Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 55. • Comparte
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55
Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
natalee horan styles escribió:siguela siguela siguelaaaaaaaaa
Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RoseHoran
Mariana (Directioner) escribió:Agg maldita "Becca" yo queria ver escenas de pasión
Ya me los estaba imaginando
jajajajajajaajajajaajajajajajajajaja becca es una mala muy malota, pero le tiene una pequeña sorpresita a louisin
Al fin que ni quería ver la escena hot...
Si, yo no queria TOMALA¡¡
Louis se la comerá y me voy a sentir tan descaradamente feliz...
JAJAJA, espero no haberte asustado, síguela, adiós, te quiero man'ta
RoseHoran
leila enchancer chance escribió:tipivo dice maraton y es un capitulo ._. lol ok no ....no sabes cuanto extrañe ler tu novela y este capitulo me enloquecio total y espero que la sigas pronto besos ;-)
uqwdyfqdvb si lo se, es que no tenía demasiada inspiracion, aparte tengo muchas novelas mas en univision y tambien tengo roles, pero ahora tengo a shakespeare a mi lado (? y me re ayuda :D
RoseHoran
LucianaBelenWeasley escribió:OMG me encanto el Cap!! Por favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :aah:
wrbinhtýgohm nbvpñcwiu3gbt`bmew que bueno que te haya encantadooo mi amor, ya la sigo
RoseHoran
Sigue sigue me gusta me gusta <3
JavyRetamal
paula-4ever1d escribió:NEW PERVER READER ! me encanta tu nove No aguanto mas, siguela, siguela, siguelaaaaaaa !!!!!!!!!!! :)
BIENVENIDAAAA CORAZON!!!! jajajaja me encanta que te encante, gracias por comentar
RoseHoran
agc_2811 escribió:asdjhkasdhdkasj sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa !!! :D :D :D :D me encatno me dejaste con la intrigaaaaa te odio bueno en verdad no pero en cerio siguelaaaaaaaaaa
Me odias? :sad: :wut: :lloro: :(
La seguire.... :(
RoseHoran
Voy a morir me comera en la ducha o se revertiran en los papeles y lo comere yo ? a que no okey lo siento tengo problemas skjhfwkldfhlsdamuerooooo :calor: lentamente . :imdead: ..... okno :corre: me encanta hermosa siguelaaa mueroo por ver lo que pasa en la ducha a que sexy sono eso :maloso: *.* slkdfjdslkfjals :omg: C: :ñomñom: :ñomñom: :bye: xx
JamiSykes69
Sol Bennaser escribió:CARA MIA!!! Como estas hermosa?! Todo se arregló? Eso espero!
Vengo a decirte que tu capitulo fue HERMOSO!!!
PORFINNN!!! 1313 pero la rayis no quiso y ahora Louis se la come! Y ahora va en los dos sentidos porque la puede violar o comer!!!
No tengo mucha inspiración hoy ya que eh tenido algunos problemas!
Así que seguila esposa mia!!!
Besos te amo!
Att: tu marida!
qewfygwegvb que problemas has tenido amor mio?
RoseHoran
Capitulo 15
Maratón 3/5
Narra Louis;
Cuando me hizo aquella pregunta, sobre si alguna vez me había enamorado, le hubiera respondido que si lo estaba, y que ahora lo estoy.
La amo, sus ojos miel, su cabello cobrizo, sus labios finos, sus manos delicadas, su forma de ser, es simpática; tierna; adorable; y me quiere ayudar. Definitivamente me había enamorado de ella, pero no sabía cómo decírselo, o si ella me correspondería. Por eso intento ser lo más amable y dulce con ella por más que me muera de las ganas de comérmela puesto que su carne es deliciosa, una maravilla.
Quería hacerle el amor en ese mismo momento, o quizás follarmela ahí, pero tenía razón, no llevaba protección y tampoco me había bañando desde hace bastante.
Me abrazo por los hombros, yo la tomé de la cintura, abrió aquella puerta que tanto anhelaba para que algún día me diera paso a mí a salir.
Y a paso algo lento, comenzamos a dirigirnos hacia afuera de aquella habitación.
Al salir, dos guardias grandes me miraron con horror ¿Tan feo soy? Ah! No, no, no, soy un caníbal, por un segundo me había olvidado de eso. Estar con Rebecca es como un hipnotizador pero sin borrártela a ella.
-Señorita ¿Qué ha hecho?- preguntó uno de esos gorilas con el miedo que lo mataba.
-El solo se va a dar un baño, tranquilo, lo tengo vigilado- habló aquel ángel.
¿Por qué yo soy tan cursi? Dios mío! Estoy enamorado nada mas, no soy el maldito Cupido, ese bebe puto con pañales y su flechita de mierda que me clavó a mi cuando justo estaba Becca en frente mío. MALDICION!!!!
-Ok, pero cuídelo bien por favor- acotó el otro expulsando miedo así como la traspiración.
Me llevo de la mano hacía el baño de aquel lugar.
-Muy bien, ahora… desvístete, que yo iré por ropa ¿De acuerdo?- dijo sin mirarme.
-Claro!- comenté normal.
-Por favor Louis, prométeme que no harás ninguna estupidez ¿Si? Hazlo por mí aunque sea- me la quede viendo como bobo, y asentí como tal, ella rio, para luego irse.
Me desnudé, abrí la regadera y deje que el agua callera, era tan relajante.
Sentí que la puerta se abría, obviamente iba a ser Rebecca, asique seguí aseándome, hasta terminar. Cerré las canillas, tome una toalla que mi chica me había dado antes de irse la enrolle en mi cintura, abrí la tela que cubría la ducha para que el agua no se escape por lo lados, y la hipótesis que yo había hecho fue errónea, Ella no era Rebecca.
-Em… disculpa, pero me parece que necesito privacidad- me aguante las ganas de comer carne humana.
Aquella chica que estaba ahí, se veía pálida, y de un segundo a otro calló muerta. Me paralicé, esto sí que no era bueno.
Maratón 3/5
Narra Louis;
Cuando me hizo aquella pregunta, sobre si alguna vez me había enamorado, le hubiera respondido que si lo estaba, y que ahora lo estoy.
La amo, sus ojos miel, su cabello cobrizo, sus labios finos, sus manos delicadas, su forma de ser, es simpática; tierna; adorable; y me quiere ayudar. Definitivamente me había enamorado de ella, pero no sabía cómo decírselo, o si ella me correspondería. Por eso intento ser lo más amable y dulce con ella por más que me muera de las ganas de comérmela puesto que su carne es deliciosa, una maravilla.
Quería hacerle el amor en ese mismo momento, o quizás follarmela ahí, pero tenía razón, no llevaba protección y tampoco me había bañando desde hace bastante.
Me abrazo por los hombros, yo la tomé de la cintura, abrió aquella puerta que tanto anhelaba para que algún día me diera paso a mí a salir.
Y a paso algo lento, comenzamos a dirigirnos hacia afuera de aquella habitación.
Al salir, dos guardias grandes me miraron con horror ¿Tan feo soy? Ah! No, no, no, soy un caníbal, por un segundo me había olvidado de eso. Estar con Rebecca es como un hipnotizador pero sin borrártela a ella.
-Señorita ¿Qué ha hecho?- preguntó uno de esos gorilas con el miedo que lo mataba.
-El solo se va a dar un baño, tranquilo, lo tengo vigilado- habló aquel ángel.
¿Por qué yo soy tan cursi? Dios mío! Estoy enamorado nada mas, no soy el maldito Cupido, ese bebe puto con pañales y su flechita de mierda que me clavó a mi cuando justo estaba Becca en frente mío. MALDICION!!!!
-Ok, pero cuídelo bien por favor- acotó el otro expulsando miedo así como la traspiración.
Me llevo de la mano hacía el baño de aquel lugar.
-Muy bien, ahora… desvístete, que yo iré por ropa ¿De acuerdo?- dijo sin mirarme.
-Claro!- comenté normal.
-Por favor Louis, prométeme que no harás ninguna estupidez ¿Si? Hazlo por mí aunque sea- me la quede viendo como bobo, y asentí como tal, ella rio, para luego irse.
Me desnudé, abrí la regadera y deje que el agua callera, era tan relajante.
Sentí que la puerta se abría, obviamente iba a ser Rebecca, asique seguí aseándome, hasta terminar. Cerré las canillas, tome una toalla que mi chica me había dado antes de irse la enrolle en mi cintura, abrí la tela que cubría la ducha para que el agua no se escape por lo lados, y la hipótesis que yo había hecho fue errónea, Ella no era Rebecca.
-Em… disculpa, pero me parece que necesito privacidad- me aguante las ganas de comer carne humana.
Aquella chica que estaba ahí, se veía pálida, y de un segundo a otro calló muerta. Me paralicé, esto sí que no era bueno.
RoseHoran
Siguela siguela siguela esta super hermosa la nove.... me FASCINAAAA !!!!! :) siguela pronto porfis x_x
paula-4ever1d
oh por diosss otro capitulo geniaaal !!!! quien es esa chicaaaaa ? porq puuuf se callo ? siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
:omg: :O ¿callo muerta? oo eso no es bueno, ¿Que dirá _____? Por favor Siguelaaa lo mas antes posible!!! Amo tu novela!!!
Lu_Paradise
RoseHoran escribió:Sol Bennaser escribió:CARA MIA!!! Como estas hermosa?! Todo se arregló? Eso espero!
Vengo a decirte que tu capitulo fue HERMOSO!!!
PORFINNN!!! 1313 pero la rayis no quiso y ahora Louis se la come! Y ahora va en los dos sentidos porque la puede violar o comer!!!
No tengo mucha inspiración hoy ya que eh tenido algunos problemas!
Así que seguila esposa mia!!!
Besos te amo!
Att: tu marida!
qewfygwegvb que problemas has tenido amor mio?
Nada importante, de salud mios y de mi mama :/
Invitado
Invitado
Oh por dios se venia lo 1313 y la rayis lo rechazo, maldita rayis SIGUELA!!!!! La amoooo... esta genial!!!
Beshitos...
Beshitos...
campbell.
Página 21 de 55. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55