O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 22 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Miér 27 Feb 2013, 10:23 am

HOLA AMORES DE MI VIDA, ME PUEDEN AGREGAR EN FACE?

facebook.com/Ro.Miguez.Briggs
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Miér 27 Feb 2013, 2:18 pm

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 1857533193Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 27 Feb 2013, 2:28 pm

RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:¡OMG! ¡OMG!
¡YO TE LO DIJE! ¡YO LO SABIA!
LOUIS QUERIA 1313 [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Tumblr_m142uwoGZ91r0tml9o1_500
¡OH SI! ¡YO LO SABIA! ¡YO LO SABIA! *baileraro* 🍌 🍌 🍌 🍌
¡AAAAAAAAAAAAAAAAH AZDAJXDKLAJDKLAJLDKSAJLKJDLA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

uydgwqdyvf2qwi8vofgvwebgv HOLA CAMI BONIIITAAAA!!!!!! jajajajaja ese gif me mata, eres lo mas.
Te amooooo!!!

AW, YO TAMBIEN TE AMOOO LINDAAAAAA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 27 Feb 2013, 3:07 pm

Ajsjsjfkdsfasjhfjshfjdsks ._.
¡OMG! Yo pensaba que la "Sorpresa" era LOUIS+BECCA=1313 🍌, pero era un capitulo narrado por el CANIBAL! Igual mori con el cap, Louis esta que se muere por Becca, y yo que ella, ya me lo hubiera tirado aunque huela mal ._. creepygusta Lalalalala..
Yo termine toda asi :ilusion: en la parte "Cerré las canillas, tome una toalla que mi chica me había dado antes de irse la enrolle en mi cintura.." ¿Por que me ilucionas Rose? Imaginarse a Louis en la ducha, medio desnudo es.. baba .. y resulta que no era Becca y la chica entro al baño, sin permiso.. yo esperaba que fuera Becca y cuando lo viera asi, medio desnudo, se lo tirara.. dsfjskflsfdf, tengo malos pensamientos. La la la la.
Encima estoy LOCA LOCA LOCA porque vi estas cosas:..
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mic319MyRo1ria9uto2_250[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mic319MyRo1ria9uto3_250[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Tumblr_mic319MyRo1ria9uto4_250
Y si te das cuenta ¡ES EL CANIBAL! Cuando era mas chiquito..
:(L): ¡TE AMO! :(L): ¡Y AMO TU NOVELA! ¡Ya quiero saber quien entro al baño!
Adjshjasdakd ¡SEGUILA!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Feb 2013, 3:32 pm

Kajskajksjaksjsksjmmu hay Dios síguela *-* amo esta nove :aah: es como una droga e.e en forma de lectura c: creepygusta KAJSKAJSKAJSKJS esta genial, síguela linda, besos :3 :bye:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Miér 27 Feb 2013, 4:34 pm

heyyyyyyyyyyy siguela dijiste que sheakpeare estaba a yu lado hoy termina el maraton porfavor ..... si??????;)
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Miér 27 Feb 2013, 4:47 pm

kjdgkjfldkgjldfgjlgjñgj LO SABÍA LOUIS QUERÍA 1313 fkljgklgjkfklhk Y la Becca tambien eh!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Feb 2013, 5:16 pm

Oooooo siguela quien se desmayó aaa quien eraa y la becca porq no vuelvee aaaaaa me encantaaaaa :D


Sielaa prontito bye besos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Lu_piazza Miér 27 Feb 2013, 5:20 pm

SEGUILA, nueva lectora :D jksfdksdhfksdfh
Lu_piazza
Lu_piazza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

AHAHAHAHHAHAHAHAH!!! POR LA BELLISIMA CARA DE MI ESPOZO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Miér 27 Feb 2013, 5:58 pm

ohhhh linda no lo siento era bromaaa , me encanta tu novela creo que no te lo dije antes ahahha si te lo dije varias veces y ammmm encerio me encanta la chica esa seguro se desmayo por que vio al sex louis rawr siguelaaa , mmmmm que dira de todo esto rayis??? , necesitas chicas ?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por LaUnicorniaLoca Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

Callo Muerta?????NO!!!!!!!Q' Pasara????Me Mueroooo!!!!!!!Siguelaaaa Porfaaa!!!!! Me Dejaste Asi [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 1926951358....Buenooo AMO LA NOVE akñskñaskñ y TE AMO!!!! ajjkasjksajkas Si eres muy buena escritora...siguelaa pronto!!!!![Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 2000130356
PD:Hoy me levante y no me PAYNE pero igual me veia con STYLE!!
PD2:jasjkjksajksajk Amo la PD1....jasjksajsj Soy tan creativa!!!xD
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 1606340316Te mando un abrasote!!!Y un besote,muak!!![Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 650393068 jasjkjas
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

siguela siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:39 pm

Eh?! No, no puedes dejarla así como así! Muerta?! Es broma, no? Lucho esta en problemas, ananna (voz de niña peleadora)! No, no puede ser! Becca, una oportunidad de tener 1313 con LOUIS no se debe desaprovechar! No seas idiotaa! Porfavor, no te envio a Elmo, mi ejercito de Pandicornios y Ponis Salvajes solo porque eres mi hermosa esposa! Disculpa el comentario quedo feo! Pero estoy deprimida! Mi hermana esta embarazada y a mi abuelo, mi padre y mis tíos no les gustó nada! En mi familia son cinco tios hombres, una tía, nueve primos hombres y mi hermana y yo! Y bueno, la mesa cuando almorzamos parecía la tercera guerra mundial! Todos gritando (somos de caracter fuerte) y hablando sobre ABORTO y yo llorando, mi primo tubo que sacarme de ahí! Fue HORRIBLE! Así que lo siento si te deprimo pero tenía que sacarlo y no tengo con quien!
Besos, love youuu!

Att: Tu Marida, la deprimida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Feb 2013, 9:08 am

Capitulo 16

Maratón 4/5

Narrador Omnisciente

Louis estaba paranoico, no tenía idea de por que esa chica entro allí, pero posiblemente lo iban a culpar de todo.

Se sentó en el piso, abrazó a sus piernas y comenzó a mecerse para atrás y para adelante.

Luego de unos minutos, llega ____ con una sonrisa y prendas en sus manos, pero al ver aquella escena la sonrisa se le borró de inmediato.

-¿Qué has hecho?- pregunto estupefacta.
-Te juro que no hice nada, la muchacha entró cuando yo me duchaba, pensé que habías sido tú, al salir la vi, estaba pálida y calló- le contó desesperado.
-Louis eres un caníbal ¿Cómo mierda te puedo creer?- reaccionó enojada, y el ojiazul se molesto.
-No he hecho nada, fíjate si tiene algún rasguño, ¿Ah? No tiene nada- protestó algo enojado, intentando controlarse.

La cobriza se acercó al cuerpo que yacía a un lado de la habitación, y comenzó a inspeccionarlo.

-Tienes razón, no tiene ni un solo corte o algo que te incrimine, pero ¿como creerte?- miró hacia otro lado para no encontrarse con su mirada, y en el recorrido de su visión, identificó un tarro de pastillas. –¿Una sobredosis?- miró fijamente a Louis. –Dime la verdad, ¿Fuiste tu?-
-No, yo no hice eso, y si hubiese querido comerla, no la hubiera drogado.- comentó sincero, ____ hizo una mueca de aprobación.
-Cámbiate, yo iré por los médicos- el castaño asintió, y la chica desapareció por la puerta.

Louis comenzó a vestirse, y al terminar llegaron algunos doctores con la ojimiel.

Cargaron en una camilla a la muchacha que había muerto, para llevarla a sala de autopsias.

-Bueno, volvamos a tu cuarto- le ofreció la mano Rebecca.
-Pero yo no hice nada, quisiera salir, no sabes lo horrible que es estar ahí encerrado- reprochó Tomlinson.
-Pero te dije que si no te comías a alguien, yo te iba a hacer un regalo- se acercó seductoramente hacia el y Louis la tomo de las caderas.
-Es verdad me debes algo- la besó, pero ella lo corrió.
-Aquí no! Alguien puede vernos- contestó la ojimiel algo sonrojada por el beso.
-De acuerdo señorita difícil, vayamos a mi habitación y muéstrame el regalo- le robó un corto beso, y se dirigieron hacia la habitación del ojiazul.

Entraron a esta, y comenzaron a besarse alocadamente Louis cayó al piso y Rebecca cayó encima de él.

-Me encanta esta posición muñeca- ella rió, y él le comenzó a sacar la camisa, se relamió los labios. La ojimiel pasó sus manos por debajo de su remera tocando cada parte de su torso y sintió cuadraditos en su abdomen, se mordió el labio, este chico hacía ejercicio. -¿Te gustan los chicos que hacen ejercicio?- preguntó picaro.
-Me encantan!- afirmó ____ en su oreja, y luego mordió el lóbulo de esta.

Louis gruñó sexymente. Desabrochó su corpiño y devoró sus senos.

-Mmm... nene- gimió la chica tomándolo de la cabeza y despeinandolo.

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.