O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:56 am

CARA MIA!!! Como estas hermosa?! Todo se arregló? Eso espero!
Vengo a decirte que tu capitulo fue HERMOSO!!!
PORFINNN!!! 1313 pero la rayis no quiso y ahora Louis se la come! Y ahora va en los dos sentidos porque la puede violar o comer!!!
No tengo mucha inspiración hoy ya que eh tenido algunos problemas!
Así que seguila esposa mia!!!
Besos te amo!

Att: tu marida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:02 pm

Capitulo 14

Maratón 2/5

La chica palideció, y quedó dura, tenía tanto miedo que este no la dejaba moverse.
Louis la miró a los ojos, y por una vez en su vida sintió compasión, hablando su mandíbula ya que la tenía apretada por lo enojado.
-Lo lamento no debí enojarme, no me temas por favor- la chica exhaló todo el aire que había guardado durante esos segundos de pánico, y se alivió.
-¿Me estas pidiendo perdón?- preguntó tímidamente y bajando la cabeza.
El ojiazul se acercó, pero ella se alejo rápido por impulso.
-Dije que no me temas ¡¿Qué no entiendes?!- ahí volvió Louis el enojón. La histeria del chico, sacó a ____ de sus casillas.
-Ya me tienes harta, eres un caprichoso. ¿PODRIAS SIQUIERA UNA MALDITA VEZ PENSAR EN LOS DEMAS Y PONERTE EN SU LUGAR? ESPANTAS A TODO EL MUNDO TOMLINSON. ¿HAY ALGUIEN EN ESTE ESTUPIDO MUNDO QUE TE HAGA CAMBIAR? ¿NUNCA HAS AMADO? ¿POR QUE ERES TAN ENOJON?- eso sorprendió al castaño, nadie le había hecho pensar en todas esas preguntas que Rebecca le había dicho.
-Te he dicho que lo siento, ¿No te basta?- bajó la cabeza, y es la primera vez que lo hacía frente a una mujer que no era su madre.
-Sí, pero me sigues asustando- él la ignoró, y fue por la comida que la ojimiel había dejado a un lado de la habitación antes de ser seducida por aquel caníbal.
Con solo pensar que la pudo tocar, besar, y ver su precioso torso, lo hizo sonreír.
Agarró aquel plato, se sentó en el piso acolchonado, tomó un trozo de tocino y se lo metió a la boca, lo masticó, lo saboreó, se sentía tan a gusto con aquel pedazo de carne que siguió hasta que terminó todo el plato.
-Muy bien Louis! Progresaste bastante- le dijo simpática la chica regalándole una bonita sonrisa, el ojiazul se paró tiro el plato a un lado del cuarto, y le devoró los labios a la cobriza.
Esta no dudó en seguirle el beso, paso sus manos por el cuello del castaño y este aprovechó el momento para tocarle las nalgas.
-Louis!- lo separó.
-¿Qué?- protestó como un nene pequeño y ella rió.
-¿Tu quieres hacer algo?- el asintió como loco. –Primero, no tienes condón. Segundo, no es para ofenderte pero no te bañas hace semanas- él se encogió de hombros inocentemente. –Y Tercero, Felicidades por haber almorzado como una persona normal- rieron y se abrazaron. –Pero hablo en serio, debes ducharte, y si lo haces sin comerte a nadie te haré un regalo ¿De acuerdo?- lo tomó de las manos.
-De acuerdo preciosa- habló asintiendo y le robó un corto beso en los labios.
-Te acompañaré a bañarte- dijo dándole una palmada en la espalda.
-¿Te bañaras conmigo psicóloga sexy?- Rebecca se sonrojó y rió.
-No claro que no, solo iré porque debo cuidarte, y debo ver que no te vas a comer a alguien- él le entrelazó la mano.

_______________________________________________________________
Lamento otra vez no seguir el maratón, deben querer matarme. :S en fin ya se viene la parte hot, y para el próximo capitulo les tengo una SORPRESA, la voy a seguir a los 3 comentarios.
Besos, las amo.

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

JavyRetamal escribió:OooI dios santo pero q capítulo me mataste

wygsdqwgdqw NO TE MUERAS QUE AÚN SIGUE!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por DaniPayne06 Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

Ame el cap siguela!!!
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

#LipstickGun escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hoy 25/02/13 empeze a leerla y me enamore completamente....Esta foto va bien para tu nove :D[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Tumblr_mc7ulknKHV1qiib7oo1_500 cojonudaaaa SIGUELAAAAAAAAAAA!!!

ydtwtfd TE ENAMORASTE?!?!?!?! awwwwwwww te adoro bonita
Bienvenida!!!!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

Camila_Directioner escribió:Siguelaaa!!!!

ya la segui 3 comentarios y la sigo otra vez :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por DirectionerPower Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

Siguela linda amo tu nove<3
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

Camii Tommo. escribió:¡OMG! ¡OMG!
¡YO TE LO DIJE! ¡YO LO SABIA!
LOUIS QUERIA 1313 [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Tumblr_m142uwoGZ91r0tml9o1_500
¡OH SI! ¡YO LO SABIA! ¡YO LO SABIA! *baileraro* 🍌 🍌 🍌 🍌
¡AAAAAAAAAAAAAAAAH AZDAJXDKLAJDKLAJLDKSAJLKJDLA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

uydgwqdyvf2qwi8vofgvwebgv HOLA CAMI BONIIITAAAA!!!!!! jajajajaja ese gif me mata, eres lo mas.
Te amooooo!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 26 Feb 2013, 8:09 pm

Ya van 3 comentarios Rose asi que siguela :D
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:10 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:Dime...querias que te saliera más perfecto de lo que es??? -.-

Realmente me salió perfecto??? Awww eres tan hermosa!!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Mar 26 Feb 2013, 8:16 pm

Alisse reportandose porfa siguela enserio amo tu nove por dios es de lo mejor
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:17 pm

natalee horan styles escribió:pero si el caaaap t quedo perfectooo me encantoooo siguela siguelaaa siguelaa

Muchisimas gracias por valorar mi trabajo.
Las amo tanto que sacrifique otras novelas para poder seguir esta porque ya estoy por empezar las clases.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Mar 26 Feb 2013, 8:20 pm

siguelaaaaaa siguelaaaa me encanto el caaaaapppp
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 26 Feb 2013, 8:20 pm

MicaelaDirectioner escribió:Segui el maraton!!!!! Una pregunta que me olvide XD por que es rebecca en vez de _____? Seguila pronto a mi me encanto besos #Mica

Jajajajaj okey, bueno pues si has leido los primeros dos capitulos, o la sinopsis, te habras dado cuenta que ____ es agente secreto y Rebecca es el nombre que le dieron para la mision.
Ahora si te preguntas por que cambio de nombre cada rato, es para no repetir el nombre o las cualidades.
Pero si vez los nombres o apellidos "Rebecca" "Becca" "____" "Jones" "Stevens" siempre se va a tratar de Rayita :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Mar 26 Feb 2013, 8:20 pm

Siguela siguela porfis me encanta <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 20 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.