O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 10 Mar 2013, 3:09 pm

Hola !! Soy nueva lectora!!! Soy de Costa Rica y me llamo Mónica pero me puedes decir Mó :) Me encanta tu novela !! Es tan raramente adictiva!!!! me ha encantado me la acabo de leer en una hora y me encanta!!! Siguela pronto !!!
No soy Directioner, soy "fan" se podria decir, pero no llego a ser directioner completa :/ soy Potterhead n.n/ y tributo y belieber y littleblackstar y astronaut :3
Siguela pronto y espero que tu problema de salud mejore pronto !!

Chauu !! :*
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 3:17 pm

LunaticaWeasley07 escribió:
Hola !! Soy nueva lectora!!! Soy de Costa Rica y me llamo Mónica pero me puedes decir Mó :) Me encanta tu novela !! Es tan raramente adictiva!!!! me ha encantado me la acabo de leer en una hora y me encanta!!! Siguela pronto !!!
No soy Directioner, soy "fan" se podria decir, pero no llego a ser directioner completa :/ soy Potterhead n.n/ y tributo y belieber y littleblackstar y astronaut :3
Siguela pronto y espero que tu problema de salud mejore pronto !!

Chauu !! :*

HOLA MÓ BIENVENIDAAAAAA MI AMOOORR!!!!
Tranquila yo no tengo nada en contra de las directionators, o fans, no soy esa clase de directioner que odia a todo el mundo y ama a sus idolos, esque eso seria algo rarito, en fin.

Yo tambien soy Belieber en parte jajajaa pero fui una de las primera beliebers aca en Argentina, mucho antes de su fan club oficial de aqui jajaj
Okey que buenoo que te haya gustado ya la sigo, y si con mi problema estoy mejor.

Besos y suerte corazon
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Dom 10 Mar 2013, 3:19 pm

si rose regresaste siiiiii.... que bien que esta aqui tqmmmmmm te he extrañado demasiado rosehoran
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 3:40 pm

ME PUEDEN AYUDAR BONITAS?!?!?!?!?!

SE ME CONFUNDIERON TODAS LAS CHICAS, NO SE CON QUIEN ESTAN.... :wut:

-HARRY ¿con quien?
-NIALL ¿con quien?
-LIAM ¿con quien?
-ZAYN ¿con quien?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm

Alisse Sra.Styles escribió:si rose regresaste siiiiii.... que bien que esta aqui tqmmmmmm te he extrañado demasiado rosehoran

Awwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciaaaaasssss Alisse

Yo tambien te extrañeeee
Las extrañe a toooodas.

PD: proximo cap dedicado a ti
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 3:57 pm

POR FAVOOOORRR CHIIIICAAAASSS!!!!!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 3:58 pm

Las que sea? Podría ser yo?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:00 pm

Taylor999 escribió:Las que sea? Podría ser yo?

Tienes a Harry, Zayn, y Liam Niall esta ocupado
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

Ok Liam que te mando?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por · Lauren Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

¿Puedo con Zayn? <3
PD: Soy nueva lectora, siguelaaaaaaa djifdsjf
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Dom 10 Mar 2013, 4:02 pm

Yo también?? te dejo mi ficha

° Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

°Edad:
18 si quieres cambiala

° Apodo:
Alex, Alexa, Bre o Beba

°Gustos:
Nací en Italia y tengo 3 medio hermanos y nunca conocí a mi para Biológico Me gusta mucho la música. Toco el piano y el violín. Mis colores favoritos son el morado, negro y rojo. Bailo un poco pero no tengo muy buen ritmo. Amo el el chocolate y me encantan las fiestas. Y también soy gimnasta y me encantan los deportes

°Disgustos:
las personas hipocritas. Arañas y a la oscuridad. Mentiras y cuando un amigo llora

°Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

° Físicamente:
Mido 1.68. Soy delgada pero tengo buenas curvas. Mis ojos son celestes casi plomos y mi pelo café con unos rayos rubios naturales.

°Psicológicamente:
Soy alocada y me encanta reír. Prefiero que mis amigas sean felices a serlo yo. Hago bromas y soy un poco hiperactiva. Soy demasiado enamoradiza, solo con una pequeña carta me pueden hacer feliz. Mis amigos dicen que soy muy tierna

Chico:
Zayn Malik
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:08 pm

Taylor999 escribió:Ok Liam que te mando?

Nombre completo (puede ser ficticio o verdadero como quieras) y descripcion fisica
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:08 pm

· Lauren escribió:¿Puedo con Zayn? <3
PD: Soy nueva lectora, siguelaaaaaaa djifdsjf

Bienvaniiidaaa!!!! y si con zayn enviame solamente esto

Nombre completo (puede ser ficticio o verdadero como quieras) y descripcion fisica
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:09 pm

bremusic97 escribió:Yo también??

Mira, puedes pero con Harry, zayn ya esta reservado :/
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm


por Taylor999 el Vie 15 Feb 2013, 5:31 pm
Nombre: Andy o Andrea
Chico: Liam
Desc. Física:
Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes, propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)
Desc. Psicológica:
Alegre, loca (ósea hago cosas tontas con mis amigas) buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto vuando con mis amigos q les tengo confianza, nerviosa
Gustos:
Escuchar música de 1D y TH, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre)
Disgustos:
Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino


Esto esta bien?





Última edición por Taylor999 el Dom 10 Mar 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.