O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por uhuhowl Sáb 23 Feb 2013, 1:09 pm

¿Y si se come a ________? sjakflsakhflajks oh chucha morí imaginándome a Ele siendo devorada por lucho XDDDDDD y más encima como este gif :ñomñom: XDDDDDDDDD BUENO TE HAZ GANADO UNA NUEVA LECTORAAAAAAAA <3
uhuhowl
uhuhowl


https://twitter.com/uhuhowl

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Barbara Diaz Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

I el maraton??!! :|
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por AlfoRivas Sáb 23 Feb 2013, 11:16 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber si se come a Rayis :c
AlfoRivas
AlfoRivas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 8:36 am

El maraton??????
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Feb 2013, 11:28 am

siguelaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 24 Feb 2013, 12:09 pm

Como No Hay Maratón le diré a Elmo que vaya a tu casa y te coma :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por rosi 696 Dom 24 Feb 2013, 5:10 pm

noooooooooooo siguela me e metido en lios por esta nove y no la sigues
yo hera una indefensa niña en mi computadora cuando esntro mi hermano y fu un
q hases rosana todo el dia en esa maldita computadora
y en mi mente fue un
leyendo novelas con el papasito de louis PROBELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero dije esto
leyendo sobre la paz mundil ñañito
si me metiste en muchos lios siguela o muero
rosi 696
rosi 696


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 7:40 pm

Y el maraton??? ;'( dios seguilaaaaa mujer<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Feb 2013, 8:48 pm

Te estoy esperando :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JamiSykes69 Dom 24 Feb 2013, 9:58 pm

Holaaa nueva lectora o por dios voy a morir sdlkflskdfsl es tan ldskjflkd tu nove ksldjlska yo creo que a rayis louis se la tira encimay se la viola a que si ? eh kdjhsljflskjvla y los dos tu ya saben despues que hacen faje mucho faje okno perdon soy pervertida lskdfjlkds :"3 ksdljflsdya quiero ver que pasa :"3xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 25 Feb 2013, 9:39 am

Maraton Pleaseeeeeeeeee
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 9:43 am

Siguelaaaa plisss esta buenaaaa <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 1:04 pm

chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Javiwi Lun 25 Feb 2013, 3:44 pm

VAMOS SIGUELA! QUIERO SABER.... PERDON, *QUEREMOS* SABER QUE VA A PASAR! SI LE VA A MORDER DESPUES DE SACARLE EL CHALECO O QUE? SE VAN A DEMORAR LA BOCA O O O O.... NOSE!!!!!!!! SIGUELA PORFAVOR :wut:


Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 25 Feb 2013, 4:15 pm

Capitulo 13

Maratón 1/5

Con una llave abrió el candado que cerraba a la prenda, desató todos los nudos. Y para al final abrió la bragueta deslizándola para abajo.
Le quitó el chaleco de fuerza y Louis rápidamente comenzó a correr.
-LIBRE!!!!! LIIIIIIIIIIBREEEEEEEE!!!!!!- dio vueltas e hizo todo lo que no pudo hacer desde ya unos meses.
La cobriza rió, el ojiazul la miro y quedaron así unos segundos.
Camino seriamente hacia ella la tomo de la cadera y la pego contra la pared haciendo que los dos queden apretados entre sí.
Le subió una pierna, le manoseo el culo (yo hablo así) ____ gimió, le atraía mucho aquel chico.
-Mmm… me encantas bonita- le dejó un rastro de besos húmedos en su cuello, se detuvo en una parte de el, empezó a morder y succionar aquel sector dejando una marca roja.
-Ay… Lou… se van a enterar- si se daban cuenta que algo imprudente pasaba entre Louis y Rebecca, podrían despedirla. Chau misión, chau a la CIA.
-Shh… sh… nadie se tiene por que enterar- le susurró y le mordió el lóbulo de la oreja haciendo que la ojimiel perdiera el control por completo. Lo beso de tal manera, pareció que ella era la caníbal ya que le devoraba la boca de una forma tan loca y excitante. Lo que hizo que al castaño le creciera una erección demasiado grande, esta chocó contra el vientre de Becca y soltó un jadeo.
Le sacó la remera y la chica se ruborizó pero lo tiro en el piso, se sentó sobre él y lo empezó a besar, mientras que este rozaba su miembro en su entrada por encima de la ropa, haciendo que la chica se excitara aun mas.
Ella rió.
-Tonto, hiciste que me mojara- fingió estar ofendida como si fuera un juego.
-¿Tú viste como estoy yo?- le señaló los pantalones, la chica bajó la mirada y se encontró con una gran erección, rápidamente abrió los ojos eso era un gran bulto, si ya estaba mojada, pues ahora sería un mar.
-Sí, ya lo sé muñeca, a muchas les gusta- alardeó sobre su pene, y ____ rodeó los ojos. El se le acercó coquetamente. -¿En qué nos quedamos?- hundió su cabeza en el cuello de la chica, y esta gimió.
Louis comenzó a desabotonarle la camisa a Rebecca mientras esta se dedicaba a tocarle el bulto por encima de la ropa.
Luego de una serie de besos y caricias, el chico con gran polla (XD) intento sacarle el bra, pero la cordura de la chica volvió.
-Lou…Louis… para…- suplico entre gemidos la cobriza mientras trataba de correr al castaño.
-Nadie se va a enterar- la besó para callarla, pero lo empujó y el ojiazul se enojó ahora si que no tendría escapatoria

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 55. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.