O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 7:12 pm

Sol Bennaser escribió:
OMFG!!!!


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 48569325_omg_reaction_gif

No.... no......... LE ARRANCO EL BRAZO?!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 G66064g6576


OSEA.... NO PODES DEJARLA SÍ!!!!!!!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mew9ynn8Rl1rav5oqo7_500

PERO.... YA EH SACADO MIS CONCLUSIONES!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 08B

AND....... THE NUMBER ONE IS....... (REDOBLE DE TAMBORES) ............

QUE ES UN SUEÑO DE LA RAYIS.... EAEAE!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lnu7heSKXw1qggv2g

Descubrí tu plan malvado para hacerme sufrir! NANANANNANA!!!! SOOOO.... BAILE RARO!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Invocando-a-satan-en-tu-habitacion

Voy a dejar de molestarte! Y siguela si?


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4

Besitos...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

JIJI, mira este gif!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Annoyed-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-779


Jajajaja me encanto el ultimo gif fue como muy AWJDHQYGDQK2EGUAidfg siii jjaajaj
Me encantan tus comentarios, me hacen reir mucho.
cada vez te quiero mas mi novia acosadora (?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 7:16 pm

Camii Tommo. escribió:
RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:Noooo! Louis como pudistes!
Malditooooo, no te comas a Rebecca! :ñomñom:
La vas a necesitarrrrrrrrrr!
¡SEGUILA! c:

Louis y su vicio con la carne humana, te imaginas que el realmente sea un canibal pero en secreto? O.o Louis Tomlinson el comedor de fans (?

OMG! OMG!
Me lo imagine!..
¡CUIDADO, LOUIS TOMLINSON ESTA CERCA!.. ¡LOUIS COMEME! :corre:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo reiir a morir tu comentario, jajaja es verdad yo iria hacia el con toda la felicidad del mundo queriendo que me coma.
Y despues que mi lapida diga "Asesinada por un canibal, su idolo" y yo con una sonrisa
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:25 pm

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:
OMFG!!!!


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 48569325_omg_reaction_gif

No.... no......... LE ARRANCO EL BRAZO?!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 G66064g6576


OSEA.... NO PODES DEJARLA SÍ!!!!!!!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mew9ynn8Rl1rav5oqo7_500

PERO.... YA EH SACADO MIS CONCLUSIONES!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 08B

AND....... THE NUMBER ONE IS....... (REDOBLE DE TAMBORES) ............

QUE ES UN SUEÑO DE LA RAYIS.... EAEAE!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lnu7heSKXw1qggv2g

Descubrí tu plan malvado para hacerme sufrir! NANANANNANA!!!! SOOOO.... BAILE RARO!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Invocando-a-satan-en-tu-habitacion

Voy a dejar de molestarte! Y siguela si?


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4

Besitos...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

JIJI, mira este gif!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Annoyed-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-779


Jajajaja me encanto el ultimo gif fue como muy AWJDHQYGDQK2EGUAidfg siii jjaajaj
Me encantan tus comentarios, me hacen reir mucho.
cada vez te quiero mas mi novia acosadora (?

Owwwwwwwwwwww............. Yo también te quiero cada vez más amore! Que tal si nos casamos(?
Gracias, gracias! Trato de hacer lo mejor posible!!!
SIGUELLLAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mic. Sáb 09 Feb 2013, 7:27 pm

Ay dios tenes que seguir con esa novela y con la otra de Zayn ! [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 1606340316
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 7:27 pm

RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:
RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:Noooo! Louis como pudistes!
Malditooooo, no te comas a Rebecca! :ñomñom:
La vas a necesitarrrrrrrrrr!
¡SEGUILA! c:

Louis y su vicio con la carne humana, te imaginas que el realmente sea un canibal pero en secreto? O.o Louis Tomlinson el comedor de fans (?

OMG! OMG!
Me lo imagine!..
¡CUIDADO, LOUIS TOMLINSON ESTA CERCA!.. ¡LOUIS COMEME! :corre:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo reiir a morir tu comentario, jajaja es verdad yo iria hacia el con toda la felicidad del mundo queriendo que me coma.
Y despues que mi lapida diga "Asesinada por un canibal, su idolo" y yo con una sonrisa

¡POR FIN, ALGUIEN ME ENTIENDE!
Ojala que en un concierto los chicos digan 'Louis, a comer' y el baje del escenario y empieze a comer a todos, y seria tan akjdkljafllfjadfks.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 8:40 pm

Sol Bennaser escribió:
RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:
OMFG!!!!


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 48569325_omg_reaction_gif

No.... no......... LE ARRANCO EL BRAZO?!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 G66064g6576


OSEA.... NO PODES DEJARLA SÍ!!!!!!!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mew9ynn8Rl1rav5oqo7_500

PERO.... YA EH SACADO MIS CONCLUSIONES!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 08B

AND....... THE NUMBER ONE IS....... (REDOBLE DE TAMBORES) ............

QUE ES UN SUEÑO DE LA RAYIS.... EAEAE!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lnu7heSKXw1qggv2g

Descubrí tu plan malvado para hacerme sufrir! NANANANNANA!!!! SOOOO.... BAILE RARO!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Invocando-a-satan-en-tu-habitacion

Voy a dejar de molestarte! Y siguela si?


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4

Besitos...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

JIJI, mira este gif!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Annoyed-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-779


Jajajaja me encanto el ultimo gif fue como muy AWJDHQYGDQK2EGUAidfg siii jjaajaj
Me encantan tus comentarios, me hacen reir mucho.
cada vez te quiero mas mi novia acosadora (?

Owwwwwwwwwwww............. Yo también te quiero cada vez más amore! Que tal si nos casamos(?
Gracias, gracias! Trato de hacer lo mejor posible!!!
SIGUELLLAAAAAAA!

siiiiii!! Sol me harias el honor de casarte conmigo?
Seria muy feliz
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:42 pm

RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:
RoseHoran escribió:
Sol Bennaser escribió:
OMFG!!!!


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 48569325_omg_reaction_gif

No.... no......... LE ARRANCO EL BRAZO?!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 G66064g6576


OSEA.... NO PODES DEJARLA SÍ!!!!!!!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mew9ynn8Rl1rav5oqo7_500

PERO.... YA EH SACADO MIS CONCLUSIONES!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 08B

AND....... THE NUMBER ONE IS....... (REDOBLE DE TAMBORES) ............

QUE ES UN SUEÑO DE LA RAYIS.... EAEAE!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lnu7heSKXw1qggv2g

Descubrí tu plan malvado para hacerme sufrir! NANANANNANA!!!! SOOOO.... BAILE RARO!!!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Invocando-a-satan-en-tu-habitacion

Voy a dejar de molestarte! Y siguela si?


[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4

Besitos...

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

JIJI, mira este gif!

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Annoyed-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-779


Jajajaja me encanto el ultimo gif fue como muy AWJDHQYGDQK2EGUAidfg siii jjaajaj
Me encantan tus comentarios, me hacen reir mucho.
cada vez te quiero mas mi novia acosadora (?

Owwwwwwwwwwww............. Yo también te quiero cada vez más amore! Que tal si nos casamos(?
Gracias, gracias! Trato de hacer lo mejor posible!!!
SIGUELLLAAAAAAA!

siiiiii!! Sol me harias el honor de casarte conmigo?
Seria muy feliz

Awwwwwwww........... CLAROOO! Cuando nos casamos?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

Sol: YAAAAAAAAAAAAAAA!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por YanaiTomlinson Sáb 09 Feb 2013, 9:47 pm

Hola !!! Nueva Y Fiel Lectora !! :)x Saludos !!
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por leila enchancer chance Dom 10 Feb 2013, 6:19 am

Hola soy la nueva lectora :)y te digo que la amo a la novela siguela pronto y haz un maraton *o*
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Crispy. Dom 10 Feb 2013, 7:11 am

Jolis caracolis, soy una nueva lectora pins for me, pins for me [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 2865163385 okeisno. Me encanta tu noveleishon, y quiero que la sigas ya porque no nos puedes dejar así... u_ú.
¿QUÉ HARÁ REBECCA/RAYIS DESPUÉS DE QUE TOMMO LE HAYA MORDIDO? Es un reberdéh. Espero que se lo haya imaginado o sea un sueño extraño, porque si no... I'm dead...

ENFÉM; síguela Ü.
PD: Soy Cristina, pero me dicen Crispy como los cereales, eh eh (? tengo 15 años casi 16 y soy de España Ü
Crispy.
Crispy.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:04 am

RoseHoran escribió:Sol: YAAAAAAAAAAAAAAA!

Jaja, ok! Me aceptas por esposa? Rose: Yep!
Sol: Yep!
Nos declaro: Marida y esposa!
Wuuuuuuu! Jajajajajaaj!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 8:14 am

YanaiTomlinson escribió:Hola !!! Nueva Y Fiel Lectora !! :)x Saludos !!

BIenvenida bonitaaa!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 8:15 am

leila enchancer chance escribió:Hola soy la nueva lectora :)y te digo que la amo a la novela siguela pronto y haz un maraton *o*

Hola bienvenida lindaa!!! si, depende de como este mi inspiracion hoy, hago maratón
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Dom 10 Feb 2013, 8:17 am

Crispy. escribió:Jolis caracolis, soy una nueva lectora pins for me, pins for me [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 2865163385 okeisno. Me encanta tu noveleishon, y quiero que la sigas ya porque no nos puedes dejar así... u_ú.
¿QUÉ HARÁ REBECCA/RAYIS DESPUÉS DE QUE TOMMO LE HAYA MORDIDO? Es un reberdéh. Espero que se lo haya imaginado o sea un sueño extraño, porque si no... I'm dead...

ENFÉM; síguela Ü.
PD: Soy Cristina, pero me dicen Crispy como los cereales, eh eh (? tengo 15 años casi 16 y soy de España Ü

Bienvenida Crispy!!! :D sisis, la voy a seguir y me encanta que te encante :)
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.