Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 55. • Comparte
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55
Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
Ya años yo qe ese Jackson tenía algo raro,.. ES UN BORRACHO!! Pues como le haga daño a alguna de las dos...
En el momento en el qe le fuese a pegar, aparece Louis por la puerta y se lo come, no, mejor simplemente le da una gran paliza. se levanta y abraza a su amada, luego llega su hija y se dan un abrazo familiar, siii.
FIN
ok no.., pero a qe estría bien qe pasase eso?? :ilusion: sería muy bonito...
Besus, adiuses y abrazos. Y qe la sigaas por fii qiero ver qe le hace ese capullo, a ver si se atreve
En el momento en el qe le fuese a pegar, aparece Louis por la puerta y se lo come, no, mejor simplemente le da una gran paliza. se levanta y abraza a su amada, luego llega su hija y se dan un abrazo familiar, siii.
FIN
ok no.., pero a qe estría bien qe pasase eso?? :ilusion: sería muy bonito...
Besus, adiuses y abrazos. Y qe la sigaas por fii qiero ver qe le hace ese capullo, a ver si se atreve
Stl_gomiiVeRdE
Si no me equivoco aún no apareció
bremusic97
UN COMENTARIO MAS Y SUBO CAPITULO
RoseHoran
Siiiiiiiiiiiiii! Subi capitulo ;)
.Camila.
Capitulo 27
-Mira Jack, estas algo cansado, ve a dormir- se pasó la mano en la frente por el nerviosismo.
-MIRA MALDITA, YO NO HARE LO QUE TU QUIERES ¡¿ESCUCHASTE?!- la tomó del cabello y la pegó contra la pared.
La niña salió de su escondite y corrió hacia el hombre, se acercó a su pierna y la mordió tan fuerte que le arrancó un pedazo de esta.
-AHHHH!!! NIÑA ESTUPIDA!!!!!!!- pateó a la pequeña y le pegó una cachetada a ____ pero en ese momento entró la policía. ¿Quién los había llamado?
-Jack Harries, está arrestado por violencia domestica, tiene derecho a permanecer callado, a un abogado, y todo lo que diga será usado en su contra- habló un policía moreno de ojos avellana mientras le colocaba las esposas al hombre.
____ quedó boquiabierta ante aquella escena, ¿cómo fue que la policía había llegado tan rápido?
Mientras llevaban a aquel maldito al auto de los policías, una bonita chica no tan alta, de cabello castaño oscuro y ojos pardos se acerco a ____ y a Lucy.
Levantó a la pequeña en brazos y ayudo a la ojimiel a pararse.
-Mi nombre es Lauren Vall, soy la esposa de Zayn Malik, el hombre que arrestó a su marido. Lo acompañé porque vine a ayudarlas con el resto, soy asistente social y me adentré a su caso familiar- le entregó la mano a la cobriza.
-____ Stevens, un gusto- se presentó.
-El gusto es mío, ¿Y tu hermosa?- zamarreó delicadamente a la niña, y ella rió.
-Me llamo Lucy, pero yo no tengo apellido podque ese señod no es mi papa- se refregó los ojos por la timidez.
-Lucy, ya lo hablamos, el es tu padre- le corrigió ____ a su hija.
-No mama! Yo no soy igual a él- se cruzó de brazos por lo enojada que estaba, era muy enojona.
-Siempre hay que creerle a los hijos, a veces los adultos nos cegamos a algo que no queremos admitir solo para creérnoslo, es mejor que hables con ella, o sino si tú me das el permiso intentare hablar con ella- pidió Lauren.
-Si!!! Yo quiedo hablar con ella mami- rogó la niña mientras miraba a su madre con ojitos de cachorro para
convencerla.
La ojimiel no estaba muy convencida, por lo que hizo una mueca.
-Oh! Vamos ____ va a ser divertido, podría ayudar a tu hija, ¿No quieres eso?- convenció la castaña a Stevens.
-De acuerdo, pero antes… quisiera saber ¿Cómo es que ustedes llegaron a tiempo? – preguntó extrañada.
-Los vecinos- Lau le guiño el ojo y luego se llevó a la pequeña a la cocina, dejando a ____ confundida.
-Mira Jack, estas algo cansado, ve a dormir- se pasó la mano en la frente por el nerviosismo.
-MIRA MALDITA, YO NO HARE LO QUE TU QUIERES ¡¿ESCUCHASTE?!- la tomó del cabello y la pegó contra la pared.
La niña salió de su escondite y corrió hacia el hombre, se acercó a su pierna y la mordió tan fuerte que le arrancó un pedazo de esta.
-AHHHH!!! NIÑA ESTUPIDA!!!!!!!- pateó a la pequeña y le pegó una cachetada a ____ pero en ese momento entró la policía. ¿Quién los había llamado?
-Jack Harries, está arrestado por violencia domestica, tiene derecho a permanecer callado, a un abogado, y todo lo que diga será usado en su contra- habló un policía moreno de ojos avellana mientras le colocaba las esposas al hombre.
____ quedó boquiabierta ante aquella escena, ¿cómo fue que la policía había llegado tan rápido?
Mientras llevaban a aquel maldito al auto de los policías, una bonita chica no tan alta, de cabello castaño oscuro y ojos pardos se acerco a ____ y a Lucy.
Levantó a la pequeña en brazos y ayudo a la ojimiel a pararse.
-Mi nombre es Lauren Vall, soy la esposa de Zayn Malik, el hombre que arrestó a su marido. Lo acompañé porque vine a ayudarlas con el resto, soy asistente social y me adentré a su caso familiar- le entregó la mano a la cobriza.
-____ Stevens, un gusto- se presentó.
-El gusto es mío, ¿Y tu hermosa?- zamarreó delicadamente a la niña, y ella rió.
-Me llamo Lucy, pero yo no tengo apellido podque ese señod no es mi papa- se refregó los ojos por la timidez.
-Lucy, ya lo hablamos, el es tu padre- le corrigió ____ a su hija.
-No mama! Yo no soy igual a él- se cruzó de brazos por lo enojada que estaba, era muy enojona.
-Siempre hay que creerle a los hijos, a veces los adultos nos cegamos a algo que no queremos admitir solo para creérnoslo, es mejor que hables con ella, o sino si tú me das el permiso intentare hablar con ella- pidió Lauren.
-Si!!! Yo quiedo hablar con ella mami- rogó la niña mientras miraba a su madre con ojitos de cachorro para
convencerla.
La ojimiel no estaba muy convencida, por lo que hizo una mueca.
-Oh! Vamos ____ va a ser divertido, podría ayudar a tu hija, ¿No quieres eso?- convenció la castaña a Stevens.
-De acuerdo, pero antes… quisiera saber ¿Cómo es que ustedes llegaron a tiempo? – preguntó extrañada.
-Los vecinos- Lau le guiño el ojo y luego se llevó a la pequeña a la cocina, dejando a ____ confundida.
RoseHoran
Aashgfjkfagj ¡¿Louis es su vecino?!
OMG, maldito Jack ¿como te atreves a golpear y gritar a una mujer?
¿Por que venia borracho? ¡Algo le tuvieron que hacer, o decir!
Bueno, ¡LA NIÑA ES IGUAL A LOUIS! ¿Como pudo haberle sacado un pedaso de carne? ¡¿EH?!
Bueno, me estoy desesperandoooooooooooo.
¡SUBI EL PROXIMO CAPITULO ROSEEEEEEEEEEEE!
¡Te amooooooooooo! Besitos x
OMG, maldito Jack ¿como te atreves a golpear y gritar a una mujer?
¿Por que venia borracho? ¡Algo le tuvieron que hacer, o decir!
Bueno, ¡LA NIÑA ES IGUAL A LOUIS! ¿Como pudo haberle sacado un pedaso de carne? ¡¿EH?!
Bueno, me estoy desesperandoooooooooooo.
¡SUBI EL PROXIMO CAPITULO ROSEEEEEEEEEEEE!
¡Te amooooooooooo! Besitos x
.Camila.
Soy una nueva lectora!:3 empecé a leer la novela anoche pero no comenté ni nada porque quería llegar hasta el capitulo actual. Yo te seré fiel hasta el final de la novela, ya verás :aah:
Leopatra
Osea me pierdo unas horas y tenes unas 4 paginas mas,, okey tu novela tiene demasiado exito.. Mori cuando Louis murio osea no porque si el es un angelito super tiernito okey ya en la novel no,, y osea Lucy es su hija,, saco sus ojos azules hermosisimos osea SIGUELAA muero por saber quien o quienes son sus vecinos!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
campbell.
AMORES ME TENGO QUE IR Y NO SE CUANDO VOY A VOLVER, TAL VEZ MAÑANA O PASADO
PREPARENSE PARA CUANDO VUELVA
PREPARENSE PARA CUANDO VUELVA
RoseHoran
ahhhhhhhhh cada vez se pone mejor me estoy volviendo locaaa esta superrrrrrrr :DDDDDD jajajajaajaj vuelve pronto te extrañare :DD
o mi dios Louis esta vivito y colendo o noo aaa necesito información o explotare jajaaj :DD
bueno bye besitos te cuidas un monton :DD <3 <3 <3
o mi dios Louis esta vivito y colendo o noo aaa necesito información o explotare jajaaj :DD
bueno bye besitos te cuidas un monton :DD <3 <3 <3
JavyRetamal
jdkshukfshjjkdf
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 por favor
Esta genial.
Oh Louis *------* sjdfuhsjhjdks
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 por favor
Esta genial.
Oh Louis *------* sjdfuhsjhjdks
· Lauren
-Los vecinos ... Valee, jaja a qe vino eso, qienes son los vecinos? Y Porqe le guiño el ojo? No lo entiendo...
1 o 2 días sin capítulos!! Me volveré locaa bueno, más de lo qe ya estoy :jajajaj:
Esperare con ansias :ilusion: besos y abrazos
1 o 2 días sin capítulos!! Me volveré locaa bueno, más de lo qe ya estoy :jajajaj:
Esperare con ansias :ilusion: besos y abrazos
Stl_gomiiVeRdE
Perdon por no comentar antes :''( me siento muy mal, espero que me perdones, Me encanto el maraton y lso otros caps no puedo creer que louis haya muerto :''( yo pense que rayis lo iba a salvar o algo, La hija es de louis lo sabia :'') Te pido por favor seguilaaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
No no aparecio y sigue ya me carcome laacavesas esto encerio. Y ya no puedo más siguela besos
ximena_21
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55