O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 25 Sep 2013, 7:36 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Hooooolooooo?!!!!?!? amé el cap, fue hermosho peshiosho(? me encantó, espero la sigas prontu *w*
Hola cariño! Geanil que lo hayas amado :))))
No se cuando la seguiré pero no tardaré mucho lo juro ;)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 25 Sep 2013, 7:37 pm

SoyUnPeluche escribió:Lau!!! Acabo de leer el capítulo y no me cansare de decirte que esta super genial!!!! No te coloco los gif porque estoy comentando desde el móvil y no puedo colocar gif porque son muy pesados pero imagínate mi cara con una gran sonrisa plasmada en ella jajajajaja. La nove cada vez me gusta más que antes!!! Un beso!
Att: Steph o Feffy!!!!
FEFFYYYYYYY!!!!!! Gracias :3 No te preocupes, siempre me colapsas la pagina con todos esos gifa hahahahah :) AWS graciaaaassss :3
Un abachoop :D
Lau Styles :))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 26 Sep 2013, 3:49 pm

Dios!!! Me encanto el capitulo, esta muy genial!
dshghsdagdshda que emocion*--* Zayn y yo nos fugamos (8) Dios mio Niall tiene una cita con Mili*-*
Me harás colapsar poco a poco mujer! Sube otro capitulo te lo ruego
Continua subiendo por favor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 26 Sep 2013, 4:28 pm

Holaaa Lau!
Como verás tu novela me encanta y me da vida así que bueno, yo Feffy necesito tu novela para respirar correctamente o me volveré loca, dejaré de respirar y moriré...
Entiendo que tu vida es complicada así que, esperaré cuando tengas un tiempito en tu vida, y bueno cuando puedas, sube capítulo!!! Jajaja te quiero grande grande grande!
Un besote
Te quiamodoro
Pd: el sábado o domingo te hago un capítulo con gif pero últimamente te comento del celu y ya tu sabes que se me sobrecarga!
Pd: más besos
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 26 Sep 2013, 8:30 pm

Panquequito Horan escribió:Dios!!! Me encanto el capitulo, esta muy genial!
dshghsdagdshda que emocion*--* Zayn y yo nos fugamos (8) Dios mio Niall tiene una cita con Mili*-*
Me harás colapsar poco a poco mujer! Sube otro capitulo te lo ruego
Continua subiendo por favor!
Besos xx
ANTOOOO :D YAY! Te gustó? que bueno :3 la idea era que lo disfrutaras muchisimo :D Zayn y tu son unos malotes :3
No colapses!!! Si lo haces, quien salvará a mi bello Zayn de la soledad? D: hahahha subiré este fin, no puedo ahora porque estoy comenzando clases (D:)
Tranquila Antonia, seguiré subiendo no te preocupes :D
Petons :3
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 26 Sep 2013, 8:38 pm

SoyUnPeluche escribió:Holaaa Lau!
Como verás tu novela me encanta y me da vida así que bueno, yo Feffy necesito tu novela para respirar correctamente o me volveré loca, dejaré de respirar y moriré...
Entiendo que tu vida es complicada así que, esperaré cuando tengas un tiempito en tu vida, y bueno cuando puedas, sube capítulo!!! Jajaja te quiero grande grande grande!
Un besote
Te quiamodoro
Pd: el sábado o domingo te hago un capítulo con gif pero últimamente te comento del celu y ya tu sabes que se me sobrecarga!
Pd: más besos
Hola mi bella y adorada mejor amiga, acabo de leer tu mensaje en DM y casi me haces llorar. Eres mi MA, casi mi hermana.. estaba algo molesta porque yo misma llegué a pensar que eras tu la que no quería seguir siendo mi pequeña hermana, asi que si me molesté.. Siento muchisimo si te hice pasar un mal rato, eres como mi hermana, una parte de mi vida muy importante para mi y alguien especial. De veras lo siento mucho, sabes que a veces puedo ser una pelotuda -.- (me costó admitirlo, eh?) Te quieru mucho Steph, sabes que no podría (NUNCA) hacerte a un lado de mi camino <3
ANYWAYS, mucho cariño D: hahahah no te preocupes por lo del comentariotote, no hay problema :)
La sigo pronto, quizas el sabado por la tarde :3
AI LUV LLU AND AI OLGUEIS GUIL. (mi ingles es TAN Sofia Vergara HAHAHAHHA)
Me voy ya a comerrrrrrrr
Lau Styles :)

PD: El domingo no ibamos a ver TIU?
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 27 Sep 2013, 4:27 am

SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:Holaaa Lau!
Como verás tu novela me encanta y me da vida así que bueno, yo Feffy necesito tu novela para respirar correctamente o me volveré loca, dejaré de respirar y moriré...
Entiendo que tu vida es complicada así que, esperaré cuando tengas un tiempito en tu vida, y bueno cuando puedas, sube capítulo!!! Jajaja te quiero grande grande grande!
Un besote
Te quiamodoro
Pd: el sábado o domingo te hago un capítulo con gif pero últimamente te comento del celu y ya tu sabes que se me sobrecarga!
Pd: más besos
Hola mi bella y adorada mejor amiga, acabo de leer tu mensaje en DM y casi me haces llorar. Eres mi MA, casi mi hermana.. estaba algo molesta porque yo misma llegué a pensar que eras tu la que no quería seguir siendo mi pequeña hermana, asi que si me molesté.. Siento muchisimo si te hice pasar un mal rato, eres como mi hermana, una parte de mi vida muy importante para mi y alguien especial. De veras lo siento mucho, sabes que a veces puedo ser una pelotuda -.- (me costó admitirlo, eh?) Te quieru mucho Steph, sabes que no podría (NUNCA) hacerte a un lado de mi camino <3
ANYWAYS, mucho cariño D: hahahah no te preocupes por lo del comentariotote, no hay problema :)
La sigo pronto, quizas el sabado por la tarde :3
AI LUV LLU AND AI OLGUEIS GUIL. (mi ingles es TAN Sofia Vergara HAHAHAHHA)
Me voy ya a comerrrrrrrr
Lau Styles :)
LauD: El domingo no ibamos a ver TIU?


Lauuuu!
Tus palabras hicieron que mi alma regresará a mi cuerpo, definitivamente tu te convertiste es alguien indispensable en mi vida en el preciso momento en que te conocí, ya prácticamente no puedo imaginar algun día de mi vida sin antes incluirte en el, siento que te apoderaste de una gran parte de mi corazón y te adoro porque eres la hermana que nunca tuve y eres una de las pocas personas que me entiende y me soporta [Se que en ocasiones provaca quitarme la cabeza y dársela de comer a los buitres jajaja a veces ni yo me soporto y me doy cachetadas mentales]
Jamás podría nisiquiera pensar en no ser más tu amiga porque como dije antes eres muy importante para mi y uno de mis más grandes deseos es que mis hijos te digan tía, mi esposo te diga cuñada y mi familia te vea como una integrante más! Te adoro y eso jamás cambiará!
Un beso
Pd: posiblemente nos veamos el domingo :D

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 27 Sep 2013, 1:05 pm

Hooooola LAAAU!
Lo siento, lo siento, loooo sientooooooooooooooo !! soy una mala persona y me iré al infierno por no haberte comentado :( okno pero algo parecido (? AnyWaaaaay, ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTOO INFINITAMENTE es como DIOOOOOOS CASI CONVULSIONO Y ME AGARRA ASMA CON TU CAPITULO !? jajjajajajaa es taaaan alksjaksjak que realmente pensé que no respiraría cuando estaba con Niall solita en el salooon jeje kajskajsa como decirlo? AMO como me describes AMO COMO ESCRIBES y QUIERO que la continueees jajaja igual sin presión tu continuala cuando puedas, por allá ¿No están empezando las clases? hooo soy una boluda y me equivoque jajajaja yoyo LO SIENTO mil veces más por no comentar antesssss No me odies(? ahoraaaa si mi super comentariotote que te ama kajskajska
Besoooos y siguela en cuanto puedaaas 
PD: Quiero hablar contigoooo!!! ajjajaja asique en cuanto veas este mensaje mandame un mp pliiiss jajaja ando media con los cables cruzados, quiero mataaar a alguien y ese alguien es J.... ajjajajajajaja enserio :|
Milu Horaaaan :)))))))))))))))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 27 Sep 2013, 7:58 pm

6Directioner9_ escribió:Hooooola LAAAU!
Lo siento, lo siento, loooo sientooooooooooooooo !! soy una mala persona y me iré al infierno por no haberte comentado :( okno pero algo parecido (? AnyWaaaaay, ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTOO INFINITAMENTE es como DIOOOOOOS CASI CONVULSIONO Y ME AGARRA ASMA CON TU CAPITULO !? jajjajajajaa es taaaan alksjaksjak que realmente pensé que no respiraría cuando estaba con Niall solita en el salooon jeje kajskajsa como decirlo? AMO como me describes AMO COMO ESCRIBES y QUIERO que la continueees jajaja igual sin presión tu continuala cuando puedas, por allá ¿No están empezando las clases? hooo soy una boluda y me equivoque jajajaja yoyo LO SIENTO mil veces más por no comentar antesssss No me odies(? ahoraaaa si mi super comentariotote que te ama kajskajska
Besoooos y siguela en cuanto puedaaas 
PD: Quiero hablar contigoooo!!! ajjajaja asique en cuanto veas este mensaje mandame un mp pliiiss jajaja ando media con los cables cruzados, quiero mataaar a alguien y ese alguien es J.... ajjajajajajaja enserio :|
Milu Horaaaan :)))))))))))))))
Milu de mi vidaaaaaaa!!!!! Tranquila no te preocupes, me hace la persona mas malditamente feliz de esta tierra que te guste así la nove :') hahahaha
que te digo? realmente estoy muy muy felisota de que a todas les guste, me hace una niña feliz :3
MP? Ya voy para allá :DDD
Lau Irwin :)

Cuando subes? D:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 01 Oct 2013, 9:04 pm

Niñas! Perdonnnnn!!!!!!!!! Dios mio, hac un siglo subi el ultimo cap D: lo siento tantoooo!! acá va uno que escribí rapidamente para ustedes, las amo.. gracias por esperar! :*

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Tumblr_mdesj4UeAM1rfp1lho1_1280_1_-7612

"I Blame You"
Narra Hazz.

Me tiré contra mi fría y tendida cama al llegar a mi habitación. Suspiré cansado y sentí como los musculos de mi espalda se retorcían,  agarrotados.

Diablos, de veras dolía mucho. Me pare pesadamente y caminé hasta mi guitarra, la puse sobre mi regazo mientras tomaba asiento junto a mi escritorio. Pensé en ella y sonreí.

Aquél día habiamos ido a la feria a la que iba de pequeño con mamá y Gemma, y nos habíamos divertido como nunca. Jugabamos y sonreiamos como si fueramos solo ella y yo en aquel lugar. Pero claro, todo tenía su fin, y yo no era tan masoquista como para hacerme falsas ilusiones con una persona que estaba seguro, no sentía lo mismo por mi.

Pasado mañana sería la fiesta de ______ y yo solo quería pasarla bien –y darle un buen regalo. –Gemí al halar muy fuerte la cuerda y herirme el dedo. Lo mire y vi una cortada limpia a lo largo de mi índice. Lo agité un poco en el aire y lo metí a mi boca.

Dejé la guitarra en el piso y me metí al baño. Saqué mi dedo de la boca y lo mire esperando a que saliera algun indicio de que se había cortado. Nada. Estaba perfecto, pero tenía una pequeña rajita no profunda que no tenía ningun rastro de sangre. Sonreí al espejo coquetamente y arreglé mi cabello sobre mis ojos. Guiñe y volví a salir del baño.

Me senté en la cama y vi hacia mi ventana. El sol se ocultaba detras de los arboles de mi patio y los rayos impactaban en mi cara. Entrecerré los ojos y tome mi laptop, poniendola sobre mi regazo, puse musica de orquesta. De la banda Sonora de Coraline, puse ‘Exploration’. Me recosté en la cama con los brazos cruzados detras de mi cabeza y me dediqué a ver el sol desaparecer de mi vista.

La canción se acabó y me pare de la cama, caminé al baño y me di una ducha rapida, me puse unos calzoncillos y peiné mi cabello hacia atras. Pasé mis manos por mi cara cansadamente y revise mi telefono. Nada. Al parecer la gente me había olvidado hoy.

Puse la ropa sucia del entrenamiento en el cesto y saqué los libros de mi bolso. Los puse sobre la mesa y me senté a hacer los deberes.

Rapidamente terminé con todos, no habían mandado tanto y ______ y yo ya habíamos terminado el trabajo de matematicas. Resoplé y puse la guitarra en mis piernas. Toqué algunos acordes y empecé a inventar algunas letras. Hoy me sentía con animo como para escribir algo bueno.

“They say the grass is always greener
but they wouldn’t if they meet her
cause she’s got a way of turning everything… around”

Un mensaje llegó a mi telefono y lo tome estirandome hasta la punta de el escritorio. Lo tome en las manos y sonreí al ver que era un mensaje de Pezz.

“Hazz! Me aburro y Louis se puso agresivo HAHAHAH.-Pezz ☺️
“Yo igual. HAHAH Lou está agresivo? Será que me extraña? –Hazz ☺️x”
“Capaz D: Ya no me quiere :’( ha! –Pezz :) xx”

Nuevo mensaje entrante de: Uncle Simon.

“Harry, mañana a las 3 en la puerta deel studio Abbey. Reunión importante de equipo. Ya los chicos saben. –Simon.
“Vale, gracias por avisar :) –Harold.

Bufé. Ya empezaríamos con los preparativos de la banda. Un mensaje llegó a mi telefono y lo tome de nuevo.

“Lo siento Harry, me llama Arthur por el Skype, luego hablamos ;)–Pezza :) xx

Ah! Y eso era lo otro, su padre le había avisado que estaría acá en solo unos días y estaba comunicandose muchisimo con ella para que arreglara ciertas cosas de papeleo y para que fuera llevando sus cosas de nuevo a su casa. A la cual nunca había ido yo.

Agarré la computadora de la cama y tuiteé rapidamente “Estoy tan cansado que podría dormirme y no despertar jamás D:”
Me reí de las respuestas de las fans y elegí solo una para retuitearla.
Dejé el telefono en mi cama y salí de mi cuarto en ropa interior. Caminé hasta la cocina y metí la cabeza en la alacena, buscando algunas golosinas. Encontré al final de los cajones una bolsa mediana de gomitas Haribo.

-YAY! –grité e hice mi baile de la felicidad. Escuché una risa detrás de mi y me volteé. Le sonreí a Gemma y ella se acercó riendose de mi.
-Dios Harry, tapate. –me sacó la lengua y me despeinó el cabello.
-Disfruta la vista hermanita, esto no lo tiene tu novio. –me rei y ella me golpeó el brazo divertida.
-Vale, eres un Dios.
-Lo se, estaba esperando a que lo admitieras publicamente. –salí de la cocina tipo Like A Boss y ella me lanzó la bolsa de gomas a la cabeza, impactando contra la parte donde mi cabello terminaba en mi nuca.
-ANIMAL! –le grite entre risas mientras me agachaba a recoger la bolsa.
-NUDISTA! –solte una carcajada y subi las escaleras de dos en dos.

Al llegar a mi habitacion, prendí la television y puse la computadora en mis piernas. Abrí el twitter y me encontré un millón de menciones de las fans. Aparentemente alguien había twuiteado algo importante y tenía que ver conmigo. Rebicé mi timeline y me encontré la razón de el caos.

“Harry! Sigue en pie lo de el lunes? @Harry_Styles :D -@______”

Dios! Me palmeé en la frente, capaz y me lo había mandado al telefono y yo no le había constestado asi que lo había hecho tweet.

“Seh, nos vamos juntos de el instituto? :)” –@Harry_Styles
-“Claro, te veo después de química :p” -@______

Con Pezza habíamos decidido a ir al cine el lunes por la tarde, a ver el estreno de la pelicula Actividad Paranormal 2. Era un tanto escalofriante pero habiamos hecho una apuesta de quien se asustaba mas, y yo era bastante competitivo. Despues teniamos planeado ir a jugar algun juego de maquina.

Esa era una de las cosas que mas me gustaban de ella, no tenía miedo a lo que dijera la gente y no le importaba mucho lo que pensaran todos, el punto principal siempre era divertirse.

_____ subió una foto al twiter y me llegó una mencion. Era de la misma foto. La abrí y la vi a ella sentada junto a Holly, que estaba jadeando a simple vista en la foto. La lengua colgaba de su boca y en su cabeza estaba un beanie verde oscuro.

“Dile hola a papá, Holly!! @Harry_Styles :D -@______” Sonreí gigantescamente y marquee el tweet como favorito al tiempo en que lo retwuiteaba.
“Hola mi bella Holly! Cómo está mamá? :* -@Harry_Styles”
“Dice que mamá está bien y que te tiene un regalo :) -@______”
“Mamá me tiene un regalo? Que sera? -@Harry_Styles
“Dice mamá que es una sorpresa y que no te lo puede decir -@______”
“Pues Holly, dile a mama que la amo por decirme :’( -@Harry_Styles”
“Mamá te ama mas :D- @______” Me puse rojo rapidamente, asi que le marquee Fav y le di RT. Un montón de animales hacían caos dentro de mi cuerpo, jugaban con mi sistema nervioso, hacienda que sintiera frio y calor al mismo tiempo.

Con una sonrisa de idiota me quedé viendo la pantalla de el telefono. Ni me di cuenta de cuando mi mdre había entrado al cuarto, hasta que ella había carraspeado con la gargante llamando mi atención.

-Hola cariño, y esa sonrisa? –volteé a verla y casi sentí mi cara arder en un sonrojo desesperado. Pero eso nunca pasaba.
-Cual sonrisa?
-Esa que tienes justo allí, debajo de tu nariz. –me burlé un poco intentando mirar por debajo de mi nariz y sonrei al escuchar a mi mamá carcajeando. –Oh basta Harry, dime de una vez.
-Bueno.. –me puse algo nervioso y empecé a jugar con mis manos. –No es nada realmente… -me sonrojé esta vez. Realmente podía sentir el sonrojo en mis mejillas. Vaya idiota que era.
-Oh cariño, cuentame, estoy acá para ayudarte, cierto?
-Asi es… es que es un poco vergonzoso… -me tomó por las mejillas y subió mi cara hasta conectar nuestros ojos.
-Que es?
-Creo… creo que me gusta alguien…-por sus ojos pasó un brillo algo inseguro.
-Seriamente?
-Asi es, mama…
-Quien es? La conozco? –asentí timidamente y ella sonrió algo… ¿segura? –Es ______ cariño? –mis ojos se abrieron de golpe.
-Como sabes? –ella me sonrió y sabiemente dijo:
-Mi vida, es algo que las madres sabemos… una actitud que sentimos entre dos personas, y la tuya con la pequeña _____ era la de un enamorado.
-Vaya… y que hago? Realmente me atrae. Y no ha hecho nada mas que sonreirme y ser mi amiga.
-Todo a su tiempo dulzura. Ya ella se dará cuenta y vendrá.-asentí ante sus palabras y la observe pararse de mi cama y salir de mi habiación. –Abajo hay torta, te traje tu favorita. –sonreí y asentí.

Increible, realmente se notaba que ella me gustaba? No quería ser tan obvio, si ella se enteraba seguramente me mataría o dejaría de dirigirme la palabra, y no quería eso. Me había apartado de Taylor justamente para tener una oportunidad maypr con ella, pero no había funcionado del todo, ella siempre estaba con los chicos o con James, pero cuando estaba conmigo, me sentía en las nubes.

James. Los había visto muy juntos en las ultimas dos semanas, y eso me hacía querer matarlo. La sonrisa que cargaba mi pezz cuando estaba con el no era normal. Siempre le alegraba el día mientras yo la veía de lejos, preguntandome como sería tenerla entre mis brazos, imaginandome tener su pequeño cuerpo cerca de mi cada mañana, pensando en su dulce olor a vainilla. Simplemente imaginandome como sería si ella fuera mía. Solamente mía.

Me tire de espaldas a la cama. Realmente me gustaba, y este sentimiento me daba miedo. Sentía que me corroía por dentro, que me comía vivo y no me dejaba en paz. En mi mente siempre estaba ella, sonriendo, hablando.. hacienda cualquier cosa que me sacara una sonrisa.

De cualquier manera, con mi trabajo de cantante, las posibilidades de que pudiera tener una relación con ella, eran de una en un millón. A pesar de querer que ella fuera ese uno, todo era casi imposible. Bufé y me pare hasta mi guitarra. Si no podía demostrarle mis sentimientos, tendría que escribirlos en una canción.

La canción mas empalagosa del mundo. Compuesta por: Harry Edward Styles.

Pensé un momento, no quería que esta canción fuera algo emotive y chiclosamente enamoradiza, quería que fuera algo especial. Algo que llevara memorias. Me puse a pensar y recordé el día que había llamado a Taylor por el nombre de _____ y que ella me había golpeado y me había dejado un ojo morado. Recordé el día que habíamos tenido el primer partido de la temporada y ella había venido en su pulcro uniforme de porristas, que llevaba el sello del equipo “Hellcats” Gatos del infierno. Ese día había botado mi café sobre mi camisa preferida, de los Ramones. Todos se habían reido de mi, pero yo lo había atribuido a mis nervios por el partido, en el que había estado mas pendiente de que nadie se propasara con ella, que de el juego. Ella hasta hacía que se meolvidara atarme las agujetas de los zapatos.

Sus sonrisas, sus sonrojos… hasta su manera de vestir, que la diferenciaban de todas las chicas del instituto. Haciendola mi favorite sobre todas.

Sonreí ante estas memorias y me propuse empezar.

“There was a time
Not so long ago
Girls were nothing more than a little fun…
'Til you caught my eye
Now all I see is you
Never thought I'd be a fool in love

Well, I spilled coffee on my favorite shirt
Forgot to tie my shoes--I don't know why.
I started thinking
Since you came around
I've never been so helpless in my life

And I blame you, you, you,
You and that dress of yours
I blame you, you, you
You and that smile.
I'll blame you, you, you
I can't find another reason
I just go to pieces over you.

I called my best girl by your name today
'Cause you're the only one that's on my mind
Now she's my ex-girl
She took a swing at me
Now you know how I got this black eye

And I blame you, you, you,
You and that dress of yours.
I blame you, you, you
You and that smile.
I'll blame you, you, you
I can't find another reason
I just go to pieces over you
Yeaahhh

I'll take the bruises baby
If I've got you to save me
I'm going head-over-heels

And I blame you, you, you
You and that dress of yours
I blame you, you, you
You and that smile
I'll blame you, you, you
I can't find another reason
I just go to pieces over you”

Sonrei y me di una palmadita mental en la espalda. Había escrito la mejor canción del mundo. Dejé la guitarra y me senté en el piso mientras hacía algo de zapping en mi tv.

Lo dejé en E! y me puse a ver el programa de las Kardashians. Abrí el paquete de gomitas y me concentré en que cayeran directamente en mi boca. Me desconcentré al ver una noticia que a penas interrumpía el programa.

Era acerca de nosotros. Decía que hariamos nuestro primer album y que saldriamos de gira mundial. Entrecerré lo ojos y apagué la television. Así que esto era lo que Simon quería comentarnos? Bufé molesto, odiaba que los medios se enteraran antes que yo.

Tuiteé.

“Si ni yo estoy enterado, es porque no existe. O no me lo han notificado. Dejen de hablar antes de saber. Buenas noches.”

Apagué el telefono y lo dejé cargando sobre la mesita de noche. Me metí entre las sabanas de mi cama y puse mis audifonos en mis oidos. A penas eran las 7 de la tarde y no tenía ganas dedormir. Lo puse en aleatorio y me dediqué a tararear cada canción que pasara.


Uff, realmente me disculpo con todo el corazón por haberlas abandonado. Empecé clases hace solo una semana y ya estoy llenisima de trabajos y cosas por hacer D: Las mantendré informadassss :)
Las amuuuuu
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 02 Oct 2013, 3:10 pm

Dios santo, me encanta el capitulo, es muy genial :D
Me haras morir si no subes otro!!!!
Siguela!
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 02 Oct 2013, 3:58 pm

Laaauuuuuu!!!
Hermana a distanciaa!!! ajajajjaa te he extrañado, vale, no hemos hablado desde no se cuando ajajja he tenido un principio de semana difícil, digamos que bastante.. Peroo ahora no impoltaa polque subiste calpitulo (hooo hablo como china?) okno ajjajajaja Me ha EN CAN TA DO en serioooo, Harry se llega a enamorar de mí no va que le dice a la madre y yo ya dos segundos después estoy en la puerta esperandolo ajjajaja re psicopata ajaja Espero que la sigas prontititito - obviamente cuando puedas - te quelo  mumumucho alsjksjkajsa me di cuenta que tengo una gran obsesión con los ----- jajajajajaja 
Besoooos Lauuu!
Milu Horan !
PD: te mande un MP !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Oct 2013, 7:52 pm

Panquequito Horan escribió:Dios santo, me encanta el capitulo, es muy genial :D
Me haras morir si no subes otro!!!!
Siguela!
Besitos xx 
Anto! Que bueno que te gustara, creeme... moriras con el proximo :3
NO MUERAS! Si mueres, quien besara a Zayn en el proximo cap? HABLÉ DEMASIADO! D: hahaha
La seguiré este fin, creo D:
Lauuuu :)))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Oct 2013, 7:59 pm

6Directioner9_ escribió:
Laaauuuuuu!!!
Hermana a distanciaa!!! ajajajjaa te he extrañado, vale, no hemos hablado desde no se cuando ajajja he tenido un principio de semana difícil, digamos que bastante.. Peroo ahora no impoltaa polque subiste calpitulo (hooo hablo como china?) okno ajjajajaja Me ha EN CAN TA DO en serioooo, Harry se llega a enamorar de mí no va que le dice a la madre y yo ya dos segundos después estoy en la puerta esperandolo ajjajaja re psicopata ajaja Espero que la sigas prontititito - obviamente cuando puedas - te quelo  mumumucho alsjksjkajsa me di cuenta que tengo una gran obsesión con los ----- jajajajajaja 
Besoooos Lauuu!
Milu Horan !
PD: te mande un MP !
MILUUUUU
DISTANCE SISTAH :)
Yo tambien joder. Me haces falta! :') Te digo un secreto? NO TE RIAS. De tanto hablar contigo se me han pegado algunas expresiones de por allá abajo y cuando las digo la gente me mira raro D: asi que para que dejen de hacerlo, he decidido empezar a usar (robar D:) un pocito tu acento HAHAHAHA deberías haberme visto en clases hoy, digamos que alboroté la clase como nunca hahahah casi me mandan a salir :$
Te en can tó? awwwwwssssss lo se, Harry me llega a mirar o a respirar cerca y yo me muero, y revivo a los 3 días, lo juro :'D
La seguiré en menos de lo que esperas MUAJAJAJAJAJ okno.
IO TAMBIEN TE QUELOOOOO :)
HAHAHA yo tambien me di cuenta pqueña duenda :)
Lau Irwin :)
PD: Si, ya te lo respondí, niña sexy :3
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 02 Oct 2013, 8:55 pm

Holaaa! amé, amé, amé y recontra amé el capi, estuvo kjshdghsjaksjska re-hermosho y como que deberías seguirla e.e (¡Hazlo ahora o llevo a elmo!) <---bueeno nunca tan cruel xd espero la sigas protuu, kisses:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.