O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 11 Oct 2013, 9:50 pm

Laiisha <3 escribió:Aquí esta tu ZANAHORIA SALVAJE GRR! Jajajaja 


Para qué veas que si leo lo que pones xD 

Jajajaja el capítulo estuvo... Increíble! Sólo que ¿los chicos le harán una fiesta sorpresa o que? Es eso o los chicos en realidad sin malos amigos y no se acordaron del cumple de la pequeña Horan D: (menos Niall y Louis) 


Pero ya quiero sabeeer! 
Pero por sí te preguntabas, a fin de cuentas me fue bien en biología :D en dónde no me fue taaaaan bien fue en Botánica ): 
Pero gracias (:


Y esperare el cap! 


Besos, Chao<3
AWSSSSS Mi zanahoria salvaje :') Hola pequeña :D
Los boys le harán una fiesta sorpresa.. ellos no serían tan malos como para olvidar el cumpleaños de sus dos duendes favoritos :(
YAY! Te fue bien en bioooo :) Qué pasó en botánica? Ugh odio eso, no es agradable D:
No esperarás tanto como en el anterior, te lo aseguro :))))
Luv yu :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 13 Oct 2013, 1:58 pm

Como lo prometido es deuda y no pude subir ayer.... acá traigo un capitulo fresco recién sacado del horno :)


PERO DEBO ADVERTIR. Este capitulo tiene algo de contenido HOT. No es muy :O pero igual puede resultar perturbador. Tomar precauciones y-- si el producto le causa alergias, suspenda su uso y pidale ayuda a su doctor de cabecera.



"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Tumblr_mr0qlfTYiN1rdosgvo1_500

"Party Hard"

Liam abrió la puerta de la casa y las chicas entraron delante de mi, a penas susurandose cosas. Esperando a que yo no oyera.

Los 4 entramos a la casa, que tenía todas las luces apagadas y cosas extrañas colgando de la pared, que no se distinguían bien a causa de la falta de luz.

Tanteé las paredes con las manos, intentado no tropezarme. Un sonido llamó mi atención, asi que abrí mis ojos rapidamente. Mi mano se movió a mi boca de la sorpresa y casi lloro de la alegría.

-Sorpresa!! –No se habían olvidado de mi cumpleaños! Estaban mas de 100 personas reunidas en la sala de la inmensa casa de Liam, todos nuestros amigos y las personas con las que usualemente pasabamos el rato.

Niall apareció por detras de Liam y me sonrió felizmente. Lo abracé por los hombros y sentí sus brazos rozando mi espalda. Me separé de el y lo observe a detalle. Usaba unos pantalones color beige y una camisa blanca abotonada hasta el cuello. Sus supras blancas en sus pies.

-Niall!
-Feliz cumpleaños Hermosa. –amplié mi sonrisa y el me besó en la mejilla, observó sobre mi hombro y vi sus ojos brillar intensamente. Volteé y me encontré a Milagros sonriendo animadamente mientras charlaba con Danielle Peazer, una compañera de clases.

Sonreí con ternura, si Niall y Milu salieran, serían la pareja perfecta. Ella era tan reservada y Niall tan tímido que serían extremadamente adorables. Los ojos de Niall brillaban cada vez que ella estaba enfrente de el y lo mismo le pasaba a mi mejor amiga. Se veían de reojo en las clases y se ponían rojos de la rabia cuando alguien mas coqueteaba con alguno de los dos. Y eso sin contar que se celaban sin tener nada entre ellos. Lo que los hacía infinitamente mas adorables.

Me alejé del lugar al notar que Milagros caminaba lentamente hasta donde nos encontrabamos. Quería darles algo de intimidad y que se halagaran y esas cosas de gente enamorada.

Al otro lado del salon estaban Antonia y Zaynie. Enfrascados en una conversación que parecia interesante. Zayn permanecía recostado en el sillón de al fonfo, con su mano derecha tocando ligeramente la pierna desnuda de mi amiga.

Sonreí. Si Niall y Milu serían adorables como pareja. Aquellos dos deberían ser super rudos. Como una de esas parejas de novela, en las que el chico rudo de la secundaria se enamoraba de la chica “no ruda” que al final terminaba siendo incluso mas rebelde que su propia pareja.

Hmmm.

Mis amigos morían entre ellos por enamoramientos adolescentes y no se daban ni cuenta de que el otro moría por lo mismo.

Le resté importancia y me dispuse a disfrutar una vez de que terminé de saludar y agradecer a mis amigos y hermanos.

Narrador externo, omniscente, de afuerita, el que no hace nada.. etc.. como le quieran decir ☺

(NOTA DE LA AUTORA: Esta es la parte mas sexy que he escrito en toda la nove, me siento tan sucia D:)

Por las cornetas ubicadas detrás del stand del DJ, sonaba Mr. Saxobeat, señal de que la noche solo empezaba, animando la fiesta y haciendo que las hormonas agitadas se olieran en todas partes del salon.

 Los chicos estaban divirtiendose a lo grande, y.. que mas daba? Era el cumpleaños numero 17 de sus mejores amigos. Lo que significaba que en solo un año podrían hacer todo lo que ya hacían ahora… pero legalmente.

Había alcohol en la fiesta? Si. El primo de Logan había escuchado mucho de ella por su enamorado pariente. A Logan Moon le gustaba ____, pero ella lo había aprendido a ver con los ojos de un amigo.

En fin, el primo de Logan, Travis, había mandado alcohol a la fiesta usando uno de los camiones de la licorería donde trabajaba acá, en Londres. Habían de todo tipo de bebidas alcohollicas, la idea era que los muchachos escogieran y el resto la devolvieran.

Botellas procedentes de Londres, Irlanda, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos, Mexico, Peru y Argentina llenaban cuatro paredes de un bus gigantesco que estaba aparcado estrategicamente al final de la calle, en frente de la casa de James, que había prestado la misma para que nadie sospechara nada.

Asi que cada cuanto, algunos chicos se acercaban sigilosamente y sacaban mas del montón.

Bueno, el punto es que había. Y ya algunos estaban bastante borrachos, contando entre ellos a la mayoría de los del equipo de futbol del instituto, exceptuando a Harry y a Malik, que habían decidido conrolarse para pasarla mejor.

Ahora, tres horas y media después de que la fiesta iniciara, sonaba Got 2 Luv U. Los miembros de la boy-band estaban sentados junto a sus amigas y Hermana, charlando animadamente y tomando tragos suaves. Estaban cansados y sudorosos.

Niall había pasado toda la velada intentando sacar a Milagros a bailar, pero fallaba en cada intento. A ella le daba pena y se excusaba diciendo que no sabía bailar. Pero el rubio sabía que era una vil mentira, ya que con aquellas curvas Latinas, ¿Cómo no iba a saber bailar?.

Algo parecido sucedía con Zayn y Antonia. Ella era la ruda fiestera que le pedía a Zayn bailar, pero el era el que se excusaba dando la misma ridicula excusa patetica.

Por otro lado, cada vez que Harry se intentaba acercar a su crush, alguien se la robaba, asi que no había tenido la oportunidad de hacerle saber lo Hermosa que pensaba que estaba aquella noche.

Y es que ella simplemente le había hecho perder la cabeza. Al entrar por la puerta y darle el primer vistazo de la noche, había literalmente muerto. Le encantaba que el vestido se le pegara al cuerpo y que ese escote le dejara a la vista la aterciopelada piel de su muy sexy espalda.

Harry la vio casi con hambre mientras ella sonriendo se llevaba el vaso con vodka a la boca. Pasó la lengua por sus resecos labios y se sonrojo al sentir la gran erección que crecía debajo de sus muy apretados pantalones negros.

Leblanc había cerrado los ojos y se había movido al ritmo de la canción que seguía sonando y haciendo eco en las paredes de la mansion Payne.

Harry observo maravillado como una pequeña gota de sudor caía del cabello suelto de ____ y se perdía entre sus pechos, cubiertos por aquel pedazo de tela que ahora pacería innecesaria.

Diablos, ella parecía no darse cuenta del efecto que estaba causando en el ruloso con semejantes acciones.

Las luces de colores bailaban sobre los rostros sudados de las personas que bailaban en la pista del centro. Había muchas personas en este lugar, lo que se traducía como que habían demasiados cuerpos sudorosos rozandose en frente de ellos.

Harry se llevó su vaso a la boca y sorbió largamente, esperando a que la valentía le viniera y pudiera sacar a su “no chica” a la pista de baile.

Se paró de el sillón individual en el que estaba y se plantó enfrente de Leblanc, sonriendo. Le tendió la mano dudosamente y observó como ella se giraba hacia el y le sonreía extrañada.

-Quieres bailar? No he tenido tiempo de estar contigo –le dijo casi a gritos junto a una carita de perrito triste, a causa del volumen de la musica.
-Claro que si! –le respondió ella, tambien a gritos. Tomó la mano que le ofrecía el castaño y se puso de pie, sin tambalearse sobre sus zapatos.

Harry la tomó por la cintura y la llevó entre empujones al centro de la pista de baile.

La canción cambió repentinamente y el sonrió al escuchar la melodía. Era perfecta para el momento. Lenta y pegadiza.

Era Wistle de Flo Rida.

La atrajo hacia el y la afirmó a su cintura. _____ pasó sus manos por detrás de el cuello de su acompañante y deshizo el poco espacio que había entre ellos.

Harry la sintió moverse y casi se derritió allí mismo. Ella estaba moviendo sus caderas contra las de el, causando cierta fricción que era simplemente apetitosa para los sentidos del ruloso. El adolescente entendió la indirecta y pasó sus brazos por la cintura de la pelirroja, dejandolas a ambos lados de su cuerpo.

La canción se movió mas y se vieron obligados a soltarse, pero no a dejar de moverse sexymente sobre el cuerpo del otro.

Harry la tomó de los brazos y la volteó, poniendola de espaldas a el. La chica se movió tentativamente contra el muchacho y sonrió al darse cuenta de lo mucho que estaba disfrutando de esta casi erotica danza con su amigo.

Había calor en ese lugar, y a _____ le estaba empezando a pesar el vestido. Subió lentamente su manos, tocando sus brazos con las mismas, hasta que llegaron a su roja cabellera, que ahora estaba ligeramente pegada a su sonrojada cara.

Leblanc agarró su llameante melena y la levantó de sus hombros, alzandola en un moño descuidado. Sintió una respiración en su cuello y sonrió cansadamente al oler el exquisito perfume de su amigo y su aliento impactando con la sudada piel de su cuello.

Cerró los ojos e inspiró aire a borbotones al sentir los labios de Harry besandola en el cuello.

Mierda.

La estaba besando. Y en aquella parte del cuerpo, que era super sensible a todo.

La canción se cambió rapidamente y se asombró al escuchar una de sus favoritas llenando el salon. Era Club Can’t Handle Me de Flo Rida con David Guetta.

Los besos en su piel seguían abrumando sus sentidos y llenando su mente de colores exquisitos, que quiso pintar sobre el cuerpo de su amigo. Vaya, hasta le había salido algo poetico.

Se volteó lentamente y metió las manos entre el cabello de Harry, que ahora estaba alborotado. Haló sus rizos al tiempo que atria mas su cara contra su cuello, pidiendo sin palabras que no parara.

Harry se alejó de ella lentamente y observe como una pequeña gota de sudor corría por el cuello de su acompañante. Decidido a que no llegara mas allá de lo que el podía ver, se acercó de nuevo a ella y con la punta de su lengua, atrapó a la pequeña gotita en su boca, saboreando el dulce sabor que emanaba de ella.

La chica soltó un respingo al sentir su lengua sobre su piel. Ella había sentido la gota sobre ella, pero se había derretido al sentir a Harry sacarsela de encima. Literalmente estaba semi muerta por aquél castaño.

Estaba de mas aclarar que ambos estaban algo pasados de copas, por lo que actuaban sin pensar, pero totalmente sin restricciones.

______ lo observe a los ojos, perdiendose en ese Esmeralda que tanto amaba. Bajó la vista a sus labios y cuando los volvió a subir, I orió al dares cuenta de que el ruloso estaba hacienda excatmante lo mismo, imaginando lo que sería pasar sus labios por los de ella.

Ambos se acercaron inconscientemente, movidos por el momento. Leblanc volvió a pasar sus brazos por detras de la nuca de su amigo y pegó su cuerpo al de su sudoroso Harry, mientras que el, afirmaba sus manos por detras de su cuerpo, entrelazandolas sobre la piel desnuda de su espalda.

Las puntas de sus narices se tocaron y ellos sonrieron. Harru estaba que moría por dentro. El olor de su perfume se entrelezaba con el olor a vodka con naranja, haciendo una fusion que no tenía nombre.

Sus laios se rozaron timidamente, enviando escalofrías a traves de las espinas dorsales de ambos. Harry había esperado este momento desde hacía ya algunas semanas, y ____ se había asombrado al sentirse repentinamente impaciente porque ese beso se diera de una Buena vez.

Harry terminó de sacar el espacio entre ellos y con timidez, envolvió los labios de la francesa con los suyos. Creando un beso matador. _____ intensificó el beso enredando sus manos en el cabello de su amigo y halando pesadamente sus rulos hacia ella, haciendo que a Harry se le activaran las hormonas, tornando el timido beso en uno totalmente pasional.

Los dedos de Hazza tomaron posesión de sus caderas, moviendolas contra el al ritmo de la musica que ahora sonaba. Rude Boy de Rihanna. Harry tomó su labio superior entre los suyos, y gimió al sentir la lengua de ____ acariciando su labio inferior con su superior.

____ sonrió entre el beso al sentir las manos de Harry empezando a vagar por su desnuda espalda. El beso se estaba saliendo de algunos limites, pero a ella no le importaba, estaba pasandola en grande y Harry era el mejor besador del mundo.

La pelirroja hizo algo que le había enseñado su primo Pierre, algo que había dicho que volvía a los chicos locos. Tomó su labio inferior entre sus dientes y lo haló ligeramente, ocasionando espasmos en el cuerpo de su amigo, quien ya muy exitadamente, alejó sus brazos de la cintura de la chica y enteró sus manos entre su cabellera, alejandose de sus labios y empezando a hacer un recorrido mojado desde su mandibula hasta llegar a su sudado cuello, de nuevo.

-Harry, cariño… tenemos companía.
-Y qué? –dijo el sobre ella, succionando y dejando una marca roja y grande sobre su omoplato izquierdo.
-No es educado. –reibió un gruñido como respuesta justo antes de que Harry cargara sus piernas y las acomodara rodeando su cintura, cuidando de que no se le viera nada por debajo del vestido

____ aprovechó la situación y bajó su cara al cuello de Harry, succionando y dejando besos humedos por todas partes de su piel, ocasionando algunos chupones y varios gemidos que escapaban de el ruloso.

Harry tomó la situación y la manejó. Afirmó a _____ a su cadera y sin pedir permiso, subió las escaleras hacia las habitaciones del Segundo piso.

Los padres de Liam no estaban, habían decidido visitar a algunos familiares en Wolverhampton y llegaban en una semana, asi que no había peligro alguno en usar una de las habitaciones de arriba.

Gimió cuando casi cae a suelo, pero se recuperó rapidamente. _____ seguía en su labor de poner su piel mas sensible de lo normal. Y eso le encantaba.

Abrió la puerta de una patada y se metió al cuerto cargandola aun por la cintura. Ella se las arregló para ponerse en el suelo de nuevo, pero el rizado la volvió a poner en su cintura, aprisionandola contra la pared y besando hambrientamente su cuello.

-Ha..rry..-gimió ella sobre su cabello.
-Mhh? -_____ volteó la situación, bajandose de su agarre y enjaulandolo contra la pared.
-Te gané. –ambos rieron entre el beso y Harry mordió su labio inferior, haciendo que soltara un gemido grave.

El castaño la llevó hasta la cama, ocasionando que el cayera sobre ella. Apoyó todo su peso en sus codos, intentando no hacerle daño. Se inclinó e inició un nuevo beso, sintiendo como ella empezaba a jugar con los botones de su camisa, desabotonandolos lentamente, jugando con la mente de Harry, que ya estaba sobreexcitada.

Harold metió las manos debajo de su vestido y levantó ligeramente la parte inferior, aun besando los labios de la pelirroja. Lo sacó por sobre su cabeza y se mordió el labio tentativamente al ver el conjunto de ropa interior que cargaba puesto. Braguitas y brassiere negro de encaje eran las unicas prendas que la cubrían y lo separaban del cielo.

-No es justo. –dijo ella bufando.
-Qué no es justo, cariño? –preguntó el intentando volver a besarla, pero ella giró la cabeza, haciendo que el beso impactara en su mejilla.
-A mi solo me queda la ropa interior y tu todavía vas medio vestido. –Harry rió y se desabotonó los pantalones, los bajó hasta el suelo y se terminó de sacar la camisa.
-Mejor?
-Perfecto. –Harry se tiró sobre ella y empezó a besar cada milimetro de piel que se atravesaba en su camino.

Atacó sus labios hambrientamente, mordisqueandolos, lamiendolos y acariciandolos rudamente. _____ halo su labio inferior tentativamente y el gruñó roncamente.

Harold empezó a bajar la tira de su brassiere y ____ carraspeó.

-Harry.. –el se volteó a su cara y empezó a besarla rudamente. –Harry, por favor… -el nombrado paro de besarla y la miro fijamente a sus azules ojos.
-Que pasa muñeca?
-No estoy lista… -dijo timidamente. Podía estar bastante pasada de copas, pero aun estaba lo suficientemente conciente como para saber que esa no era la manera en la que quería perder su virginidad.
-Que?
-Que no estoy lista para ya sabes.. hacer.. esto –Harry se sonrojo y se bajó de encima, tumbandose a su lado. Ambos quedaron en silencio por algunos minutos, calmando sus respiraciones y escuchando el desastre que estaba a un piso de distancia.
-Me tengo que ir. Dijo el rizado parandose de la cama y buscando sus pantalones por el suelo.
-No, quedate por favor. -Rogó ella.
-No puedo Pezza..
-Por favor.. hasta que me duerma. –Harry la miró desde la puerta y soltó una larga exalación, sabiendo que había perdido la batalla. Se acercó a la cama y se volvió a tumbar a su lado. La abrazó por la cintura, pegando su pecho a la espalda de la agitada ______.
-Hasta que te duermas

Ambos cerraron los ojos y se perdieron en el aroma de su compañía.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Niall y Milu bailaban tentadoramente en la pista de baile. El irlandes la había convencido y ahora ambos disfrutaban de sus acompañantes, ignorando la presencia de las otra 100 personas que los rodeaban, bailando y bebiendo.

Todos ignoraban el hecho de que cuatro de los invitados habían desaparecido de la fiesta, entre ellos una de las festejadas en la fiesta, ______ Leblanc.

Lo que no sabían era que Harry y ____ habían tenido casi una noche de sexo y que Zayn y Antonia habían estado besandose por unas 2 horas, desde que habían ido a buscar bebidas en el camión de la licorería.

Zayn le había pedido ayuda a Anto para cargar las botellas hasta la casa y ella había accedido. Habían buscado las botellas y las habían llevado a la fiesta, pero Antonia se había tropezado con la mesa y Zayn, intentando evitar que se golpeara, había caido debajo de ella, causando qu estuvieran uo sobre otro.

Lo demás era historia. Habían estado besandose desde eso y nadie sabía a ciencia cierta en que parte de la casa estaban ambos.

Ellos tampoco lo sabían, todo había sido borroso desde eso.

Les dire un secreto. Ambos estaban en la esquina mas oscura del salon. Besandose y tocandose, perdiendose en el cuerpo del otro.

Esta noche era sin duda la mejor del mundo, pensaban todos los miembros de la fiesta.

Y bueno, la realidad es que lo era.




Buehhh. que tal todo chicas?
He estado viendo videos en youtube y me encontré el de Misery de Maroon 5. La verdad es que me gusta mucho la banda -Y ADAM LEVINE- así que decidí hacer esto algo parecido al video.. que les pareció? No me siento cómoda escribiendo cosas así. Y menos cuando mi mamá esta sentada en el sofá alfrente de mi viendo una pelicula D:
Anyway, diganme que les pareció en sus comments :)
Las amu
Lau Styles :)

SI LEYERON ESTO: "HARRY STYLES, SEX APPEAL"


Última edición por SoyUnPeluche el Miér 16 Oct 2013, 8:04 am, editado 1 vez
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 14 Oct 2013, 4:09 pm

AHHHHHH AL FIN!!!!!
Dios que genial capitulo*-* LO AMO!!!!
Que emocion :') al fin Mili y Niall :3 Uy 1312 harry y rayis s,hdfkjdfs
Voy a morir*---* Tienes que subir otro capitulo por favor!
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 15 Oct 2013, 11:08 pm

Lalalalalalalalala! HOLAAA(: 

El capítulo, como siempre estuvo genial. Y OMG _____ y Harry casi tienen... Cositas. Jaja "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 167695056 

Pero enserio estuvo genial el capítulo, muy creativo (; aparte las canciones que ponías estaban muy buenas jajajajaja hasta a mi me dieron ganas de bailar xD

Pero bueno, ese no es el punto. El punto es que me encanto el capítulo y que espero que subas prontisimo!

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 16 Oct 2013, 8:06 am

Panquequito Horan escribió:AHHHHHH AL FIN!!!!!
Dios que genial capitulo*-* LO AMO!!!!
Que emocion :') al fin Mili y Niall :3 Uy 1312 harry y rayis s,hdfkjdfs
Voy a morir*---* Tienes que subir otro capitulo por favor!
Besitos xx 
LO SEEEEEEEH :)
Gracias pequeña :)
Verdad? Al fin le pasó algo a ese ilandes hahahah y tu no te quedas atras ehhh??? Dios! Zayn y tu :D
No te mueras!! :'( Tranquila, subiré este fin de semana :)
Petonssss Antooo :)
Lau :))))))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 16 Oct 2013, 8:14 am

Laiisha <3 escribió:
Lalalalalalalalala! HOLAAA(: 

El capítulo, como siempre estuvo genial. Y OMG _____ y Harry casi tienen... Cositas. Jaja "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 167695056 

Pero enserio estuvo genial el capítulo, muy creativo (; aparte las canciones que ponías estaban muy buenas jajajajaja hasta a mi me dieron ganas de bailar xD

Pero bueno, ese no es el punto. El punto es que me encanto el capítulo y que espero que subas prontisimo!

Besos, Chao<3
LULULULULULULULU HOLUUUU :)
awwwwwwwwww Merci!!!! HAHAHA siii casi tienen cositas :) hahaha
Las canciones son todas genialosas, como estaba escribiendo de una fiesta, me puse a escuchar musica asi toda prendida para inspirarme hahaha :) YO BAILE, te lo juro.. estaba bailando mientras se me ocurrian ideas :)
Que bueno que te haya encantado :) Subiré este fin
Petonssss
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 17 Oct 2013, 5:36 pm

Laaaaaauuuuuu!!!!!
Haaay mujer me has dejado que mori y resucite dias despues (? Okno veras he tenido pruebas y toda esa mierda! odio a los profesores se piensan que somos como una computadora que es copiar y almacenar en tarjeta de memoria JAJAJAJA okno jajajaja EN SERIO MUJER ESCRIBES DE INFARTO osea NIALL Y YOO madre santa me lo violo :3 yo estoy ahi con el y me desato como desquiciada bailandole a ÉL porque es condenadamente sexi akdhakdjakdja ok estoy muy mal hajaha HARRY es ARDIENTEEE el tremendo hijo de putaaa <3 es como que lo voy a violar tipo la raya! jajajajaja MI QUERER SIGUIENTE CAPITULO! grrrr Haroldo jajajaja SIGUELA PRONTITTITO LAAUUU porque me muero sin tiii!? En verdad no hemos hablado desde hace tienpo jajajaja mandame un mp cuando puedas!
Milu Horan!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 17 Oct 2013, 5:43 pm

PD : harry styles sex appeal jahajaja siempre publico y me olvido jajajaja me has dejado con ganas de ir a bailar :( jajaja encima no tengo fiesta hasta el 26!!! SIII MI PRIMER QUINCE DEL AÑO!!! wiii jajaja y va a estar j.. Jejejejojojo jajajaja chaaau lauuu acuerdate del mp
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 18 Oct 2013, 8:56 pm

6Directioner9_ escribió:Laaaaaauuuuuu!!!!!
Haaay mujer me has dejado que mori y resucite dias despues (? Okno veras he tenido pruebas y toda esa mierda! odio a los profesores se piensan que somos como una computadora que es copiar y almacenar en tarjeta de memoria JAJAJAJA okno jajajaja EN SERIO MUJER ESCRIBES DE INFARTO osea NIALL Y YOO madre santa me lo violo :3 yo estoy ahi con el y me desato como desquiciada bailandole a ÉL porque es condenadamente sexi akdhakdjakdja ok estoy muy mal hajaha HARRY es ARDIENTEEE el tremendo hijo de putaaa <3 es como que lo voy a violar tipo la raya! jajajajaja MI QUERER SIGUIENTE CAPITULO! grrrr Haroldo jajajaja SIGUELA PRONTITTITO LAAUUU porque me muero sin tiii!? En verdad no hemos hablado desde hace tienpo jajajaja mandame un mp cuando puedas!
Milu Horan!
Hahahahaha, no te preocupes cariño, yo estoy en las mismas, además de que reprobé un examen de química con 09 y mi mamá me tiene entre ojo y ojo D:
Gracias!!
NIALL Y TUUUUUUU Dios mio, ustedes dos bailando así seximente hahaha :) TE DESATAS? Dios mio Milagros, yo no te enseñé eso hahahahaha HARRY ES TAN ASDFGHJKLASDFGHJKL QUE YO ME ASDFGHJKLASDFGHJKL MIENTRAS ESCRIBÍA, LO JURO hahahahahah :)
Oye, hablemos claro, hay que hacer fila para todas las que lo queremos violarrrrrr :3
Ya te mando el mp, recién me conecto y solo porque es viernes, ya verás vos.
LAUUUUU Irwin :)))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 18 Oct 2013, 9:00 pm

6Directioner9_ escribió:PD : harry styles sex appeal jahajaja siempre publico y me olvido jajajaja me has dejado con ganas de ir a bailar :(jajaja encima no tengo fiesta hasta el 26!!! SIII MI PRIMER QUINCE DEL AÑO!!! wiii jajaja y va a estar j.. Jejejejojojo jajajaja chaaau lauuu acuerdate del mp
Milu Horan :)
Yeyyyyyy :))))))) Me he dado cuenta, querida :3
QUE TE PARECE SI.. te voy a buscar en mi super rapida motocicleta y vamos a uno de los sexys clubes nocturnos que hay por acá?
Ughh yo todavía no tengo fiestas :'( me empiezo a deprimir HAHAHAH
J..?? ESOOOOOOOOOO :3
asdfghjkl
Lau Irwin ::::)))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 20 Oct 2013, 7:07 am

¡AVISO IMPORTANTE!
Chicas, ultimamamente mi vida está hecha un caos. No tengo tiempo ni de respirar con todas las cosas que tengo que hacer. MI papá me ha visto medio colapsada con los estudios, los cabashos y el violín, asi que esta pensando en sacarme de las actividades extracurriculares. Y yo estoy llorando, lo juro. Cómo se sentirían si te dijeran que lo que mas amas hacer en la vida, no puedes hacerlo simplemente por el colegio y los estudios? Metería mi mano en el fuego apostando a que se sentirían tan mal como me siento yo ahora mismo.

Anyway, el punto es que este fin de semana no podré subir, espero que me perdonen con el alma, lo siento muchisimo, realmente quería subirles capitulo, pero ni siquiera he empezado a escribirlo, debido a la falta de tiempo.

Les ruego que me perdonen, les subiré el proximo sabado o quizá el viernes. Todo depende de como me vaya esta semana.

Las Amooo!!!!
Laura Styles :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 31 Oct 2013, 10:31 am

No importaaa Lauuu quedate tranquila que mira que yo recien hoy vi este mensaje jajaja ando mi atareada y por eso te entiendo escribe cuando puedas :) todas andamos en las mismas creo ajajajja Besooos espero subas pronto ! xx
Milu Horaaan tu sister que te ama jjajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Nov 2013, 11:37 am

LAU!!! :c Cuando subiras capitulo? Extraño que subas tu novela D:
Tienes que continuar subiendo mujer!!! Porfis :3
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 5:21 pm

Heeeee vueltooooo Babeeee! ksnhihbdgkijdbjudss el Capi hermoso (Hubieras puesto que no era apto para menores u.u xd) sbhxsvsihbwsbss Amo a Adam n.n ansjbsbsusa y bueno a Maroon 5 sjnxdjocejd! bueno ehm eso(?) no tengo nada más que decir, ya lo sabes e.e |Amo tu nove| Byeee n.n
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 19 Nov 2013, 2:53 pm

Que te ha pasado Lau? donde estas? :c extraño que subas capitulo, hace demasiado has estado desaparecida D: todos los días tengo esa pequeña esperanza de que subas capitulo pero tu sigues sin aparecer :c
Da señales de vida! (y sube cap :3)
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.