O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Mar 2013, 4:54 pm

Sólo no la canceles, la amo demasiado, tiene TODO lo que busco en una buena novela :(L):
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Celeny Miér 27 Mar 2013, 4:57 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Porque :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Celeny
Celeny


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 5:16 pm

Noooooooooooo porfis no la canceles es muy buena yo no podía comentar simpre porq he estado repleta de trabajos y pruebas pero me encantaa no la canceles yo se que ete esmeraste mucho en hacerlaaa porfisss reconsidéralo y no la canceles :/
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JamiSykes69 Miér 27 Mar 2013, 5:25 pm

morire D:
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 5:29 pm

Vez todos los comentarios que tienes!

Enserio vez que tienes fieles y grandes lectoras! No soy una de ellas pero mira todos los demás comentarios! No la canceles, estaría mal! Le haces un mal a la humanidad al cancelarla tu eres una gran escritora, a quien se le ocurriría un tema así! Estas loca y sabes que las personas locas son las mejores! NO LA CANCELES!!!!!!

Besos y espero que entiendas!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 27 Mar 2013, 5:38 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELES!
¡PENSALO BIEN! ¡MIRA TODOS LOS COMENTARIOS QUE TENES! ¡PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡TE AMOOOOOOOOOOO! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 27 Mar 2013, 5:48 pm

Ve la cantidad de comentarios enserio la cancelarás?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por jesstyles5 Miér 27 Mar 2013, 5:49 pm

Queeeeee tienes que estar loca como la vas
a cancelar????? :lloro:
Es que no puede ser!!!! :wut: Yo amo esta novela y tu dices que la cancelas
dios dios voy a morir siempre me paso por la novela aver si ya
Subiste cap y suelo dejar comentarios pero nadie dice nada u.u
de verdad quiero que la continues aun deben de quedar
lectoras fieles y creeme soy una de verdad
mm tal vez no te convezca pero algo es algo
seguiré siendo una fiel lectora!!!

espero que la sigas .. Pura vida! ;)
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Miér 27 Mar 2013, 5:49 pm

Por favor no la canceles, tu novela es genial,, y ash perdón por no comentar el ultimo cap que habías subido,, mi mamá estaba apurada y nos teníamos que ir yo leí tu cap me encanto planee comentarlo no me dejaron luego se me olvido comentar (soy algo olvidadiza y despistada) pensé que lo hice pero acabo de revisar y no lo había echo leo que cancelaras tu novela y muero enserio AMO tu novela y yo y las estúpidas fantasmas que no quieren comentar vamos a arruinar tu trabajo algo en lo que te has esforzado y la mayoría que comentan como locas disfrutan de leer.. Perdón por no haber comentado antes, enserio pero no canceles tu novela es hermosa y hay muchas (incluyéndome) que no vivirían sin ella.

Beshitos,, entiende que sin tu novel no vivimos,, y mil perdones por no haber comentado,, dejo en claro que jamas fui una fantasma solo me olvide de comentar una vez =).. NO LA CANCELES!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

Capitulo 21


Maratón 1/5


Alguien entró por la puerta de la habitación blanca, mejor dicho Jack, aquel hombre de ojos pardos. Al ver a Louis sin su chaleco y sin su máscara se alarmó.
-No va a hacer nada, ¿no?- se giró para ver a Louis que apretaba su mandíbula para no salir corriendo hacia el hombre y comérselo de un bocado.
El ojiazul no contestó, se limitó a rotar su cabeza 90º puesto que si llegaba a abrir su boca, no se controlaría.
-De acuerdo, ____ debes volver a casa- habló su compañero, y la chica sintió que le tiraban un balde de agua fría.
-¿____? No, no, se confunde, su nombre es Rebecca- le corrigió el castaño, por suerte estaba tan entretenido a esa situación que no se inmutó de que tenía dos presas servidas en sus narices.
-Señor Tomlinson, veo que la señorita Stevens no le comentó sobre su trabajo, como verá, ella hizo todo esto como para mantenerlo en un lugar, pero al final va a terminar muriendo- las palabras de Jack hizo que el corazón de Louis explotara. Aquel puso cara neutra, se volvió pálida y su cerebro ya no funcionaba.

La cobriza iba hablar, pero se dio cuenta que si lo hacía, algo iba a salir mal, asique lo miró con ojos llorosos pero el corrió la mirada.

-Jack… déjanos a solas- le ordenó al hombre pero él se negó.
-Debes irte ____- señaló la puerta.
-Son unos minutos nada mas- rogó, y el de ojos pardos asintió.
-Solo cinco minutos ¿De acuerdo?- comentó este.
-Si- asintió la ojimiel. Y Jack salió de allí.

-Escucha Louis, olvídate de todo esto, olvida lo que acabas de escuchar, y recuerda todo lo que te enseñé. No te encapriches por algo así, no sabía que esto me iba a pasar a mi- el solo se atrevió a mirarla y quedo en esa posición.
-¿Qué te iba a pasar qué? ¿Qué íbamos a follar? ¿Eso? No importa, no le importa a nadie, me van a matar y eso va a facilitar tu camino. Nunca te importó lo que yo pude hacer, decir o siquiera sentir. No! Siempre fuiste tú, y nada más que tu. Felicidades! Ganaste, y yo perdí, mejor dicho La chica linda y sexi que se folla a todos ganó, y el chico tonto con problemas psicológicos se fue al vació, perdió, murió- escupió de tal manera que hasta a la persona con menos sentimiento hubiera llorado por aquellas palabras.
-Louis discúlpame, yo no pretendía….- el la interrumpió con un beso.

Luego cayeron al suelo, ____ no dudó ni un segundo en seguírselo.
El le quitó los pantalones y sus bragas, para después bajarse el suyo y el bóxer.

-Conmigo no!- cuando dijo eso a Stevens le agarró tanto miedo que quiso salir corriendo, pero el castaño la penetró con todas las fuerzas, y siguió y siguió, mientras ella intentaba no llorar, pero las lagrimas le caían solas.




__________________________________________________________________
Muchas de ustedes me demostraron que mi esfuerzo vale la pena, sinceramente
chicas, las amo y gracias por estar conmigo, no se de que seria mi novela sin
ustedes :D
Y a veces suelo ser algo estricta, es que tengo problemas de autoestima, y por
el mas minimo insulto, o rechazo que me den o que yo sienta, me pone muy mal
disculpenme si fue algo (o bastante) mala, pero por sobretodo eso las aprecio
muuchisimo.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 27 Mar 2013, 6:27 pm

Yeih!!!! La seguiste!!! Genial :) y bueno creo que ya te dije me encanta!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Mar 2013, 6:28 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :corre: :corre: :corre: oh Dios gracias por seguirla :enamorado: KAJAKKAKAJSKAKKS GRACIAS :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 6:37 pm

siempre intento leer aunque a veces no comente no es porque no lea es que de repente no tengo tiempo, por decirte que he estado frustrada con el colegio ya que todos los días e tenido pruebas pero siempre intento darme un ratito aunque sea para leer un poco.
Recuerda muy bien que todo el esfuerzo que haces no es innecesario porque si fura asi nadie leería y yo me he dado cuenta de que hay muchos muchos comentarios :DDD
siéntete feliz y orgullosa de ti misma disfruta mucho que estes bien y arriba ese animo no te quiero con el autoestima bajo .

PD : me encanto el capitulo esta super que no maten a Louis es muy lindo para morir ajaajaj :DDD
PD1: Siguela esta super hiper mega ultra genial :DD
PD2: bye besos cuídate muchitoo <3 <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Miér 27 Mar 2013, 7:19 pm

Capitulo 22

Maratón 2/5

¿Aquello era una violación? Una muestra de afecto no era, tampoco sexo, porque ella no quería.
Lloraba y lloraba, eso era lo que hacía.
Acabó dentro de ella, y al salir se quedó en silencio, perdido en sus pensamientos. ¿Por qué hizo eso con la persona que amaba? ¿Se merecía aquella muerte? Claro que si! Se respondía así mismo.

-____ lo lamento…- intentó mirarla a los ojos pero sabía que el también lloraría. Si antes se había quedado sin corazón, ahora se quedaría sin todos los órganos.
-¿Por qué?- preguntó la chica con la poca fuerza que le quedaba, e intentaba acomodarse la ropa.
-Soy un monstruo, yo siempre lo supe. Dios! ¡¿Qué hice?!- se golpeó la cabeza con sus manos, intentando borrar cada imagen, pero su cerebro le jugaba en contra ya que a cada rato le aparecía aquel pequeño video mental en donde él la violaba y ella lloraba.
-No importa, nos veremos en el jardín de aquí mañana, te inyectaran eutanasia. Aunque los primeros días fueron los mejores de m vida, y que haya terminado mal, nunca me voy a arrepentir de haber aceptado esta misión- una lagrima no fue suficiente para el, ni tampoco dos o tres, era lagrima tras lagrima. –Debo ponerte el chaleco y la máscara- exigió, pero el negó con la cabeza.
-Perdóname ____, nunca pensé lo que hacía, no quería lastimarte, preferiría que me mates tu- la tomó de la mano y ella la sacó rápidamente.
-No me toques! No tienes idea del dolor que pasé, tanto psicológica como físicamente, lo lamento Louis pero esto es el fin- bajó la cabeza.
-No! No me puedes dejar, quédate conmigo como lo hacías todos los días, recuerda la primera vez cuando me quitaste la máscara, cuando me sacaste el chaleco, cuando te bese, cuando hicimos el amor por primera vez, y no lo puedes negar, eso fue amor, recuerda estos pocos días- habló el ojiazul con un tono de tristeza, le dolió en el alma lo que le había hecho a ella.
-Lo recuerdo, y voy a tratar de borrarlo- le contestó ella fríamente.
-Por favor…- le rogó.
-Louis, por más que te perdone que de todas formas, no lo voy a hacer, mañana te van a matar, no hagas esfuerzos en vano, ahora por favor déjame ponerte el chaleco y la máscara, terminemos con esto de una vez- no entendía como podía seguir en esa habitación después de lo que él le hizo, pero era su trabajo y por mas que le doliera en el alma, dejarlo, no perdonarlo y ver como moría, tenía que parecer fuerte.

Cabizbajo, fue a buscar lo que ____ le había pedido. Le entregó la máscara para que le sostuviera, y se puso la prenda. La cobriza lo cerró con candado, y él se sentó en una esquina. Ella se posicionó frente a él y lo miró a los ojos para luego colocarle aquel casco.
Todo aquello parecía una secuencia a la inversa de la vez en la que se conocieron.
Luego de cerrar su máscara, el se acostó en posición fetal y luego ella se fue, así como así desapareció por la puerta.

____________________________________________________________________________
Para las que no saben lo que es la Eutanasia, es como el veneno que le ponen a las personas para marlas sin que sientan dolor, eso se hace comunmente en las perreras a los perros.

Bueno... mañana la sigo porque estoy muerta de sueño besitos mis amores
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Miér 27 Mar 2013, 7:29 pm

Nooo llorare estuvo triste tonto Louis como se te ocurrio hacer eso se supone que la amaba eso era amor :CCCCCC
bueno igual estuvo bueno :DD aunque cada vez me da lata que quieran matar a Louis es muy bello para morir :C

bye besos cuídate mucho y duerme bien :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 38 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.