dijo sonriente y como una niña saliendo detras de mi igual que jade
yo: ellas son mis amigas jadeque es la hermana de max y belen- dije presentendolas
chicos: hola
jade: hola, si no le importa nos llevamos a __tn- dijo con una sonrisa arrogante y agarrandome el brazo para ir a mi habitacion y belen iva detras de nosotras
yo: gracias jade
jade: de nada, ahora cambiemonos que se nos hace tarde
yo les preste ropa a las chicas, ya que hacia calor nos pusimos esto:
yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94728551&.locale=es
belen: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94735356&.locale=es
jade: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94736653&.locale=es
yo: chicas ustedes tienen sus libros en el casillero?
jade: sip
belen: ashh mi carpeta esta en mi casa
yo: no importa yo luego te paso los apuntes
belen: ok, tienes aspirinas para el dolor de cabeza?
yo: si hay en la heladera de la cocina, me traes una? tengo que maquillarme y tu ya estas lista
jade: ami 2
belen se fue de mi habitacion a buscar las aspirinetas...
continuara.....
perdón por no subir antes!
kisses y abrazos de zanahorias
Última edición por caro tomlimson el Jue 22 Ago 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
caro tomlimson
cap 33
narra belen
cuando sali del cuarto de __tn, fui por un pasillo y luego por otro hasta que encontre las escalera, cuando ya estube en la plata baja... no me acordava para donde era la coina. ay no ay no ay no ! ya me perdi...em era por ai o .. po aya .dije mirando por todos lados, hasta que aperecio un chico de pelo castano y ojos claros que tenia una sonrisa burlona
xxx: te perdiste?
yo: creo que si- dije apenada
xxx: soy louis, tu eres...
yo: belen, estaba buscando la cocina
louis: mi hermana quiere unas aspirinas?
yo: que comes que adivinas?- dije con una leve risita
louis: ven, por aqui esta la cocina- dijo poniendo guiandome
yo: ok yo les llevare esto a las chicas- dije lllevandome una tableta de aspirinas y una bottela de agua
louis: un gusto conocerte- dijo besando mi mejilla
yo: a..em..si.. yo si... yo tambien- dije nerviosa.. pero ¿nerviosa de que? siempre me despido de mis amigos con un beso en la mejilla, pero con el fue.. diferente.. fue tierno.
cuando entre al cuarto de __tn, vi a jade tirada en el piso y a __tn arriba de ella
yo: que paso?
__tn: encontro mi escondite y se comio uno de mis bombones!- dijo como una niña
jade: eres una gorda, tienes muchos y no piensas en compartir!-dijo de la misma forma
yo: parense qu...- pero vi la caja con los chocolate y me meti uno a la boca
__tn: belen! no! son mios! mios!!!
belen: ok -.- mejor vamos
jade: egoista- dijo a __tn
__tn: comilona
jade: gorda
__tn: tonta
jade: hey!
__tn: que? yo pensaba que jugabamos a decir el mejor insulto1
jade: a si es asi, eres una hija d..- iva a seguir
yo: o miren! un ponicornyo!!!- dije apuntando a un arbol desde la ventanilla del auto y las dos miraron- aaaah se las creyeron!- dije riendo
__tn: ya llegamos
yo: que clases tienes __tn?
__tn: matematicas,aaay tenemos juntas!- dijo emocionada...esperen matematicas
yo: noooooooo! matematicas noooo!- dije levantando los brazos y con los puños cerrados
jade: que dramatica ¬¬ , mejor bajemos del auto
__tn: no dramatisa, el profe de mate es insoportable- dijo bajando del auto al igual que nosotras
jade: ok... chicas se dieron cuenta de que todos nos miran?- dijo en susurro
yo: deve ser por la fiesta de ayer- dije ovia
__tn: si creo que es eso o estamos despeinadas
yo: no estamos fabulosas
entramos al colegio y fuimos a nuestro casillero, y el de las 3 eran muy cercamos
__tn: vamos afuera, llegamos temprano- dijo cerrando su casillero
jade: no, yo me voy a...
yo: a que? o con quien?
jade: e... con nadie
__tn: estas mintiendo con quien?- dijo acorranlandola conta los caillero al igual que yo
jade: e... conminovio- dijo con un hilo de voz
yo: que?! quien es?!- dije gritando
jade: shhh no quiero que mi hermano se entere- dijo retandome
yo: oh lo siento
__tn: ya ya, quien es?
jade: un chico
yo: ya sabemos que es un chico
__tn: a menos de que seas lesviana
yo: pero dijo que era NOVIO
__tn: okok, pero quien es?
RING RING RIIING! (sono la campana)
cuando nos dimos cuenta jade ya se habia ido casi corriendo
yo: salvada por la campana- dije entrecerrando los ojos
__tn: pero vera en el reseso- dijo poniendose a mi lado para dirijirno a clase
cuando entramos todas las miradas se posaron en nosotras
nathan: bailaron muy lindo ayer- dijo y le guiño un ojo a mi amiga
__tn: gracias nath, que haces esta tarde?- dijo coqueta?! esta coquetiando con nathan!?
nathan: nada linda, estoy libre
__tn: quieres venir a mi casa despues del colegio?
nathan: claro
yo: __tn vamos a sentarnor ahy- dije apuntando dos lugares en el medio a la derecha
__tn: no, nos sentemos aya- dijo apuntando con la mirada a dos asientos al ultimo alado de lerman
nos sentamos ayi y logan no para de coquetear con __tn, pero ella no le dava importancia y conversaba conmigo y no atendimos nada a la clase
narra __tn
salimos por fin del salon de clases!
fuimos a dejar los libros al casillero y me agarro del brazos
yo: que?
belen: por que ese chico te mira asi?-dijo mirando a un rubio... esperen es niall que me miraba algo enojado
yo: es mi hermano
belen: aaah ok, y cuanto hermanos tienen?
yo: 5 el ruludo se llama harry, el rubio niall, louis es el de pelo castaño y ojos claros, el tambien estaba en la cocina esta mañana, y liam y zay ya te los presentere- dije mientra caminavamos hacia afuera
belen: por que le dijiste a nathan que valla a tu casa?- dijo muy curiosa
yo: para hacer enojar a mis hermanos- dije sonriendo
belen: jajaja que mala eres- dijo sentandose en una banca y yo me sente a su lado
yo: asi me quieres
belen: ahora que te toca?
yo: historia- dije con cara de asco
belen: a mi tambien- dijo de la misma forma- pero lo bueno esque estamos juntas!- dijo aplaudiendo
yo: ok, espera, mira detras de ese arbol...dios estan jade y luke besandose- dije alegre
belen:aaaaaahy si que tiernos!- lo grito y los dos se dieron vuelta, y estaban muy rojos
yo: belen- dije entre risas, es que la cara de jade estaba tan roja
yo y belen nos ahogabamos en nustra propia risa hasta que niall aparecio
niall: de que se rien?
yo: de nada- dije parando de reir al igual que belen
niall: quiero hablar contigo- dijo serio
belen: yo me voy
yo: no belen qued...- pero demasiado tarde se habia ido dando brinquitos como caperucita roja- de que quieres que hablemos?
niall: de anoche, todos hablan de ti y tus dos amigas
yo: aaaw no tienes que estar celoso, jade tiene novio- dije burlona
niall: ya enserio, __tn por que te fuiste anoche?
yo: por que queria
niall: __tn me dejaste muy preocupado!- me reclamo agarrandome las manos
yo: yo se cuidarme sola- dije intentando quitar mis manos
niall: lo se, pero yo tambien quiero cuidarte, por que moriria si te pasa algo
yo: esta bien niall-dije abrazandolo
nos separamos depues de unos minutos y fuimos los dos a historia, y ayi nos esperaba belen
CONTINUARA.....
caro tomlimson
Holawaa Soy nueva lectora Siguela pliss :)
Directioner_spoons
holaaaaaa!Directioner_spoons escribió:Holawaa Soy nueva lectora Siguela pliss :)
si quisas la siga ahora o si no subo dos cap mañana, ya que recién acabo de subir :P
kisses y abrazos con sabor a zanahoria
caro tomlimson
HOLA CHICAS!!!
QUIEREN QUE SUBA UN CAP???
AL PRIMER COMENTARIO SUVO DIS CAPS!!!!
KISSES
QUIEREN QUE SUBA UN CAP???
AL PRIMER COMENTARIO SUVO DIS CAPS!!!!
KISSES
caro tomlimson
hooliiss recien le los capis soy la amiga perfecta :omg: siguela!!
Hemwin.
cap 34
narra __tn
toda la clase de historia hable con belen, y varias veces la profesora nos callo.
estabamos llendo al comedor con belen, max y niall. cuando se nos acercan los chicos del equipo de futboll americano
kevin: hey! hola, niall yo y los del equipo queriamos saber si te gustaria hacer las audiciones para entrar al equipo- dijo kevin que era el capitan
niall: em... no lo se
yo: si, obvio que quiere- dije agarrandolo del brazo y llevandomelo a una mesa, belen y max ivan tras nosotros
belen: __tn sabes, por que hoy no vienes ami casa?
yo: belen no te acuerdas de mi asunto- dije mirandola asesinamente
max: que asunto?
belen: aaah ya me acorde de tu asunto, entonces mañana- dijo relajada
niall: pero que asunto?
yo: nada nada, mejor comamos algo- dije para cambiar de tema
niall: __tn dime que asun...- pero vi a jade intentando esconderse
yo: JADE!- grite levantando los brazos para que me viese
jade: baja la voz, todos nos miran- dijo acercandose
belen: ven sientate con nosotros
niall: __tn dime el asun...- pero lo volvi a interrumpir por que habia visto a logan y a maira
yo: LOGAN! MAIRA!- lo grite de la misma forma que habia echo con jade
jade: te dije que no grites!- me regaño
yo: no grite, solo hable alto- me defendi
jade: no gritaste!- me regaño de nuevo
jade: es verdad!
yo:mentira!
jade: verdad!
yo:no-o!
jade: si-i!
yo: no-o!
max: si-i! -se metio
yo: max!
max: __tn
belen: belen!- y todos la miramos, hasta maira y logan que habian escuchado un poco de la "pelea"- que? nadie me nombraba- dijo haciendo puchero
logan: ya paren, parecen niños!
jade: que le viste de niños a ellos? mira de viejos que estan - dijo riendo y resiviendo miradas asesinas de todos
belen: nunca creceremos!
yo: somos como peter pan!
belen: si! pensemos en cosas lindas y volaremos!- dijo emocionada
max: no por que no tienen polvo de hada
yo y belen: que aguafiestas!- dijimos al mismo tiempo
niall: paresen hermanas- dijo apollando su barbilla en sus manos
belen: oooh hermana perdida!- dijo abrazandome dramaticamente
RING RING RING! (toco la campana)
logan: perdimos toda la hora de descanso y no comimos nada- dijo tomando de la mano a maira que estuvo muy callada
yo: por que no hablas maira?
logan: por que esta mal de la garganta- dijo abrazandola por los hombros
niall: que tienen ahora? yo español
logan: nosotros dos matematicas- dijo refiriendose a el y a maira
max: yo historia
jade: yo tengo clases de deportes
belen: biologia
niall: y tu __tn?
yo: tambien español
logan: estan de suerte el profesor nuevo todavia no se presento, asi que tienen la hora libre
max: yo me voy a clases antes que la de historia me regañe- dijo parandose - adios __tn- se despidio de mi con un beso en la mejilla- chau- se despidio de los demas
logan: nosotros tambien nos vamos- dijo llendose con maira
belen: __tn! hermanita no me dejes sola con la bruja de biologia!- dijo aferrandose a mi brazo
jade: tu siempre tan dramatica
belen: callate tu!- dijo sin soltarme
niall: vamos __tn
yo: yo claro, adios belu- dije intentando safarme de su agarre
belen: noooo!- grito ahora aferrandose a mi cintura
jade: ya dejala que se tiene que ir- dijo intentando estirarla un poco
belen: nooooooooo!- dijo y luego jade tambieen la agarro de la cintura y la estiba y hacia que belen me estire ami
yo: ayuda!- dije y luego vi a niall que reia sin control de nuestra escena
jade: SU-EL-TA-LA!!!- le grito a belen
belen: NEVER!!!!- grito mas alto que jade
yo: paren! aver belen, que dices si me colo en la clase de biologia y nos vamos juntas de compras?
belen: siiiii!- dijo soltandome y festejando - te amo __tn!! ahora vamos a clases ya que la bruja nos regañara
niall: yo voy con ustede
jade: ok, yo me voy a clases, ya estoy llegando muy tarde
todos-jade:ok
belen iva dando brinquitos por los pasillos y yo iva con niall caminando, quien me agarro la mano
llegamos a la clase y vi a nathan asi que me solte de niall y me sente a su lado. luego llego la profe, que por suerte estaba tarde
CONTINUARA...
caro tomlimson
CAP 35
narra niall
cuando llegamos a la clase __tn se solto de mi mano y se sento alado de ese tan nathan
belen: niall, no seas celoso- dijo burlona- mira se te van a salir arrugas si frunces tanto el ceño
yo: nos sentemos al final
belen: ok, te puedo haccer una pregunta?
yo: depende- dije sentandome en un lugar alado de ella
belen: louis cuantos años tiene?
yo: asi que interesada en mi hermano?- dijo en susurro ya que la profe habia llegado
belen: puede ser
vi a donde estaba __tn y ella estaba coqueteando con ese nathan
yo: louis tiene 21
belen: oooh
yo: ahora tu responde mi pregunta
belen: ok, pero no se las tablas de multiplica
yo: que? no era eso, queria saber que era ese asunto entre tu y __tn- le dije y a belen le habia llegado un mensaje y luego me miro
belen: no te preocupes, ya canselo ese asunto
yo: ok, pero dime que era
belen: no puedo, es secreto entre amigas- dijo mirando hacia una hoja donde estaba haciendo un dibujo
yo: esta bien, que estas dibujando?
belen: nada- dijo rapido y nerviosa
yo: vamos, confia en mi
belen: ok... pero no te rias de mi
belen me mostro la hoja, y tenia el rosotro de louis exactamente como era
yo: es muy bueno
belen: me parece muy lindo louis- dijo algo avergosada
profesora: em.. chicos tengo un inconveniente, asi que me tendre que ir y ustedes pueden retirarse- dijo acomodando su cosas muy rapido mientras todos saliamos del salon
__tn: niall tu trajiste tu auto?
yo: si, ustedes ya se van de shopping?
belen: yeeei compras!- dijo aplaudiendo
__tn: sip,chau niall- dijo dandome un beso en la comisura del labio
nial: si yo les habiso a los otros asi no se preocupan
CONTINUARA...
perdon que este cap estuvo cortito, esque me estoy durmiendo frente la computadora
mañana suvire 2 caps mas
kisses y abrazos de sacapuntas :33 (¿?)
caro tomlimson
somos peter pan :') gracias max por ser un aguafiestas ¬¬ jajaj yo agarrandome de rayis :xd: adoorooo la nove voy a esperar el capii :D
Hemwin.
jajajajaj hoy si termino mi tarea la sigobelu_tomlinson_69 escribió:somos peter pan :') gracias max por ser un aguafiestas ¬¬ jajaj yo agarrandome de rayis :xd: adoorooo la nove voy a esperar el capii :D
kisses
caro tomlimson
El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, ni la ficha reglamentaria, si no cambias lo que te dije a lo adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14