O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:20 pm

natalee horan styles escribió:siguela siguela siguelaaaaaaaaa

Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:21 pm

Mariana (Directioner) escribió:Agg maldita "Becca" yo queria ver escenas de pasión

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 0025d



Ya me los estaba imaginando

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 0026

jajajajajajaajajajaajajajajajajajaja becca es una mala muy malota, pero le tiene una pequeña sorpresita a louisin



Al fin que ni quería ver la escena hot...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 0027p



Si, yo no queria TOMALA¡¡

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 009e



Louis se la comerá y me voy a sentir tan descaradamente feliz...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Urls



JAJAJA, espero no haberte asustado, síguela, adiós, te quiero man'ta
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:24 pm

leila enchancer chance escribió:tipivo dice maraton y es un capitulo ._. lol ok no ....no sabes cuanto extrañe ler tu novela y este capitulo me enloquecio total y espero que la sigas pronto besos ;-)

uqwdyfqdvb si lo se, es que no tenía demasiada inspiracion, aparte tengo muchas novelas mas en univision y tambien tengo roles, pero ahora tengo a shakespeare a mi lado (? y me re ayuda :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:24 pm

LucianaBelenWeasley escribió:OMG me encanto el Cap!! Por favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :aah:

wrbinhtýgohm nbvpñcwiu3gbt`bmew que bueno que te haya encantadooo mi amor, ya la sigo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Mar 26 Feb 2013, 8:25 pm

Sigue sigue me gusta me gusta <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:25 pm

paula-4ever1d escribió:NEW PERVER READER ! me encanta tu nove No aguanto mas, siguela, siguela, siguelaaaaaaa !!!!!!!!!!! :)

BIENVENIDAAAA CORAZON!!!! jajajaja me encanta que te encante, gracias por comentar
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:27 pm

agc_2811 escribió:asdjhkasdhdkasj sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa !!! :D :D :D :D me encatno me dejaste con la intrigaaaaa te odio bueno en verdad no pero en cerio siguelaaaaaaaaaa

Me odias? :sad: :wut: :lloro: :( [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 2039594227 [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 1926951358
La seguire.... :(
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JamiSykes69 Mar 26 Feb 2013, 8:55 pm

Voy a morir me comera en la ducha o se revertiran en los papeles y lo comere yo creepygusta ? a que no okey badumtss lo siento tengo problemas 🍌 skjhfwkldfhlsdamuerooooo :calor: lentamente . :imdead: ..... okno :corre: me encanta hermosa siguelaaa mueroo por ver lo que pasa en la ducha a que sexy sono eso :maloso: *.* slkdfjdslkfjals :omg: C: :ñomñom: :ñomñom: :bye: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 9:03 pm

Sol Bennaser escribió:CARA MIA!!! Como estas hermosa?! Todo se arregló? Eso espero!
Vengo a decirte que tu capitulo fue HERMOSO!!!
PORFINNN!!! 1313 pero la rayis no quiso y ahora Louis se la come! Y ahora va en los dos sentidos porque la puede violar o comer!!!
No tengo mucha inspiración hoy ya que eh tenido algunos problemas!
Así que seguila esposa mia!!!
Besos te amo!

Att: tu marida!

qewfygwegvb que problemas has tenido amor mio?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 9:08 pm

Capitulo 15

Maratón 3/5

Narra Louis;

Cuando me hizo aquella pregunta, sobre si alguna vez me había enamorado, le hubiera respondido que si lo estaba, y que ahora lo estoy.
La amo, sus ojos miel, su cabello cobrizo, sus labios finos, sus manos delicadas, su forma de ser, es simpática; tierna; adorable; y me quiere ayudar. Definitivamente me había enamorado de ella, pero no sabía cómo decírselo, o si ella me correspondería. Por eso intento ser lo más amable y dulce con ella por más que me muera de las ganas de comérmela puesto que su carne es deliciosa, una maravilla.
Quería hacerle el amor en ese mismo momento, o quizás follarmela ahí, pero tenía razón, no llevaba protección y tampoco me había bañando desde hace bastante.
Me abrazo por los hombros, yo la tomé de la cintura, abrió aquella puerta que tanto anhelaba para que algún día me diera paso a mí a salir.
Y a paso algo lento, comenzamos a dirigirnos hacia afuera de aquella habitación.
Al salir, dos guardias grandes me miraron con horror ¿Tan feo soy? Ah! No, no, no, soy un caníbal, por un segundo me había olvidado de eso. Estar con Rebecca es como un hipnotizador pero sin borrártela a ella.
-Señorita ¿Qué ha hecho?- preguntó uno de esos gorilas con el miedo que lo mataba.
-El solo se va a dar un baño, tranquilo, lo tengo vigilado- habló aquel ángel.
¿Por qué yo soy tan cursi? Dios mío! Estoy enamorado nada mas, no soy el maldito Cupido, ese bebe puto con pañales y su flechita de mierda que me clavó a mi cuando justo estaba Becca en frente mío. MALDICION!!!!
-Ok, pero cuídelo bien por favor- acotó el otro expulsando miedo así como la traspiración.
Me llevo de la mano hacía el baño de aquel lugar.
-Muy bien, ahora… desvístete, que yo iré por ropa ¿De acuerdo?- dijo sin mirarme.
-Claro!- comenté normal.
-Por favor Louis, prométeme que no harás ninguna estupidez ¿Si? Hazlo por mí aunque sea- me la quede viendo como bobo, y asentí como tal, ella rio, para luego irse.
Me desnudé, abrí la regadera y deje que el agua callera, era tan relajante.
Sentí que la puerta se abría, obviamente iba a ser Rebecca, asique seguí aseándome, hasta terminar. Cerré las canillas, tome una toalla que mi chica me había dado antes de irse la enrolle en mi cintura, abrí la tela que cubría la ducha para que el agua no se escape por lo lados, y la hipótesis que yo había hecho fue errónea, Ella no era Rebecca.
-Em… disculpa, pero me parece que necesito privacidad- me aguante las ganas de comer carne humana.
Aquella chica que estaba ahí, se veía pálida, y de un segundo a otro calló muerta. Me paralicé, esto sí que no era bueno.

_______________________________________________________________
Okey mis amores, la sorpresa era que el capitulo fue narrado por Louis ea ea.
Oh ¿Qué pasara?


Okey me estan mandando a dormir :S mañana les prometo que termino con el maratón
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por paula-4ever1d Miér 27 Feb 2013, 6:50 am

Siguela siguela siguela esta super hermosa la nove.... me FASCINAAAA !!!!! :) siguela pronto porfis x_x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 7:39 am

oh por diosss otro capitulo geniaaal !!!! quien es esa chicaaaaa ? porq puuuf se callo ? siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Lu_Paradise Miér 27 Feb 2013, 7:55 am

:omg: :O ¿callo muerta? oo eso no es bueno, ¿Que dirá _____? Por favor Siguelaaa lo mas antes posible!!! Amo tu novela!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:24 am

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:CARA MIA!!! Como estas hermosa?! Todo se arregló? Eso espero!
Vengo a decirte que tu capitulo fue HERMOSO!!!
PORFINNN!!! 1313 pero la rayis no quiso y ahora Louis se la come! Y ahora va en los dos sentidos porque la puede violar o comer!!!
No tengo mucha inspiración hoy ya que eh tenido algunos problemas!
Así que seguila esposa mia!!!
Besos te amo!

Att: tu marida!

qewfygwegvb que problemas has tenido amor mio?

Nada importante, de salud mios y de mi mama :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Miér 27 Feb 2013, 9:35 am

Oh por dios se venia lo 1313 y la rayis lo rechazo, maldita rayis [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 2278276204 SIGUELA!!!!! La amoooo... esta genial!!!

Beshitos...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.