O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 18 Feb 2013, 10:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 10:31 am

ASDFGHJKLÑ Entree y veoo un caaaap y yo como :corre:
y luego leí que subirias maratón y yo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Buuuuenooo espero ansiosa (mordiendome los dedos "okno") la maratón :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Lun 18 Feb 2013, 10:43 am

Llegar de dos dias de puro dolor de estomago y ver como un chico q me gusta y su "mejor amiga" (supuestamente) se la pasen agarrados de la mano y coqueteando me los cagaron,, pero abrir tu novel y ver un nuevo cap me los alegro este dia de inmediatooo... SIGUELAAAA,, la adorooooo!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 11:11 am

Mely Payne escribió:Llegar de dos dias de puro dolor de estomago y ver como un chico q me gusta y su "mejor amiga" (supuestamente) se la pasen agarrados de la mano y coqueteando me los cagaron,, pero abrir tu novel y ver un nuevo cap me los alegro este dia de inmediatooo... SIGUELAAAA,, la adorooooo!!!

a mi me ha pasado lo mismo... :/ Pero lo malo esque vi a una amiga mia y ÉL agarados y después me dicen que estan saliendo juntos... Estoy desprimida :misery:
Espero que la maratón me alegre 1 pokito
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Lun 18 Feb 2013, 11:58 am

Anna Tomlinson escribió:
Mely Payne escribió:Llegar de dos dias de puro dolor de estomago y ver como un chico q me gusta y su "mejor amiga" (supuestamente) se la pasen agarrados de la mano y coqueteando me los cagaron,, pero abrir tu novel y ver un nuevo cap me los alegro este dia de inmediatooo... SIGUELAAAA,, la adorooooo!!!

a mi me ha pasado lo mismo... :/ Pero lo malo esque vi a una amiga mia y ÉL agarados y después me dicen que estan saliendo juntos... Estoy desprimida :misery:
Espero que la maratón me alegre 1 pokito

Y cuando te mienten peor... A mi me habian dicho que era la novia, cuando fui a las piezas una chica me pregunto quien ocupaba la cama y yo dije a de arriba la novia del colombiano y la de abajo no sé... despues al rato viene la misma q habia pregunado sobre las camas y me dice "no son novios" y asi especule los dos dias con mi amiga si eran o no,, xq gran parte del dia estaban juntitos,, y esto fue la gota q derramo el vaso, cuando volviamos yo esta sentada a a un asiento de ellos, y podia ver lo q hacian por el espejo, como estaba sentada derecha no pude asi q me recoste en el hombro de mi amiga y chan agarrados de la mano y el la acariciaba osea hellow osea amigos con derecho o novios, no sé y me dieron unos celos ash, siempre me pasa lo mismo... Ojala la maraton me saque de la cabeza todo esto!!


Última edición por Mely Payne el Lun 18 Feb 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 12:10 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jwhfwyegfywa cuando vuelva a mi casa, o por ahi si tengo otro tiempito, mañana :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 12:13 pm

Anna Tomlinson escribió:ASDFGHJKLÑ Entree y veoo un caaaap y yo como :corre:
y luego leí que subirias maratón y yo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Buuuuenooo espero ansiosa (mordiendome los dedos "okno") la maratón :D


jajajajja toda la felicidad tenia por un capitulo ah re jajaj ewhfebfoeiyfafiybdb si, voy a subir maraton cuando vuelva a mi casa, pero no se cuando voy a volver a mi casa, porque estoy en la casa de mi prima para divertirla un rato, esta media mal :/
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 12:16 pm

Mely Payne escribió:Llegar de dos dias de puro dolor de estomago y ver como un chico q me gusta y su "mejor amiga" (supuestamente) se la pasen agarrados de la mano y coqueteando me los cagaron,, pero abrir tu novel y ver un nuevo cap me los alegro este dia de inmediatooo... SIGUELAAAA,, la adorooooo!!!

TE RE ENTIENDO!!!!!! yo estoy igual, me paso que estaba con un chico, luego el me dejo de hablar y despues me entero que conocio a una chica y me dejo por esa :'( pero igual la vida sigue, y me di cuenta que ese chico no valía la pena, casi le entrego lo mas preciado de mi (mi virginidad):/

Asi que bonita te entiendo, existe cada chico idiota, pero nunca dejen de creer en el amor porque existe, que la mayoria de los chicos sean iguales no significa que no haya uno diferente y del cual merece tu corazon :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 12:24 pm

Anna Tomlinson escribió: a mi me ha pasado lo mismo... :/ Pero lo malo esque vi a una amiga mia y ÉL agarados y después me dicen que estan saliendo juntos... Estoy desprimida :misery:
Espero que la maratón me alegre 1 pokito

Esa chica no es tu verdadera amiga, por ahi no sea la persona indicada para hablar de esto porque a mi amiga la gustaba un chico, y yo lo bese pero porque el me rogo, y me siento mal por eso. Pero el no me gusta ni nada por el estilo.
En fin, no hay qe ponerse mal. Existen millones de bobos idiotas XD que son totalmente diferentes a los demas, y que por ahi tenemos a esa persona al lado de nosotras pero como a veces somos ciegas, no nos damos cuenta.
Chicas estamos en plena adolescencia, la etapa mas linda, rara y terrible de nuestras vidas.
No nos tenemos que poner mal por una persona que no se merece nuestro amor.
Salgan, disfruten de la vida porque nunca se sabe cuando podemos encontrar a esa persona que nos va a amar. :D
Y aunque no la encuentren ahora, algun dia va a llegar, pero no se depriman por una pelotudes.
Sean felices y diviertanse con sus amigos. :D


RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 12:32 pm

GRACIAS POR TODAS MIS PERFECTAS LECTORAS POR AGUANTARME, SON INCREIBLES.
SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI, SON UNICAS, NO ENCUENTRO EN OTRO LUGAR CHICAS COMO USTEDES. ME HACEN REIR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
AHORA NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO CON SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA, Y NO MIENTO. SOY TOTALMENTE SINCERA.
ME HACEN SACAR LO MEJOR DE MI, Y ME HACEN SENTIR QUERIDA POR VALORAR MI ESFUERZO.
LA AMO MUCHISIMO SIN USTEDES NO HABRIA NOVELA.


S O N
E L
A M O R
DE
M I
V I D A


:enamorado: :aah: :ilusion:
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 18 Feb 2013, 1:27 pm

RoseHoran escribió:
GRACIAS POR TODAS MIS PERFECTAS LECTORAS POR AGUANTARME, SON INCREIBLES.
SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI, SON UNICAS, NO ENCUENTRO EN OTRO LUGAR CHICAS COMO USTEDES. ME HACEN REIR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
AHORA NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO CON SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA, Y NO MIENTO. SOY TOTALMENTE SINCERA.
ME HACEN SACAR LO MEJOR DE MI, Y ME HACEN SENTIR QUERIDA POR VALORAR MI ESFUERZO.
LA AMO MUCHISIMO SIN USTEDES NO HABRIA NOVELA.


S O N
E L
A M O R
DE
M I
V I D A


:enamorado: :aah: :ilusion:


Que liiindo :lloro: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

RoseHoran escribió:
GRACIAS POR TODAS MIS PERFECTAS LECTORAS POR AGUANTARME, SON INCREIBLES.
SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI, SON UNICAS, NO ENCUENTRO EN OTRO LUGAR CHICAS COMO USTEDES. ME HACEN REIR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
AHORA NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO CON SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA, Y NO MIENTO. SOY TOTALMENTE SINCERA.
ME HACEN SACAR LO MEJOR DE MI, Y ME HACEN SENTIR QUERIDA POR VALORAR MI ESFUERZO.
LA AMO MUCHISIMO SIN USTEDES NO HABRIA NOVELA.


S O N
E L
A M O R
DE
M I
V I D A


:enamorado: :aah: :ilusion:

Oh my good,, alguien me amaa
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m1ejvmCk0j1qbqrtb... okey ya,, YO TAMBIEN TE AMO :amor:!! Beshios...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 11:44 am

RoseHoran escribió:
GRACIAS POR TODAS MIS PERFECTAS LECTORAS POR AGUANTARME, SON INCREIBLES.
SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI, SON UNICAS, NO ENCUENTRO EN OTRO LUGAR CHICAS COMO USTEDES. ME HACEN REIR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
AHORA NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO CON SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA, Y NO MIENTO. SOY TOTALMENTE SINCERA.
ME HACEN SACAR LO MEJOR DE MI, Y ME HACEN SENTIR QUERIDA POR VALORAR MI ESFUERZO.
LA AMO MUCHISIMO SIN USTEDES NO HABRIA NOVELA.


S O N
E L
A M O R
DE
M I
V I D A


:enamorado: :aah: :ilusion:

Oww..... Yo también te amo esposa!
Siento mucho lo que te esta pasando (aunque no se que es), pero si necesitas desahogarte aquí estoy, tienes que hablar con alguien (lo digo por experiencia propia)
Ya verás que todo se va a solucionar y va a estar todo bien! Siempre, siempre puedes salir adelante y como dicen Shakira y mi abuela después de la tormenta sale el sol! Linda, cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti!
Besos y un gran abrazo psicológico!

PD: Yeah! Puede darle un consejo a alguien y que me escuche (o lea es lo mismo)!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por LittleAddiction Mar 19 Feb 2013, 12:21 pm

RoseHoran escribió:
GRACIAS POR TODAS MIS PERFECTAS LECTORAS POR AGUANTARME, SON INCREIBLES.
SON LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI, SON UNICAS, NO ENCUENTRO EN OTRO LUGAR CHICAS COMO USTEDES. ME HACEN REIR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.
AHORA NO ESTOY MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO CON SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA, Y NO MIENTO. SOY TOTALMENTE SINCERA.
ME HACEN SACAR LO MEJOR DE MI, Y ME HACEN SENTIR QUERIDA POR VALORAR MI ESFUERZO.
LA AMO MUCHISIMO SIN USTEDES NO HABRIA NOVELA.


S O N
E L
A M O R
DE
M I
V I D A


:enamorado: :aah: :ilusion:

Amor de mi vida ok no :3 que cosa mas tiernas escribes :) , sabes todos los problemas tienen una solución ,somos adolescentes raros(pero adolescentes) que venimos de Neverland o Narnia :P ,bueno el punto es que si necesitas a alguien para hablar aquí me tienes solo mándame un MP y estaré ahí ,es bueno tener una amiga|en este caso una amiga cibernetica| besos niña :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Barbara Diaz Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

Siguelaaaaa,

Qe le ara Louis?
Se la come?
o Qe?????

tienes qe seguirlaa porfis!!!!!!

Por mi?

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 4262161048
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.