O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 29 Mar 2013, 6:35 am

Ya años yo qe ese Jackson tenía algo raro,.. ES UN BORRACHO!! Pues como le haga daño a alguna de las dos...
En el momento en el qe le fuese a pegar, aparece Louis por la puerta y se lo come, no, mejor simplemente le da una gran paliza. se levanta y abraza a su amada, luego llega su hija y se dan un abrazo familiar, siii.
FIN
ok no.., pero a qe estría bien qe pasase eso?? :ilusion: sería muy bonito...

Besus, adiuses y abrazos. Y qe la sigaas por fii qiero ver qe le hace ese capullo, a ver si se atreve
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 6:54 am

Si no me equivoco aún no apareció
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 7:45 am

UN COMENTARIO MAS Y SUBO CAPITULO
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Vie 29 Mar 2013, 8:08 am

Siiiiiiiiiiiiii! Subi capitulo ;)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 8:47 am

Capitulo 27



-Mira Jack, estas algo cansado, ve a dormir- se pasó la mano en la frente por el nerviosismo.
-MIRA MALDITA, YO NO HARE LO QUE TU QUIERES ¡¿ESCUCHASTE?!- la tomó del cabello y la pegó contra la pared.

La niña salió de su escondite y corrió hacia el hombre, se acercó a su pierna y la mordió tan fuerte que le arrancó un pedazo de esta.

-AHHHH!!! NIÑA ESTUPIDA!!!!!!!- pateó a la pequeña y le pegó una cachetada a ____ pero en ese momento entró la policía. ¿Quién los había llamado?
-Jack Harries, está arrestado por violencia domestica, tiene derecho a permanecer callado, a un abogado, y todo lo que diga será usado en su contra- habló un policía moreno de ojos avellana mientras le colocaba las esposas al hombre.

____ quedó boquiabierta ante aquella escena, ¿cómo fue que la policía había llegado tan rápido?
Mientras llevaban a aquel maldito al auto de los policías, una bonita chica no tan alta, de cabello castaño oscuro y ojos pardos se acerco a ____ y a Lucy.
Levantó a la pequeña en brazos y ayudo a la ojimiel a pararse.

-Mi nombre es Lauren Vall, soy la esposa de Zayn Malik, el hombre que arrestó a su marido. Lo acompañé porque vine a ayudarlas con el resto, soy asistente social y me adentré a su caso familiar- le entregó la mano a la cobriza.
-____ Stevens, un gusto- se presentó.
-El gusto es mío, ¿Y tu hermosa?- zamarreó delicadamente a la niña, y ella rió.
-Me llamo Lucy, pero yo no tengo apellido podque ese señod no es mi papa- se refregó los ojos por la timidez.
-Lucy, ya lo hablamos, el es tu padre- le corrigió ____ a su hija.
-No mama! Yo no soy igual a él- se cruzó de brazos por lo enojada que estaba, era muy enojona.
-Siempre hay que creerle a los hijos, a veces los adultos nos cegamos a algo que no queremos admitir solo para creérnoslo, es mejor que hables con ella, o sino si tú me das el permiso intentare hablar con ella- pidió Lauren.
-Si!!! Yo quiedo hablar con ella mami- rogó la niña mientras miraba a su madre con ojitos de cachorro para
convencerla.

La ojimiel no estaba muy convencida, por lo que hizo una mueca.

-Oh! Vamos ____ va a ser divertido, podría ayudar a tu hija, ¿No quieres eso?- convenció la castaña a Stevens.
-De acuerdo, pero antes… quisiera saber ¿Cómo es que ustedes llegaron a tiempo? – preguntó extrañada.

-Los vecinos- Lau le guiño el ojo y luego se llevó a la pequeña a la cocina, dejando a ____ confundida.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Vie 29 Mar 2013, 9:30 am

Aashgfjkfagj ¡¿Louis es su vecino?!
OMG, maldito Jack ¿como te atreves a golpear y gritar a una mujer?
¿Por que venia borracho? ¡Algo le tuvieron que hacer, o decir!
Bueno, ¡LA NIÑA ES IGUAL A LOUIS! ¿Como pudo haberle sacado un pedaso de carne? ¡¿EH?!
Bueno, me estoy desesperandoooooooooooo.
¡SUBI EL PROXIMO CAPITULO ROSEEEEEEEEEEEE!

¡Te amooooooooooo! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 9:36 am

OMG! SEGUÍLA!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Leopatra Vie 29 Mar 2013, 9:54 am

Soy una nueva lectora!:3 empecé a leer la novela anoche pero no comenté ni nada porque quería llegar hasta el capitulo actual. Yo te seré fiel hasta el final de la novela, ya verás :aah:
Leopatra
Leopatra


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Vie 29 Mar 2013, 10:06 am

Osea me pierdo unas horas y tenes unas 4 paginas mas,, okey tu novela tiene demasiado exito.. Mori cuando Louis murio osea no porque si el es un angelito super tiernito okey ya en la novel no,, y osea Lucy es su hija,, saco sus ojos azules hermosisimos osea SIGUELAA muero por saber quien o quienes son sus vecinos!!

SIGUELA!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 29 Mar 2013, 10:22 am

AMORES ME TENGO QUE IR Y NO SE CUANDO VOY A VOLVER, TAL VEZ MAÑANA O PASADO

PREPARENSE PARA CUANDO VUELVA


















RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Vie 29 Mar 2013, 10:33 am

ahhhhhhhhh cada vez se pone mejor me estoy volviendo locaaa esta superrrrrrrr :DDDDDD jajajajaajaj vuelve pronto te extrañare :DD
o mi dios Louis esta vivito y colendo o noo aaa necesito información o explotare jajaaj :DD
bueno bye besitos te cuidas un monton :DD <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por · Lauren Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

jdkshukfshjjkdf
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 por favor
Esta genial.
Oh Louis *------* sjdfuhsjhjdks
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

-Los vecinos ... Valee, jaja a qe vino eso, qienes son los vecinos? Y Porqe le guiño el ojo? No lo entiendo...
1 o 2 días sin capítulos!! Me volveré locaa bueno, más de lo qe ya estoy :jajajaj:
Esperare con ansias :ilusion: besos y abrazos
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 29 Mar 2013, 11:21 am

Perdon por no comentar antes :''( me siento muy mal, espero que me perdones, Me encanto el maraton y lso otros caps no puedo creer que louis haya muerto :''( yo pense que rayis lo iba a salvar o algo, La hija es de louis lo sabia :'') Te pido por favor seguilaaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Vie 29 Mar 2013, 11:42 am

No no aparecio y sigue ya me carcome laacavesas esto encerio. Y ya no puedo más siguela besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.