O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 12 Mar 2013, 4:39 pm

Siguelaaa! x.x pleasee! :3
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Mar 2013, 4:53 pm

Ya escribi el cap...

SE VAN A MORIR CON LO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA SOY TAN MALA QUE ME VOY A COMER Y DESPUES LO SUBO
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 4:58 pm

ooo malvadaaa jajaj lo esperare con ansias :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 12 Mar 2013, 5:04 pm

RoseHoran escribió:
Ya escribi el cap...

SE VAN A MORIR CON LO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA SOY TAN MALA QUE ME VOY A COMER Y DESPUES LO SUBO
l

A qué te refieres, como!?,eso de comer ya no se sí es de :love: o si es de verdad!?
Sólo siguela síguela siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Mar 2013, 5:10 pm

Oye!!! Siguelaaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Mar 2013, 5:12 pm

Capitulo 19

Dedicado a: ALISSE SRA.STYLES


Andy se quedo completamente pálida.

-¿Estás bien?- preguntó ____ intranquila, mientras movía la mano para llamar la atención de la chica que se encontraba en total shock.

Andrea salió corriendo del miedo.

Rebecca solamente quedo en ese lugar con cara de desentendida.
Bueno era normal que la gente se impresionara con que cuidaría a Louis, pero aquella reacción fue algo aterradora.

En fin, fue a buscar los elementos para curar al castaño.
Se dirigió a un consultorio, y saco todo lo necesario de allí. Cuando salió se encontró con dos hombres, que ella conocía.
Eran sus compañeros de trabajo.
Pero… ¿Qué hacían allí?

-¿Señorita Stevens?- le pregunto uno de aquellos hombres que era bastante robusto, con cabello negro y ojos grises.
-No se confunden, soy Rebecca Jones- le corrigió ella abriendo los ojos para darles a entender que estaba en su trabajo.

El otro que era castaño y tenia ojos marrones le mostro el documento que ella mostraba a la hora de decir que era agente de la C.I.A

-¿Qué pasó?- frunció el ceño.
-Ya es hora de volver a casa ____- le habló Jack, el hombre de ojos pardos.
-Pero falta todavía, tengo que convencer a Louis de que…- el castaño llamado Adam la interrumpió.
-Se confundieron de papeles ____, lee al final de tu mandado- sugirió el de ojos marrones.
-¿Qué dice?- curioseó la ojimiel.
-Léelo, si te decimos estaríamos haciendo mal nuestro trabajo- le dio una pequeña palmada en la espalda.
-Cuiden a Louis, tengo que ir a mi casa a leer el informe- pidió la chica.
-Tranquila, nos encargaremos muy bien de él- comento Jack, ella solo se limito a decir “Gracias” y luego salió disparando de allí.

Mientras viajaba en el taxi que había pedido, estuvo pensando en que es lo que tendría que hacer, se maldecía una y otra vez por no haber leído el trabajo completo.
Llego, le pago al taxista y con todo el nerviosismo del mundo abrió la puerta, entró después de varios intentos para poner la llave.
Dio vuelta la casa en busca de aquellos papeles, y cuando lo encontró. Con desesperación busco el final.

-Y por ultimo… Matarlo….


___________________________________________________________________

Louis fue un placer haber follado contigo..... Okno
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Mar 2013, 5:17 pm

Que?! Que?! Que que?! Por que?! Es que que?! Noooo noble pueden hacer eso a Louis!!!! Noooooyo se que no lo harán :( nooooo!! Es que ahsjsvfhgdd no!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Mar 12 Mar 2013, 5:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO como que matarlooo no puede ser aaaaaaaaa me mato yo primero aaaaaaaaaaaaa quede wowww encerio noooo q ondaa aaa por eso hay que leer bien las cosas que te envían aaa que horror que no mate a Louis porfaaaa que va hacer dime dime o siguelaaaa aaaaaaaaaaaaa

moriré quede en shock síguela síguela bye besos que estes bn te cuidas mucho mucho <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 12 Mar 2013, 5:21 pm

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Tumblr_lyz3i5AdkD1r39anc [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Tumblr_lnpmlo1vLq1qjbmqj

COMO QUE MATARLOO!!?? D: Y A PARTE LA DEJAS AHI! T.T Siguela porfas! .-.
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

oh por dios!:o louis mo-morira? :wut: waaaa noooooooo! :lloro: :omg: :imdead:
Lo se soy muy dramatica Siguelaaaaaaaaa
PD. mierda amo tu novela baby:D
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Mar 12 Mar 2013, 7:29 pm

ohhhhhhhhhhhhhh !!! pordios encerio ? eres mala como puedes hacer eso ! aunque no creo que lo llegue a hacer eres muy malaaaa!!! el amor manda y no creo que rayis diga: haha mira aparecio algo gracioso tengo que matarte *saca su daga y corta el cuello* XD mi imaginacion rarita
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Mar 12 Mar 2013, 8:07 pm

Noooo q te pasa!! Xq me haces esto?? No sabes lo intrigada q me dejaste,, hasta estoy temblando,, encerio!! Ash muerooo,, no lo pueden matar!! Voy a llorar,, creo q soy bipolar ahora me muero de risa con "Louis fue un placer haber follado contigo" jajajajajajaj 1313 con Louis ummm... jajajjajajaja!! SIGUELA O MORIRE tu decides!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 8:05 am

WAF???!! ¿MATAARLOO?? PERO K ESTAN LOCCOS!!
Siiiguelaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por twilidirecsheerio Miér 13 Mar 2013, 9:45 am

holis nueva lectora y WTF??
NO SE PUEDE MORIR
SIGUELA!!B-)
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por CamiSelenatika Miér 13 Mar 2013, 10:47 am

MIGUEZ Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!
Me lo hubieras contado igual, total lo iba a responder de la misma manera (aunque te hubiera pegado hasta matarte) Pero bueno. lo tuve que leer y reservarme las ganas de matarte
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.