O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:10 pm

Nombre: Caníbal
Autor: RoseHoran (yo)
Adaptación: No
Género: Policial, drama, romance y hot
Advertencias: Hot
Otras páginas: Univision (Yummi1d)






Sinopsis:

____ Stevens es una agente de la C.I.A, ya con sus 23 años tiene demasiada experiencia en estos temas, se ganó el premio a “La mejor espía del año” tres veces seguidas.
En febrero de 2013 fue asignada como agente en cubierto para el trabajo más difícil de todos. Ser la cuidadora del caníbal más peligroso del mundo, Louis Tomlinson.
Era todo un desafío, él se encontraba encerrado entre cuatro paredes blancas y la puerta ni siquiera tenía una ventana o algo que lo dejara respirar. Estaba solo y cubierto con un chaleco de fuerza, no se alimentaba de nada de lo que le servían, por el echo de ser caníbal.
Ya con oler a una persona, se hacía poderoso por conseguir esa carne y saciar su hambre, por aquel motivo llevaba un chaleco. Pero cuando escuchó a los doctores hablar sobre que él tendría un cuidador, su deseo de devorar a esa persona se impacientó. Por lo que haría todo lo posible para comerse a su asistente.


Última edición por RoseHoran el Miér 03 Abr 2013, 11:03 am, editado 5 veces
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 6:13 pm

oh amo la sinopsis
Si necesitas chica para Harry Aquii estoy
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:15 pm

Heart Attack escribió:oh amo la sinopsis
Si necesitas chica para Harry Aquii estoy

Okey, mas adelante necesitare chicas, pero si quieres te reservo a harry
:D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 6:19 pm

RoseHoran escribió:
Heart Attack escribió:oh amo la sinopsis
Si necesitas chica para Harry Aquii estoy

Okey, mas adelante necesitare chicas, pero si quieres te reservo a harry
:D
siii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:27 pm

Si tengo una nueva lectora subo el primer cap
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:36 pm

Capitulo 1

26 de febrero de 2013 Estados Unidos
Era un día común y corriente como la mayoría de los días en Londres, húmedo y nublado.
La bocina de un parlante que tenía cobriza en su cuarto, la despertó.
Ella vivía en la sede de aquel centro. Teniendo mucho dinero y poder comprar una casa, no lo hacía, porque en ese lugar tenía a sus amigos.
Ni bien pudo abrir los ojos, la puerta automática de su cuarto se abrió deslizándose hacia un costado dejando pasar a su formal secretaria con una tabla en su mano.
-Buenos días Sta. Stevens- le habló Victoria con un tono elegante.
-Buenos días Sta. Marrone- respondió una adormilada ____ a su secretaria italiana.
-Tenga- le pasó la tabla aquella dama de piel pálida, cabello largo y oscuro con ojos marrones.
-¿Qué es esto?- curioseó la cobriza mientras miraba aquella tabla que tenía unas hojas.
-Me lo dio Thomas- le respondió, Thomas Briggs el jefe y el mejor amigo de Stevens.
-Bueno, pero ¿Qué es?- se lo puso a leer, y leía tareas y ordenes como si fuese una misión. Y lo era.
-¿El 7 de febrero te acuerdas?- preguntó su asistente, y la ojimiel asintió.
-¿Tengo que empezar hoy?- habló la cobriza mientras seguía leyendo los, que haceres.
-Sí, hoy te cambiaran el look, te darán las armas, móviles, documento, pasaporte, todas esas cosas que ya sabes que son. Me voy, en media hora ve a mi cuarto que te llevaré al salón de belleza- comentó la ojinegra y se fue por la puerta automática.
La agente hizo su rutina, levantarse, bañarse y cambiarse que no tarda más de 20 minutos. Luego de eso se dirigió al cuarto de Victoria, y al igual que ____, ya estaba preparada.
Salieron y se fueron al salón de belleza que tiene la sede a unas cuadras del centro.
Empezaron con su cabello, era un cobrizo largo hasta la cola, se lo cortaron en un desmechado, quedo hasta más abajo de los hombros.
Le dieron algunas prendas, nada importante.
Cuando terminaron con ella, se miro al espejo y se sonrió, pues el nuevo look le había quedado esplendido.
Victoria también quedo conforme con el nuevo look de Stevens.
Volvieron a la sede, y ____ tenia miradas de muchos agentes, y hasta se le acercó uno.
Asique su asistente se fue.
-Hola Preciosa!- le dijo en un tono seductor su compañero.
-Lerman, sigo siendo ____ Stevens, no me vengas a buscar por ser linda ahora- si bien a la cobriza le gustaba aquel chico, era difícil, si los demás la querían, que se esfuercen.
-Siempre fuiste sexy y hermosa- la acorraló contra la pared.


Última edición por RoseHoran el Mar 05 Feb 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Feb 2013, 6:39 pm

holi nueva y fiel lectora :D
me llamo pame e.e
me encanto tu nove
se ve muy interesante
siguela please
una pregunta necesitaras chicas?
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:40 pm

PameBooBear escribió:holi nueva y fiel lectora :D
me llamo pame e.e
me encanto tu nove
se ve muy interesante
siguela please
una pregunta necesitaras chicas?

Holaaaaa pame bienvenida, y si mas adelante voy a necesitar pero si queres con alguno de los chicos reservalo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Feb 2013, 6:45 pm

sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 6:51 pm

PameBooBear escribió:sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)

Harry ya esta reservado linda
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Feb 2013, 6:57 pm

RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)

Harry ya esta reservado linda
ohh bueno no importa :D con zayn ?
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Mar 05 Feb 2013, 7:22 pm

siguela la amé es tan única !
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA 167695056
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 7:26 pm

PameBooBear escribió:
RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)

Harry ya esta reservado linda
ohh bueno no importa :D con zayn ?

Si puedes estar con zayn
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 7:29 pm

KarliKryptonite escribió:siguela la amé es tan única !
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA 167695056


oh gracias linda que bueno que te haya gustado mañana la sigo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Feb 2013, 7:31 pm

RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:
RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)

Harry ya esta reservado linda
ohh bueno no importa :D con zayn ?

Si puedes estar con zayn
wiiii :D dime si necesitas algo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.