O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 9:02 am

ESCRIBIENDO....
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 10:14 am

Capitulo 7

____ le sacó la mascara a louis, el la miró, y luego con un movimiento rapido le sacó una parte de piel del brazo, la chica casi se desmaya porque el dolor era insoportable, por lo que solo cayó al piso, y louis aprovecho para comersela, y puedo saciar su hambre.



Fin


RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 10:27 am

Buen chiste hahaha ahora siguela ;)
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 10:29 am

InLoveWithOneDirection escribió:Buen chiste hahaha ahora siguela ;)

en serio, es el fin porque la tengo que cancelar :/ lo siento es que.....
soy malisima para los chistes ah ree

jajajaja ya la sigo :P y no se me rian por no hacer buenos chistes ¬¬
jajajajajajajajajajajaj el siguiente cap esta bueno
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 10:32 am

RoseHoran escribió:
InLoveWithOneDirection escribió:Buen chiste hahaha ahora siguela ;)

en serio, es el fin porque la tengo que cancelar :/ lo siento es que.....
soy malisima para los chistes ah ree

jajajaja ya la sigo :P y no se me rian por no hacer buenos chistes ¬¬
jajajajajajajajajajajaj el siguiente cap esta bueno

cuando lei que la tenias que cancelar me dio un mini infarto casi lloro :lloro: pero como era una broma un poco pesada no lo hice :wut: pero bueno my friend siguela :D ~O~ BODY ROCK rockearemos con Louis en el siguiente capitulo e.e ok no xd SIGUELA PRONTO ~O~
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 10:33 am

Capitulo 7

____ le agarró la cabeza y empezó a desabrocharle la máscara, Louis estaba expectante a que se la sacara pero no lo hizo y se la volvió a abrochar.
-Lo siento, pero no traje la comida como para sacarte la máscara- rió Rebecca. Louis se había enojado todavía más, ninguna chica jamás le había hecho la contra solamente Eleanor y ella terminó destripada y en el estomago de Louis.
-MMMMMMMMMMM….- intentaba gritar Louis y Rebecca se reía, Louis se preguntaba ¿Cómo es que está encerrada con un caníbal entre 4 paredes y esta relajada?.
-¿Esto no te aburre? Estar sentado haciendo nada, lo bueno es que puedes pensar en todo lo que hiciste mal- esa chica si era simpática, nunca nadie lo había tratado tan bien desde que lo encerraron.
Él estaba estupefacto, ¿como esa persona podría ser tan amable con un hijo de puta como el? Pero conocía a esa clase de gente, la típica que le quieren caer bien a los demás para que no le hagan nada, bueno su juego está saliendo mal.
-¿Sabes? Te vi en una foto y me pareciste un bonito chico, lástima que seas un criminal, pero bueno yo tengo fe en que vas a poder cambiar- ya está con eso estaba dicho que se la iba a devorar de una manera que le iba a doler hasta a él. NADIE lo va a cambiar.
-Bueno, vamos a ir con el primer paso, voy a prepararte algo de comida y después intentaras probar ¿Si?- Louis solo asintió para seguirle el juego. La cobriza rió simpática.
-Perfecto, en un rato vuelvo- le sonrió y salió de aquella habitación.
-Señorita ¿Se encuentra bien?- le habló un guardia.
-Claro! Estoy de maravilla, pobre Louis es un encanto no sé por qué lo tienen muy encerrado- comentó animadamente la ojimiel y los de seguridad se miraron entre sí extrañados.
-Tenga cuidado cuando le saque la máscara- articuló el otro hombre.
-¿Por qué?- curioseó Jones
-Solo le advertimos, es un caníbal es capaz de hacerle algo, uno de los cuidadores anteriores perdió la mano- okey, eso si había asustado a la chica pero este trabajo lo terminaría si o si.
-Oh bueno, no creo que a mí me haga lo mismo- se hizo la modesta y salió del sótano para dirigirse a la cocina.
Llegó a esta y pidió permiso para poder preparar algo, ya que la comida que había ahí era horrible.
Le dieron el pase, y solo le preparo un filete asado. Con un vaso de agua.
Estaba con una sonrisa estúpida, pero la borró al recordar que el solo es un criminal que se la quiere comer, y ella su psicóloga que necesita cambiarle la forma de pensar.
Luego, se encaminó hasta el sótano y los guardias le dedicaron un “Suerte” a lo que ella respondió un “Gracias” todo como si fuera un juego.
-Bien Louis, te traje le comida, ahora a sacarte la máscara- dejó el plato a un lado y empezó a desabrocharle la ese casco que tenía, el ojiazul esperaba con ansias a que le sacaran esa cosa de la cabeza ya que apretaba mucho y necesitaba comer.
La chica le saco la máscara y Tomlinson se la quedo mirando por unos segundos al igual que ella hasta que decidió….

RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 10:35 am

InLoveWithOneDirection escribió:
RoseHoran escribió:
InLoveWithOneDirection escribió:Buen chiste hahaha ahora siguela ;)

en serio, es el fin porque la tengo que cancelar :/ lo siento es que.....
soy malisima para los chistes ah ree

jajajaja ya la sigo :P y no se me rian por no hacer buenos chistes ¬¬
jajajajajajajajajajajaj el siguiente cap esta bueno

cuando lei que la tenias que cancelar me dio un mini infarto casi lloro :lloro: pero como era una broma un poco pesada no lo hice :wut: pero bueno my friend siguela :D ~O~ BODY ROCK rockearemos con Louis en el siguiente capitulo e.e ok no xd SIGUELA PRONTO ~O~

jajajajajajjaja para rockear con Louis y.... bueno falta un poquito pero ya van a cojer de la mejor manera jajajajaja :P
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 10:38 am

Decidio que D: ahhh puta intriga :muere: siguelaaaa
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por InLoveWithOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 10:39 am

RoseHoran escribió:
InLoveWithOneDirection escribió:
RoseHoran escribió:
InLoveWithOneDirection escribió:Buen chiste hahaha ahora siguela ;)

en serio, es el fin porque la tengo que cancelar :/ lo siento es que.....
soy malisima para los chistes ah ree

jajajaja ya la sigo :P y no se me rian por no hacer buenos chistes ¬¬
jajajajajajajajajajajaj el siguiente cap esta bueno

cuando lei que la tenias que cancelar me dio un mini infarto casi lloro :lloro: pero como era una broma un poco pesada no lo hice :wut: pero bueno my friend siguela :D ~O~ BODY ROCK rockearemos con Louis en el siguiente capitulo e.e ok no xd SIGUELA PRONTO ~O~

jajajajajajjaja para rockear con Louis y.... bueno falta un poquito pero ya van a cojer de la mejor manera jajajajaja :P

Oooh a coger e.e ok ya xd
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 11:03 am

InLoveWithOneDirection escribió:Decidio que D: ahhh puta intriga :muere: siguelaaaa

PUTA PUTA INTRIGAAAAA!!!! jajajajajajajajajajajja es verdad hay que matar a la escritora (? es una mala malota

luego la sigo bonita, tengo otra nove y tengo que seguir escribiendo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 11:07 am

¡NEW READER HERE!
Ok.. ¡ME ENCANTO TU NOVELA!
Adasdkjfs, logan le palmea a la rayi, maldito Logan :muere:
Me dio un pocito de asco en la parte que Louis se como todas las tripas y las partes del cuerpo de Ele, o de otros. :ñomñom:
Y ahora se supone que Louis va a querer matar a Rebecca(Rayi)??!! :wut:
O capas tiene 1313 ahi mismo con Rebecca(Rayi)?! 🍌
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 11:17 am

Camii Tommo. escribió:¡NEW READER HERE!
Ok.. ¡ME ENCANTO TU NOVELA!
Adasdkjfs, logan le palmea a la rayi, maldito Logan :muere:
Me dio un pocito de asco en la parte que Louis se como todas las tripas y las partes del cuerpo de Ele, o de otros. :ñomñom:
Y ahora se supone que Louis va a querer matar a Rebecca(Rayi)??!! :wut:
O capas tiene 1313 ahi mismo con Rebecca(Rayi)?! 🍌
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! :3

BIENVENIDAA!!! :D
Me imagino a louis comiendo tripas QUE RICO!!!! "Hola amigos estoy aca con el Louis Tomlinson comiendo tripas de humanos besos" seria medio raro
jajajajjajaa pero Eleanor fue una mala malditaaaaa sisis en un rato la sigo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 11:30 am

RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:¡NEW READER HERE!
Ok.. ¡ME ENCANTO TU NOVELA!
Adasdkjfs, logan le palmea a la rayi, maldito Logan :muere:
Me dio un pocito de asco en la parte que Louis se como todas las tripas y las partes del cuerpo de Ele, o de otros. :ñomñom:
Y ahora se supone que Louis va a querer matar a Rebecca(Rayi)??!! :wut:
O capas tiene 1313 ahi mismo con Rebecca(Rayi)?! 🍌
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! :3

BIENVENIDAA!!! :D
Me imagino a louis comiendo tripas QUE RICO!!!! "Hola amigos estoy aca con el Louis Tomlinson comiendo tripas de humanos besos" seria medio raro
jajajajjajaa pero Eleanor fue una mala malditaaaaa sisis en un rato la sigo

Bueno Eleonor, tambien es zarpa, pero Louis se come a cualquiera que tenga enfrente..[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m1cwutRgbu1rqvribo1_250
Y capas que ahora quiera 1313 salvaje con la Rayi! 🍌
Aaksfhkjafka, voy a estar esperando el cap. :3
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Sáb 09 Feb 2013, 11:38 am

Camii Tommo. escribió:
RoseHoran escribió:
Camii Tommo. escribió:¡NEW READER HERE!
Ok.. ¡ME ENCANTO TU NOVELA!
Adasdkjfs, logan le palmea a la rayi, maldito Logan :muere:
Me dio un pocito de asco en la parte que Louis se como todas las tripas y las partes del cuerpo de Ele, o de otros. :ñomñom:
Y ahora se supone que Louis va a querer matar a Rebecca(Rayi)??!! :wut:
O capas tiene 1313 ahi mismo con Rebecca(Rayi)?! 🍌
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! :3

BIENVENIDAA!!! :D
Me imagino a louis comiendo tripas QUE RICO!!!! "Hola amigos estoy aca con el Louis Tomlinson comiendo tripas de humanos besos" seria medio raro
jajajajjajaa pero Eleanor fue una mala malditaaaaa sisis en un rato la sigo

Bueno Eleonor, tambien es zarpa, pero Louis se come a cualquiera que tenga enfrente..[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m1cwutRgbu1rqvribo1_250
Y capas que ahora quiera 1313 salvaje con la Rayi! 🍌
Aaksfhkjafka, voy a estar esperando el cap. :3

Pero como van a tener 1313 si lou esta con un chaleco de fuerza y rayita no se lo puede sacar
:P
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mic. Sáb 09 Feb 2013, 11:44 am

Noooo como la dejas asi D; seguila pronto linda un beso ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.