Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 55. • Comparte
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55
Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
¿Y si se come a ________? sjakflsakhflajks oh chucha morí imaginándome a Ele siendo devorada por lucho XDDDDDD y más encima como este gif :ñomñom: XDDDDDDDDD BUENO TE HAZ GANADO UNA NUEVA LECTORAAAAAAAA <3
uhuhowl
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber si se come a Rayis :c
AlfoRivas
Como No Hay Maratón le diré a Elmo que vaya a tu casa y te coma :)
Soy Un Pan Con Swag
noooooooooooo siguela me e metido en lios por esta nove y no la sigues
yo hera una indefensa niña en mi computadora cuando esntro mi hermano y fu un
q hases rosana todo el dia en esa maldita computadora
y en mi mente fue un
leyendo novelas con el papasito de louis PROBELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero dije esto
leyendo sobre la paz mundil ñañito
si me metiste en muchos lios siguela o muero
yo hera una indefensa niña en mi computadora cuando esntro mi hermano y fu un
q hases rosana todo el dia en esa maldita computadora
y en mi mente fue un
leyendo novelas con el papasito de louis PROBELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero dije esto
leyendo sobre la paz mundil ñañito
si me metiste en muchos lios siguela o muero
rosi 696
Y el maraton??? ;'( dios seguilaaaaa mujer<3
MicaelaDirectioner
Te estoy esperando :D
MicaelaDirectioner
Holaaa nueva lectora o por dios voy a morir sdlkflskdfsl es tan ldskjflkd tu nove ksldjlska yo creo que a rayis louis se la tira encimay se la viola a que si ? eh kdjhsljflskjvla y los dos tu ya saben despues que hacen faje mucho faje okno perdon soy pervertida lskdfjlkds :"3 ksdljflsdya quiero ver que pasa :"3xx
JamiSykes69
Maraton Pleaseeeeeeeeee
MicaelaDirectioner
Siguelaaaa plisss esta buenaaaa <3
JavyRetamal
chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
VAMOS SIGUELA! QUIERO SABER.... PERDON, *QUEREMOS* SABER QUE VA A PASAR! SI LE VA A MORDER DESPUES DE SACARLE EL CHALECO O QUE? SE VAN A DEMORAR LA BOCA O O O O.... NOSE!!!!!!!! SIGUELA PORFAVOR :wut:
Javiwi
Capitulo 13
Maratón 1/5
Con una llave abrió el candado que cerraba a la prenda, desató todos los nudos. Y para al final abrió la bragueta deslizándola para abajo.
Le quitó el chaleco de fuerza y Louis rápidamente comenzó a correr.
-LIBRE!!!!! LIIIIIIIIIIBREEEEEEEE!!!!!!- dio vueltas e hizo todo lo que no pudo hacer desde ya unos meses.
La cobriza rió, el ojiazul la miro y quedaron así unos segundos.
Camino seriamente hacia ella la tomo de la cadera y la pego contra la pared haciendo que los dos queden apretados entre sí.
Le subió una pierna, le manoseo el culo (yo hablo así) ____ gimió, le atraía mucho aquel chico.
-Mmm… me encantas bonita- le dejó un rastro de besos húmedos en su cuello, se detuvo en una parte de el, empezó a morder y succionar aquel sector dejando una marca roja.
-Ay… Lou… se van a enterar- si se daban cuenta que algo imprudente pasaba entre Louis y Rebecca, podrían despedirla. Chau misión, chau a la CIA.
-Shh… sh… nadie se tiene por que enterar- le susurró y le mordió el lóbulo de la oreja haciendo que la ojimiel perdiera el control por completo. Lo beso de tal manera, pareció que ella era la caníbal ya que le devoraba la boca de una forma tan loca y excitante. Lo que hizo que al castaño le creciera una erección demasiado grande, esta chocó contra el vientre de Becca y soltó un jadeo.
Le sacó la remera y la chica se ruborizó pero lo tiro en el piso, se sentó sobre él y lo empezó a besar, mientras que este rozaba su miembro en su entrada por encima de la ropa, haciendo que la chica se excitara aun mas.
Ella rió.
-Tonto, hiciste que me mojara- fingió estar ofendida como si fuera un juego.
-¿Tú viste como estoy yo?- le señaló los pantalones, la chica bajó la mirada y se encontró con una gran erección, rápidamente abrió los ojos eso era un gran bulto, si ya estaba mojada, pues ahora sería un mar.
-Sí, ya lo sé muñeca, a muchas les gusta- alardeó sobre su pene, y ____ rodeó los ojos. El se le acercó coquetamente. -¿En qué nos quedamos?- hundió su cabeza en el cuello de la chica, y esta gimió.
Louis comenzó a desabotonarle la camisa a Rebecca mientras esta se dedicaba a tocarle el bulto por encima de la ropa.
Luego de una serie de besos y caricias, el chico con gran polla (XD) intento sacarle el bra, pero la cordura de la chica volvió.
-Lou…Louis… para…- suplico entre gemidos la cobriza mientras trataba de correr al castaño.
-Nadie se va a enterar- la besó para callarla, pero lo empujó y el ojiazul se enojó ahora si que no tendría escapatoria
Maratón 1/5
Con una llave abrió el candado que cerraba a la prenda, desató todos los nudos. Y para al final abrió la bragueta deslizándola para abajo.
Le quitó el chaleco de fuerza y Louis rápidamente comenzó a correr.
-LIBRE!!!!! LIIIIIIIIIIBREEEEEEEE!!!!!!- dio vueltas e hizo todo lo que no pudo hacer desde ya unos meses.
La cobriza rió, el ojiazul la miro y quedaron así unos segundos.
Camino seriamente hacia ella la tomo de la cadera y la pego contra la pared haciendo que los dos queden apretados entre sí.
Le subió una pierna, le manoseo el culo (yo hablo así) ____ gimió, le atraía mucho aquel chico.
-Mmm… me encantas bonita- le dejó un rastro de besos húmedos en su cuello, se detuvo en una parte de el, empezó a morder y succionar aquel sector dejando una marca roja.
-Ay… Lou… se van a enterar- si se daban cuenta que algo imprudente pasaba entre Louis y Rebecca, podrían despedirla. Chau misión, chau a la CIA.
-Shh… sh… nadie se tiene por que enterar- le susurró y le mordió el lóbulo de la oreja haciendo que la ojimiel perdiera el control por completo. Lo beso de tal manera, pareció que ella era la caníbal ya que le devoraba la boca de una forma tan loca y excitante. Lo que hizo que al castaño le creciera una erección demasiado grande, esta chocó contra el vientre de Becca y soltó un jadeo.
Le sacó la remera y la chica se ruborizó pero lo tiro en el piso, se sentó sobre él y lo empezó a besar, mientras que este rozaba su miembro en su entrada por encima de la ropa, haciendo que la chica se excitara aun mas.
Ella rió.
-Tonto, hiciste que me mojara- fingió estar ofendida como si fuera un juego.
-¿Tú viste como estoy yo?- le señaló los pantalones, la chica bajó la mirada y se encontró con una gran erección, rápidamente abrió los ojos eso era un gran bulto, si ya estaba mojada, pues ahora sería un mar.
-Sí, ya lo sé muñeca, a muchas les gusta- alardeó sobre su pene, y ____ rodeó los ojos. El se le acercó coquetamente. -¿En qué nos quedamos?- hundió su cabeza en el cuello de la chica, y esta gimió.
Louis comenzó a desabotonarle la camisa a Rebecca mientras esta se dedicaba a tocarle el bulto por encima de la ropa.
Luego de una serie de besos y caricias, el chico con gran polla (XD) intento sacarle el bra, pero la cordura de la chica volvió.
-Lou…Louis… para…- suplico entre gemidos la cobriza mientras trataba de correr al castaño.
-Nadie se va a enterar- la besó para callarla, pero lo empujó y el ojiazul se enojó ahora si que no tendría escapatoria
RoseHoran
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55