O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 05 Feb 2013, 7:36 pm

PameBooBear escribió:
RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:
RoseHoran escribió:
PameBooBear escribió:sii quiero con harry please 9.9 me encantaria baba dime todo lo que necesites ;)

Harry ya esta reservado linda
ohh bueno no importa :D con zayn ?

Si puedes estar con zayn
wiiii :D dime si necesitas algo ;)

tu nombre y tu descripcion fisica
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Miér 06 Feb 2013, 7:59 pm

teunugfhrtsnyfhxfgrfrdd (?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por melasupercool Miér 06 Feb 2013, 11:08 pm

Hola nueva lectora i love it esta niall desocupado sí no lo está puedo con liam es q son tan gklkhjugdhikjv baba me encanta siguela
melasupercool
melasupercool


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 10:08 am

Capitulo 2

El muy descarado miraba los pechos de la chica sin disimular.
-¿Quieres de estas?- preguntó pícara. El chico se relamió los labios.
-Me encantaría- respondió mirando a la chica, y sos ojos celestes de siempre cambiaron a un azul oscuro.
-Pues… Ven a buscarlas- con un movimiento rápido y brusco salió de allí corriendo.
Pero que mal le salió la táctica, puesto que su compañero estaba a punto de alcanzarla.
Asique aceleró el paso y llego a su cuarto, se metió ahí y puso el código para que la puerta no se abriera.
Luego de un rato largo llaman a ____ por la puerta, y fue a abrirla ya que reconoció esa voz, era la de Victoria.
-¿Si?- preguntó Stevens.
-Hay que ir con Thomas que tiene todo para ti- le dijo a su amiga, y se fueron juntas hacia su oficina.
-____!! Que gusto verte ¿cómo has estado?- la interrogó su amigo.
-Bien! Yo estoy bien, ahora el tema eres tú, aparécete cuando quieras- cuestionó la cobriza.
-Bueno, lo lamento, pero he tenido mucho que hacer, ten- le pasó el pasaporte y su nueva identidad. Esta chequeó su nuevo nombre.
-¿Rebecca Jones?- sonrió, era un bonito nombre siempre se quiso llamar Rebecca.
-Fue un placer, siempre supe que era tu nombre favorito, escucha, Tomlinson es muy peligroso. Ten cuidado- le advirtió Thomas, el no era muy mayor tenia unos 30, era alto, con ojos celestes y cebello morocho.
-¿Pero que se supone que tenga que hacer? ¿Ser su niñera, su psicologa?- pues ella había estudiado para ser psicóloga mientras también trabajaba en la CIA.
-Si algo parecido, vos tenes que darle de comer y todo eso, también tenes que ayudarlo para sacarlo de esa enfermedad- comentó el ojiazul.
-Esta bien- suspiró, no tenia miedo a aquel chico porque se había a enfretado a cosas peores.
Su jefe le paso el expediente, y lo empezó a leer, solo las cosas básicas.
Nombre: Louis William Tomlinson Poulston
Edad: 27
Antecedentes: Canibalismo, masacre en la universidad de Doncaster, 267 muertos y 87 heridos……

Ya con leer eso le había bastado, se aburría muy fácilmente.
Se dirigió a su cuarto y sigió leyendo lo que tendría que hacer.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 10:12 am

melasupercool escribió:Hola nueva lectora i love it esta niall desocupado sí no lo está puedo con liam es q son tan gklkhjugdhikjv baba me encanta siguela

Hola bonita bienvenida, jajajaja dejame hablar con una chica que quiere estar en la nove y todavia no se decide, cuando lo haga te aviso cual de los dos quedo.
Lo unico que necesito es u descrpicion fisica y tu nombre nada mas.

Pd: Niall es mio, pero lo comparto porque soy buena ¬¬
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:34 am

Holaaa! Nueva lectora! Me encanta!! Seguila pronto, porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 10:35 am

Sol Bennaser escribió:Holaaa! Nueva lectora! Me encanta!! Seguila pronto, porfavor!

Bienvenidaa linda, sisis ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 10:49 am

Aaskasjaks me encanta! Nueva lectora! :D Seguila pronto que me encanta es tan aksjaksaj , Dios esta Rebeca rayis (? Okya .-. me encanta tu novela :D Seguila por que muero :wut:, Si no te lanzo una cuchara (?) :D
Kisses!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:55 am

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaa! Nueva lectora! Me encanta!! Seguila pronto, porfavor!

Bienvenidaa linda, sisis ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo

Yeiii! Gracias! Estere esperando el capitulo!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 10:57 am

Micaayelen3 escribió:Aaskasjaks me encanta! Nueva lectora! :D Seguila pronto que me encanta es tan aksjaksaj , Dios esta Rebeca rayis (? Okya .-. me encanta tu novela :D Seguila por que muero :wut:, Si no te lanzo una cuchara (?) :D
Kisses!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LA CUCHARA NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (? jajajaj Bienvenida bonita, sisis ya la sigo ya estoy escribiendo el otro cap, en un rato lo subo :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

Capitulo 3

Mientras leía el expediente de aquel chico, apareció una foto de él, y ella lo observó detenidamente.
No podía creer que un chico así de hermoso fuera un criminal, más bien dicho un caníbal.
Agitó su cabeza para sacar esos pensamientos sobre él y se fue a dormir, había sido un día muy largo, y el día de mañana sería el doble de cansador.
Al día siguiente, la despertó su secretaria entrando por la puerta.
-Vamos Rebecca, hoy es el día de viajar- la llamó Victoria por su nombre nuevo, ya se tendría que ir acostumbrando.
-Voy- dijo pesadamente la cobriza, se levantó y se bañó.
Se cambió con su nuevo estilo, tal y como decían sus “instrucciones”: http://www.polyvore.com/rebecca_jones/set?id=71663390

Preparó una maleta con ropa, ya que le darían una gran suma de dinero para que pueda comprar todo allá, y otra maleta que era la más grande que llevaba sus pistolas, cuchillos, rastreadores, y objetos que tenían funciones escondidas, como las micro-cámaras, chicles explosivos, etc.
La italiana se había ido, pero luego de unos minutos volvió con el desayuno para la chica.
-Aquí tienes tu desayuno- le entregó una bandeja que tenía un café y algunas tostadas. La ojimiel agradeció y desayunó.
Al terminar, se dirigieron al salón en donde les hacen las despedidas a los espías. Cada uno la fue a saludar y a darle suerte.
En cambio Logan le dio una nalgada, ella una cachetada. Luego se despidió de Thomas y Victoria y se fue hacia el aeropuerto.
Llegó a este y estuvo esperando media hora, hasta que llamaron a los pasajeros de su avión.
Cerró los ojos y se le cruzó la imagen de Louis y ella besándose, rápidamente abrió los ojos y se refregó la cara para sacarse esos pensamientos.
La pidió a la azafata un vaso de agua y esta se lo trajo con una sonrisa falsa igual que siempre.
Luego de beber aquel liquido, se concentró en dormir, porque este viaje sería algo largo.
Si tienes las agallas cómeme, HAZLO!”- habló ella.
Sabes que no puedo”- comentó un chico, cabizbaja.
Entonces ¿por qué me amenazas con eso?” - soltó algunas lagrimas.
No lo se, pero tengo miedo de perderte”- la miró con unos ojos tiernos y llenos de amor.
-Señorita… Señorita- la despertaba la azafata.
-¿Si?- preguntó Jones desentendida con los ojos entrecerrados por el sueño.
-El avión ya ha aterrizado, puede bajar- le comentó la mujer, ella se acomodo, y salió de aquel avión.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:22 am

Soño con Louis?! [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 167695056
OMG!!!
Tienes que seguirla!!! Tu nove es hermosa!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 11:33 am

Sol Bennaser escribió:Soño con Louis?! [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 167695056
OMG!!!
Tienes que seguirla!!! Tu nove es hermosa!!!
Besos

Puede ser!!! :P

sisis estoy escribiendo el 4 cap, en un rato lo subo, hoy estoy hipermegaultrasuperrequetecontra inspirada jajaja

Ay!!!!!! que bueno que te guste mi nove preciosa!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Vie 08 Feb 2013, 12:00 pm

wehregtyegtbaw (?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:02 pm

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:Soño con Louis?! [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 167695056
OMG!!!
Tienes que seguirla!!! Tu nove es hermosa!!!
Besos

Puede ser!!! :P

sisis estoy escribiendo el 4 cap, en un rato lo subo, hoy estoy hipermegaultrasuperrequetecontra inspirada jajaja

Ay!!!!!! que bueno que te guste mi nove preciosa!!! :D

Yeiiii! Estré esperando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.