O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 7:33 pm

Volviste!!!!!!!!


Volviste, volviste, volviste! Te hice recapacitar? Bueno todas nosotras! Bueno cambiando de tema......

ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ!!!! todo lo que pasaron, nunca pensé que Rebeca, fuera tan fría y tan mala, como puede dejar así a Louis! Como? Cómo?! Me tienes de un hilo!
Besos síguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 27 Mar 2013, 7:34 pm

Que?! Lo mataran nooooo!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Miér 27 Mar 2013, 8:07 pm

OHAAA!!! Soy nueva y lectora de argentina y quiero decirte qe leí tu nove y es la primera qe leí ''hot''. Encerio y me encantoo
-qe te encanto te gustoo
-qe gustoo me enamoroo
- qe te enamoroo la AMAS nena LA AMAS y no me vengas con otra cosa mi otro yo!!
-callateeé clon Mio eso es lo qe eres mi CLON me oíste!!!
- callaté!! Tu ok *cabizbaja*mala *llorando desconsoladamente *
- hay no llores eres mi otro yo sii??
-encerio?! Yeiiii *saltando*
Yeiiii leí qe la ibas a cancelar pero no lo hisiste tu lectoras te hicieron reaccionar wow y rw wow!!! Esas chicas son únicas porqe te icieron cambiar de opinión y en verdad nunca pero nunca leí una nove asiiiiiii. Enserio tienes una imaginación única. Eres ÚNICA escribiendo ENCERIO!! Eres especial le pones ese. Toqe romantico a la vez nose eres única..escribes increíblemente estupenda escribiendo wooow y dobleewooow!!! No me cansaré de decirlo y si me enamore de tu nove y si no te diré qe voy a ser fiel lectora porqe te estaría mintiendo pero igua comentare lo qe aga falta enserio qe hermosa IMAGINACIÓN TIENES?!!! Y si no muchas comentaban pero trataban y no eres exigente solo quieres saber como les pareció y eso nunca dejes de escribir si es lo qe te gusta no lo dejes no porqe algo no te allá salido bien tienes qe abandonar a mi me a pasado pero igual lucho por conseguir aunqe me decepcionó al ver qe no me salio pero mee almeno lo intente pero lo más feliz qe me pone al saber eso es qe de algo aprendí de eso sii y tengo muchas y muchas cosas qe decirteee. Pero me atacó el sueño y yo no me niego al sueño. Pero igual cuando chaubonita besos
Espero qe se arregle todo y no lo maten a louis seria muy triste pero el final lo sabes tu bueno me voy NO LA CÁNCELES si es qe piensas en esoeh?!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 27 Mar 2013, 8:09 pm

Hola, soy nueva lectora!!
acabo determinar de leer la nove y es adsfgthybcfuji me encantaron todos y cada uno de los capítulos. si te digo la verdad, me asuste al ver qe ibas a cancerlar la novela, estaba como WTF?! :wut: pero luego. Sentí un gran alivio al ver el capi.
Ahora voy con el cap,
¡¿Comorr?! No irá a dejarle morir verdad? Después de todo lo qe ha pasado, ¿lo vas a dejar? Esta loca o Vas happening?
Bueno un beso y un fuerte :hug:
Síguela pronto!!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Miér 27 Mar 2013, 8:27 pm

OHA SOY YO De nuevo y te vine a ser unas preguntas puedo?!..lo tomare como unsii.
Te gustan los chocolates?
Te puedo decir bonita es qe me encanta esa palabra?
Tienes un unicornio o tegustan?
Emm qe h ases antes de dormir yop pues mirar las noves?
Aunqe eso no te inportepero....... Meee
Y si te sirve de algo TE AMO si soy loca
-no no lecreas ella es psicópata mental no te juntescon ella
-QE DIJISTE?! Nena ya vas a ver CLON
-jajaja-jajaja qe me vas hacer eh?!
-PANSA DE ARCOIRIS!!!*es mi unicornio asdfghj* vomitale y espanta a esta!!
-NO..No... Ahhhhh nooo ahhh *se vacorriendo*
-jajaja quien es la psicopata eh?!
En qe estabamos?... A SI! Buenas si quieres responderlas si noo no importa me voy
Chau chau
Atte.xime la chica loca
-psicopata
-volviste por más!!
-NO con zanahorias NO!!!
-corre bitch corree *lanzándole con zanahorias * y no vuelvas
-volveré
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Miér 27 Mar 2013, 8:29 pm

No sabs el susto que me diste cuando lei que la ibas a cancelar! x.x Pero bueno ya paso xD CAsi lloro con los capitulos, me encantaron! Siguela porfas! ♥
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Miér 27 Mar 2013, 8:38 pm

La seguiste!! yeeeiii me tenias colgando de un hilo,, te juro que me hiciste llorar osea pasan del amor al odio esta si que es una novela jajajaja,, ya muero por los caps,, lo mataran?? si o no?? Muerooo... SIGUELA!!

PD: En verdad cuando lei que la ibas a cancelar osea como que dije no su novela es genial porque es tan cruel,, y bueno luego de ver como comentaron las chicas osea me di cuenta que no soy la única loca por tu novela y ai mas como yo que la adoran y querían que la sigas!! Gracias por seguirla!!

Te kiero,, beshos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

No alakajkahajajs louis mugriento :c akajkaja hahah ahora rayis lo olvidara NOOOL :c
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 4:34 am

OMG!! Gracias x colgar caps ;)
Siguela cuando puedas y besiiitos :hug:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bluekiss Jue 28 Mar 2013, 6:43 am

Veo el titulo, la leo y cuando espero el proximo capitulo, cancelada. Pues como que no. Intenta segurla y si no, pues me p pasas por privado
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 8:27 am

Hola hermosa
Aqui una nueva lectora
dejame decirte que pase toda la noche leyendo tu nove jeje
LCuando lei que cancelarias
Casi muero porque sinceramente
Es una de las mejores historias que eh leido
Asi que espero la sigas pronto
Esperare ansiosamente un nuevo cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 10:47 am

Capitulo 23

Maratón 3/5


Al otro día, se encontraba ____ en la casa que le habían otorgado para la misión, alistándose para ir hacia aquella reunión, en donde iban a estar todos los familiares y amigos de las personas que Louis había matado aquel día en esa universidad, incluyendo la familia de Eleanor.
Terminó de prepararse, tomó las llaves de su auto y de la casa para cerrarlas, se montó en su carro y se dirigió al psiquiátrico.
Cuando llegó lo miró así como la primera vez que había llegado. Una lágrima calló de su ojo para recorrer su mejilla, pero antes de que esta tocara los labios de la chica, ella la quitó con su mano. Salió de su transporte y entró a aquel hospital mental.

-Hola ____!- una voz femenina la saludó por atrás y la cobriza se dio vuelta.
-Hola Andy!- sonrió, lo hizo porque en cualquier momento lloraría sin un final. -¿Me llamaste ____?- entrecerró los ojos y esperó una respuesta.
-Sí, bueno… ayer dos tipos se encargaron de decir quién eres.- hizo una mueca. -Eres como una agente del F.B.I ¿No?- la señaló.
-Sí, algo así- rieron juntas.
-También dijeron que iban a matar a Louis- le comentó, y la ojimiel borró su sonrisa por completo.
-Si- logró articular y bajó la cabeza mientras suspiraba tristemente.
-¿Estas enamorada? ¿Cierto?- le preguntó la chica, y ____ rápidamente levantó la cabeza con los ojos que se le caían por lo abiertos que estaban.

Ella no sabía que contestarle porque nunca se había puesto a pensar en el amor, o si sentía algo más por Louis. Por ahí lo apreciaba como amigo, o tal vez era algo más pero no sabía si se trataba de amor.

-No, solo que fue una gran persona y no quisiera que lo maten por un problema que se puede curar, pero bueno las cosas que hizo son imperdonable par a algunos.- recordó lo que le había hecho ayer, pero… ¿Podría perdonarlo? Ya era algo tarde pensar en aquello.
-Mira, la primera vez que hablé contigo me di cuenta que entre tú y Louis había algo. No saliste corriendo, hablabas muy bien de él, era claro que había algo más. Pero no se qué te habrá hecho para que tu no reacciones, si este era tu trabajo, para tu jefe está bien, pero para tu corazón no. A veces el trabajo es solo una fuente de descarga para cuando te sientes solo, pero si el se metió en tu vida, fue por algo. Sigue a tu corazón no a tu trabajo, si actúas ahora tal vez no estés llegando tarde.- unas palabras muy conmovedoras para ____ pero ¿La haría cambiar de opinión?

Una sirena sonó, aquella marcaba que ya era la hora.

-Piénsalo bien, no te queda mucho tiempo- le habló Andy por última vez y se fue.


________________________________________________________________________
Hola mis amores, aca sigo el maratón, cuando lo termine le contesto sus mensajes.
Besitos
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 28 Mar 2013, 11:00 am

Ahhhhhhhh! No!



Esto no puede terminara así! Es enserio! No no puede ! Es que tan fría es Rebeca,pero había amor y como dijo Andy había algo más, por que cualquiera saldría corriendo!
Besos siguela siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por lucy°london Jue 28 Mar 2013, 11:05 am

nnnnnooooooooooooooooo no puede terminar haci siguela porfa sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Última edición por lucy°london el Jue 28 Mar 2013, 11:08 am, editado 1 vez
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 11:06 am

Noooo! No puede ser así!! Yo se que Rebeca lo ama y no dejara que lo maten Andy (o mejor dicho yo) tiene razón!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 39 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.