O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 13 Mar 2013, 5:06 pm

La novela is.... FANTASTIC!!! :enamorado: I do not want that Louis dies :lloro: ñeee... The novel is incredible, you can write very well, It continues when you could!

Kisses :) x

Lo siento por escribir in English
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 13 Mar 2013, 5:16 pm

Como que como te esta quedando?! Ósea te esta quedando genial! Bueno la verdad a mi las novelas hot no me gustan pero es la...primera novela hot que me gusta! No, no me gusta me encanta! Tu tienes que seguirla!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por · Lauren Miér 13 Mar 2013, 5:16 pm

¡Siguelaaaaaaaaaa!
Esta genial
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 6:01 pm

HOla aqui nueva y fiel lectora, lo empeze a leer hoy, no hace mucho y lei algunos comentarios tambien y pude leer, que estas sufriendo de anorexia y queria decirte que te recuperes lo mejor posible, no me gustaria ver a una de mis hermanas Directioners en esa situacion, tambien lei que es tu primero novela y que de paso Hot y dejame decirte que es SUPER HIPER MEGA BUENA TU NOVELA, tienes un don increible, espero la sigas pronto.
Besos :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por CamiSelenatika Miér 13 Mar 2013, 7:19 pm

Esta quedando bien, Demi. YO tengo ganas de matarte, pero quedar bien, esta perfecta
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por twilidirecsheerio Miér 13 Mar 2013, 7:27 pm

ACOSANDO AQUIIIIIIII!!!!!!!!MIERDA NO LO PUEDE MATAR EN LAS CHUTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :imdead: <--- ESTE SERA LOU Y YO SI PASA ESOOOOOOO NOOOOOO POR TODAS LAS PUTAS DELLLL MUNDO
HOLA SIGUELA !!! :enamorado: O MUERES :maloso: [b]
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Milena Jue 14 Mar 2013, 12:13 am

Amo tu novela
Nueva lectora de ecuador
Por favor siguela
Quien es esa chica
No pueden matar a louis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Mar 2013, 5:56 am

ps obvio q la estas haciendo bieeenn ! a mi me encantaaaaaaaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 8:26 am

AAAAAAAAAAAiiiiix espero k encuentren 1 solucion... :/
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Jue 14 Mar 2013, 8:31 am

La haces demasiado bien!! Siguela porfas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por ZebraSinRayas Jue 14 Mar 2013, 11:16 am

Hola espero que entes muy bien me encanto tu novela puedes seguirala porfa saludos gracias ;)
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Lucy ... Jue 14 Mar 2013, 1:44 pm

Nueva Lectora! Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por JavyRetamal Jue 14 Mar 2013, 2:24 pm

a mi me encantaaaaaa esta genial para mi :DDD
debes seguirla es genial :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 14 Mar 2013, 4:15 pm

Dios, ame tu capitulo, estubo tan genial, wow, ya me habia tardado en comentar, haha, pero bueno, lo unico malo que paso cuando lei tu capitulo, es que como estoy en un cafe-internet pues salio una cancion de los wachiturros y pues me tuve que aguantar y ahorita enta sonado One Way Or Another , es taaaaaaannn genial, la parte sexy de Zayn, luego estaba en el mercado y sono la cancion y di un grito y mi mama me miro asi como de "controlata niña o veras las concesuensias, " asi que pues debo de controlarme aggg ahora esta sonando la de Little Mix es una tortura controlarse, agg, dios dame internet¡¡¡, nna, siguela, por que te amo mucho y pues es mi amor que mas quieres??, , bueno, siguela *_*
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por KarliKryptonite Jue 14 Mar 2013, 6:07 pm

{ñgdlkasñlg}sañl}flhashl}{shf
quede
con una conmoción cerebral de una hora
dalkglsk{g debes seguirla sisisisi
):
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 35 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.