O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Mar 23 Jul 2013, 7:10 pm

▪ Nombre:La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y tu
▪ Autor: Ale2279(yo

▪ Adaptación: Si, de mi imaginación, personajes de J.K Rowling.

▪ Genero: Drama, romance, fantasía. General.

▪ Advertencia: Por el momento ninguna, les avisare cualquier cosa.

▪ Otras páginas: sip.


Última edición por ale2279 el Mar 23 Jul 2013, 8:51 pm, editado 3 veces
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

Prologo:


Alguna vez pensastes que la magia existe que un dia descubras que eres una bruja.Eres la nueva alumna de Hogwarts. Y que tu nombre es _______ Riddle.
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por lucy99 messer Miér 24 Jul 2013, 1:45 am

HEY!!! mi nombre es danna, no lucy. soy una loca aficionada por las novelas de harry potter. y pues, soy directioner y rusher. soy tu nueva lectora y espero con ansias el primer capitulo. si necesitas, chicas. Llamame beby. okno
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por Amy =) Miér 24 Jul 2013, 4:44 pm

holaaaaaa nueva lectora
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Jue 25 Jul 2013, 12:22 pm

Capitulo 1:
 
Narra ____:

Hola, mi nombre es _____ Riddle y hace aproximadamente 1 año y medio que me entere que soy bruja y que mi papá es uno de los magos mas temidos.Voy a ir a Hogwarts, mi padre esta muy feliz con eso, porque yo lo ayudare a acabar con Harry Potter.

Padre, ya me voy-le dije yo

ok,cuidate-dijo el-recuerda que te amo,cuidate

si,adios 

Cuando entre en el tren busque a Potter, cuando lo encontre entre en ese compartimiento.

Hola,me puedo sentar aqui es que los otros estan llenos-dije yo 

claro-me respondio Harry 

Como te llamas?-le pregunte tenia que hacer la que no supiera su nombre

Harry Potter y tu?-me repondio el 

______ Riddle-le dije yo

La hija de voldemort-me pregunto el asustado 

si,pero yo no soy como el, el es malo y......-no segui hablando porque puse cara de persona inocente

tranquila si no eres como tu padre creo que se ve porque si fueras como el ya me hubieras matado-dijo el 

Llegamos a hogwarts y la profesor McGonagall nos dijo que pasaramos al gran salon.pasaron mucha gente harry quedo en Gryffindor.cuando llego mo turno 

Riddle,_____-llamaron 

hmm, no es nada dificil tienes Inteligencia, astucia, ambición, ingenio, determinación, y "un cierto desprecio por las reglas". asi que SLYTHERIN-dijo el sombrero

que sorpresa-dije yo


cuando llegue a la sala comun el profesor Snape, me llamo y me dijo que tendre que dormir en la habitacion de un tal Draco Malfoy por orden de mi padre.

quitate-le dije al rubio que debia ser draco 

Porque es mi habitacion-dijo el 

repito que te quites o le dire a mi padre-dije yo

yo tambien le puedo decir a mi padre-dijo el, no sabia con quien hablaba yo me puse a llamar a mi padre por la mente y vino

que pasa, ____-dijo mi padre

este inepto no se quiere mover de la cama y no tengo espacio para dormir-dije yo

draco,muevete o le dire a tu padre que has desobeddecido mis ordenes-dijo mi padre 

señor,tiene una hija muy guapa -dijo draco,lo que me sorprendio fue que mi padre no haya dicho nada

adios,____-dijo mi padre al desaparecer

me amas tanto,que tienes una pulsera con mi D-dijo draco

no es por ti la D-dije yo con unas cuantas lagrimas 

no llores,porfavor-dijo draco 

dejame quiero dormir-me acoste 

se que la d es de mi nombre-dijo el 

esta D no es de Draco es de Daniel-dije yo 
 
quien es Daniel-pregunto molesto draco

fue mi novio-dije yo

no me digas que te engaño y ahora esta con otra-dijo enfadado draco

no,mi padre lo mato-dije yo

recuerdame darles las gracia a tu padre,amor-dijo el 

no me digas amor que no soy nada tuyo-dije yo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por pocito Jue 25 Jul 2013, 10:00 pm

ame tu nove siguelaaaaaaaaa!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 1:16 pm

Capitulo 2:



 narra _________:

Draco empezo a besarme apasionadamente mientras yo de idiota le segui el beso,de mi boca paso a mi cuello, pasando su lengua suavemente, eso hacia que soltara leves gemidos..y que cada vez me excitara mas y mas,bajo a mi feminidad bajando mi panti metio un dedo,despues empezo a lamer mi feminidad haciendo que yo gritara

ahh.....dr...aaacc...draccoooo-dije yo

Abri las piernas asiendo que draco lamiera mas profundamente.. eso realmente hacia que explotara de excitacion..Luego me levante y empeze a tocar el miembro de draco.. sintiendo como se ponia feliz al tocarlo...
empeze a succionarlo, mas y mas profudamente, y eso hizo que draco sacara un liquido blanco.. draco no aguanto mas y me poso hacia atras haciendo que su miembro chocara contra mi feminidad.. entre lasos de gemidos ya con El miembro erecto...... 

Quiero que grites ok?-dijo draco

haz...lo des..spacio soyyy vivirgenn-le dije yo

Cuando termine de decirle eso,lo metio suavemente me dolio pero draco paro para que me acostumbrara.


draaaaaaaacooooooo mueeeeeveeetteeeee.le dije yo entre gemidos


dracp empezo a moverse haciendo que amos gritaran de placer, cada vez se movia mas rapido por orden mia al poco tiempo los dos llegamos al orgasmos haciendo que ambos quedaramos exhaustos

creo que soy algo tuyo, quieres ser mi novia-dijo el

si draco pero dejame dormir.dije yo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 26 Jul 2013, 3:25 pm

ooooooo, ale, es el mismo cap, qe el de liam, pero camibias el nombre y final, oooooo, pero draco, jaja, que bien , pff... draco y la rayis es muy chiflada, pero tiene que matar a harry, yo quiero saber que psaa, NUEVA LECTORA PATOOOOOOO, AJAJA, yeah aqui presente :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Vie 26 Jul 2013, 3:44 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ooooooo, ale, es el mismo cap, qe el de liam, pero camibias el nombre y final, oooooo, pero draco, jaja, que bien , pff... draco y la rayis es muy chiflada, pero tiene que matar a harry, yo quiero saber que psaa, NUEVA LECTORA PATOOOOOOO, AJAJA, yeah aqui presente :)

 si pero estos si se cuidaron
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 3:36 pm

comenten no les cuesta nada
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por Amy =) Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm

nsakndjd Me encanto siguela !!!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Mar 30 Jul 2013, 10:57 pm

Jajaja más tarde la sigo
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por Soy_Fati Sáb 10 Ago 2013, 10:08 pm

*-------------* SIGUELAAA SIGUELAAA
Soy_Fati
Soy_Fati


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por ale2279 Lun 12 Ago 2013, 11:40 am

no la voy a seguir hasta que comenten
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por Romi Style Mar 13 Ago 2013, 8:26 am

porfiiii seguila!!!! es genial.... :wut: 
como se te ocurrio hacer algo asi? porq osea eh leido muchisimas novelas pero nunca una ________(TN) fuera la hija de tom riddle :aah:
la verdad q sos genial q queres q te diga jajajajaj
Romi Style
Romi Style


Volver arriba Ir abajo

La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu Empty Re: La hija de Tom Marvolo Riddle Draco y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.