O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Jue 28 Mar 2013, 11:28 am

¡Oh gracias por no cancelarla Rose! ¡Encerio gracias!
¿Lo van a matar? ¡Que injusta que es la vida!
Bueno, espero que la rayi lo rescate.
¡Me encanta tu novela linda! No me canso de decirlo.

¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Jue 28 Mar 2013, 11:28 am

QUE?!!! Siguelaaa daleee rayiis apresuratse no te queda. Mucho tiempo NOOOOOOOOO MUEROOOOOOOO NOOOOOOOOO ADGHJKILLOPQWRFGH. Ok ya me calmoo yyy yyy NOSE COMO ESCRIBES TAAN PERFECTO ERES TAN TAN ÚNICA QE NOSE...FUAA Tu IMAGINACIÓN ME ENCANTAA!!! ENSERIO ES QE AMO TANTO TU NOVEEE QE me vuelvo LOKAAA!!!
-NO!,NO LE CREAS EsTAESTA. MAS mucho más qelocaa enserio!!
-aa volviste por más!!
-si y qe?!qe me vas a hacer eh?!
-PANSA...
-NO te ATREVAS!!!
-DE...
NO No lo llames!!!
ARCOIRIS!!!
-NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO *se va corriendo desesperadamente*
-vuelve de donde saliste CLON!!
-volveré y te matare whuajjaja whuajjaja *risa malevola* noo deja de tirar zanahorias nooo
-*siGo lanzando zanahorias* ja-ja en tus sueños *ñiña estúpida estagente pordios* bueno me voy aesperar tu capii besos para tiiii
Chau chau
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 11:50 am

Capitulo 24

Maratón 4/5


Con el miedo que la carcomía se dirigió hacia el jardín de aquel lugar en donde estaba repleto de gente. El terror la inundaba tanto que decidió quedarse atrás de todo para no ver lo que sucedía pero era en vano porque aquella plataforma en donde en alguno minutos Louis iría ahí era bastante alta como para que ____ pudiera ver lo que pasaba.
Un hombre de unos 50 o tal vez 60 años se subió a aquel lugar y con una voz gruesa y alta, habló.

-Señoras y señores, nos encontramos reunidos por el sacrificio de Louis William Tomlinson, en defensa de los estudiantes, maestros y policías que murieron a causa de su problema mental. Una señorita fue asignada para cuidarlo y ayudarlo en su canibalismo, pero aquella ayuda fue en vano, ya que el señor Tomlinson drogó, y mató a una paciente que se hospedaba aquí.- esas palabras palidecieron a ____ y enojada se acercó a uno de sus compañeros.
-El no hizo nada!- le reprochó furiosa.
-Agente Stevens, el frasco que se encontraba tirado en el baño aquel día se mandó a analizar, y tenía las huellas del señor Tomlinson al igual que la jeringa- le habló Adam.

Pero… ¿No podría haber otras cosas de las que ella no esté enterada? Falta que le digan que tiene un hijo perdido.

-Haber… si Louis no hubiese “matado” a esa chica, ¿el seguiría vivo?- le pregunto seriamente.
-Claro! Tu seguirías siendo Rebecca y cuidarías de el- le afirmó el castaño.

Salió corriendo hacia el sótano en donde se encontraba él, abrió la puerta y no había nadie.
Esto significaba que ya lo habían sacado.
Se estaba desesperando, ¿Por qué a ella? Pero también ¿Por qué salía a buscarlo? Si el la hizo llorar, la obligo a hacer algo que no quería, pero se arrepintió.
Con casi sin fuerzas subió las escaleras para ir a la planta baja. Los ojos estaban rojos de llorar, se sentía sin vida.
Fue hasta el jardín y había un camino, que las personas habían dejado para que los médicos pasaran.
Ella se acomodó en un costado, y el hombre del principio volvió a hablar.

-Bueno, esto tiene que comenzar, asique… Tráiganlo- ordenó ese viejo, mientras algunos médicos y policías salían con el arrastrándolo por el piso.

____ se largó a llorar tan fuerte que todo Reino Unido la habrá escuchado pero se camufló con los llantos de los demás.
Subieron a Louis a la plataforma. Lo sentaron en el piso y le cortaron una parte del chaleco dejando lugar una parte del brazo.
-Alguien ¿Quiere culparlo de algo más que haya hecho?- preguntó por última vez ese señor y nadie contestó.

____ perdonó a su chico de ojos celestes, a su caníbal, pero ya era tarde, porque nadie contestó a la pregunta del hombre, entonces procedió con la ceremonia.
Inyectó la jeringa en el brazo de Louis apretó esta y el liquido entró en su brazo, pasando por todo su cuerpo y cerrándole los ojos.


Louis, había muerto.



_________________________________________________________________________
Bueno... escribir este capitulo fue algo triste :wut:
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 11:54 am

Que?! Noooo eso no puede ser posible!!!!! No no no y no!!!!!!!!! Como que Louis…noooooo! No no y no! Por favor no! Tiene que haber un gran herror!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Javiwi Jue 28 Mar 2013, 11:58 am

Omg tu novela esta de p*ta madre... Como que Louis a muerto! Yo estoy muerta con ese final? :c ESTO NO PUEDE ACABAR ASI! PORFAVOR SIGUELA! ESTA MU BUENA TU NOVELA!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Shaki Directioner Jue 28 Mar 2013, 12:30 pm

Nueva lectoraaaaaa, siguelaaaa por lo que mas quieraaaas DDDDD: :lloro:
Shaki Directioner
Shaki Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 25

Maratón 5/5


2 años después (New York, Estados Unidos)

____ se encontraba con Lucy su hija y Jack su esposo.
Como es que se enamoraron, bueno eso fue algo muy duro.
Cuando ____ vio morir a Louis cayó en depresión y lo peor fue que se sentía perseguida por alguien, entonces entró a terapia, los únicos que la entendían era Jack y su psicólogo.
Dos días después de la muerte de Louis, ella comenzó a tener nauseas y a vomitar. Cosas simples que pasaban en la depresión, pensaba.
Y la semana siguiente a lo ocurrido, Jack le había comentado que estaba enamorado de ella, entonces pensó que no sería malo estar con alguien. Ese mismo día “hicieron el amor” y después de unos meses nació Lucy con casi dos semanas antes, no entendían el por qué, pero los tres eran felices.


***

Ya era octubre del 2015 faltaba una semana para que la pequeña Lucy cumpliera 2 años.

-Bosted!!!!!- la pequeña llamó al grandulón de Boster la mascota de la familia. Este de lo bruto que era corrió hacia ella y la tiro al piso.
-Boster! Ten cuidado, es pequeña- lo retó Jack al perro mientras alzaba en brazos a la niña.
-Zack ese es un mal perro- se quejó la nenita cobriza igual a su madre. Nunca llamó a Jack “Papá” decía que no se sentía cómoda, entonces le decía Zack porque la J no le salían bien al igual que la R.
Boster movió la cola de un lado al otro y le saltó a Jack, como si le estuviera pidiendo perdón.
-MAMI!!!!! Tengo hambeee- llamó a ____ y esta salía justamente de la cocina.
-Si mi amor, ven que te llevo al sillón- la ojimiel le estiró los brazos a su hija que estaba en los brazos de su padre, y esta fue hacia su madre.

La llevó hasta el sillón y luego se dirigió a la cocina.
Después de unos minutos le llevo una bandeja con su desayuno, este contenía solo carne porque era lo único que la niña comía, odiaba los vegetales excepto las zanahorias las amaba.
Ni bien su madre le dio el desayuno, la niña agarró la carne y comenzó a comerla como si fuera el último día de su vida. Siempre hacia eso.

-Tranquila Lucy, te atragantaras!- la calmó y esta empezó a tomar los trozos lentamente.
-Amores debo irme a trabajar- saludó Jack mientras les daba un beso a ambas, para luego desaparecer por la puerta de adelante.

Media hora después, tocan el timbre de la casa, ____ se dirigió hacia la puerta en donde se encontraba una canasta con flores de todo tipo y zanahorias.
La ojimiel con una sonrisa tomó la canasta y la reviso, encontró una carta, esta decía:


“Dos Princesas para Amar”

-Aww!!! Jack eres un dulce- se habló a sí misma.

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 28 Mar 2013, 1:03 pm

Awww que lindo, aunque...es extraño qe a la niña le gusten las zanahorias como a Louis y que coma la carne tan…bueno me encanta síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:08 pm

Taylor999 escribió:Que?! Noooooo! No no no y no!!! Y si no comenzaba era por que perdí el link pero no!!! No la canceles!!!

Igual tranquila, tu si eres fiel lectora :D :enamorado:
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:08 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:QUE! QUÉ! QUE! Cómo es posible! No no enserio no no no la canceles mira te lo digo por experiencia yo tengo varias novelas y solo 4 o menos lectoras comentan enserio no no no! :wut: :lloro: :( [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 167695056 :x :evil: :sad: por favor no no no no!

Me voy a pasar por alguna de tus novelas linda ;)
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:11 pm

baaby_directioner escribió:¿¿¿¡¡¡¡Que!!!? No por favor!!! Llenamos 2 paginas enteras pidiéndote que la siguiera... Por favor no lo hagas! Es la mejor novela que he leído en toda mi vida y AMO ESTA NOVELA. Por favor no la canceles!!!

:ilusion: en serio es la mejor que has leido?!?!?!!?!
Eres un amor bonita :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:11 pm

Camii Tommo. escribió:¡¿QUE?! NONONO! Noooooooooo la canceles Rose!
Amooooooooooooooooo tu novela, espero, de encerio que no la canceles! Porfavoooooooooooooor no la canceles!
¡Espero que la sigas!

¡Te amooooooooo! Besitos x


Yo te amooo mucho mas corazoooonnn tu eres mia y yo tuya linda :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:13 pm

Anna Tomlinson escribió:¿¿Really?? ¡¡Pero si t comentaamos!! Y t pedimos capps!! no entiendo...
¿Podrias NO cancelar?


No la cancele corazon, pero hay muchas que se quedan en el camino, y despues vuelven cuando yo la estoy terminando porque quieren que le envie el epilogo, porque a las fantasmas no les voy a dar el gusto de seguir leyendo la novela si no comentan.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:13 pm

Anna Tomlinson escribió:¿¿¿Pero por qué??? :lloro:


Tranquila mi amor no la cancele :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 1:15 pm

XimeLoveNutella escribió:No no la canceles:c aksjaksjs NO NO PUEDES NO DEBES AKJSAKJSKAJS NO :c kajskajskjs Por favor :c kajskajskjs :lloro: :lloro: :lloro: te lo suplico no lo hagas :c aksjAsj :wut:

Ya la segui linda, mas tarde la sigo, tengo 6 dias sin cole por pascua, por el papa que es argentino wkhfwgeifewiuf jejeje
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 40 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.