O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Miér 13 Feb 2013, 3:23 pm

Okey yo opino que vallamis por rose donde quiera que este y que la llevemos a su casa para que nos haga un maraton todas las que esten conmigo digan "jitomates cob elites"
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 3:54 pm

jitomates cob elites!!!! :jajajaj:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Miér 13 Feb 2013, 5:57 pm

Jajajja siiii FOREVER "JITOMATES COB ELITES"!!!!!!
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Miér 13 Feb 2013, 7:46 pm

que pasoooooooooo??? no la subisteee !!! subela oh me molestare contigo y y y nahhh tomate todo el tiempo que quieras pero que el cap este bueno badumtss
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Jue 14 Feb 2013, 8:43 am

Me mori con lo que me pusistes! ^.^
Pero.. ¿Donde estas?
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:11 am

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:Mi querida esposa! Como estas?! Yo bien, recién me levanto u.u! Jiji, son las 14:00 de la tarde! Jaja! En fiiiiin! Cuando la vas a seguir?! Voy a morir sino la seguis!!!
PORFAVOR!
Besos de tu adorada esposa!

hola marida mia! Surgio un problema y no se cuando voy a volver a mi casa pero por ahi pueda escribir cap, mil disculpas

O.o, estas bien?! :/ que mal, no importa esperare por ti! Yo tambien ando suuuper ocupada :D y aveces no puedo subir, te entiendo perfecatmente :D
Bbesos esposa! Te amuuuuu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por LittleAddiction Jue 14 Feb 2013, 11:38 pm

Oh akfnkalsdn Soy el amor de tu vida ? :'D me haces tan feliz cuando nos casamos ok no
...yo quise decir...te diré... amor de mi vida también :D ,No era nada de casarnos

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 003iq
Siguela pronto que estoy enganchadisima con tu nove :) Besos bonita :D Siguela pronto o te mandare a mi oso a que arruine tus compras
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Tumblr_lvlz86BfP81qcvyp7
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Tumblr_m6pbmuQgDH1rweum5o1_500


LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Sáb 16 Feb 2013, 5:01 pm

Oh god que novelota dios ! O-O es tan interesante dñas{lgñsñgasñ}ñ}sgñ}ñl}sssss siguela, a por cierto nueva lectora please df{lasg XDDD siguela O-O
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 16 Feb 2013, 7:17 pm

hola mis amores hermosas d mi vida, siento decirles que no se cuando voy a subir cap pero cuando pueda les subo un re maraton, tengan en cuenta q las amo muchisimo y si no fuera por ustedes no habria novela.
Tampoco les puedo contestar los mensajes porq estoy en el cel y se me traba mucho, sin embargo gracias por hacerme reir con los comentarior, y tambien gracias por tomarse el tiempo de comentar. BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS
besos y disculpas
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 16 Feb 2013, 9:40 pm

descuda te esperamos pero sigo diciendo que "JITOMATES COB EJITES"
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Dom 17 Feb 2013, 8:52 am

MIIIIIIIIIIIIIIII VIDAAAAAAAAAAA!
Yo te esperare ♪♫ Okya ._.
Yo voy a esperar por los capitulos y voy a estar muy feliz por el MARATON.. si haces MARATON y no comento, es que me voy de vacaciones hasta el viernes, y mis papas no llevan la notebook, malditos viejos de @#+?! Okno ._.
TE AMO MUCHO MI PEJELAGARTO, ESPERO LOS CAPS. ¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ViCky-Directioner Dom 17 Feb 2013, 8:58 am

Siguelaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
ViCky-Directioner
ViCky-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por danniimp Dom 17 Feb 2013, 12:09 pm

Hola! me llamo Daniela y soy tu nueva lectora:) me ENCANTA tu novela y no te preocupes te estaremos esperando hasta que subas cap :P Besos

Dany

Speak Now (Louis&tu) One Shot ¡PASATE POR AQUI! Se que te gustara:)
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

holi volvi de mis vacaciones :D
muy buenos capitulos ;)
me encanto eso de que louis
se sienta culpable y sienta cosas por la rayis
siguela esta muy buena :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Lun 18 Feb 2013, 9:58 am

Hola mis amores les dejo un cap, porque tuve un tiempito para escribirlo, cuando vuelva a mi casa les subo el maraton.
___________________________________________________________________________

Capítulo 12

-Buenos días- sonrió dulcemente Louis mientras ambos se perdían en sus ojos.
La cobriza iba a hablar pero el ojiazul la interrumpió.
-Necesito que me ayudes, quiero salir de aquí lo más rápido posible- rogó.
-bueno, pon fuerza de voluntad para no comer personas y listo- articuló Rebecca como si eso fuera lo más fácil del mundo.
Louis bajo la mirada encontrándose nuevamente con los dedos semi comidos de la chica.
-¿Sabes algo?- interrogó el castaño, la ojimiel lo miro extrañada.
-¿Qué?- pregunto ____ frunciendo el ceño.
-Noté que te comes la piel de los dedos, ¿sufres de ansiedad?- acotó alzando la vista.
Stevens corrió la mano apenada.
-Si- habló de manera tímida.
-No lo hagas, así comencé con el canibalismo- aquella confesión aterró a la ojimiel.
-Pero no puedo, te juro que intente dejar de hacer esto pero es muy difícil, asique no di mas vueltas y lo seguí haciendo- comentó apenada.
-¿VES?- le grito este como se tuviera razón en algo.
-¿Qué veo?- habló burlona. Lou hizo una mueca.
-Es lo mismo, que me pasa a mí. Es un vicio del cual no me puedo recuperar, te juro que aveces intento probar carne común, pero no puedo- reprocho algo enojado.
-Está bien Lou, pero no mato a personas- bufo la chica dándole a entender que tenía algo de razón.

***
Habían pasado unos días desde que ____ está ahí, y con el castaño se la pasan re bien.
Hoy iba a intentar sacarle el chaleco y que sea lo que Dios quiera.
Por otro lado Louis estaba fascinado con su hermosa psicóloga, cada día que pasaba le gustaba más, pero le jugaba una trampa.
Él estaba acostado pensando en cosas, había mejorado mucho, se animó a comer carne común.
El ruido de la puerta lo saco de sus pensamientos. Por ella entro la bonita chica con una bandeja.
-Hola bonito!- últimamente se hablaban así.
-Hola preciosa, COMIDA!!!- grito con felicidad, e hizo un intento de sentarse.
La cobriza lo sentó.
-Mira, ahora que nos tenemos confianza voy a sacarte el chaleco- los ojos del ojiazul se iluminaron.
-SI!!!!- festejo como un nene.
Y Rebecca con cuidado empezó a sacarle aquella vestimenta
.


Última edición por RoseHoran el Lun 18 Feb 2013, 10:49 am, editado 1 vez
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.