O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por · Lauren Dom 10 Mar 2013, 4:15 pm

♣ Nombre Completo: Lauren Vall
♣ Apodo:
Lau
♣ Descripción Física: Cabello de color café obscuro largo hasta un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondas. Ojos de color pardo, grandes y grandes pestañas negras largas, cejas delgadas y separadas. Su nariz es fina que a veces adorna con un pequeño piercing, una pequeña argolla. Mide 1.65, labios color rojo pálidos, ni muy delgados ni muy gruesos. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda el signo infinito y uno en su brazo derecho con la frase ''enjoy the little things''.
♣ Gustos:
-Los tatuajes/ Los animales/ La fotografía.
♣ Chico: Zayn Malik


Última edición por · Lauren el Dom 10 Mar 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:17 pm

Si me sirve gracias amor
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Mar 2013, 4:29 pm

Capitulo 18

Se quedaron dormidos.
Un llamado despertó a Louis, asique despertó y aquel ruido era el de su estomago que crujía de hambre.
Y no era hambre de carne de baca, asique trato de controlarse. Se mordió el labio intentando parar la ansiedad pero no puedo, eso lo empeoro.
Miro sus manos, y comenzó a comerse la piel de los dedos queriendo calmarse.

-Basta, basta, basta, basta- se repetía mientras se mecía para adelante y atrás.
Siguió hasta que le quedo una capa de piel, y le ardía como el infierno.
-PARA!!!!- gritó y ____ se despertó de un golpe.
-¡¿Qué pasó?!- acotó irritada la chica por el susto, pero al ver la situación en que estaba el castaño, se acercó. Tomó su mano y la examinó. –Louis!- lo regañó. –Entiende que debes dejar esto de una vez, no te hace bien mi amor- el ojiazul quedo helado al escuchar la palabra “amor” por impulso la besó. La cobriza rió al separarse. -¿Y eso?- curioseó.
-Primero… ¿Desde cuándo me llamas “Amor”?- entrecerró los ojos.

La ojimiel vaciló intentos de palabras, no sabía que decirle, se puso de todos los colores.

-Así le llamo a todos mis amigos, asique si me disculpas- se levantó, y vistió para luego irse a un consultorio por algo de agua oxigenada y algodón.
____ mientras caminaba se encontró a un bonito chico rubio que estaba con una muchacha morena, en las puntas algo colorido.

-Vamos preciosa, hazlo por mí por favor- le rogó, ese muchacho quería que su novia con problemas de agresión intentara cambiar, así ella podría salir de ahí para que estuvieran juntos.
Becca parecía una chusma o metida, pero siguió escuchando.
-Si lo haces podremos estar juntos sin tener que escondernos, te amo- la besó, eso enterneció a la ojimiel.
-Intentaré mi amor, yo también te amo- volvieron a besarse, ese “Te amo” quedó postrado en la cabeza de ____.
-Disculpa, pero ¿Qué haces?- le habló una doctora simpáticamente.
-Em… Yo…. Yo solo estaba por… bueno… eso…- se estaba pegando cachetazos por dentro de lo tonta que había sido.
-Ah si!! Yo también estaba por hacer eso- se burlo la de ojos cafés. –Soy Andrea, pero puedes decirme Andy- le ofreció su mano y tímidamente la cobriza la aceptó.
-Soy Rebecca, Rebecca Jones, puedes decirme Becca- habló firme, cuando se presentaba solía ser seria.
-De acuerdo Becca, ¿Qué estabas haciendo?- preguntó Andy.
-Bueno iba a buscar algodón y agua oxigenada para curar el dedo de Louis, pero me encontré con esta linda escena y quería verla- ____ también era sincera, solamente cuando era necesario mentía.
-¿Louis? El único Louis que conozco es Tomlinson- rió, dándole a entender que estaba algo nerviosa por la respuesta.
-Sí, es el- contesto la cobriza como si se hubiese olvidado que el ojiazul fuera un caníbal.

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 4:34 pm

Ame el cap!! no puedo comentar mas porque stoy kon el ipod y aki en Barcelona son las 12:33am :)
Siiiiiguela
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaaa! Por favor :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Dom 10 Mar 2013, 5:01 pm

Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Dom 10 Mar 2013, 5:01 pm

okis. con Harry!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Dom 10 Mar 2013, 5:20 pm

jcldcispxhspocehsppgenspshlpdgd me alegra que estes mejor^^ y que hayas subido capitulos wiiwiwiwiwiwwiiwiwiwiw sube pronto besos
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:33 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Dom 10 Mar 2013, 6:30 pm

ooo mi dios jajaja "mi amor" 1313 jajaajja quienes eran los tiernuchos aaaa son lindos jajaja y Louis ojala y no se como a la becca o sino habrá problemas jajaj :DD

bueno síguela pronto que estes bn te cuidas un monton besos :DDD <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Sheeran Dom 10 Mar 2013, 7:11 pm

ooo me encanto awwww esta super el cap es de lo mejor
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Aixa Dom 10 Mar 2013, 9:26 pm

Hola :aah: ... soy tu nueva lectora soy de Chile y de verdad te ruego que hagas un maraton, me encanta la novela y paso todo el tiempo gritando "NO Lou no te la comas" :xd: ... Mi abuela dice que le da Mucha risa cuando me escucha gritar .... bueno y eso, te pido el maraton y seguire la novela hasta que la termines :bye:
Aixa
Aixa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Rainbowalle Dom 10 Mar 2013, 10:49 pm

Nueva lectora :)
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Lun 11 Mar 2013, 6:21 am

Nueva lectoraa!!! Amo como escribes y tu novela!! *-* Porfas siguela!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Lun 11 Mar 2013, 10:35 am

Waaaaa I need cap baby!:D jejeje se me pego el ingles! e.e' bueno como decia siguelaaaaaaaaa wuaaaaaaaa
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.