O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Jue 28 Mar 2013, 2:04 pm

¡Oh dios! Estoy llorando, el capitulo 24 fue muy fuerte para mi. ¡Me hicistes llorar Rose!
Aasklhas, bueno resolvamos esto, Lucy, aw que tierna :3.
¿Ama las zanahorias? Como a Tommo.
¿Come carne y nada de vegetales? Como lo hace Tommo.
¿Luego de que Louis murió :'( se sentia perseguida por alguien? Bueno, eso no te lo puedo responder, porque no se quien la persiguiria.. o tal vez si.
Creo que tiene algo que ver con Tommo.. pero no se que es, ok si, pero quiero esperar hasta el siguiente capitulo para aclarar mis dudas :B.
¡Creo que soy mejor que el F.B.I.!
¡Amo tu novela Rose! ¡Seguila!

¡Te amo, amor :3! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JamiSykes69 Jue 28 Mar 2013, 3:06 pm

morire .... mori ... y revivi (?) kjfdldksfjsl por la concha de la lora me hicistes dar un paro cuando vi que la cancelabas y ahora .___. listo she decime donde vivis que voy con louis - canibal y te comeremos .__. pero no 1313 si no de comer comer .__. okno tengo problemas xD lkdsfjdlk siguela esta hermosa y shoreeee en la parte de lou que murio D: lkdjslk pero revivio (?) lskdjldskfjlsd listo morireee y de nuevo me haras revivir con otro cap xD ldfjdslk
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Lucy ... Jue 28 Mar 2013, 3:09 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 28 Mar 2013, 3:21 pm

RoseHoran escribió:

C A N C E L A D A

Esta noche iba a hacer maraton pero como ya casi nadie comenta decidi cancelarla, no es de mala sino que se que hay muchas fantasmas, y aparte hay lectoras que dijeron ser fieles y se quedaron en el camino, si por milagro de Dios me convencieran de no cancelar la novela, a aquellas que fueron fieles de corazon, les voy a mandar por mensaje privado el ultimo capitulo y epilogo, es su decision.


¿COMO QUE CANCELADA?


No puedes hacerme esto. Se que no estube desde que la empezaste, pero estoy desde el ultimo cap que subiste. Dejame decirte que tu novela es una de mis favoritas y me doleria en el alma que la canceles. Por favor te pidos que no las canceles
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 28 Mar 2013, 4:01 pm

Noooooo Louisssss Pooooorr quuuueeee? NOOOOOOOOOO. Noooioo puuuueeeeeeeeeddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssssssseeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.

Ok ya mucho. por cierto olvida MI ULTIMO MENSAJE no habia visto los demas caps. Los estaba buscando y lo primero que me salio fue que lo cancelabas y despues me di cuenta que no la cancelaste, haci que olvidaloo. Ameeeee, con todas las fuerzas tu noveee. Me encanttoo. Aunque estoy pensando que Lucy es hija de Louis, por que ama las Carrots y le gusta mucho la carne, gracias a Dios que es la carne de animal y no la carne humana. Bueno Besos Adios

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Jue 28 Mar 2013, 5:41 pm

}aFÑS{AAJSAH
LOUIS LIVE
LOUIS LIVE
BITCHEEEEEEEEEEEEES
DSAÑ}GÑ}SA}ÑGLL}{LÑÑHL}{HL}{H
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 28 Mar 2013, 6:16 pm

Siento no haber comentado antes, es que en mi ciudad es Semana Santa y no podía perderme lo.
Ame los capítulo, pero casi lloro cuando Louis murió, fue muy triste. Me alegro de que "Rebeca" rehiciese su vida pero.. aun sigo esperando a que Louis siga vivo;) La niña es igual a Lou, claramente es su hija, y no de Jack.
Espero que la sigas pronto,
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Jue 28 Mar 2013, 7:22 pm

OMG!!! no luchoo vuelveeee tienes una hijaaaaa porque oiee esa cesta no fue de Jack yo lo se lo prediento esta vivo o no aaaa estpy que muero de cuiriosidad hajajaajja me encanto el maratonnnn esta wenoooo :DD

bye besitos te cuidas muchito <3 te quiero y gracias por no abandonar la nove <3 <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Jue 28 Mar 2013, 10:50 pm

LO SIENTO LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO mi telefono se descompuso y siempre leeo las novelas ahi y lo enviaron al centro de reparacion pero tu sabes que soy fiel perdoname si??
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por jesstyles5 Vie 29 Mar 2013, 1:22 am

dios cada vez esta mas buen
me alegra que la continuaras!!! aqui fiel lectora:33
duos me muero por saber que viene ahora siguela yaaaaa!!
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 5:23 am

HOY COMO ME DESPERTE TEMPRANITO, LES VOY A ESCRIBIR CAPITULITO (?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 29 Mar 2013, 5:46 am

sdshhj siguelaaaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 6:05 am

Capitulo 26



____ entró la canasta, y la niña al ver esta saltó con todas las fuerzas a tomar las zanahorias, y gritó.

-PAPI!!!!!- dijo la pequeña ojiazul.
-¿Desde cuándo le dices a Jack papi?- le preguntó su madre mientras observaba a su hija devorarse una zanahoria completa.
-Ete no es Zack, ete es papi-habló con la boca llena la niña.
-Jack es tu papi linda, solo que por ahí no lo asimilas- alzó a la pequeña en brazos.
-No mami, mida bájame- le ordenó a su madre y esta la bajó. –Ahora acompáñame- la tomó de a mano y la llevó a un espejo.
-¿Qué me quieres mostrar Lucy?- rió mientras entraban a la pieza de la pequeña cobriza.

Esta se posó en frente de un espejo.

-Midame mami, yo no me padezco a Zack, el tiene pelo negro yo lo tengo amadillo- con la mano libre se tocó el cabello mientras seguía comiendo la zanahoria con la otra. ____ volvió a reír.
-Mi amor, tu eres rubia porque yo lo soy- le dijo entre carcajadas.
-Si mami, pero yo tengo ojos azules hedmosos! Y Zack no, y tu tampoco- la mujer paró de reír, se puso en frente de ella y comenzó a contemplar.

Quedó inmutada por el hecho de que no tenía ni un rasgo de Jack.

-Linda, luego hablaremos con Jack sobre eso, puede ser que su padre tuviera ojos azules, o su madre. ¿Quién sabe?- agarró la mano de su hija y volvieron al living.

Su tarde pasó larga, ambas jugaron, se maquillaron y comieron zanahorias.
A la noche, llegó un cansado y algo alcoholizado Jack.

-¿Amor?- preguntó ____ mientras se dirigía hasta el living con su hija en brazos.
-¿Qué haces con la niña? Debería estar durmiendo- habló con dificultad por lo borracho que se encontraba.
-¿Has tomado?- curioseó una tensa ____, Jack no se controlaba cuando bebía.
-TE HE HECHO UNA PREGUNTA ¿QUÉ HACES CON LA NIÑA?- le gritó el hombre mientras se acercaba violentamente hacia ella.
-No grites, y durmió mucha siesta- bajó a Lucy al piso. –Linda, ve a la cama, en un rato iré yo- le habló a su hija.

Esta solo hizo que se dirigía a su habitación pero se escondió atrás del un muro, intentando que no la vean.

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 6:13 am

PERDÓN!!!
Me desaparecí durante un largo tiempo!!! El colegio me trajo como loca...

1- cuando leí que la ibas a cancelar te juro que empecé a llorar y a dar vueltas como loca en mi casa... Mi mamá me amenazó con que me iba a dejar en el manicomnio
2- cuando leí que no la cancelarias di tantos saltos de alegría que mis vecinos vinieron a quejarse
3- NO LA CANCELES eres una gran escritora y está es una de las mejores novelas que leí... si la cancelas sería como renunciar a algo muy grande y que para muchas leerlo es sacarles una sonrisa
4-COMO QUE LOUIS A MUERTO!?!?! *Paro cardíaco* *resucitacion* NOOOOOOOOOO!!!
4- Algo me dice que la canasta la envío alguien muuuuuy conocido...
5- tengo hambre y mi mamá no me da desayuno...
6- lo se, nada que ver con esto el 5
7- Seguíla!!!!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 6:30 am

CHICAS TENGO UNA DUDA SOBRE MI NOVELA, ES QUE NO ME ACUERDO SI ZAYN HABÍA APARECIDO

APARECIO EN ALGUN MOMENTO?!?!?!?!!?




Si me contestan, les subo cap
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 42 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.