O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 10:22 am

OH my good *-* Liam liam liam ! :D ah xd , Seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 10:23 am

Anna Tomlinson escribió:Nombre: Anna
Descripcion fisica: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos pardo, piel blanca, mediana altura y delgada

Aquuii estaa :D

Gracias ya estas con Niall, ah y otra cosa dime tu apellido o sino inventa uno.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 10:24 am

Adriiloka escribió:JODER!!!! Tienes que seguirla me ENCANTA!!!!!

ya la segui bonita ;D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 10:30 am

Micaayelen3 escribió:OH my good *-* Liam liam liam ! :D ah xd , Seguila pronto ! :D

Ese liam se lo morfa (come) cualquiera
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por DaniPayne06 Dom 10 Feb 2013, 10:33 am

Siguelaaaa
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 10:49 am

RoseHoran escribió:
Anna Tomlinson escribió:Nombre: Anna
Descripcion fisica: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos pardo, piel blanca, mediana altura y delgada

Aquuii estaa :D

Gracias ya estas con Niall, ah y otra cosa dime tu apellido o sino inventa uno.

Ponme Anna Shelley :D Me encantó el cap ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 10:56 am

DaniPayne06 escribió:Siguelaaaa

ya la sigooooooooo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 10:57 am

Anna Tomlinson escribió:
RoseHoran escribió:
Anna Tomlinson escribió:Nombre: Anna
Descripcion fisica: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos pardo, piel blanca, mediana altura y delgada

Aquuii estaa :D

Gracias ya estas con Niall, ah y otra cosa dime tu apellido o sino inventa uno.

Ponme Anna Shelley :D Me encantó el cap ;)

okey preciosa, niall todo tuyo

Pd: aunque el es mio mio y mio
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Feb 2013, 11:04 am

ohhhhhhhh shushaaaa xD que bonitoooooooo :enamorado: siguela hermosa me encanta tu novelaaaaaaaaa :-w-: ya no se la come weon hahaha siguelaaaaaaaa [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 1926951358
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 11:07 am

agc_2811 escribió:ohhhhhhhh shushaaaa xD que bonitoooooooo :enamorado: siguela hermosa me encanta tu novelaaaaaaaaa :-w-: ya no se la come weon hahaha siguelaaaaaaaa [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 1926951358

Si!!!! aunque la tonta de rayita se olvidó de hacer algo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:11 am

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 1316448233_omg_omg

Me dedicaste un capitulo!? OMG!!! Te amoooo Maridaaa!!! Es el mejor regalo de la vida!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Chris%20Crocker%20-%20me%20hisiste%20llorar%20%3d%28

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Llorando_v5g

Eres tan tiernaaa!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Vlcsnap-2011-07-19-12h04m20s133


Louis le pidio disculpas Rebecca alias Rayis?! WTF?

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 WTF

En mi opinión es una trampa para luego comérsela!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Homer-simpson-comida-hombre2

OSEA SE LA TIENE QUE COMER, no importa en que sentido, 131313!!!

Y Liam ahdñlahf, seguuro Louis se lo coma! :

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mbn13wy7tR1r8rz1lo1_250
DIOS ES TAN SEXY!efañgsoigf

Bueno amor, te dejo de molestar para que la sigas!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mav9hkMkD61r2twkm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 11:29 am

Sol Bennaser escribió:[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 1316448233_omg_omg

Me dedicaste un capitulo!? OMG!!! Te amoooo Maridaaa!!! Es el mejor regalo de la vida!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Chris%20Crocker%20-%20me%20hisiste%20llorar%20%3d%28

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Llorando_v5g

Eres tan tiernaaa!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Vlcsnap-2011-07-19-12h04m20s133


Louis le pidio disculpas Rebecca alias Rayis?! WTF?

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 WTF

En mi opinión es una trampa para luego comérsela!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Homer-simpson-comida-hombre2

OSEA SE LA TIENE QUE COMER, no importa en que sentido, 131313!!!

Y Liam ahdñlahf, seguuro Louis se lo coma! :

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mbn13wy7tR1r8rz1lo1_250
DIOS ES TAN SEXY!efañgsoigf

Bueno amor, te dejo de molestar para que la sigas!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mav9hkMkD61r2twkm


Hola mi vida, ya te extrañe (? jajajajajaja
sisis ahora la sigo tambien te amo ;D


Última edición por RoseHoran el Dom 10 Feb 2013, 11:35 am, editado 1 vez
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por St. Clair Dom 10 Feb 2013, 11:32 am

Oh my Fuckin' God!
Me encanta tu novela...
I love Louis<3
Siguela... Nueva lectora!

xoxo S St. Clair
St. Clair
St. Clair


https://www.facebook.com/CraszyGiirl

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 11:45 am

St. Clair escribió:Oh my Fuckin' God!
Me encanta tu novela...
I love Louis<3
Siguela... Nueva lectora!

xoxo S St. Clair

Bienvenida linda, ya la sigo!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 11:48 am

Capitulo 11

____ bostezó y contagió a Louis. Rieron.
-Tengo sueño, dormimos- hizo una pequeña risita.
-¿Te quedaras aquí a dormir encerrada con un caníbal y el bueno esta medio suelto?- preguntó el castaño, ella rió y asintió- Podría comerte a la noche- Rebecca se tensó.
-Yo sé que no lo harás- eso dejó atónito al chico, ¿Cómo sabía que no lo iba a hacer? Cada vez le gustaba más y más.
-¿Confías en una persona que conociste hoy, y que te comió una parte del brazo? Eres valiente- rieron, el se quedo mirando como reía era muy bonito para el ¿Qué, el no puede pensar así de una persona?
-Mira, me sacaste un pedazo de brazo, me pediste perdón, entonces fue porque no lo vas a volver hacer- se encogió de hombros.
-Gracias- sonrió.
-¿Por qué?- preguntó la cobriza.
-Por no odiarme, querer ayudarme, y por perdonarme- se quedaron en silencio mirándose por unos segundos sonriendo como bobos, y ____ habló.
-Tengo sueño, durmamos y trata de no comerme, descansa- se acostaron en ese piso acolchonado y la ojimiel fue la que se durmió primero.
Louis se puso a pensar en todo, alguien que no lo odiaba, intentaba no comérsela porque era totalmente tentadora. Se quedo pensando en algunas cosas así como sus hermanas, Eleanor, todas las personas que mató, y como le gustaría haber sido normal, siguió un rato hasta que se durmió.
Se despertó porque tenía una maldita alarma en la cabeza que lo despertaba siempre a la misma hora, se fijó en el reloj de la chica que seguía durmiendo 9 am, si! Siempre se despertaba a las 9 nunca entendió.
Empezó a mirar detenidamente a la chica, y tenía la mano de ella muy cerca, le agarraron esas ganas de saciar el hambre, pero intentaba aguantarse, intento distraerse de otra manera, se fijo que los dedos de sus manos tenia mini mordidas, como las de el cuándo se comía los dedos, asique dedujo que ella también tiene problemas de ansiedad.
Siguió observando lo bella que era, como sería tener una hija con el, pues hermosa tendría el cabello castaño como el de su padre y los ojos miel como los de su madre, o tendría el pelo rubio como el de Rebecca y los ojos azules como los de Louis, ese pensamiento lo hizo reír de forma tierna pero después la estúpida vocecita de siempre.
Louis ¿Qué haces pensando en una hija y con ella?
Tenía razón, porque tiene que pensar en eso, Jones es solo carne y nada más.
Una voz real lo saco de sus pensamientos.
-Buen día- sonrió y a él le vinieron un montón de imágenes a la cabeza.
El y ella besándose. El y ella riendo. El y ella viviendo juntos. El y ella teniendo un hijo. Y por último el y ella haciendo el amor.
Al imaginarse eso una ola de deseo lo cubrió.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.