O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:15 pm

Camila_Directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR NO LO AGAS NO LA CANCELES O MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA NOVELA ES DE MIS FAVORITAS DE TOMMO NO LO HAGAS POR FA ES COMO SE ME QUITARAS PARATE DE MI CUERPO POR FIS NO LA CANCELES !!!!!!!!!!


En serio es una de tus favoritas??!?!?!?!!?! dwaugfugaeb TE AMO!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:18 pm

Taylor999 escribió:Que?! Noooo! No!!!! Y NO!!! Oye me unire a ti voy a llorar ya no te pido que la sigas pero ya no entrar a tu cuenta?! no por que esta nove no tenga éxito significa que si escribes otra sera igual no por fa que algunas chias que no escriban o comenten ya no lo hagan no quiere decir que sea mala oye es la primera nove Hot que me gusta y tu la cancelas?! No y para acabarla de amolar ya no escribirás más?! No no y no lo acepto no!

Es que mi cabeza esta llena de imaginacion rara y se me ocurren hacer temas como este, y casi nadie los lee y eso me pone muy mal :(
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:20 pm

Valita0901 escribió:¿¡Que?! No, no no puedes claro que NO!, yo recién estuve leyendo y tu novela me parece MUUUUUUUYYYYY! buena yo justo ahora te iba a decir que iba a ser una fiel lectora y PUM! me sale C-A-N-C-E-L-A-D-A por favor continuala, por favor te lo pido por favor, no se si este comentario te convesca pero por favor siguela! necesito esta novela! la amo!

Saludos Valeria Acosta

PD: ¡Siguela!

no la voy a cancelar bonita, ya la segui tranquila, tampoco quiero que se sientan que las estoy presionando para que me comenten, solamente haganme sentir que mi trabajo no es en vano.

Pd: te quite el "Horan" porque.... esto suena muy posesivo pero es algo que no lo puedo evitar NIALL ES MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (jejeje siempre me regala chocolates en mi mundo de colores rosas y celestes)
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Jue 28 Mar 2013, 1:21 pm

QE?! No entendiinada MURIOO!!! NOOO SIGUEE NOOOOOOOOO ADGHJKILLOPQWRFGH murió nooo *llorando desconsoladamente * pero termina ahii oqe?! Sigue me carcome la curiosidad y eso es horrible
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:24 pm

Taylor999 escribió:Piénsalo bien!

Hablando en serio, eres la que me hizo recapacitar por el tema, si bien todas ayudaron, pero es como que me hiciste pensar bien el error que estaba cometiendo.

Gracias.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:24 pm

XimeLoveNutella escribió:Sólo no la canceles, la amo demasiado, tiene TODO lo que busco en una buena novela :(L):

No la cancele corazon, es mas tal vez haga segunda temporada
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:25 pm

Celeny escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porque :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


WEHFWEHFEUGFEGDWUVYRFEUV TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:26 pm

JavyRetamal escribió:Noooooooooooo porfis no la canceles es muy buena yo no podía comentar simpre porq he estado repleta de trabajos y pruebas pero me encantaa no la canceles yo se que ete esmeraste mucho en hacerlaaa porfisss reconsidéralo y no la canceles :/


sisisis yo se lo que se siente que en el colegio te tengan como un burro que hace tareas sin parar
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:27 pm

JamiSykes69 escribió:morire D:


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESE ES EL PAPEL DE LUCHOOO!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:28 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Vez todos los comentarios que tienes!

Enserio vez que tienes fieles y grandes lectoras! No soy una de ellas pero mira todos los demás comentarios! No la canceles, estaría mal! Le haces un mal a la humanidad al cancelarla tu eres una gran escritora, a quien se le ocurriría un tema así! Estas loca y sabes que las personas locas son las mejores! NO LA CANCELES!!!!!!

Besos y espero que entiendas!

las personas locas somos las mejores y me incluyoooo!!!! wjfefquwpoedhqw no la canceeleee tranquilaaaa
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:29 pm

Camii Tommo. escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!
¡PENSALO BIEN! ¡MIRA TODOS LOS COMENTARIOS QUE TENES! ¡PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡TE AMOOOOOOOOOOO! Besitos x


TE AMOOO MASSS!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:29 pm

jesstyles5 escribió:Queeeeee tienes que estar loca como la vas
a cancelar????? :lloro:
Es que no puede ser!!!! :wut: Yo amo esta novela y tu dices que la cancelas
dios dios voy a morir siempre me paso por la novela aver si ya
Subiste cap y suelo dejar comentarios pero nadie dice nada u.u
de verdad quiero que la continues aun deben de quedar
lectoras fieles y creeme soy una de verdad
mm tal vez no te convezca pero algo es algo
seguiré siendo una fiel lectora!!!

espero que la sigas .. Pura vida! ;)

Awww!!!! si linda ya la seguii!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm

Mely Payne escribió:Por favor no la canceles, tu novela es genial,, y ash perdón por no comentar el ultimo cap que habías subido,, mi mamá estaba apurada y nos teníamos que ir yo leí tu cap me encanto planee comentarlo no me dejaron luego se me olvido comentar (soy algo olvidadiza y despistada) pensé que lo hice pero acabo de revisar y no lo había echo leo que cancelaras tu novela y muero enserio AMO tu novela y yo y las estúpidas fantasmas que no quieren comentar vamos a arruinar tu trabajo algo en lo que te has esforzado y la mayoría que comentan como locas disfrutan de leer.. Perdón por no haber comentado antes, enserio pero no canceles tu novela es hermosa y hay muchas (incluyéndome) que no vivirían sin ella.

Beshitos,, entiende que sin tu novel no vivimos,, y mil perdones por no haber comentado,, dejo en claro que jamas fui una fantasma solo me olvide de comentar una vez =).. NO LA CANCELES!!

No hay problema, no pido que comenten todo el tiempo pero por lo menos una vez por semana, algo que me haga sentir bien
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 28 Mar 2013, 1:32 pm

Estuvo triste cuando leí que decía " Louis había muerto" me quede de O.O aksjAkjskjsks NOLOOO D: kajskajsjsjsjsjs espérate tu CAP linda :3 :omg: ansío leerlo con todas mis ganas del mundo *u* :ñomñom:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 28 Mar 2013, 1:41 pm

Es la novela mas hermosa que he
leído en toda mi vida
Aun no puedo creer lo de Louis
estoy impactada!
AMO TU NOVELA Y CASI MORÍ
CUANDO DIJISTE QUE LA CANCELARÍAS!
La pequeña es la hija de Louis *---*
Síguela cuando puedas Rouse...
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 41 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.